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La Edad Dorada: Londres (+18)

[Off-Rol] Magia y Ramas

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14/08/2017, 19:58
Sistema NOVA

Estas son las principales "escuelas" o ramas de magia que se presentan. Al margen de estas tenéis propiamente la de vuestra familia. Cada familia puede haber investigado acerca de un tipo de magia concreta, pero aparte puede saber o tener conocimientos de algunas extras. Cabe mencionar que otra cosa que diferencia las mismas magias en diferentes familias es el distinto tipo de catalizador o regla de "intercambio equivalente" que se aplica a todos los taumaturgos en el Universo.

Podéis repartir los puntos que tenéis en Mentalidad y Control en estas diferentes ramas. Siendo la maestría en esa magia 4 puntos. Depende de los puntos que tengáis en una u otra seréis capaces de diferentes cosas. Normalmente se aplica la regla del coste y eficiencia, cuanto más rango menos os costará y mejor haréis todo. De base lo máximo que podéis elegir al ser estudiantes en una misma rama es de 2 puntos.

 

-Familiar

Alquimia
-Creación
-Flash Air. Ainsworth o herederos
-Partición de Memoria
-Aceleración de Pensamiento
-Transmutación

Maldiciones
-Gandr
-Geis

Magia Elemental
-Fuego
-Aire
-Tierra

Transferencia de Energía
-Magia Curativa
-Magia de Joyas
-Percepción Compartida
-Transferencia de Consciencia

Transmutación de Materia
-Refuerzo
-Alteración
-Proyección

Interferencia Mental
-Comando
-Manipulación de Memoria
-Ilusionismo

Otros
-Counter Magic
-Ritualismo
-Golemancia
-Necromancia*
-Alteración Temporal: Solo Emiyas o heredero