Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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03/10/2012, 11:41
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, a ver si me acuerdo esta noche en casa, que es una gaita esto de no poder hacerlo desde el curro jajajaja.

Respecto al bastón, por lo que he leído, ahora mismo tiene un cantrip de luz, que puedo usar 3 veces al día, y otro que le meta yo para usarlo una vez al día. De momento, y hasta que me gaste dotes, na de na, así que hasta el nivel 9 no puedo hacer mucho más en el bastón.

Si me das permiso, también incluyo el dispel magic dentro de mi libro ya.

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03/10/2012, 16:02
Director

Notas de juego

Sí, eso es por ser el bastón-familiar (lo digo de memoria, porque con la mudanza, la revista con la información la tengo en España). Pero yo me refería más bien a si memorizabas un Arcante staff - minor y lo lanzabas.

El conjuro de Disipar lo puedes añadir a tu libro ya.

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03/10/2012, 16:13
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

¿Eeee?

Si pensaba que ya lo había hecho hace siglos jajajaja. De hecho, si te fijas, tengo apuntado los tres conjuros que tenía metidos.......o que pensaba que tenía metidos.

Otias, pues ahora a ver cuándo puedo perder esos conjuros para meterlos, que en estos momentos no está la cosa para tonterías jejejejeje

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03/10/2012, 16:33
Hank Patryn

Notas de juego

Conjuros:

Nivel 3(2): cubiculo leomund y proyectil resonante

Nivel 2 (3):    Rafaga viento, Apertura, Esfera flamigea .

Nivel 1 (4): Armadura de mago, Caida de pluma, contacto electrizante, rayo de debilitamiento,

Nivel 0 (4): Mano de mago, perturbar muertos vivientes , luz, Abrir/cerrar.

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03/10/2012, 16:36
Director

Notas de juego

Dime dónde está, porque no lo veo.

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03/10/2012, 16:44
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Te hablo de memoria porque ahora no lo puedo ver, pero en donde tengo los conjuros memorizados, justo en los de nivel 3, en arcane staff pongo los tres que he metido. Si no puedo no pasa nada, pero si no, te busco el post en el que te decía que los metía. Creo que fue justo cuando estábamos en un sitio seguro y no tenía por qué preocuparme de qué conjuros aprenderme XD

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03/10/2012, 17:06
Director

Notas de juego

Es que ahí solo sale que tienes memorizado el Arcane staff, pero nada más. Pero si me encuentras un post donde diga que lo habías lanzado otro día, me vale ;-)

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03/10/2012, 19:21
Gnart
Sólo para el director

Notas de juego

Hoja actualizada.

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03/10/2012, 22:55
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, lo buscaré

Pero pone

Nivel 3 (4)/CD(20-22): Bola de fuego, sugestión, sueño profundo, sueño profundo Arcane staff: truco de la cuerda, toque de estulticia y comprensión idiomática

Los primeros cuatro son los que puedo lanzar, y luego pongo el arcane staff con los tres conjuros que le metí. Es que como uso el maldito BBcode no me lo pasa a otra fila el condenado. Pero te lo busco, paciencia jajajaja

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03/10/2012, 23:29
Quivalen Sath

Notas de juego

Conjuros preparados

Nivel 0 (4): Leer Magia*, Detectar magia, Detectar magia*, Perturbar a los Muertos
Nivel 1 (5): Manos ardientes,Grasa, proyectil mágico, Rociada de color, armadura de mago
Nivel 2 (5): Shocking Spark, Shocking Spark, Elemental darts, Elemental Darts
Nivel 3 (4): Bola de fuego, sugestión, sueño profundo, disipar magia

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04/10/2012, 23:12
Director

16 de rannmont (invierno), 422 DC

Ya descansados, al amanecer os encamináis hacia el pico de Malyss. Debería hacer frío para la época del año que es, pero un extraño calor, herencia de la gran dragona roja, os hace sentir incómodos.

Notas de juego

Pasamos a la escena del capítulo 6.

Tiempo de juego: 278 días.