Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

Cargando editor
07/04/2009, 13:08
Director

Notas de juego

Cita :

Oye, me acabo de dar cuenta que a partir de ahora seré perseguido por el cónclave de magos

No. La prueba tienes que pasarla cuando vayas a conseguir conjuros de nivel 3, no cuando vas a conseguir el nivel 3 de mago. Es decir, a nivel 4, cuando estás en vías de llegar a nivel 5.

Cargando editor
07/04/2009, 17:45
{Touran Palastus}

Touran se mueve mientras desenvaina su cimitarra. Ataca al escorpión y le hace un feo corte.

Quivalen, quítate de en medio, el atontamiento le durará poco al escorpión.

Notas de juego

19 a dar, 3 de daño.

Cargando editor
07/04/2009, 21:02
Hank Patryn

Hank responde a su oponente pegandole un espadazo al escorpion 2 mientras se duele de la herida recibida.

Notas de juego

He sumado el +2 del flanqueo con Kolthar

Cargando editor
07/04/2009, 22:59
Director

Aunque superficialmente, tanto Hank como Touran hieren al escorpión.

Notas de juego

Turno de Quivalen y Amílcar.

Cargando editor
08/04/2009, 08:40
Quivalen Sath

Asiento ante las palabras de Touran y me retiro unos pasos, evaluando la situación. Tras unos segundos, señalo con los dedos estirados de la mano derecha al escorpión herido y vuelvo a pronunciar el lenguaje de la magia

Lumisth pstright asfectos a continuación, surgen dos rayos de energía de las puntas de mis dedos que esquivan a Touran e impactan directamente en el duro caparazón del bicho

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

pues 10 puntitos más para el escorpión 2

Cargando editor
08/04/2009, 10:44
Amílcar

Amílcar reacciona finalmente poniéndose en movimiento a la vez que saca una pequeña punta de flecha de sílex y murmura unas palabras en el lenguaje de la magia. De pronto, parece que el arco que porta el nómada de las llanuras cobra vida propia y se funde con el brazo del guerrero. Sorprendentemente, el arma y el arquero son ahora un único ser totalmente coordinado.

Aprovechando sus nuevas habilidades y situándose en posición de flanqueo, el humano dispara un mortífero proyectil sobre el escorpión que luchaba con Kolthar, hiriéndolo en uno de sus puntos vitales.

Notas de juego

Son 8pg (1 del furtivo) si doy con el 20.

Cargando editor
08/04/2009, 12:07
Director

El proyectil arcano de Quivalen impacta con fuerza en uno de los escorpiones y Amílcar asaetea al otro a quemarropa.

El tercer alacrán, ya recuperado del efecto sónico conjurado por Touran, se lanza enfurecido y sin miramiento alguno contra Quivalen. Afortunadamente para la elfa, esa ceguera hace que aguijonee el aire torpemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 = Touran, 2 = Quivalen
Resultado: 2

Notas de juego

Turno de Kholtar.

Amílcar, la próxima vez, ponme el conjuro ;-)

Cargando editor
08/04/2009, 13:13
Kolthar

Kolthar viendo que Amílcar lo tiene todo controlado se da media vuelta y agarra al otro escorpión por el aguijón con la dos manos y lo levanta en vilo hasta apresarlo en un temible abrazo de púas.

Cargando editor
08/04/2009, 13:32
Amílcar

Notas de juego

Cita :
 

Amílcar, la próxima vez, ponme el conjuro ;-)

Tienes razón, disculpa. Se me pasó indicarlo, pero obviamente era un Arrow Mind.

Cargando editor
08/04/2009, 14:34
{Touran Palastus}

Notas de juego

¿No se ha muerto ninguno todavía? Jo...

Cargando editor
08/04/2009, 14:44
Quivalen Sath

Notas de juego

esperemos que con el abrazo de kolthar ese haya caído y solo nos queden un par

Cargando editor
08/04/2009, 15:35
Kolthar

Notas de juego

En realidad yo espero que no haya palmado, en el segundo turno de la presa es cuando hago daño de verdad y aun no he podido estrenar el abrazo de la madre tierra XD. Al otro lo mata Amílcar en un turno a base de furtivos.

Cargando editor
08/04/2009, 15:38
Amílcar

Notas de juego

No sé... De hecho, ahora que estás en presa y no amenazas al resto de oponentes, me temo que no tengo flanqueo ni furtivo. O_O

Cargando editor
08/04/2009, 18:39
Quivalen Sath

Notas de juego

Hombre, al que está apresado le atizas furtivos directamente, que ya está bien xD....por no hablar de los penalizadores a DES que tiene, lo que pasa es que no creo que dure mucho en manos de ese animalito, jijiji

Cargando editor
08/04/2009, 21:08
{Touran Palastus}

Notas de juego

Cuidado que si sigue con el arco y ataca a un apresado hay 50% de dar a Kolthar.

Cargando editor
08/04/2009, 22:25
Director

Kolthar agarra de nuevo al escorpión y lo estruja. Esta vez, el bicho queda inmóvil ante la fuerza del minotauro.

El otro se revuelve contra Hank, pero no acierta a herirle.

Notas de juego

Turno de todos menos de Kholtar.

Cargando editor
08/04/2009, 22:47
{Touran Palastus}

Touran se retira para echar una mano a Quivalen.

Apártate.

El clérigo se embraza el escudo y asesta un nuevo golpe con su afilada arma.

Notas de juego

4 de daño y CA 21. He supuesto que no había flanqueo.
Me pongo el escudo que estaba sin él.

Cargando editor
08/04/2009, 22:49
Quivalen Sath

Agarrando fuerte el bastón, lo alzo de nuevo para golpear al escorpión antes de retirarme

Todo vuestro grito mientras hago un gesto a Amil

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Cuando actúe Touran, yo me moveré y así Amil podrá entrar y clavar otro furtivo con flanqueo XD

Cargando editor
09/04/2009, 00:18
Amílcar

-¡Bien hecho y mejor pensado!--anima el arquero a la maga cuando ésta golpea con la vara al escorpión.

Moviéndose con celeridad al ver como Quivalen acaba con la vida del animal, Amílcar se posiciona con inteligencia flanqueando al otro animal gracias a Hank. Entonces dispara un nuevo y certero proyectil.

Notas de juego

Ah, es que entendí que el minotauro se enzarzaba en la presa con el otro escorpión.
^_^

Bueno, son 6pg de daño si doy con el 25.

Cargando editor
09/04/2009, 01:22
Hank Patryn

Hank, viwndo que Kolthar tiene a uno de los bichos bien agarrado, se decide por el otro dando un paso de 5 pies y dando un buen espadazo al que sus compañeros estaban acosando.