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La Cuarta Edad: aventuras cortas I

CIUDAD DE MIRIATHIR - ESCENA PRIMERA

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18/09/2007, 09:13
Arquero Goblin

Pero desde el fondo de la posada un arquero Goblin viendo la escena lanza una flecha negra al elfo. No hay criatura más odiada para los orcos y goblins que los elfos..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+5
Motivo: Ataque a Aldarion:
Resultado: 57+5=62

Notas de juego

los trasgos reciben un -5 por la acción de Aldarion en el siguiente asalto.

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18/09/2007, 09:21
Mika Slanger

Una sádica sonrisa apareció en el rostro de Mika el enano mientras se lanzaba a la carrera, aullando y sacando espumarajos por la boca sobre el sorprendido trasgo.. esta vez estoy aquí para acabar con vosotros piensa Mika..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+39
Motivo: Ataque al Goblin 2:
Resultado: 33+39=72

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18/09/2007, 09:23
Goblin

el goblin consigue esquivar el hacha gigante de Mika y contraataca lanzando un tajo con su espada emponzoñada..

"..muere!!!"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+5
Motivo: Defensa Goblin 2
Resultado: 96+5=101

Tirada: 1d100+5
Motivo: Ataque a Milka:
Resultado: 98+5=103

Notas de juego

este goblin se mueve muy rápido (vaya tiradas XD)

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18/09/2007, 09:27
Mika Slanger

Utilizo toda mi habilidad en cerrar mi defensa aunque en el siguiente turno me mueva más lento y ataque torpemente..

"No conseguirás hacerme un rasguño sucio Goblin, tu muerte se acerca.."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+66
Motivo: Defensa Total(Fue y Agi) de Mika:
Resultado: 51+66=117

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de Milka:
Resultado: 67

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18/09/2007, 09:31
Goblin

el goblin suelta gorgojos por su garganta cuando ve el Hacha gigante venir hacia él..

Lamentablemente esta vez no ha sido tan rápido y es alcanzado por la poderosa hacha de Mika en el estómago, que es desgarrado causándole 62 p.v. en daños.. las apestosas tripas se desparraman por el suelo..

El goblin cae muerto al suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+5
Motivo: Defensa Goblin 2
Resultado: 59+5=64

Tirada: 1d100+5
Motivo: Localización del Tajo de Mika:
Resultado: 27+5=32

Tirada: 1d12
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 2

Notas de juego

Mika: al derribar a tu oponente de un golpe tienes iniciativa ante el siguiente.
Apúntate un +1 a bonif. fuerza.
Quedan 7 goblins.

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18/09/2007, 09:36
Director

Situacion:

2 goblins han caido ante Aldarion y Mika y os disponéis a atacar a otros 2. Guntarr sigue ocupado con uno defendiendo la escalera. Slovo está en el tejado entreteniendo a un grupo de goblins fuera de la taberna con sus flechas evitando que se abalancen contra sus amigos en el piso de abajo.
Aranas se encuentra inconsciente y descansando en el piso superior con los cuidados de la curandera y el posadero y su esposa encerrados todos en una habitación.
El cadáver de Liam sigue en el exterior.

Los goblins reciben un -5 tras esta última muerte.
Quedan ahora mismo 7 en el interior de la taberna. Aunque véis afuera a otro grupo que se encuentra distraido con Slovo que se encuentra en el tejado.

Notas de juego

*Tomad nota de la forma de luchar de Mika. Viendo el diestro ataque del Goblin concentró toda su fuerza y agilidad para defenderse aunque quedara sin bonificadores en el siguiente turno. Si no lo hubiera hecho le hubiera alcanzado el tajo y ahora estaría herido o.. muerto.
Podéis utilizar defensa total o ataque total intercaladamente. Es decir, puedes defenderte al máximo de tus energías un turno pero debes descansar en el siguiente por lo que hay que intercalar defensas normales con totales (igual para ataques).

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18/09/2007, 10:37
Guntarr Ironhelm

Bastante cabreado por el golpe recibido en el pie, agarro el hacha con ambas manos y suelto el hacha a toda pastilla contra el inconsciente que tengo delante. La mirada con la que obsequia al goblin no muestra el menor atisbo de piedad o compasión, rugiendo al golpear ¡¡Vete al infierno del que saliste bichejo inmundo!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+28
Motivo: Toma jarabe de palo
Resultado: 93+28=121

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18/09/2007, 10:40
Goblin

el goblin es incapaz de esquivar golpe de tal magnitud.. y además va directo a la frente del goblin (localización 2), que se queda mirando para el enano unos segundos sin media cabeza antes de desplomarse.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+5
Motivo: Defensa Goblin 1:
Resultado: 76+5=81

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del Tajo de Guntarr:
Resultado: 2

Notas de juego

Guntarr anótate un +1 a la bonif. por fuerza. Excelente golpe.

lo hubieras matado igualmente (daño 60)

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18/09/2007, 10:45
Director

Guntarr ahora tu mochila emite muchísima luz blanca, casi cegadora, el resto de Goblins reciben un -20 al combate y alguno sale huyendo

Huyen 4 goblins. Quedan 2 en el interior de la posada (1 arquero y 1 guerrero).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Goblins que huyen:
Resultado: 4

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18/09/2007, 10:48
Arquero Goblin

tapándose la cara con la mano para evitar ser cegado..

"..no huyáis.. arghh.. la lágrima!!.."

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18/09/2007, 11:10
Guntarr Ironhelm

Tras medio decapitar al trasgo de la escalera y aun con el cuerpo caliente por el súbito cabreo que ha tomado Guntarr, este avanza hacia el arquero usando las sillas y mesas como parapeto ante las flechas que pueda arrojar. Jajajaja, ratas cobardes, ¿adonde vais tan rápidas corriendo?¿se os ha olvidado algo en la apestos a cueva de la que salísteis? Además de avanzar, usa la luz para cegar al trasgo y aprovechar para tenerlo más cerca.

Notas de juego

Aparte del arquero.... cual es el guerrero que se queda? digo el número del trasgo en el mapa....

*Quedan el Goblin núm. 4 y el arquero (este detrás).

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18/09/2007, 12:48
Director

Situación:
Guntarr avanza con una silla a modo de escudo y el hacha en la otra mano hacia los dos goblins, tiene a mano el Goblin que está protegiendo al arquero y tiene la iniciativa por la luz blanca brillante que emana de su mochila y que le envuelve.

*Entran 2 goblins corriendo pero son efrentados por Aldarion y Mika, que tienen la iniciativa..

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18/09/2007, 12:55
Mika Slanger

Me abalanzo contra el goblin que se me acerca con mi Gran Hacha y le ataco con toda la fuerza de la que dispongo para acabar con él en el primer golpe si es posible.

"..Oscuras son las aguas del Kheled-zâram y frías son las fuentes del Kibil-nâla.. es la muerte la que llega.. Baruk Khazad! Khazad ai-mênu! "¡Hachas de los Enanos! ¡Los Enanos están sobre vosotros!""

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+67
Motivo: Ataque de Milka:
Resultado: 81+67=148

Notas de juego

Nota: uso todo al ataque (+67).

Juas vaya ataque XD.

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18/09/2007, 13:01
Goblin

El goblin ni le da tiempo a pestañear ante semejante potencia y velocidad con el hacha a dos manos. Causas un +40 de daño adicional por desbordamiento de tirada.
Daño total: 37+40 = 77 el goblin cae muerto en dos trozos. La sangre tiñe la posada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100-15
Motivo: Defensa Goblin
Resultado: 50-15=35

Tirada: 1d12
Motivo: Daño Recibido (Decenas):
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Recibido (Unidades):
Resultado: 7

Notas de juego

Buenos conocimientos, tus aliados reciben un +10 por interpretación a las bonificaciones. Ese grito sólo se puede utilizar una vez por batalla y dura 1 turno.

Recibes otro +1 a bonif. de fuerza.

*Mika Estás exhausto por el ataque, siguiente acción sin bonif.

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18/09/2007, 13:41
Goblin Avanzadilla

Exterior de la posada.
Slovo observas desde el tejado que suben 2 goblins a por tí por la pared de la posada. Parecen arañas trepando..

Notas de juego

*Tardaran 1 asalto en llegar por lo que puedes atacar a ambos. Luego (si viven te atacarán ambos). Puedes decidir huir y atrancar la puerta de acceso al tejado pero en tal caso los goblins que estabas distrayendo en el exterior asediaran a tus compañeros (y son unos 7).

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18/09/2007, 13:53
Guntarr Ironhelm

Teniendo a mano al goblin que protege al arquero, hago que a quien ataco quede justo delante del arquero para evitar posible flechas lanzadas.

Una vez a a distacia necesaria se prepara para golpear mientras recita una antigua canción de guerra enana alentado por la arenga de Mika .... salas inconmensurables.... musica eterna del agua que tintineaen las lagunas, tan maravillosas como Hheled-zâram a la luz de las estrellas!! ¡Ai-oi! ¡Ai-oi! Vamos maese Slanger, que hay suficientes para los dos Baruk Khazad! Khazad ai-mênu! Aun así el peso de la silla hace que se me ralentize el brazo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Quitar impedimentos del medio
Dificultad: 39
Resultado: 4

Tirada: 1d100+39
Motivo:
Resultado: 11+39=50

Notas de juego

la primero tirada esta mal hecha, un lapsus mental. Sorry

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18/09/2007, 14:12
Goblin

El goblin que protege al arquero sigue estando medio cegado por la luz que emite la mochila de Guntarr y no consigue esquivar el ataque del enano. El hacha de Guntarr hiende el cráneo del Goblin y este cae muerto instantáneamente (localiz. 2).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100-15
Motivo: Defensa Goblin
Resultado: 61-15=46

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo de Guntarr:
Resultado: 2

Notas de juego

Apúntate otro +1 a bonif.

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18/09/2007, 14:18
Arquero Goblin

lanza una flecha envenenada a Guntarr.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Ataque de Arquero Goblin a Guntarr:
Resultado: 79-10=69

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18/09/2007, 14:21
Guntarr Ironhelm

Viendo las pervarsas intenciones del arquero trasgo, esoty esperando el disparo con la intencion de hacerme a un lado.

Haciendome a un lado, esquivo el impacto y lanzo el hacha recto al objetivo. Mientras el arma vuela hacia su víctima, grito con fuerza Por Aüle, padre de la raza enana !!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Esquivar flecha
Resultado: 80+15=95

Tirada: 1d100+29
Motivo: Golpear
Resultado: 82+29=111

Notas de juego

*Puedes atacar en el mismo post.

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18/09/2007, 19:38
Director

Observáis que la luz parpadea durante un segundo, inunda a Guntarr durante un momento y desaparece.

Guntarr no se ha dado cuenta pero sus heridas parecen haber desaparecido y se encuentra en plena forma con todos sus puntos de vida y bonificaciones..

Notas de juego

Nota: la mochila de Guntarr ya no emite ninguna luz.