Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

LA HUIDA - ESCENA SEGUNDA

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01/10/2007, 21:07
Guerrero Orco

Aunque un poco impresionado, el orco aprovecha para atacarte en el momento que sale la flecha disparada..

"perro humano, MUERE!.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Tajo a Slovo:
Resultado: 39+25=64

Notas de juego

*Recuerda Slovo que ahora no posees bonificadores de defensa propios excepto el que te da la luz de Elbereth (un +10 a la defensa y ataque).
*Aldarion ahora puedes atacarle tú.

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01/10/2007, 21:12
Guerrero Orco

en el mismo momento que cae el orco berserker, un tercer orco que se encontraba detrás dispara un dardo envenenado a Slovo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Dardo envenenado a Slovo:
Resultado: 22+25=47

Notas de juego

*Slovo Deberás defenderte de ambos ataques con solo el +10. Si sobrevives podrás atacar con el bonif. normal.

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01/10/2007, 21:14
Liam Cassevil

Cuidado! Maldicion si estuviera alli podria recoger algun arma y ser de utilidad.

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01/10/2007, 21:19
Slovo Hredrig

- Haciendo gala de unos rapidos reflejos, me hecho hacia atras cuando ataca el orco del arma y al hacerlo, una flecha pasa a centimetros de mi cabeza. Dejando el orco armado con la espada a Aldarion, centro mi atencion en el arquero y sacando con celeridad otra flecha, dejo volar otro mensaje de muerte al bicho feo del arco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+10
Motivo: esquivar ataques (1/2)
Resultado: 88+10=98

Tirada: 1d100+10
Motivo: esquivar ataques (2/2)
Resultado: 40+10=50

Tirada: 1d100+53
Motivo: matar al orco de la flechita.
Resultado: 88+53=141

Notas de juego

tiro, para cuando toque....

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01/10/2007, 21:21
Guntarr Ironhelm

Notas de juego

Krillín, ¿se pueden coger cascotes del suleo y lanzarlo contra esa prole pìojosa?

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01/10/2007, 21:29
Director

Encuentras 2 cascotes. Bonificador 0 de ataque pero puedes lanzarlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Cascotes:
Resultado: 2

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01/10/2007, 21:32
Guerrero Orco

el orco no le da tiempo a reaccionar y la flecha atraviesa el codo del brazo derecho que sujetaba el arco quedándo inservible. Un aullido se escapa de su garganta..

"..Arggghhh.."

A continuación deja pasar al orco que está detrás, que está intacto..

Los orcos se apelotonan, formando un enjambre que se difumina en la oscuridad..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Defensa contra la Flecha
Dificultad: 141
Resultado: 38+25=63

Tirada: 1d100
Motivo: Localización:
Resultado: 18

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01/10/2007, 21:39
Aldarion

Con mi katana en una mano y con la gema en otra ataco al orco más cercano..

"..Slovo retrocede. Salta la trampa después iré yo. Protégeme con tu arco cuando lo hagas.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+40
Motivo: La katana empieza a moverse
Resultado: 20+40=60

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01/10/2007, 21:40
Guerrero Orco

"..Vas a morir perro elfo.. me comeré tu corazón y destrozaré tus miembros.."

La katana de Aldarion alcanza por los pelos el muslo derecho del Orco causándole 35 puntos de vida en daños, que empieza a sangrar (-10 a bonif.)..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Defensa Orco:
Dificultad: 60
Resultado: 34+25=59

Tirada: 1d100
Motivo: Localización Tajo Aldarion:
Resultado: 56

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ataque con cimitarra a Aldarion:
Resultado: 20+15=35

Tirada: 1d8
Motivo: Dañor Recibido(Unidades):
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Recibido (Decenas):
Resultado: 7

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01/10/2007, 21:42
Slovo Hredrig

- Comprendiendo que Aldarion tiene razon, cedo a mis deseos de quedarme a su lado, salto al otro lado, en un salto perfecto que me permite segun llego al otro lado, colocarme con una rodilla en tierra y dispararle una flecha al orco con el que esta peleando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+43
Motivo: saltar
Resultado: 54+43=97

Tirada: 1d100+53
Motivo: disparo
Resultado: 37+53=90

Notas de juego

tiro para cuando toque.

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01/10/2007, 21:47
Guntarr Ironhelm

Viendo que las cosas se ponen candentes en la otra parte de la trampa, empiezo a lanzar las piedras contra la muchedumbre orca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Apedrear a los orcos (1/2)
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Apedrear a los orcos (2/2)
Resultado: 59

Notas de juego

*Experiencia: apúntate un +1 a bonif. inteligencia por buscar soluciones alternativas.

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01/10/2007, 21:47
Orco de Asalto

en el momento del ataque de Aldarion, otro orco se prepara para sustituir cuando caiga el herido. Observáis que lleva dos machetes ligeros negros y lleva la cara roja con símbolos extraños..

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02/10/2007, 08:48
Aldarion

esquivo fácilmente el ataque del primer orco y entonces salto hacia mis compañeros..

"Larguémonos chicos, tenemos que dejar este lugar.."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+34
Motivo: Defensa Aldarion
Dificultad: 35
Resultado: 34+34=68

Tirada: 1d100+34
Motivo: Saltar hasta el túnel
Dificultad: 30
Resultado: 60+34=94

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02/10/2007, 08:53
Guerrero Orco

la flecha de Slovo impacta en la pared de la cueva a pocos centimetros del Orco. Al mismo tiempo otra piedra impacta en la pared y una segunda piedra sí hace blanco en la tibia derecha del orco causándole 20 puntos de daño y un -10 adicional de penalización. Un aullido se escapa de su garganta..

"..Arghhh!"

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Defensa Orco:
Dificultad: 90
Resultado: 87+15=102

Tirada: 1d100+25
Motivo: Defensa Pedrada 1:
Dificultad: 27
Resultado: 51+25=76

Tirada: 1d100+25
Motivo: Defensa Pedrada 2:
Dificultad: 59
Resultado: 5+25=30

Tirada: 1d100
Motivo: Localización:
Resultado: 71

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Recibido:
Resultado: 20

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02/10/2007, 08:57
Director

A continuación salís corriendo por el túnel ascendente pero escucháis los alaridos de un monton de Orcos que caen en la trampa..

Habéis ganado algo de tiempo, los orcos son más pequeños y encorvados y les costará más saltar la trampa..

Notas de juego

*Quedan 199 Orcos ilesos.

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02/10/2007, 09:29
Localización

Continuáis corriendo por el túnel de ascenso durante unos 40 metros en perfecta línea recta y con una pendiente muy pronunciada que os cuesta superar. Dobláis un recodo y os encontráis en la entrada a una sala grande en la que se ve un puente colgante soportado por estalactitas que cruza hasta el otro extremo. Se ven otras cavidades y un estanque de agua que cubre el suelo de la sala varios metros(4) abajo..

SITUACION

Leyenda

P- Punto de entrada a la sala: hay dos enormes recipientes, uno de ellos vacío y otro lleno hasta la mitad con un líquido trasparente. Tienen manivelas que los accionan. Están enfocados al túnel por el que acabáis de venir.

E- Estatua de una extraña criatura: una enorme y hermosa estatua de una terrible criatura con ojos de vidrio. Parece sacada de alguna historia o leyenda. Está mirando al túnel por el que habéis venido.

- Puente colgante: parece en buen estado. Cruza toda la sala. Desde él se vislumbran otras cavidades en la sala a 4 metros de profundidad por debajo de éste.

C1,C2,C3,C4- Cavidades hacia otros túneles: oscuras, se adentran en la piedra.

H- Túnel al que desemboca el puente: también se ven otros dos recipientes pero están vacíos apuntando a las cuerdas principales del puente.

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02/10/2007, 09:59
Avanzadilla Orca

Comienzan a subir orcos por el túnel de ascenso..

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02/10/2007, 13:18
Guntarr Ironhelm

Tras llegar a la sala resollando como un animal herido, me percato de los recipiente que hay apuntando hay el lugar por donde acabamos de entrar. Murmuro quedamente Por mis antepasados, que curioso es esto... parece que están orientados hacia donde están esa maldita prole de orcos.... creo que si lo examino un poco podré utilizarlo para ganar algo de tiempo... Cogiendo la gema de las manos del elfo para tener algo de luz que ilumine las palancas, examino estas últimas para hacerme a la idea de como funcionan.

Notas de juego

Krillín, tu dirás que sucede XDXD
*Observas que son palancas simples y que sirven para vaciar el recipiente hacia el túnel por el que habéis subido.

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02/10/2007, 13:27
Aranas Hewen

Observo la oscuridad de la enorme caverna y los recipientes alumbrados por la gema..
Tal vez deberíamos accionarlo a ver que pasa, seguro que es para dificultar el ascenso.
dicho esto permanezco alerta con mi espada corta por si alguno llega hasta arriba.

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02/10/2007, 13:35
Guntarr Ironhelm

Comprendiendo el funcionamiento de los mecanismos, vocifero a los demás mientras miro a la boca del tunel de donde salimos Camaradas, al puente !! Esto les enfriará los ánimos a esas bestias sarnosas... Mientras estoy hablando, tiro de la palanca que acciona el recipiente que aún está lleno.