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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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23/06/2012, 19:41
Director

De entre las ruinas surgen dos enormes criaturas que son como gusanos con un cuerpo segmentando y múltiples tentáculos surgiendo de sus cabezas. Afortunadamente, sois conscientes del peligro de esta zona y escucháis como se aproximan antes de que acerquen demasiado.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Escuchar Elijayess

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Iniciativa Elijaess

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Turno de Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5
Bichos 4
Quivalen 3

Si tenéis problemas con Mozilla para ver el tablero, usad Chrome o Internet Explorer.

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23/06/2012, 20:01
Director

Son reptadores carroñeros, criaturas de tipo aberración.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber dungeons - Hank

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber dungeons -Quivalen

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+13)=16 (Exito)

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23/06/2012, 20:06
Director

Pueden paralizar a sus víctimas con sus tentáculos.

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23/06/2012, 20:17
Kolthar

Kolthar saca una poción de su cinturón y se la bebe. Al momento sus músculos sen hinchan, sus huesoso crecen y el minotauro se hace grande. Con una poderosa zancada se prepara para hacer frente al gusano.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5
Bichos 4
Quivalen 3

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23/06/2012, 23:24
Amílcar

Notas de juego

¿Es turno parcial o completo?

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24/06/2012, 12:21
Director

Notas de juego

Amílcar, es turno normal porque nadie resultó sorprendido.

Kolthar, beberse una poción de Agrandar persona lleva un asalto (mira el tiempo de lanzamiento del conjuro). Así que o cambias tu turno o estás bebiéndola hasta usar tu acción estándar de tu próximo turno.

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24/06/2012, 12:26
Kolthar

Notas de juego

Sigo bebiendo, solo me he movido 5 pies, así que la posición es correcta, ¿no?

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24/06/2012, 12:40
Director

Notas de juego

Sí, la posición está bien.

Turno de Hank.

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24/06/2012, 23:00
Hank Patryn

Hank grita: Cuidado con sus tentáculos, pueden paralizarnos¡¡

Tras sus palabras convoca una esfera de llamas que se dirige hacia uno de los gusanos.

Notas de juego

No puedo entrar en el enlace.

La esfera de desplaza 30´. Si impacto son 2d6 de daño.

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25/06/2012, 09:42
Amílcar

Alertado por el ruido, Amílcar tenía ya el arco presto cuando hicieron acto de presencia aquellos carroñeros. Rápidamente, el nómada de las llanuras soltó dos certeros proyectiles sobre la bestia más cercana.

- Tiradas (3)

Motivo: Dos flechazos al Bichejo 2

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+8)=15, 10(+8)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+3)=10, 8(+3)=11

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Notas de juego

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5
Bichos 4
Quivalen 3

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25/06/2012, 21:46
Niguel Loring
Sólo para el director

La joven desenvaina su espada SEÑOR CASTIGA A ESTAS CRIATURAS A TRAVÉS DE TUS SIERVOS, las palabras de la joven más parcen un grito de desafío que un rezo, parece que el cansancio del viaje y la desolación de la ciudad ha alterado los nervios de la seguidora de kiri-Jolith, sin embargo su fe la mantiene firme y en su mirada se puede leer su letal determinación frente a los gusanos

 

Notas de juego

Permanezco en el sitio y lanzo una plegaria, te dejo el post cerrado, por si me toca y no estoy disponible, no quiero ralentizar la acción.

Echo una plegaria:
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estandar
Alcance:  radio de 40`centrado en mi
Duración:  1asalto x nv.
TS:  Ninguno
RC:  Si
Efecto aliados:     +1 a las ataques,  a las tiradas de daño, a los TS y las tiradas de habilidad
Efecto enemigos: -1 para a los enemigos en todas las anteriores tiradas.

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25/06/2012, 23:25
Director

El monstruo que salió de la zona norte esquiva la esfera de Hank, pero no las dos flechas de Amílcar, que lo hieren de gravedad. Una tercera flecha de Elijayess acaba con su vida.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Elijayess - flechazo a bicho 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

No puedo entrar en el enlace.

Hank, ¿has leído lo que puse de los distintos navegadores? Míralo y me dices para que sepa si da problemas fuera de Mozilla. Otra cosa, pon la CD de los conjuros, que así me ayudas un poco. Y borra los conjuros que uses (que no lo haces nunca...). Cuando el máster malvado se canse de recordar, entonces, entonces... ;-)

Turno de Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5
Bichos 4. Daño: 0/muerto.
Quivalen 3

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25/06/2012, 23:56
Hank Patryn

Notas de juego

Solo puedo usar el Explorer en mi ordenador y no puedo entrar.

No te enfades, master.

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26/06/2012, 00:40
Gnart

Gnart se mueve buscando una buena posición desde la que disparar a la criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Skirmish

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Si doy a CA 22, 17 de daño.

Una cosa, beber una poción es una acción estándar. Al menos eso es lo que dice el SRD. Para otros casos (varitas, por ejemplo) especifica que si el conjuro tarda más en lanzarse se tarde más en usarse. En las pociones no lo especifica.

Esa puede ser una de las razones por las que las pociones de Agrandar persona cuestan 250 po en vez de 50 po (como todas las pociones de nivel 1).

Pero vamos, eso es lo que dice el SRD, el señor DM puede hacer lo que crea conveniente ;-)

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26/06/2012, 10:04
Director

La flecha de Gnart atraviesa la correosa piel del monstruo y se clava profundamente.

A continuación, Niguel desenvaina su espada.

SEÑOR CASTIGA A ESTAS CRIATURAS A TRAVÉS DE TUS SIERVOS.

Llas palabras de la joven más parcen un grito de desafío que un rezo, parece que el cansancio del viaje y la desolación de la ciudad ha alterado los nervios de la seguidora de kiri-Jolith, sin embargo su fe la mantiene firme y en su mirada se puede leer su letal determinación frente a los gusanos.

La criatura que queda se fija en Gnart y le ataca con uno de sus tentáculos, pero no llega a golpear demasiado fuerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Tentáculo a Gnart

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Gnart tiene razón, como siempre ;-)

Así que Kolthar es Grande desde el final de su turno. Sin embargo, lo del precio he podido leer que parece ser una herencia de 3.0 que no se corrigió en la tabla.

Plegaria (40 pies de radio centrados en Niguel). Los aliados tienen +1 a las ataques, a las tiradas de daño, a los TS y las tiradas de habilidad; los enemigos -1 a todas las anteriores tiradas.

Turno de Quivalen. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5. Plegaria 5 asaltos.
Bichos 4. Daño: 17/muerto.
Quivalen 3

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26/06/2012, 23:02
Director

Notas de juego

¿Está por ahí la elfa quejica esa? ;-P

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26/06/2012, 23:53
Quivalen Sath

Al ver que solo queda una de esas apestosas criaturas y que estoy encerrada entre mis compañeros, opto por un conjuro que es seguro que pueda dañar al monstruo, a pesar de no ser demasiado potente. Así, comienzo a mover las manos mientras pronuncio las palabras arcanas, las cuales abandonan mi mente según van saliendo por mi boca.

Acto seguido, cuatro proyectiles de pura energía salen de las puntas de mis dedos para impactar de lleno en la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 3d4

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: proyectil magico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Los he tirado separado porque no estoy seguro que las lunas sigan dándome un nivel mas, así que serían 9 u 11

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26/06/2012, 23:57
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Por dios, que estréeeeeeeeeeees XD

Aqui no da tiempo ni a pensar, jijijiji, aunque no necesito demasiado tiempo, la verdad, para lo que pienso ;-P

Quizás deberías haber dejado que Niguel pegara un espadazo, porque no creo que tenga otra oportunidad como esta jajajajaja

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27/06/2012, 08:16
Kolthar

Kolthar se acerca a la criatura, ahora ambos están igualados por tamaño, así que el minotauro trata de agarrar por el pescuezo al gusano para que no pueda moverse.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+18)=28

Motivo: daño púas

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+10)=11

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27/06/2012, 16:39
Director

Los proyectiles de Quivalen impactan en el reptador carroñero. Kolthar lo agarra y lo estruja, dejándolo ya muy maltrecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Quivalen, es ahora y no antes cuanto te beneficias del +1. Lo hice al revés, pero te favorece ;-)

Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Kolthar y el bicho están en las mismas casillas.

Kolthar 15
Hank 12
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5. Plegaria 5 asaltos.
Bichos 4. Daño: 39/muerto.
Quivalen 3