Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

LA HUIDA - ESCENA SEGUNDA

Cargando editor
30/09/2007, 13:28
Aranas Hewen

mierda, otro bicho de esos y ahora si que me merienda.. Me concentro a tope en regresar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Primer Intento:
Dificultad: 50
Resultado: 38+25=63

Cargando editor
30/09/2007, 13:32
Director

De repente, Liam y tú empezáis a flotar y a alejaros del suelo. El Guardian aún está lejos pero lanza su guadaña hacia tí.. suerte que habéis conseguido iniciar el viaje pronto ya que estáis demasiado lejos y pasa la guadaña girando a gran velocidad a varios metros de vosotros..

en el momento que la guadaña se clava en el suelo iniciais el viaje de vuelta hacia el mundo de los vivos, os parece que viajáis a una velocidad enorme, como si fuérais cometas en el espacio y váis cruzando dimensiones y mundos hasta llegar al vuestro.

Cargando editor
30/09/2007, 13:34
Director

Un terrible relámpago cae encima de la montaña y sorprendidos véis como una especie de esfera oscura se abre en el techo de la caverna y caen Aranas y Liam, que se estampanan contra el suelo. La esfera se volatiliza y un holor a azufre llena la estancia. En el exterior llueve a cántaros y continúa la oscuridad. Han pasado sólo 5 minutos.

Notas de juego

Ahora sois 5 :).

Cargando editor
30/09/2007, 13:41
Slovo Hredrig

Una esfera aparece en el techo y de repente aparecen Liam y Aranas. En ese momento un escalofrio me recorre de los pies a la cabeza y me quedo conmocionado, por lo sucedido, una mirada de incredulidad queda fija en los dos personajes y no puedo reaccionar de ninguna manera. Dioses...

Cargando editor
30/09/2007, 13:52
Guntarr Ironhelm

Viendo aparecer a Aranas y Liam desde el interior de una extraña esfera, no puedo dar crédito a lo que ven mis cansados ojos. En mi entender las fatigas sufridas hoy me están jugando una mala pasada a mis cansados ojos. Aún así no puedo dejar de mirar la escena No puede ser verdad... sólo son imaginaciones mías...

Cargando editor
30/09/2007, 14:49
Aranas Hewen

Me reincorporo dolorido por el costalazo y a la vez que sale humo de mi cabeza sonrío a mis compañeros..

Hola chicos, sali a dar una vuelta y adivinad a quien he encontrado.

dicho esto me dispongo a dormir si mis compañeros están de acuerdo

Cargando editor
30/09/2007, 14:56
Liam Cassevil

Miro a mi alrededor con los ojos entreabiertos y acto seguido me incorporo con una mano frotandome las sienes y los ojos. Vuelvo a mirar a mi alrededor. Pero que...? Con una expresion de sorpresa trastabillo y me quedo apoyado en la pared de la gruta mirando al suelo.

Cargando editor
30/09/2007, 15:02
Slovo Hredrig

- No puedo evitar que las lagrimas corran por mi rostro al ver de nuevo al que creia perdido, y con alegria le doy un gran abrazo al renacido Liam, inmediatamente me retiro avergonzado por haber perdido la serenidad en el momento. Bienvenidos,

Cargando editor
30/09/2007, 18:50
Director

Pocas cosas hacen erizar el pelo de la barba al enano Guntarr, pero es que este fenómeno le ha dejado sin habla e incluso se le ha caído el hacha, algo de lo más extraño para alguién que incluso duerme cariñosamente con ella. Incluso dándole besos.

Los amigos reencontrados hacen que una sensación de esperanza se apodere del grupo. Las risas, los abrazos y el buen humor estallan al comentar lo sucedido, Aranas exagera simulando el combate y como venció al espectro con gestos de lo más subrealistas. Entre risas cuenta cómo casi se mea del susto al verlo y como sintió la misma muerte pasar a su lado en forma de guadaña.

Las historias se alargan varias horas hasta que Aranas despierta ya casi recuperado. Todo parece haber cambiado e ir bien. Aldarion comenta un chiste. Todo va bien.. o no?

Cargando editor
30/09/2007, 18:52
Director

Escucháis un chapoteo en la ciénaga..

Cargando editor
30/09/2007, 19:56
Slovo Hredrig

- Oigo un chapoteo y Amigos, algo o alguien se acerca...me acerco a la entrada de la cueva con el arco preparado y una flecha en la cuerda, espero que no sea la de antes

Cargando editor
30/09/2007, 21:22
Aranas Hewen

Saco mi espada corta y me situo protegiendo la entrada junto a Slovo dispuesto a lanzarme contra quien intente entrar.

Silencio chicos, hay alguien en la ciénaga..

Cargando editor
30/09/2007, 21:37
Explorador Orco

A unos 500 metros en la oscura ciénaga Aldarion con su vista de elfo vislumbra un humanoide olfateando el aire en dirección a la cueva que reconoce como un explorador orco por su armadura ligera. A continuación observa los alrededores y ve más figuras (214) avanzando lentamente por el pantano..

Cargando editor
30/09/2007, 21:55
Guntarr Ironhelm

Afianzo el saquito de terciopelo con la gema dentro de la armadura y agarro con fiereza el hacha. Me acerco a los demás que están al acecho del exterior y susurro lo más lévemente posible Esto me huele mal, hemos estado demasiado tiempo descansando en la cueva y me parece que han reorganizado nuestra búsqueda... será mejor pensar en algo y rápido.

Notas de juego

¿No es coña? ¿214 orcos? Esto me da mala espina XD

Cargando editor
30/09/2007, 22:14
Slovo Hredrig

Susurrando Esto pinta mal amigos, no nos queda mas remedio que aventurarnos en las oscuridades de la cueva y lentamente me alejo de la boca de la cueva y me adentro en la cueva, hasta que no veo mas. A partir de aqui es cosa vuestra, no veo nada., les digo a Guntarr y Aldarion.

Cargando editor
30/09/2007, 22:30
Liam Cassevil

Escondamonos amigos, no se lo que habra en las profundidades, pero así sólo soy un estorbo y no creo que tengamos ninguna posibilidad contra esos orcos.

Cargando editor
30/09/2007, 22:36
Aldarion Archare

Observa el alrededor, asomandose un poco a la abertura de la puerta, una vez que averigua lo que pasa, se introduce en la cueva y se dirig a sus compañeros
-Amigos, lo que esta merodenado por la cienaga son exploradores orcos, si solo fuera eso no pasaria nada, pero vienen con todo un batallon, 214 si no he contado mal, sugiero que cojamos el cuerpo de Mika, y nos internemos en la cueva, al menos si nos descubren, no podran rodearnos si estamos dentro de la cueva
-Maldita sea, todo un batallon, o bien a esa piedra le an cojido muxo cariño, o alguien con poder suficiente esta interesado en ella....

Notas de juego

Krillin, a partir de aora solo podre postear las noxe, debido a k empiezo la universidad, espero no retrasar muxo la partida :S
*De acuerdo no te preocupes si veo que no puedes postear lo haré yo por tí.

Cargando editor
30/09/2007, 22:42
Guntarr Ironhelm

Escuchando las cortas pero certeras palabras dichas por el elfo, agarrando el hacha con soltura y destreza con una mano digo en susurros y haciendo señales con la mano libre para que me entiendan Que el elfo camine a mi lado para poder orientarnos en esa oscuridad y que dos de los demás cargen con el cuerpo del pobre Mika. Me niego a dejarlo a merced de esas piojosas bestias. En cuanto a quien quede libre irá en retaguardia cuidando de escuchar a ve si nos siguen al interior de la cueva. Si alguién tiene una idea mejor, este es el momento para decirla.... ¿alguien tiene una antorcha? Siempre se me alegra el corazón cuando me interno en el corazón de las montañas, puedo sentir la fuerza que emana de la piedra....

Cargando editor
01/10/2007, 10:14
Director

La vista de elfo es excelente en semioscuridad o a la luz de las estrellas o la luna y su vista diurna puede alcanzar las 50 leguas de distancia pero en oscuridad total no ven absolutamente nada.
Afortunadamente, en el grupo de aventureros viaja un enano, los cuales ven bien en oscuridad extrema. Con la más mínima luz pueden ver perfectamente a una distancia de 15 metros y bastante bien hasta los 30 metros. Pueden ver a 3 metros de distancia en la oscuridad total (siempre que no sea mágica).
No poseeis antorchas luego dependéis de la vista de Guntarr. Que dispone de visibilidad en un radio de 3 metros alrededor de él.

Os adentráis lentamente hacia el interior de la cueva con la resolución y el temor mezclados en vuestros rostros. Guntarr el enano avanza en vanguardia del grupo pendiente de las irregularidades del suelo. A veces, ligeros cortes o talladuras en la roca hacen detenerse al enano, intentando reconocer si pertenecen a a símbolos de mecanismos de trampas conocidas por su raza. Vuestro avanze por la cueva es intencionadamente sigiloso y entre el silencio del ambiente resuena el repiqueteo del metal y vuestros pasos por el polvoriento suelo de la cueva. Habéis recorrido un pasadizo descendente con muchos giros y muy estrecho durante aproximadamente 350 metros y de repente Guntarr se detiene y palpa la pared con nostalgia..

"..este hogar es viejo.. muy viejo.. incluso para los míos.."

A la vez que pronuncia esto, un áspero alarido, cargado de horror y de angustia, agita el interior de la cueva. Procede de la boca de la cueva y Guntarr sonríe..

"..pisad donde yo pise, los orcos pesan menos que nosotros y no os indique nada, pero hay extraños mecanismos ocultos.. debemos avanzar rápido.."

dicho esto llegáis a un ensanchamiento de la cueva hacia una cavidad circular de unos 3,3 metros de radio que posee dos túneles, uno ascendente y otro descendente. Antes de entrar Guntarr se detiene. Observa que el suelo no es roca natural sino que está cubierto por una losa de piedra circular que parece simular el suelo pedregoso de la cueva, coge una piedrecita y la lanza provocando un ruido a hueco en su golpe contra la la piedra..

"..7 metros de profundidad. Intentaré desactivarla.."

Notas de juego

*Liam no tiene armas, deberíais proveerle de una por si acaso.
*Guntarr tira 1d100+agi dificultad 120. Los demás, no véis absolutamente nada. Sólo notáis a quien tenéis delante y atrás. Guntarr abre el grupo y Aldarion lo cierra. En caso de que no consigas desactivar la trampa sólo os queda saltarla 6,6 metros de salto, debéis decidir hacia que boca saltáis, la descendente o ascendente (1d100+agi dificultad 40 excepto para Guntarr que ve dónde caer) pero debéis abandonar el cuerpo de Mika o retroceder y enfrentar a los orcos.

Cargando editor
01/10/2007, 13:39
Guntarr Ironhelm
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Desactivar trampas
Dificultad: 120
Resultado: 60+25=85

Notas de juego

Nada, demasiado difícil....