Partida Rol por web

La Edad de la Inocencia (+18)

• Lance Dumah •

Cargando editor
25/03/2016, 02:18
z/ Lance Lakesword

Disculpas aceptadas, su penitencia va a ser sonreir mas y nada de bajar la mirada avergonzada de nada. No soy ni el rey, ni el arzobispo de Canterbury y por lo menos no creo ser tan feo para privarme de disfrutar de su mirada. -sonrio mientras contestaba

 

Despues ella le hablo sobre lo sorprendente que el viese normal que ella practicara.  

-Los tiempos,las sociedades, las costumbres cambian lo importante es tu propia etica. Llegara un momento en el que no sea algo mal visto   creame. En algun momento debera  de primar la sensatez -dijo encogiendose de hombros. Despues se fijo en la reaccion de esta, como arrepentida. Sin duda le habia pasado algo y habia tenido una mala experiencia.

Todos cometemos errores lo importante es aprender de ellos y superarlos. La pena el remordimiento, solo hacen recordarnos que somos humanos.Nadie es perfecto.
No creo que quiera hacerme ningun mal milady, sus palabras, su mirada, su pasion no son la de alguien que disfrute de tal cosa, se que no la conozco pero aun asi, me arriesgare a ello.

Siguio atento a las palabras de esta hasta que llego ha hablar sobre como escapaba con su hermano. El sonrio siempre habia querido tener algun hermano, alguien con quien compartir con quien jugar o reir, pero siempre habia estado solo..

De familia entonces, las tradiciones familiares  son casi siempre interesantes como un legado que transmites  a los tuyos, en mi caso bueno no creo que tenga esa suerte. Aunque mi primera pasion es la musica pues soy pianista, enseño a los niños desfavorecidos  y  tengo un aprendiz que tiene buena madera, supongo que de alguna forma ellos seran mi legado.-termino algo melancolico.

Asi que mas la teoria, bueno ve seguro que le vendra bien practicar y lo mismo que le digo a vos para su hermano. Si desea alguna vez estare encantado de aprender de un hermano esgrimista.

Ah y ¿Sentarnos?claro siempre es agradable la buena compañia y ahora que he encontrado a alguien que comparte mi aficion no la voy a dejar salir corriendo.-dijo simpatico

Cargando editor
25/03/2016, 11:57
z/ Elizabetha Hamilton

La dama no pudo reprimir una sonrisa. Escuchó con suma atención a Lance mientras hablaba y luego, viendo que él había aceptado su sugerencia, se dirigió hacia el banco y se sentó, alisando los pliegues de su vestido antes de posar sus manos sobre el regazo.

-Así que toca el piano...- dijo -yo nunca he sido capaz, pero suelo acompañar con mi voz a mi hermano mientras toca- movió la cabeza de un lado a otro -. Mi padre intentó enseñarme y desistió, pues podrían acusarme de hereje por cómo grita el piano cuando acaricio sus teclas- rió, cubriéndose elegantemente la boca con la mano.

-También dedico mi escaso tiempo libre a los niños- recuperó la compostura poco a poco, serenándose ientras hablaba, mirando a Lance a los ojos -. Enseño a los hijos de nuestros trabajadores a leer y escribir, además de modales. No pueden permitirse una educación y lo hago sin ánimo de lucro, pues los niños, pertenezcan a la clase que sea, son el futuro. De hecho, hoy visitaré el orfanato del Hospital Foundling para aportar mi granito de arena- desvió la mirada hacia el frente, como ausente -. Adoro a los niños y hasta ahora, es lo único que colma mi vida...

De nuevo, esa tristeza se alojó en sus ojos pardos. Movió la cabeza de un lado a otro, desechando sus pensamientos más turbios. Cuando miró de nuevo a su acompañante, sonrió.

-Perdone, no estoy pasando por mi mejor momento y a veces me abruman mis propios pensamientos- se disculpó -. En cuanto a practicar con mi hermano... podría comentárselo, pero temo que es un hombre muy ocupado. Nuestra fábrica le roba demasiado tiempo últimamente, pero es menester para poder alcanzar cotas más altas.

Por su tono de voz, no se refería a otra cosa que a los negocios, pues no había ningún atisbo de altivez o ambición en la dama mientras hablaba.

Cargando editor
26/03/2016, 02:51
z/ Lance Lakesword

-Jajja ¿hereje? Vos no me habeis oido cantar no  es que sea un ruiseñor precisamente. Es un talento que no desarrolle. En ello os envidio. Nada dejelo en mis manos  me encantan las causas perdidas y no se preocupe que yo lo que me importa nunca lo dejo a medias. Y asi tengo una nueva escusa para volver a veros.-dije en broma.

Hoy parece el dia de las disculpas. Tranquila no se averguenze por dejar ver sus sentimientos, sed vos misma no os preocupeis por mi ni me aburris, ni me avergonzais lo mas minimo, de echo me agrada que la gente sea como es y se muestre asi, humana. 

En cuanto a vuestros pensamientos ummh. Esa mirada la he visto durante muchos años al verla en el espejo y ultimamente la verdad. No quisera ser indiscreto preguntandoos por el nombre del caballero. Solo deciros que si necesitais de hablar de ello podeis hacerlo no estais ante un extraño si no un hermano de esgrima. A veces hablar con la persona adecuada ayuda con las penas.-dije sinceramente.

Pero no es mi asunto no me entrometo-dije con una media sonrisa.

Justo a ese orfanato es el que ayudo yo tambien e imparto clases de musica es coincidencia tambien. Y no se preocupe por lo de su hermano, lo entiendo bien. Mi padre tambien pasaba casi todo el tiempo fuera de acsa raro era el momento que podia siquiera dedicarme,cumpleaños, fechas señaladas la mayoria ni estaba, ni se acordaba.  Solo encargese de que no le pase lo mismo si tiene niños alguna vez, la familia es muy importante.

El dinero y las responsabilidades estan bien,pero el primer papa, la caida del primer diente de leche, el primer cumpleaños, hay cosas que solo pasan una vez en la vida y perderselas eso si es una herejia-dije mientras guiñe un ojo conciliador.

Cargando editor
28/03/2016, 02:33
z/ Elizabetha Hamilton

Aquel desconocido parecía bromear en cada frase, pero lograba arrancar sutiles sonrisas de la dama. 

-Interesante, pero le advierto que mi familia ya ha desistido varias veces- dijo sonriente -. De hecho, tengo la sospecha de que el piano tiembla cada vez que me acerco a él...

Ahora era ella la que bromeaba. Aquel inofensivo sentido del humor la hacía sentir bien. Poco a poco, su rostro se serenaba, pero su sonrisa se negaba a desvanecerse.

-No me avergüenzo, señor Lance, simplemente me reprendo a mí misma por no ser más fuerte- sopesó las palabras del caballero y suspiró, resignada -. Me resulta difícil hablar de esto con un desconocido...- dijo, dudando de si hablarle o no de sus cuitas -Conocí a un caballero que despertó ciertos sentimientos en mí. Cada vez que se ausenta, se lleva un poco de mi corazón y, aunque sólo nos hemos visto en dos ocasiones, no puedo apartarlo de mis pensamientos...

Hizo una pausa. Hablar ayudaba, pero también reavivaba recuerdos, algunos hermosos, pero la desesperación los volvía en su contra, causándole un dolor en el pecho que ninguna cataplasma podía aliviar.

-Sólo conozco su nombre... mas no he tenido noticias de él desde la última vez que nos vimos- frunció el ceño, visiblemente entristecida -. Ya no sé qué pensar...

 

Notas de juego

Para no meter dos conversaciones, te respondo a lo del orfanato cuando terminemos de hablar de los problemas de Eli, si te parece ^^

Cargando editor
03/04/2016, 03:34
z/ Lance Lakesword

Seguro que si el piano tiembla no es por miedo, si no por melancolia del tiempo que aguarda sin contemplar  vuestra sonrisa sin disfrutar vuestra compañia.

Ante las palabras de la dama se quedo pensativo. Dos ocasiones,hay veces que como os diria algunas personas tienen el don de dejar huella en nosotros sea un dia, sea una semana sea un segundo. Su recuerdo queda gravado en nuestra alma, su sonrisa en nuestro corazon. 

Pero un corazon enamorado muere sin latir junto a su pareja a cada segundo que esta lejos de el. Si decis que no habeis vuelto a saber de el...

En la vida lo que cuenta no es el primer amor, si no el ultimo. El importante no es el que se fue si no el que se queda.
Si ese fue el caso, lo mejor seria que renunciarais a toda esperanza. El amor se demuestra con hechos y dos dias y ninguna señal. Quizas necesite tiempo aunque ¿Ni siquiera una carta? ¿Llegasteis al menos a conocerlo bien en esos dias?

 

Cargando editor
05/04/2016, 00:36
Narradora

El Juego del Laberinto - Mansión Arrow

(3 de Abril de 1880)

La cena de gala se sirve a las siete en punto. La carta ofrece todo tipo de vinos, licores fuertes y como no varias opciones a elegir entre platos entrantes, segundos y postres. Bandejas de plata pulcras y brillantes, rebosantes de comida se sirven con pericia por manos expertas. Manteles de chantilly con finos brocados de oro decoran las mesas sacadas como de un cuento de hadas. Un ramo de rosas blancas adorna el centro de cada una de ellas. La cubertería de plata, la vajilla de porcelana, los impresionantes candelabros y las sillas aterciopeladas suman a los invitados en un elegante y sofisticado entorno.

La cena transcurre sin incidentes ni alborotos. Durante hora y media los invitados tienen tiempo para saborear tranquilamente los ricos platos y charlar entre ellos sin olvidar el estricto protocolo.

Antes de que los invitados abandonen el gran salón, los mayordomos pasan discretamente por todas las mesas portando un misterioso mensaje. -"El juego del laberinto". Murmuran en voz baja. ¿Desea jugar señor?. Tan solo ha de escribir en un papel su seudónimo. Su identidad se mantendrá oculta.

Los mas atrevidos y curiosos se lanzan al vacío y escriben su nombre. Nadie sabe a ciencia cierta en que consiste ese juego ni cuales son las reglas. Los laberintos siempre han sido fuente de inspiración, escenario de intrigas y romances. Quizás esa idea es la que anima a algunos a correr el riesgo de aventurarse hacia lo desconocido.

-Debe acudir a las 20:45h a la puerta principal de la mansión. Allí la anfitriona Marie Antoniette guiará al grupo de concursantes hasta la entrada del laberinto.

[...]


La joven anfitriona ha cambiado su vestido pomposo por uno mas cómodo y funcional, aunque igualmente bonito y elegante. En su mano derecha porta el reloj de bolsillo que le ha regalado el Señor Cordel. Preocupada por la ausencia de su primo ha preguntado por su estado, no lo ha visto en la cena ni tampoco afuera con el grupo que la espera. Es incomprensible que un anfitrión abandone a sus invitados. Niega con la cabeza encogiéndose de hombros. En ese momento avisa a dos mayordomos para que la acompañen. Los hombres se posicionan al lado y encienden dos faros, el camino hacia el laberinto está oscuro. Sabes como llegar hasta el centro. Recuerda las palabras de Sherlock. Por si acaso guarda un mapa en el bolsillo de su capa. Suspira e intenta relajarse.

-Por favor tengan cuidado de no tropezar con nada. Tenemos poca luz pero la suficiente como para no caer, a menos que Selene nos ponga la zancadilla. Bromea y pide amablemente a los invitados que la acompañen.

Atraviesan los jardines imponentes bajo la luz de luna.

-El laberinto tiene una superficie de 1,30 hectáreas y cerca de un kilometro de caminos. Los puentes colgantes de madera ayudan a acortar las distancias y sortear algunas de las rutas equivocadas. Los mira con intriga. Las que no tienen salida. Apunta. No solo hay atajos y pasadizos secretos, también trampas y no querrán caer en una de ellas. Mantengan los ojos bien abiertos y no se separaren de sus parejas. Las paredes de setos son altas no permiten una visión clara, tampoco la vegetación que en algunos tramos se vuelve frondosa e incómoda.

Marie Antoniette calla un momento y alza el brazo señalando a lo lejos el laberinto. Una mesa con cuerdas, candados, cadenas y vendas está dispuesta justo a la entrada del mismo.

-Para participar en el juego lo harán por parejas mixtas. Tienen dos opciones para ir atados con su pareja. Una fina cuerda unida en el centro por un candado que habrán de abrir para soltarse o... Una cadena unida por grilletes que habrán de colocarse en las muñecas y también abrir con unas llaves. El laberinto está lleno de fuentes. Tres fuentes son las importantes y las que ocultan en el fondo de sus aguas las llaves de su libertad. Para ganar este juego han de liberarse de su acompañante, además deben encontrar diversas figuras diminutas de piedra ocultas a lo largo del laberinto. La joven muestra algunas de esas figuritas a los concursantes. -La pareja que no consiga llegar al centro del laberinto en un máximo de una hora y veinte minutos será descalificada y... Probablemente hayamos de ir a buscarles. Una risa inocente se escapa de sus labios. -¿Tienen alguna pregunta?. Parece que no.

En ese momento uno de los caballeros pregunta por las vendas que hay dispuestas sobre la mesa. Marie Antoniette se pone roja de vergüenza. ¡Que despiste el mío!. -Por supuesto señor. Las vendas son para las damas. Ustedes los caballeros son los que han de ubicarse y saber orientarse para guiarlas por el laberinto. Amandine mira su reloj. -No hay tiempo, casi son las nueve. Se gira hacia uno de los mayordomos para pedirle que le entregue el sobre con las parejas que se han formado mediante sorteo. Una a una las nombra en alto. -Esta experiencia será recompensada con un bonito regalo para la pareja ganadora, la más rápida, audaz e intrépida. Les esperaré en el centro del laberinto. ¡Elijan la opción preferida para ir atados y buena suerte!.

Cargando editor
05/04/2016, 00:37
Director

REGLAS DEL JUEGO

Evento

Descripción Tipos Tiradas Dificultad Resultados
Búsqueda de figuritas Hay pequeñas figuritas escondidas en el laberinto, por detrás de la vegetación, en algún recoveco...

Hada:

5d10 7 Hay que obtener 3 éxitos en la tirada (encontrar 3/5 figuritas)

Rana:

Hombrecillo:

Niños:

Duende:

Trampas

Obligatoriamente a elegir entre una de las dos opciones.

Trampas en el suelo. Un foso donde pueda caer la pareja. Habría una red debajo claro y una escalera para subir.

1d10 para esquivarlas 7 Si se supera la tirada no se suma tiempo. Si se falla se suman 5 minutos base.
Si se cae en la trampa se hacen tiradas de 1d10 a dificultad 7, cada una fallida suma 5 minutos, hasta superar una de ellas o llegar a 20 minutos.

Ruta equivocada sin salida. Habria que dar la vuelta y encontrar otra ruta.

1d10 para esquivarlas 7 Si se supera la tirada no se suma tiempo. Si se falla se suman 5 minutos base.
Si se llega a una ruta sin salida se hacen tiradas de 1d10 a dificultad 7, cada una fallida suma 5 minutos, hasta superar una de ellas o llegar a 20 minutos.
Atajos Se pueden coger los dos.

Puentes colgantes de madera.

1d10 por cada miembro de la pareja (2d10 en total) 7 Por cada éxito se restan 5 minutos.

Pasadizo secreto entre la vegetación.

1d10 por cada miembro de la pareja (2d10 en total)

7 Por cada éxito se restan 5 minutos.
Fuentes llenas de llaves

Las cadenas tendrán una cerradura en los grilletes, las cuerdas un candado en el medio que hay que abrir para separarlas en dos.

Cada pareja podrá ir a una fuente con el fondo lleno de llaves en el que hay que encontrar la adecuada.

5d10 8

Hay que obtener 3 éxitos en la tirada.

Si se supera la tirada, no se suma tiempo y se consigue la prueba.

Si se falla la tirada se suman 10 minutos base y hay que pasar por la estatua de Medusa como castigo.
Estatua de Medusa

Sólo van los que han fracasado en la fuente.

La estatua está llena de pinchos y tiene entre el pelo la llave que abre el candado/grilletes.

Sin tiradas

Los pinchazos y cortes dan mucho juego y son a gusto del consumidor.

Sólo por tener que ir a la estatua ya se han sumado 10 minutos, así que no hay más penalización.

Cargando editor
05/04/2016, 23:36
z/ Lance Lakesword

La cena paso enseguida. Como un suspiro en unos jóvenes labios. Conforme esta termino el joven partió de la mesa. Su paso era firme, al igual que su postura. Sus andares reflejaban seguridad y confianza. 
Cualquiera que se hubiera cruzado con el en esta fiesta, no en los últimos tiempos,al pasar por su lado  ni siquiera lo reconocería.

Salio al exterior mientras la gente se arremolinaba a su alrededor mirándolo mientras este atravesaba el lugar. Su capa ondeaba al viento  sin tapujos por fin, y en ella el escudo del condado de Cambridge, el de su familia.
Miro su emparejamiento, levanto una ceja sorprendido. Pero tras lo cual sonrió. El tenia sus sospechas, un prodigio  al piano como el aprendiz del mismo Lizt, después de cientos de conciertos, captaría la diferencia de una nota a otra solo con escucharla vibrar al momento.

Se acerco a la entrada y se apoyo cerca de la entrada. Durante unos momentos cerro los ojos y escucho la música. Sonaban tambores de guerra,  preparados para la batalla.

El lobo dentro de el aulló por ultima vez y entonces, entonces murió. Una verdad comenzó a emerger de este. Aquella noche Lance Dumah moriría, aquella noche volvería a ser aquel chico, volvería a ser quien debía ser. Su sangre de noble volvia a correr por sus venas con mas fuerza que nunca y lo entendió. 
Volvería y reclamaría lo suyo, reclamaría su destino. Se acababan aquellas miradas de desprecio y por encima del hombro de aquella gente. Se acabo lamentarse por un error que el no había cometido.-Abrió los ojos y entonces vio como ella se acercaba a el.

Con las pupilas un tanto endemoniadas, me acerqué con una media sonrisa, pues ya estaba allí, en la entrada – nos vemos otra vez, pianista – sin ni siquiera preguntar, cogí los grilletes y los levanté para que viera mi elección. Esto está bien, mas eso era lo que sentía: en mi cuerpo, acero y en mi corazón, congelación.

Noto un aura de rencor y algo mas en ella. Como no hacerlo era como un vórtice a su alrededor. Rápidamente escogió los grilletes.

-Muchas  veces nos hemos visto ya, aunque dicen que a la ultima va la vencida .Creo que hemos coincidió en las formas me complaceis con la eleccion - dijo señalando al grillete. La seda no era lo suyo.

 

El chico no sabía dónde se estaba metiendo, ni con quién, al menos en esos momentos. Mojé mis labios lentamente en saliva – recuerda como entras, pues nadie sabe cómo sale...dudo que lo peor que te pueda pasar sea encontrarte con el minotauro – me mordí finalmente el labio, como si deseara comer su carne. Tras mostrarle mis hoyuelos, volví a mirar a aquel criado que se disponía a vendarme los ojos.

¿Un minotauro? pse esta noche hay cosas mas peligrosas que un minotauro, cosas como yo. ¿Que tendría que temer un rey en su reino?.Paso su mirada por su alrededor, parecía creerse cazador en esta contienda, dulces sueños de juventud.
Noto el cierre de aquel grillete entre sus manos. Como una prisión, como una cadena que los ataba.

Contemplo el laberinto una vez mas y su resolución se doblo. Si, estaba decidido, tomaria sus tierras, tomaría su titulo y su herencia, lo tomaría todo y no dejaría nada, cayera quien cayera. Aquella noche su espíritu volvía. Sus ojos resplandecieron mas que el Sol o la Luna. Mas que las estrellas del firmamento. Comenzaba el juego, en eso se acerco al oído de la joven vendada y susurro. 

Bienvenida a mi reino, ciudadana.

Cargando editor
07/04/2016, 01:02
z/ Lance Lakesword

Entre al laberinto junto a mi pareja de periplo. La brisa  era fria como el hielo, pero esta noche mi sangre hervia como el fuego .
Comenze a andar guiando a la muchacha, mis pasos eran como una danza prohibida, el laberinto era como una segunda piel para mi. 
Notaba como si aquel lugar fuese un viejo hogar que me hubiera estado esperando por siempre, cruzar sus recovecos era tan normal en mi como respirar y a cada esquina fui encontrando las figuras necesarias para la prueba. 
Secretos y enigmas aguardaban y yo los descubriria.

En una de las esquinas vi una rama a la altura del vestido de mi acompañante, una sonrisa acudio a mi rostro cuando no dije nada y al pasar por alli el vestido acabo enchanchado y roto por toda la espalda.

Oh perdona no habia visto la rama. Umh parecia un vestido muy caro,-en eso con mis sospechas de quien era en mente ,recorde el lugar donde ella vivia. Alguien asi no podria pagar esto-seguro que te lo regalo algun caballero... -remate

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salen los 3 exitos figuras encontradas ^^

Te toca post

Cargando editor
10/04/2016, 05:51
z/ Lance Lakesword

Si, debiste darte cuenta.-dijo con algo de pena.- Como yo me di al escuchar hablar a tus labios , al momento de que la primera nota resonara bajo tus dedos o simplemente al ver tras tus ojos esta noche.-

Porque yo hay 3 cosas que nunca olvido, la música de la gente con la que toco, unos labios que he besado y la mirada de un corazón roto que solo desea amar una vez mas.-añadió mirándola a los ojos aunque esta no pudiera verlo.Con un tono sincero como quien decía una verdad absoluta. 

Una media sonrisa apareció cuando hablo de desear su caída.

¿Tu caída? Pse no me entendiste entonces y veo que aun no lo haces. Te has caído tu sola.
Cuando te envié esa carta, solo podía soñar con tus ojos o con besarte los labios. Si me daban a elegir entre tu y el mismo cielo, me hubiera quedado contigo.
-hablo  y en sus palabras había algo de melancolía.
Porque solo deseaba estar a  tu lado.  Pero pensé en ti. Si como siempre. antes en ti que en mi mismo y me obligue a dejarte ir porque consiguieras ser feliz de nuevo. -

Pero esta noche cuando te vi de nuevo... Tu mirada solo poseía odio,despecho  y un sentimiento de rencor.  Aquella pequeña luz, aquella sombra de una niña inocente, de un alma virtuosa,estaba muerta.  Como la de la mayoría de esta gente que dice ser noble, pero solo son monstruos  que corrompen la inocencia con dinero y mentiras, arrancado las almas de la gente inocente. -recordaba como era aquel mundo, como había sentido desprecio hacia los suyos. Mientras entre los de clase mas baja había encontrado gente que luchaba día a día por lo que creía, gente que era sincera y autentica que tenían unos principios que nadie podía comprar. Gente que aun era inocente.

Continuo caminando por el laberinto con decisión mientras notaba que a ella le costaba seguir el ritmo.Cuando pasamos por un puente.
Recordó un tiempo pasado donde el mismo recorrió un camino parecido. Aquello le había echo tanto daño,tanto dolor. Nadie merecía eso.-Y  llegara un momento que no podrás salir de ese camino, en el que para sentir necesites dañar a la gente y a ti misma, un momento que ni siquiera querrás salir de el.
Pero no es cosa mía no soy tu abogado defensor, ni me escuchas cuando solo trato de que te valores y te defiendas a ti misma.

Yo he conseguido salir de ese pozo.Y ahora soy un hombre nuevo, mi destino esta ahí a la vuelta de la esquina.-Penso de nuevo en su casa y sus tierras donde todo me aguardaba, cuando el dolor y el desamor le había apartado de ellas.
Entre todo el torrente de emociones no se  dio cuenta y al girarse ella tropezó con la barandilla del puente. Poco a poco vio como se precipitaba.Con rapidez logro agarrarse a la barandilla en el aire.

El peso de ambos acabarían por hacerlos caer, si el lo hacia podría rodar sin problemas. Pero si ella lo hacia a ciegas... Y en ese momento lo pensó, si tiraba lo mas seguro es que su muñeca acabara quebrada y con ella su vida, el piano. Recordó entonces porque lo tocaba,como había sido la ilusión de su madre, como tocaban juntos, una madre que hacia tantos años que ya no estaba. Como solo en las teclas del piano en algunos momentos volvía a encontrar su recuerdo ya casi borrado por el tiempo , en ese momento el volvía a estar con ella.

Todo acabaría allí, todo moriría ahí. 

Y entonces lo hizo la presión en la muñeca no hacia mas que aumentar mientras la subía a pulso, en cualquier momento esta podía quebrarse en mil pedazos. Pero sin parar continuo hasta que ambos cayeron encima del puente de nuevo.
El acabo abajo y ella arriba. Durante un segundo no pudo respirar hasta que comprobó que la muchacha   estaba bien ni su muñeca ni nada, el  había cargado bien su peso  .

Después se toco la suya  y noto que gracias a Dios no se había roto, pero una herida se había abierto y su sangre había caído sobre la mano de ella.
Consumido por el esfuerzo aun resoplaba. -Creo que sigo odiando ver tu  anatomía estrellarse con el suelo -comento riendo esta vez recordando aquel momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 exitos, 10 minutos. A ver si con la tonteria aun ganamos esto y eso sin estar a ello xD

Cargando editor
21/04/2016, 09:47
Director

Notas de juego

Una sugerencia. Lanzad todas las tiradas y así ya se puede calcular el tiempo que os ahorráis o retrasáis y podré valorar que pareja es la ganadora ^^

También os puede dar mas fluidez escribiendo los posts.

Cargando editor
21/04/2016, 13:49
z/ Lance Lakesword
- Tiradas (10)

Notas de juego

1 exito en el atajo son 5 minutos +10 de antes 15
La llave nos e encuentra solo 2 exitos de 3, se pìerden 10 minutos para ir a la estatua lo que baja de 15 minutos de ventaja a solo 5.

Mm lo de la trampa se repetia hasta sacar el 7??Creo que Roxx y yo pasaremos muuuuchooooooooooooooooooo tiempo juntitos o.O

Cargando editor
21/04/2016, 16:46
Director

Notas de juego

Resumen:

- 3 figuras encontradas.

-Primer atajo 2 éxitos -10 min

-Segundo atajo 1 éxito y 1 fracaso te quedas igual.

-Encontrar llave: 2 éxitos. +10 min de retraso por ir a la estatua de medusa

-Trampa: +20 min de retraso (tiempo límite estipulado).

Total: Acumuláis 20 minutos de retraso.

Cargando editor
26/04/2016, 01:26
z/ Lance Lakesword

Cerre mis ojos cuando paso sus manos por mi rostro . De repente vino a mi mente aquel momento tocando en el piano de aquella noche. Abrí mis ojos sorprendido cuando ella toco mi cabello como si hubiera sentido un chispazo, una electricidad.

Me levante de nuevo después de aquella caída. Como había echo siempre una y otra vez. 
-¿Ya quieres salir de aquí? ¿Es por la necesidad de ver mi rostro una vez mas o solo deseas deshacerte de mi por fin-comente divertido.

Seguí andando por el laberinto ,los atajos me llevaron rápido por el lugar mientras otras veces caminos sombríos nos retrasaron conspirando porque no encontráramos una forma de salir de aquel lugar. Llegamos a la fuente donde se supone esperaba la llave pero tras un intento esta se perdió en el fondo.

Como condenado al sacrificio,nuestros pasos nos llevaron a la estatua de la medusa. Los cabellos de esta eran como serpientes, sonreí ante ello.Me acerque a una pared del laberinto y rompí unas ramas y las use para extraer la llave sin peligro alguno.Pero no la use la guarde.

Caminamos un poco mas hasta que en un lugar me pare.El cielo era increíble como una corte que brillaba solo para nosotros.
Mire a la noche estrellada con añoranza.- No hay atajos para llegar al corazón. Comente refiriendome a las palabras que dijo antes sobre que le llevase a uno. Eleve la mano que tenia suelta e hice un gesto intentando tocarlas notar su calor.

-Somos como estrellas fugaces que se prenden y estallan en fuego una ultima vez, unos últimos momentos, para apagarse por siempre. 
Pero yo no deseo apagarme, solo arder para siempre junto contigo.
-tras lo que me volví.
  Me acerque mas a ella a solo un paso,donde mi aliento pudiera notarse sobre su rostro. ¿Que es lo que temes?¿ Esa sensación de oscuridad, de vacío, de falta de control  tras una venda.? Una que no esta echa de tela, que no te deja ver la verdad.

 -Y esta es, que por mucho que luches, por mucho que grites, has nacido para amar y ser amada.
Quizás me equivoque si, quizás no debí pensar en los demás.
-pase un dedo por un mechón de su cabello. -Si tan solo hubiera visto una señal, una pequeña luz brillar de esperanza...
Noche tras noche me senté en aquel viejo piano y cerraba los ojos mientras tocaba sus teclas. E imaginaba que en cualquier momento entrarías por aquella puerta, que pronunciarías mi nombre, que tan solo quizás pudieras  sentir lo mismo que yo.

Noche tras noche vivía y moría bajo las teclas de aquel piano esperándote, pero nunca volviste. Supongo que solo fui un estúpido soñador..-las palabras salían con una facilidad pasmosa. En aquella noche mi corazón no sabia de etiquetas ni formalismos, aquella noche era yo mismo, mas que nunca. Hasta cada ultimo poro de mi piel gritaba lo que sentía por dentro. 

Pero aquello ya paso-dije mientras me separaba un paso de ella.-Las dudas , la inseguridad ya no están en mi ser.
No he venido aquí a recorrer ningún laberinto, ni siquiera quiero un premio -
dije mientras tiraba las figuras al suelo con indiferencia . Todo eso murió esta noche cuando te vi entrar por aquella puerta, cuando contemple como te emparejaban conmigo en este laberinto.

-Y  es que ya no puedo callarme mas lo que siento. ¿A primera vista?No sabría decir, quizás fue aquella música,el brillo en la mirada o la sonrisa. Pero como dije aquello paso, hasta que te vi venir a mi de nuevo esta noche. Con tu traje verde, con tus rosáceos labios.

-¿Cuantas veces puede enamorarse uno de la misma persona? A través del tiempo, de las mascaras, de vendas y subterfugios. Mi corazón fue echo pedazos hace años-declare de repente un secreto que había guardado-Creía que ya no podría volver a amar, ni siquiera sentir. 

Yo mismo pensaba como tu sobre ello. Pero justo antes de conocerte alguien me dijo que el amor existía, que lo había visto con sus propios ojos y que cuando es verdadero  nos convierte en mejores personas.

-En aquel momento dude de ello, pero sus palabras resonaron en mi cabeza. Y al poco apareciste en la barra de aquel bar. Quizás el destino exista, o tal vez no,pero aquí estamos de nuevo emparejados ademas, atado uno al otro entre cientos de invitados.¿Casualidad?

 -El caso es que estoy cansado, de arrepentirme de no hacer aquello que quiero hacer, de no tener lo que quiero, de suspirar por lo que no tengo, de ver que otros se llevan lo poco que me queda. Eso se acabo, vengo a jugar y pondré todo sobre la mesa.

-Recuerdo que dijiste si era así con todas. Muy equivocada estabas entonces y yo  te  lo confirmo. Aquí y ahora te doy mi palabra de que no me perderé en otros ojos, de que no besare otros labios  de ninguna otra porque mi corazón solo desea latir junto al tuyo, porque mi alma solo arde cuando escucha tu nombre. A cambio te pido lo mismo pero con ningún otro.

-No puedo ofrecerte una gran mansión , ni  una inmensa fortuna,no mas techo que el cielo estrellado, no mas fortuna que el luchar cada día por una sonrisa tuya.  No te diré que todo ira bien, solo que por muy mal que se ponga la vida no iré a ningún sitio, me quedare a tu lado y luchare contigo.

No me importa lo que hayas echo, no me importa con quien hayas estado, porque el pasado ya no se puede cambiar, pero el futuro es nuestro.

La luz de la Luna bañaba el lugar, el olor del césped mojado inundaba el sitio.El silencio reinaba el lugar en el que solo podían oírse el latir de ambos corazones.


Cogí una de las manos de ella por el dorso.  -Aquel día te pregunte si me darías tu dirección para enviar mis cartas. Y hoy te digo, ¿Compartirías el resto de tu vida conmigo, me entregarías tu mano? ¿Dejarías que fuera a tu casa y pidiera permiso a tus padres?

Pero espera antes de contestar.-En ese momento lleve la otra mano a mi mascara y la deje caer tras lo cual retire la suya junto a la venda.
-Basta de mentiras,de sombras y oscuridad yo solo quiero una luz, y no es la del Sol  ni la de la Luna es la de tus ojos. Ahora bien antes de contestarme me gustaría que te fijaras en mis ojos y que por una vez tan solo por un segundo pudieras verte reflejada y ver como te veo yo, y si de verdad no sientes ni siquiera un pequeño sentimiento al que yo albergo.-termine poniendo la llave en su otra mano.


-Toma esta llave  si tu respuesta es negativa , libérate lo entenderé y marchare por siempre y no volverás a verme jamas. Pero si por un casualidad, si  tan solo Dios existe realmente y permite que un sentimiento como el mio pueda ser compartido entonces te juro que luchare cada día por que seas la mujer mas feliz del mundo.

¿Que me dices entregarías tu mano con un simple pianista de bar-dije mientras sonreia de lado.

 

Notas de juego

Bueno el video es tanto para escuchar como para verlo esta muy chulo la verdad

Cargando editor
04/05/2016, 04:56
z/ Lance Lakesword

Escuche sus palabras poco a poco. Me pedia que fuese un faro en mitad de la noche, un guia en un  camino de oscuridad. Llevarla mas alla del dolor, hasta que sus cicatrices fueran curadas.

Aquella noche habia tenido las cosas muy claras. Era un todo por el todo, una jugada a solo un movimiento, un jaque mate. Ahora solo debia volver a casa como me habia prometido, no retornar jamas.

Quise correr y correr, como un lobo atraves de las mas altas montañas, de los lejanos desiertos, de los grandes glaciares o las misteriosas selvas, mas alla de las estrellas, mas alla del destino. Donde el amor no pudiera alcanzarme.
Con la llave en la mano y su rostro entre mis brazos. Abri aquellos grilletes que nos ataban. Liberando nuestros destinos atados aquella noche.

Lamentablemente el amor no es algo que puedas esquivar porque vayas donde vayas esta en tu interior. Cerre mis brazos en el abrazo que ella me ofrecia, correspondiendo a ello.

-Me pides que no me vaya, que me quede a ayudarte a olvidar.- Mire en sus ojos buscando aquella luz que en su dia habia captado. ¿Estaria ahi en algun lado podria volver a verla de nuevo?
-Que te quedaras conmigo. Quizas,quizas no me vaya pero habras de demostrar. Que no estoy equivocado, que cada segundo,cada momento a tu lado es como eternidad en los mismos cielos. 

-Que no olvidaras tus palabras o las mias, ni mi rostro por el de otro por el camino.
Quizas me quede, quizas consiga ver tu sonrisa de nuevo, ver esa luz en tu mirada o que nunca vuelvas a llorar de nuevo.
-dije mientras con el pulgar de mi diestra limpie sus ojos de lagrimas.

-No llores mas. Tan solo sonrie y haz que el Sol y la Luna brillen de nuevo.-dije con una media sonrisa.
Entonces acerque mi rostro al suyo y sin permiso le arranque un beso,acallando aquel llanto de la forma mas tierna posible.Tras lo que me separe de ella y termine.

-Bueno, quizas algo de goblin si que tenga. Pero no podia dejar la noche sin al menos robarte un beso.

Cargando editor
12/05/2016, 01:55
Amandine LaFontaine

Amandine esperó pacientemente junto a Edwin en el centro del laberinto, ansiosa por entregar el premio a los ganadores y salir corriendo hacía el salón de baile.

Algunas parejas se habían retrasado demasiado superando el límite de tiempo estimado para recorrer el laberinto, tanto que la francesa los había dado por eliminados de la competición. El alcohol, la mala suerte o simplemente otros motivos más personales los habían alejado de su objetivo.

Comprobó la hora que era en su reloj, después de revisar sus anotaciones y hacer el recuento pertinente de figuritas se acercó hasta Anastasia y El Rey Goblin para felicitarlos por su triunfo.

-Enhorabuena. No es fácil recorrer este laberinto a oscuras. Vosotros lo habéis hecho siendo los más rápidos y además encontrando el mayor número de figuras. Como recompensa a esta hazaña los anfitriones queremos tener un detalle con vosotros.

La joven rebuscó en el bolsillo de su capa de terciopelo y sacó con mucho cuidado un saquito pequeño donde guardó con recelo los regalos que debía entregar. Eran dos collares muy finos con un significado especial, iban a conjunto y se convertirían en un bonito recuerdo para los dueños. El collar para el caballero tenia un mensaje en el interior: "Como has alterado mi mundo mi preciosidad",  y el de la dama una imagen de una mujer perdida en medio de un laberinto. No dejaba de ser una metáfora.

El juego había terminado y ahora ellos podían hacer lo que quisieran. Amandine puso los collares sobre las manos de ambos y después las unió sin saber que el Rey Goblin había pedido matrimonio a Anastasia. Se despidió haciendo una reverencia. -Me reclaman en el baile - dijo sonriendo. Estaba emocionada. Tomó el brazo de Edwin y desapareció con él riendo por los jardines bajo la luz de la luna que esa noche bañaba todo con su encanto.

Cargando editor
03/06/2016, 00:46
z/ Lance Lakesword

Mientras nos levantábamos preparados para dirigirnos de nuevo al baile, mis pensamientos me llevaron a sus palabras.

 

"–no puedo prometerte nada, ese es mi problema… pues reconozco que la culpa es de mi falta de seguridad-entender a mis demonios es difícil, y quizás te haga perder el tiempo…-o quizás…no- creo que con empeño todo podrá ir bien."

 

De pronto me pare. Mi vista paso por las flores cercanas. Y como un capitán de navío, adentre mi mano en un mar carmesí de rosas. Navegando por este, llegue a su corazón y se lo arrebate .Aunque este se tomo su precio, mostrando un arañazo en mi brazo.

Arranque las espinas del tallo de aquella rosa carmesí, la mas bella de todo aquel jardín.
-El amor es como una rosa-dije mientras la posé en sus manos- puede ser lo mas bello de tu vida-levante entonces mi rostro. Mi  mirada cargada de determinación se cruzo con la suya unos segundos.- pero a veces duele tanto como sus espinas.

 

"que no puedo detenerte en el caso de que quieras irte 

Parecí escuchar esta vez de nuevo.

Tome una de sus manos llevándola hacia mi corazón. Por unos momentos este parecía aullar como un lobo a la Luna al notar su tacto sobre el. Entonces mi voz sonó llena de ternura, a la vez que segura. -Mi corazón ahora esta  completo.No voy a salir corriendo.Quiero quedarme y pelear a tu lado.

De nuevo encamine nuestros pasos hacia el baile . ¿Que me esperaba allí? No lo sabía.Tampoco lo pretendía, fuese lo que fuera lo enfrentaría, sin miedo.Fue entonces cuando me di cuenta, nuestros pasos se separarían. Perdidos a la deriva, entre un mar de almas de nuevo. ¿Volveríamos a encontrarnos?

Sin darme cuenta había soltado su mano y se había adelantado .Vi como comenzaba a alejarse cuando sin evitarlo me adelante hasta ella y de espaldas la cogí por la cintura  . 

 Recorrí su cuerpo en una caricia. Comenzando por su cuello, bajando por el hombro, despacio y suave, acabando por el brazo hasta llegar a su mano. Allí entrelace mis dedos con los suyos. Unidos como dos amantes en la noche.
Acerque mis labios a su cuello , notándose mi respiración acelerada en su nuca. Cuando por fin estos acabaron cerca de su oído susurrando. 

-Cuando estés perdida, cuando te sientas desfallecer, y tus demonios emerjan. Si tu corazón por mi late.Tan solo cierra los ojos y susurra mi nombre.  Y aunque este en el cielo o  en el mismísimo infierno, en ese mismo momento volveré  a ti. 

Pase mis labios por el lóbulo de su oreja durante un segundo como un descuido. Hasta que ella se giro.
Prendí mis ojos en los suyos acercando mi rostro al suyo despacio, sin dejar de mirarla a estos. Sin decir ni una palabra. Dejando que solo el silencio y nuestras miradas hablaran.

Y cuando por fin mis labios estuvieron apunto de rozar los suyos, me retire lentamente.
Este me lo guardo .-dije mientras una media sonrisa surgió en mi rostro.- Volvamos adentro entonces.-dije ya resignado a que debíamos volver.- Por cierto sera mejor que te quedes con mi capa, no seria buena idea entrar con el vestido roto.-termine con una sonrisa picara   divertido.

Notas de juego

Me encantado el post. He añadido un poco desde que nos levantamos hasta entrar al baile:)