Partida Rol por web

La era de los gusanos (versión bayérica)

Escena de Marduk

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08/11/2009, 22:32
Director

Para mi propio uso y disfrute.

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20/11/2009, 21:24
Director

Viernes 20 de noviembre

Inicio de la exploración en la mina Dauerstone. Entramos en silencio gracias a Galdric.

* Especulaciones: gusanos, muertos vivientes inmortales, Ragnolin (enano dueño)
* Hechos: templo de Bane???, templo de Myrkul???, tiflings

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21/12/2009, 16:09
Director

Hoja de Marduk

Nombre del personaje (Nombre del Jugador)
Sexo, raza, clase y nivel
Experiencia: 0
Tipo tamaño alineamiento
Deidad patrona: deidad
Región de origen: Región
Estatura: x m., Peso: x Kg.
Ojos: color, Cabello: color, Piel: color.
Edad: x años

Fue: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Des: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Con: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Int: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]

CA: x (+x Des, +x Armadura, +x Escudo), Toque x, Desprevenido x
PG: x, DG: xDx+x
TS Fort +x (+x base, +x Con), Ref +x (+x base, +x Des), Vol +x (+x base, +x Sab)

Inic: +x, Vel: x’.
Atq base: +x, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +x arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq a distancia: +x arma (0d0+0/19-20 x3)

Habilidades:
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +x Des)
Arte (-): +x (x rangos, +x Int)
Averiguar Intenciones: +x (x rangos, +x Sab)
Avistar: +x (x rangos, +x Sab)
Buscar: +x (x rangos, +x Int)
Concentración: +x (x rangos, +x Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +x Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +x Int)
Diplomacia: +x (x rangos, +x Car)
Disfrazarse: +x (x rangos, +x Car)
Engañar: +x (x rangos, +x Car)
Equilibrio: +x (x rangos, +x Des)
Escapismo: +x (x rangos, +x Des)
Esconderse: +x (x rangos, +x Des)
Escuchar: +x (x rangos, +x Sab)
Falsificar: +x (x rangos, +x Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-): +x (x rangos, +x Car)
Intimidar: +x (x rangos, +x Car)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +x Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +x Des)
Montar: +x (x rangos, +x Des)
Moverse sigilosamente: +x (x rangos, +x Des)
Nadar: +x (x rangos, +x Fue)
Oficio (-): +x (x rangos, +x Sab)
Piruetas: +x (x rangos, +x Des)
Reunir Información: +x (x rangos, +x Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +x Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +x Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +x Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +x Int)
Saber historia: +x (x rangos, +x Int)
Saber local (): +x (x rangos, +x Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +x Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +x Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +x Int)
Saber religión: +x (x rangos, +x Int)
Saltar: +x (x rangos, +x Fue)
Sanar: +x (x rangos, +x Sab)
Supervivencia: +x (x rangos, +x Sab)
Tasación: +x (x rangos, +x Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +x Car)
Trepar: +x (x rangos, +x Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +x Car)
Uso de Cuerdas: +x (x rangos, +x Des)

Dotes:
(1º) Dote

Idiomas: común,

Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.

Hechizos de clase preparados: [x/x; NL xº]
1º.: Hechizo (CD x)
0: Hechizo

Rasgos raciales y de clase: rasgos

(Carga ligera hasta x lb; carga media x-x lb ; carga pesada x-x lb)
Carga actual: x lb.

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26/12/2009, 19:08
Director

Conjuros memorizados:
Nivel 0: detectar magia, leer magia, luz y guía
Nivel 1: bendecir*, escudo de la fe*, protección contra el mal (bonus) y arma mágica (dominio)
Nivel 2: fuerza de toro x2 (uno de dominio)** y protección divina (bonus)*

PG perdidos: 10

PE ganados: 25

Expulsiones utilizadas: 3

Brazales de escudo (3xdía): 2

Conjuros activos:
* fuerza de toro, 16 asaltos
* bendecir, 21 asaltos

In
* varita de curar heridas leves, 30

Out
* 20po
* poción de curar heridas leves