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La Cuarta Edad: aventuras cortas I

CIUDAD DE MIRIATHIR - ESCENA PRIMERA

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14/09/2007, 12:17
Director

Aldarion realiza unos movimientos fluidos, se nota que es un elfo y su ataque es una coregrafía. Se mueve hacia la izquierda da un salto, bloquea el intento de ataque de Shebin con su daga y a continuación la clava en su estómago ..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Defensa de Shebbin:
Resultado: 24+20=44

Tirada: 1d100
Motivo: Muerte instantánea por desgarro visceras:
Dificultad: 50
Resultado: 79

Notas de juego

Nota: cuando localizáis los golpes la dificultad normal es -40 a la tirada de ataque. Esto significa que podéis matar (50% posibilidades)de un ataque a un adversario, pero es mucho más difícil darle.

tu ataque fue 95-40=45 lo que supera la defensa de Shebbin 44.

Experiencia Aldarion: añadete un +1 al bonificador de fue o agilidad. Excelente golpe.

Aldarion:te encuentras a un asalto para ayudar a Guntarr, Slovo y Aranas cuerpo a cuerpo. También puedes arrojar una daga a un blanco con modificador +20 por sorpresa ¿que haces?

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14/09/2007, 12:30
Shebbin (Dunledino 4)

Shebbin no consigue desembarazarse del brazo de Aldarion que desliza la daga abriendo en canal su vientre y causándole la muerte instantánea

El dunledino cae sin vida al frío suelo.

grrsssss...

Notas de juego

Sólo queda en pie el malherido Malkur.

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14/09/2007, 15:25
Aldarion Archare

-Bah, estupido humano no sabias contra lo que te metias
Tras sacar la daga de las tripas de Shebbin, la equilibra suavemente en su mano, y la lanza acia su objetivo
-Mmmm, parece que Aranas a perdido un poco de practica en estas situaciones

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+34
Motivo: Lanzamiento de daga
Resultado: 39+34=73

Notas de juego

lanzo la daga hacia el dunledino( espero que la tirada este bien echa :S)

Bueno te falto añadirle el +20 de sorpresa por lo que la tirada de ataque queda en
un 73+20=93

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15/09/2007, 10:46
Malkur (Dunledino 1)

Malkur esta herido grave y tiene un -15 a defensa y le es casi imposible esquivar tu ataque, es más, intentando defenderse realiza una pifia y la daga le impacta en un punto vital(50%probabilidades de morir, sino daño doble)..

La daga de Aldarion le da en la espalda a la altura del pulmón derecho, atravesándoselo y dañándoselo aún mas, muriendo Malkur al instante..

"..urghhh.."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100-15
Motivo: Defensa de Malkur:
Resultado: 4-15=-11

Tirada: 1d100
Motivo: Muerte instantánea:
Dificultad: 50
Resultado: 77

Notas de juego

Aldarion Anótate +1 de experiencia a b.fue o a b.agi.
Ya no quedan enemigos, debéis decidir que hacer..

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15/09/2007, 10:58
Director

Situación:

Dunledinos restantes: 0
Dunledinos escapados: 1 (el que perseguia Mika Slanger..)

Cadáveres:
Magdrash
Wiam
Gorbla
Shebbin
Malkur
Campesino
Liam Cassevil

Vuestro grupo

Heridos:
Aranas (tibia rota casi colgando se desangra a ritmo 20 p.v. x asalto, -50 a mov.)
Slovo (tajo en el pecho desangra a ritmo de 5 p.v. x asalto, -10 a mov.)

Muertos:
Liam

Cansados (-15 a bonifs.):
Guntarr
Slovo
Aranas

Ligeramente Cansado(-5 a bonifs.)
Aldarion

Intactos:
Guntarr
Aldarion

Hora: 2:20 de la noche.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+41
Motivo: Defensa de Aranas:
Resultado: 40+41=81

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo:
Resultado: 78

Notas de juego

Tirada de Defensa pendiente de Aranas contra Gorbla (+41):81. El ataque de Gorbla con 102 impacto en Aranas. Daño: 75 p.v.. Localización: 78.

El terrible golpe de Gorbla impactó en la pierna izquierda de Aranas a la altura de la tibia, quedando esta rota y colgándo.

Aranas tiena ahora -50 a cualquier tipo de movimiento y se desangra a un ritmo considerable (20 p.v. x asalto)

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15/09/2007, 11:30
Director

La calle se encuentra con charcos de sangre por todas partes y una cabeza y un pie(con bota incluido) se encuentran entre ellos. Os encontráis exhaustos y algunos heridos. Guntarr se encuentra jadeando y teñido de sangre, Aranas grita de dolor derribado en el suelo sujetándose la tibia izquierda colgando casi cortada, Slovo se resiente del tajo abierto en el pecho, Liam está muerto y Aldarion es el único que parece aún con las fuerzas enteras tras acabar con sus oponentes rápidamente, habéis tenido un combate en toda regla contra mercenarios experimentados, las caras son de pocos amigos.. De repente una lechuza negra sobrevuela la escena y emite un chillido escalofriante que podrá oirse en muchos kilómetros a la redonda. Un desasosiego os invade, como si os encontrarais en situación de peligro de muerte. Debéis decidir pronto lo que vais a hacer..

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15/09/2007, 11:38
Director

a los pocos segundos escucháis tambores a lo lejos..

"..TAM.. ..TAM.. ..TAM.."

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15/09/2007, 12:58
Aldarion Archare

Debido a la situacion de mis compañeros, utilizo los ropajes de Shebbin y cualquier otro para sujetar en los posible la pierna de Aranas
-Guntar, coje mas tela e intenta vendar algo a Slovo, una vez lo hagas metelo en la posada, yo me ocupo de Aranas, o lo curamos rapido o lo tiene muy dificil si nos vuelven a atacar
-Mierda, primero el pajarraco y ahora tambores, esto no me gusta nada
Una vez hablado con el enano, intento levantar a Aranas una vez aplicado el vendaje
-En cuanto a Liam, una vez esten a salvo ellos saldre a buscar su cuerpo, espero poder darle una digna sepultura....

Notas de juego

mierda tambores xD, no me da itempo a postear
Pongo la tirada de fuerza y me dices si le tengo k poner alguna dificultad o penalizador
Puedo intentar recuperar la daga despues o no es posible?

*No es necesaria ninguna tirada porque es una maniobra que puedes realizarla sin dificultad.
*La daga puedes ir a recuperarla solo has de postearlo

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15/09/2007, 15:42
Guntarr Ironhelm

¡Medio momento, elfo! Mejor que tomar la tela de alguien que se ha desangrado la tomaré del jefe de estos rufianes, cuyos vestidos no estaban tocados tanto y la tela será mejor que la otra. Tras terminar de hablar me alejo rápidamente y al acercarme al cadáver del jefe dunlendino, arranco algo de tela de sus vestidos para hacer un improvisado vendaje.

Cuando termino de recoger la tela caigo en mirar el cadáver del "campesino". Me acerco a él y lo registro con rapidez y eficacia. Humm, cuando esos bribones tenían tanto interés en él seriá que llevaba algo de mucha importacia.

Notas de juego

Para ver y tomar los que llevase el jefe dundlendino y el "campesino", ¿debo hacer alguna tirada concreta?

*No es necesaria porque manoseas todo el cadaver.

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15/09/2007, 16:40
Director

Aldarion gracias a sus conocimientos élficos realiza con éxito un torniquete justo por encima de la grave fractura que sufre aranas en su pierna izquierda. La hemorragia parece detenerse pero la sangre perdida ha debilitado mucho a Aranas. Necesita los cuidados de un Curandero.

Intentar trasladar a Aranas requerirá de al menos dos personas para hacerlo en condiciones no muy dolorosas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Monedas:
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Monedas mp:
Resultado: 4

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15/09/2007, 16:47
Guntar Ironhelm

Guntarr examina el cadáver del campesino decapitado y encuentra una bolsa de terciopelo negro con bordados en oro. En su interior parece vislumbrar lo que parece un óvalo de cristal trasparente del tamaño de un puño envuelto en un pergamino con extrañas runas y símbolos. A pesar de sus conocimientos de enano no reconoce el material del óvalo de cristal ni las runas..

en el cuerpo del Jefe dunledino encuentra unas órdenes escritas en un incorrecto Oestrón que dicen:

"..tráeme xx.. vuelta la lágrima.. xxxxx ..antes de que ella se dé cuenta.. falta .. bastón. Debemos resucitarla.. xxxxx posible.. nuestro éxito depende.. ello.. ..tres días.. ..enviaré a todos a por ella.

Lo firma un tal Lurtz (hace tres días).

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15/09/2007, 16:56
Director

Notas de juego

Resto Equipo encontrado:

Cadáver Magdrash: arco corto d60 y 1 carcaj con 13 flechas b.o.+1. 2 m.p.

Cadáver Wiam(Jefe): cimitarra negra d80 b.o. +5; una daga equilibrada adornada en su empuñadura con la cabeza de un trasgo d40 +5 b.o. y 8 m.p.

Cadáver Gorbla: cimitarra negra d80 sin bonif. y 2 m.p.

Cadáver Shebbin: katana d80 b.o.+2, unas boleadoras y 3 m.p.

Cadáver Malkur: cimitarra negra d80 sin bonif. y 4 m.p.

Cadáver Campesino: una esmeralda de valor 10 m.o. en sus bolsillos.

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15/09/2007, 18:54
Guntarr Ironhelm

Una vez que he visto las pertenencias del jefe y su inocente víctima, me apodero de todo lo que pueda sernos de utilidad.

Mejor lo cojo todo, así podremos conseguir algo de dinero para curar a los heridos, intentar volver a la vida al pobre Liam y enriquecernos en la medida de lo posible.

Tras recoger el arma del jefe, la bolsa, la joya y el dinero, me acerco con rapidez donde se encuentra el elfo, Slovo, Aranas y el cuerpo de Liam. Hummm, me pregunto que dirá con exactitud este extraño mensaje que he encontrado.... La verdad que "Lurtz" es un nombre que no me es desconocido, suena a orco o trasgo.... Es algo preocupante. Bueno elfo, ya es hora de hacer trabajar esos torneados músculos tuyos y ayudarme a transladar a Aranas al templo, donde puedan darle un tratamiento adecuado a esa herida tan fea que tiene. La herida de maese Slovo no es tan seria pero también necesita una revisión urgente, asi que no podemos perder más tiempo.....

Notas de juego

Vamos, que me lo llevo todo si puedo XDXD

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16/09/2007, 01:25
Aldarion Archare

Una vez acabado el vendaje de Aranas, recoje los necesario del equipo de Shebbin, pues es el mas cercano y de Malkur, una vez echo esto se dirige al resto del grupo

-Maldita sea, soy fuerte, pero alguien puede venir a echarme una mano con Aranas o creeis que puedo llevarlo solo?
Mientras dice esto no para de mirar a los alrededores, por si vuelve a ver al pajaro o a alguien acercarse

Notas de juego

Lo que cojo lo pongo en mi inventario o lo añades tu

*Ponlo en tu inventario

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16/09/2007, 10:59
Posadero

La posada estaba cerrada ante la movida del exterior y tras llamar varias veces el posadero se asoma y os permite entrar con los heridos..

"..por dios señores pero que ha sido ese jaleo, pero por todos los dioses que les ha pasado a vuestros amigos, deposítenlos en las mesas.. traeré agua caliente y vendas.."

el orondo posadero rápidamente trae el agua caliente y las vendas. También pide a su mujer que os traiga un poco de guiso caliente para reponeros del frío no sin antes atrancar la puerta con un gran tablón.."

Notas de juego

Tambores a lo lejos

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16/09/2007, 12:43
Aldarion Archare

Una vez todos dentro, observa el resto de la habitacion por si hay ventanas o algun lugar por donde pueda entrar alguien por sorpresa
-Gracias, aora no me gusta el sonido de esos tambores, hay que tapiar todas las entradas, ademas veremos que significan esos tambores
Mierda, quedamos pokos en condiciones de luchar, espero que no sean demasiados los que vienen...

Notas de juego

Estamos todos dentro de la posada? hay alguna forma de identificar a quien pertenece el tambor, me refiero si a hombres, orcos etc
Me he añadido la katana, y mi dinero seria aora de 790 m.e + 7 m.p
Editado: kien kedamos en condiciones para pelear exactamente?

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16/09/2007, 13:33
Guntarr Ironhelm

Tras haber entrado en la posada ayudando a Aldarion

- Oidme posadero, ¿sabeis si hay en esta población un curandero eficaz o un sacerdote competente? Uno de nuestros acompañantes lo va a necesitar.... A parte de eso necesitaría un baño y una piedra de afilar. El hacha se ha mellado un poco al pegar contra esos payasos de antes. Humm, dudo que en este lugar haya un traductor o sabio que pueda leer este mensaje.... mejor no lo comento por si hay oidos indiscretos. Mientras habla limpia su arma de forma minuciosa con un trapo sacado de los caídos en la calle, siendo la visión del enano algo intranquilizador.

Notas de juego

Por si el posdero se va de la lengua XDXD

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16/09/2007, 13:48
Director

LA POSADA

Aldarion observas que hay una entrada principal con una puerta bastante sólida que aguantaría un par de minutos en venirse abajo por acción de golpes o cortes. Apuntalando la puerta con una mesa y sillas aumentaría su resistencia a unos 4 minutos. A partir de ahí es tiempo añadido. Hay varios ventanales pequeños que tienen protecciones de madera pero son lo suficientemente pequeños para que nadie se pueda colar. Detrás de la barra hay una puerta a la cocina y a las estancias superiores donde se encuentran los alojamientos con ventanas más grandes y vulnerables. Aunque cerradas impedirían lanzar cabos para trepar y acceder. No hay ningún otro punto de acceso.

Los tambores son intermitentes. Como si fuera un orden de marcha y gracias a tus sentidos de elfo los situas a 1 km de vuestra situación. Calculas que se acercan a una velocidad de trote.

En condiciones de pelear estas tú, Guntarr y Slovo, que está herido y lucharía peor aunque podría hacerlo. Aún no ha llegado vuestro amigo Mika Slanger por lo que de momento sólo estáis tres en condiciones de pelear.

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16/09/2007, 14:05
Posadero

"..si señor, hay un curandero a unos 100 metros de aquí. Le diré a mi mujer que vaya a buscarlo."

..respecto al sacerdote, me temo que tendríais que ir al monasterio de Manwë que está a unos 200 metros de la entrada oeste de la ciudad.

Notas de juego

respecto al baño tendrás que esperar a que regrese la mujer pero consigues la piedra de afilar.

Nota: los sacerdotes carecen de magia en la cuarta edad. Hace mucho tiempo que desaparecieron los magos de la tierra media. Ya que se fueron a las tierras imperecederas al otro lado del gran océano.

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16/09/2007, 14:09
Guntarr Ironhelm

Gracias por lo del asunto del curandero y por la piedra, me aseguraré de usarla sabiamente. Tras terminar de hablar, sonrie de forma lobuna y se coloca frente a la chimenea a afilar su hacha de guerra. Las sombras que se proyectan sobre su cara debido a las llamas de la chimenea y a las chispas producidas por el frote entre el acero y la piedra le dan a su cara un aspecto temible, como si ansiara el combate.