Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

De camino hacia Bistritz

Cargando editor
13/12/2008, 14:59
Tomás Martinez
Cargando pj

Llego por fin a los carruajes, me quedo un rato quieto escuchando las palabras de Thorkell. - Si, conseguí sobrevivir, en cuanto a Sach, no tengo ni idea, creia que estaba muerto... La única opinión, es que el "ser" se lo comió. - Me su bo a uno de los carros.

Notas de juego

No pongas a Sach como destinatario.

Cargando editor
13/12/2008, 17:39
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Notas de juego

Lo e puesto pork tu lo as puesto antes, me parece o_oU

Cargando editor
15/12/2008, 16:18
Director
Cargando pj

Mientras caminas siguiendo las indicaciones de tu "Espiritu guardian" ves entre los arbustos una comitiva de carvanas que por suerte parecen ser tus compañeros, y al parecer Tomas tambien esta con ellos.

Cargando editor
20/12/2008, 18:25
Director
Cargando pj

Tomas sube en uno de los carros y la comitiva continua, en su marcha por ese bosque tan...Misterioso.

Calculais que pasaran un par de dias hasta llegar a la otra parte del bosque.

Notas de juego

OS dejo el fin de semana por si quereis deciros algo y para ver si Sasch se digna a postear, si no pues continuaremos con la historia.

Cargando editor
22/12/2008, 13:26
Cargando pj

- Bueno, bueno....todos decimos cosas en voz alta que no deberíamos...jijiji - Responde Sach a Vâsile sin darle la más mínima importancia a lo que dijo. - Pero de todas maneras, si gustas, algún día que me aburra podemos buscar y ahondar en la situación que te hace estar aquí conmigo...y poner solución. Después de todo, yo soy un buen chico, no? Jijijiji (Ríe Sach quedamente)

Sach determina que son sus "compañeros" aquellos que están entre los arbustos, y ni corto ni perezoso mientras se va acercando, se pone a gritar sin más:

- ATENCIÓN, ATENCIÓOOOOON!!!! SE HACE SABER A TODO EL BOSQUE DE CAMINO A BISTRITZ QUE EL MAGNÍFICO ALBERTUS SACH, EL MEJOR Y MÁS APUESTO VAMPIRO DEL MUNDO HA REGRESADOOOOOO!!!

 

Acto seguido, desenvaina la espada y se pone a dar estocadas al aire contra un oponente imaginario (que no es otro que Vâsile) mientras que se va acercando a la comitiva, riendo jubiloso. Al llegar a la altura de todos, después de montar tal escándalo al estilo pregonero, dice simplemente:

- HOLA!!! Qué tal, gente?!

Cargando editor
23/12/2008, 19:53
Cargando pj

La dama Vykos, prefiere, simplemente, hacer oídos sordos de todo cuanto está aconteciendo, y concentrar su mente en algún sitio lejano...

O eso, o intentar ser positiva acerca del final de viaje (tedioso y dolorosamente aburrido) que les espera, así como también el destino del mismo...

"Si al menos hubiese un mínimo de interés... Esto se haría sumamente llevadero... Pero con esos..."

Cargando editor
24/12/2008, 00:44
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

-Que sorpresa encontrarnos otra vez, Sach... ¿Cuando nos dejo y se quedo a tras? ¿Abéis estado todo este tiempo en el bosque? Ammm... ¿Pero que hacéis? -Dice al ver al monje desenvainar su espada y arremeter contra la nada. Palidanoche resopla ante tal lamentable espectáculo, aunque ya nada le puede sorprender del clan Malkavian.

-En fin... ¿Estamos ya todos? Partamos pues, es mucho el tiempo que emos perdido.

Cargando editor
24/12/2008, 15:21
Tomás Martinez
Cargando pj

Ahh, Sach, ¿estabas aqui al lado? ... Diantres... yo medio perdido y el al lado de donde estaba, decepcionante. .. Me dirigo a los gouls del príncipe. - ¡Sigamos! Espero no volverme a encontrar con alguien que quiera pararnos...

Cargando editor
24/12/2008, 17:27
Cargando pj

- Emm...si...estaba...aquí al lado...mmm...si...nos vamos? - Dice apremiante Sach, mientras envaina la espada y se mete las manos en los bolsillos. - Qué miedo con el ser que nos hemos encontrado, verdad? jijiji Bueno, qué tal estáis? Qué tal está la situación? Sach quiere saber qué han hecho sus compañeros en su ausencia. - Dice a los demás mientras su mirada va pasando paulatinamente de uno a otro.

Notas de juego

Sach analiza la situación e intenta ver qué ha cambiado desde la última vez que abandonó la caravana...

Cargando editor
25/12/2008, 21:14
Evangeline
Cargando pj

Evangeline ofrece la mejor de sus sonrisas al monje Sach mientras le dirige la palabra
- Tranquilo monje Sach, habrá tiempo para explicarse. Ahora debemos seguir nuestro camino. Suba a uno de los carruajes y disfrute del viaje.
* Yohohohoho...

Cargando editor
27/12/2008, 18:00
Director
Cargando pj

Lo que mas despierta tu interes es pecatarte de que aparte de los ghouls que escaparon ante la cosa, falta uno mas....¿Que habra sido de el?

Cargando editor
27/12/2008, 18:01
Director
Cargando pj

El viaje continua durante un dia mas, es profundo y cuesta cruzarlo, pero por supuesto no es un viaje sin incedencia un dia notais calor, demasiado calor, un calor sofocante que comienza a despertar vuestros mas ocultos miedos.

Notas de juego

Tiradme humanidad/senda para ver si despertais y luego me tirais coraje ambas a dif 8. Si conseguis despertar y conterneros podeis postear con normalidad si no...Esperad a mi proximo post.

P.D: Podeis usar FV para las tiradas pero recordad que su uso debe anunciarse en un post previo al post de la tirada de dados.

Suerte:)

Cargando editor
27/12/2008, 18:46
Thorkell Palidanoche
Sólo para el director

Utilizo en las dos tiradas FV, no quiero palmarla XD

Cargando editor
27/12/2008, 18:47
Thorkell Palidanoche
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: senda, camino de los reyes
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 2, 4, 7, 6
Exitos: 0

Notas de juego

bueno, suetre que declare FV :P

Cargando editor
27/12/2008, 18:50
Thorkell Palidanoche
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: coraje
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 10, 8, 10, 3
Exitos: 4

Notas de juego

olé mis "..."!! XD

Cargando editor
27/12/2008, 19:38
Tomás Martinez
Sólo para el director

Notas de juego

uso Fv para despertar.

Cargando editor
27/12/2008, 19:38
Tomás Martinez
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: despertar
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 5, 6, 6, 7, 7
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: despertar
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 4, 7, 8, 6, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: coraje
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 7, 3, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Mas uno de FV que declaré. 2 aciertos.

La segunda tirada de despertar se me ha colado.

Coraje 0. Creo que saldré huyendo, otra vez... xD Me quito uno de FV.

Cargando editor
28/12/2008, 01:17
Sólo para el director

Sach estaba inmerso en sus particulares sueños oníricos, donde abundan los gromenawers y demás criaturas, sólo imaginadas por la penetrante y fracturada consciencia del clan, cuando se da cuenta que tal vez algo vaya mal, y no se encuentre dentro de su dulce sueño en el que degüella pajarracos...

Tengo que despertar...hace...calor? ahí fuera! Y el horno nunca estuvo para bollos!!!

Notas de juego

Gasto un punto de FV para despertar. Me lo quitoooo! ;)

Cargando editor
28/12/2008, 01:24
Cargando pj

Sach se levanta como un resorte!!! (A pesar de que el dedo me juega una mala pasada: la segunda no se valeee!!) :S

Me parece a mí que en el coraje la cosa ha ido jodidilla...xD (Ditos unos)

- Tiradas (3)

Tirada: 5d10
Motivo: Despertar!
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 10, 5, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Despertar!
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 4, 1, 1, 2
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Conténte, Sach!
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 7, 4, 1, 5
Exitos: 1

Cargando editor
10/01/2009, 15:23
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: humanidad
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 9, 3, 1, 2, 5, 8
Exitos: 2

Tirada: 7d10
Motivo: humanidad
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 10, 8, 9, 8, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: coraje
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 3, 2
Exitos: 1