Con un rápido vistazo, evalúo la situación, centrándome en el jefe del grupo. Alzando una mano Dejad al jefe, voy a ver si logro que se una a nosotros. Si véis que no funciona, dadle con todo. susurro a mis compañeros antes de volverme hacia el jefe.
¡¡Poderoso jefe!! estás cometiendo un error. Estás luchando contra tu propio bando y no contra quienes tenemos que unirnos para ganar esta batalla. Te han engañado y estos matones no son más que una ilusión para engañarte. No son del ejército negro, sino meras ilusiones creadas para confundirte.
jiji, Hank ¿no tienes nada más gordo? era el momento ideal para lanzarles un proyectil ígneo y achicharrar a uno de ellos XD
Jefe, esta pequeña charla es la introducción al conjuro.
Rayo abrasador?? Me centré en defensa en mi elección.
Hank:
* Si el conjuro hace 1d4/nivel de lanzador, el daño correcto son 5d4. Tira de nuevo.
* Es una línea de 60 pies. Si te mueves hacia arriba, podrías coger al ogro 6 y al jefe. ¿Lo haces?
Quivalen, ok para cuando llegue tu turno.
Hank, antes de contestar, lee mi post XD
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 14
Pues, haciendo caso a los 2 tiro de nuevo el daño y espero a ver si Quivalen obtiene resultado. Si no me muevo para coger a los dos con el conjuro.
Anda, Hank, si quieres hacerme caso a mí, tira 5d4 ;-P
Motivo: Daño 2
Tirada: 5d4
Resultado: 8
Ok, en mi post anterior eran 14 pero vuelvo a tirarlo. 8 pg, vaya...
El proyectil conjurado por Hank golpea a uno de los ogros y al jefe antes de estrellarse contra el muro. Rápidamente, Elijayess se adelante y dispara dos flechas a otro de los ogros, impactando solo la segunda.
Motivo: TS Ref - ogro 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: TS Ref - Karak
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: Elijayess - flechazo 1 a Ogro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Elijayess - flechazo 2 a Ogro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Hank, tranquilo. Es normal que al tirar 5d4 saques menos que al tirar 5d6 ;-)
Por cierto, si me pones la CD de la TS, es trabajo que me ahorras.
Otra cosa, fíjate que el efecto es una línea de 60 pies, así que también pillas al jefe.
Turno de Amílcar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18
Ogros 9. Daños: 0/7/0/0/0/8
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.
Al ver que el rayo de Hank impacta en el ogro jefe, me giro con la cara roja de furia ¿Pero qué narices estás haciendo? ¿no has oído lo que acabo de decir? le digo manteniendo la mirada durante unos segundos mientras niego con la cabeza, un tanto incrédula.
Veo que lo de no dar al jefe es algo que ha pasado desapercibido, y me daría igual si el conjuro fuera algo gordo, pero para 8 puntos de daño no lo entiendo. Espero que el conjuro me funcione, si no........te lo lanzo a tí XD
Sorprendido por la multitud de oponentes, Amílcar busca la protección del grupo al tiempo que deja escapar dos proyectiles contra el mismo enemigo al que atacó el elfo salvaje. Por desgracia, sólo una de sus flechas alcanza el objetivo deseado.
-¡Son demasiados!
Motivo: Flechazo 1 al Ogro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Flechazo 2 al Ogro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Pasito para evitar el ataque completo del 4 y ataque con disparo rápido y ataque a quemarropa sobre el 2. Son 7pg de daño más para ése. Además, el primero que le ataque tiene un +2 a la tirada.
Viendo la situación, Gnart se mueve hacia el ogro al que acaban de disparar Amilcar y el elfo salvaje mientras desenvaina la espada sagrada. Fragmento de Luz se ilumina mientras Gnart se acerca al ogro y le clava el arma entre las costillas para retirarse posteriormente.
Motivo: Ataque elástico -vs- ogro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Ataque elástico -vs- ogro 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Skirmish -vs- ogro 2
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Vamos a probar cositas...
Ataque elástico así que me puedo mover antes y después de mi ataque. Supongo que son malignos, si no, mi ataque es +10 y no +12. En cualquier caso creo que daré (tampoco he tenido en cuenta el +2 da Amilcar).
Hago 23 de daño (21 si no son malos).
Siguiente... (Quivalen si no me equivoco)
Maldiciendo entre dientes, pronuncio rápidamente el conjuro, esperando que el golpe que ha recibido no sea demasiado para romper el hechizo.
Una vez lanzado, señalo al ogro que está junto a el jefe Rápido, ayúdanos a vencer a estos enemigos.
Pues a ver si golpea al ogro 6.
La TS es 22
Un ogro cae destripado por Fragmento de Luz, que lo hiere mortalmente en manos de Gnart.
Quivalen, el alcance de tu conjuro es de 40 pies. Mira a ver dónde te pones para que el ogro esté dentro del alcance.
Turno de Quivalen (todavía): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18
Ogros 9. Daños: 0/muerto/0/0/0/8
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.
El gesto del líder ogro parece relajarse ligeramente cuando Quivalen habla.
Tirada oculta
Motivo: Karak - TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+1)=17 (Fracaso)
Turno de Niguel.
Por cierto, para que no se me olvide. Mi CA es 21 por el skirmish y elijo al ogro 3 para la esquiva (22 contra él)
SEÑOR, AYÚDANOS A ACABAR CON ESTAS BESTIAS MALIGNAS reza a voz en grito Niguel mientras se acerca al grupo de compañeros.
Lanzo un conjuro de "Bendición":
Acción estandar; dura 1 minuto/nivel; radio de 50´centrado en mi; No hay TS; Si hay RC (inofensivo).
Todos los aliados ganan +1 a los ataques y +1 a las TS contra efectos de miedo.
Un ogro se acerca a Gnart y trata de sacudirle con su garrote, pero el semiogro esquiva el golpe en el último instante.
Los demás os rodean. Uno hiere a Kolthar y otro a Hank.
Motivo: Ogro 3 - garrotazo a Gnart
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Ogro 4 - garrotazo a Amilcar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ogro 6 - garrotazo a Kolthar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Ogro 5 - garrotazo en carga a Hank
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño a Kolthar
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+7)=16
El ogro 3 se mueve y ataca a Gnart.
El ogro 4 se mueve y ataca a Amílcar.
El ogro 6 se mueve y ataca a Kolthar. 16 puntos de daño para Kolthar.
El ogro 5 carga contra Hank. 21 puntos de daño para Hank.
El ogro 1 se mueve.
Turno de Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* ogro 5 ha cargado: -2 CA.
Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. Bendición (5 minutos, 50 pies de radio).
Ogros 9. Daños: 0/muerto/0/0/0/8
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.
El minotauro muje por el dolor, al instante una oleada de odio le recorre el cuerpo recordando los tormentos de su cautiverio. Espumarajos blancos le salen por la boca cuando aparta a su compañero Hank y se encara al ogro lleno de furia.
¡Muere maldito!
El minotauro intenta golpear repetidas veces con hacha y cuernos, pero la armadura del ogro protege de la mayoría de los golpes.
Motivo: Hachazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Hachazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
¿Has sumado el +1 de la bendición?