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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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06/06/2012, 23:34
Elijayess

Cuando las oráculos han desaparecido, Elijayess se adelante, todavía pareciendo algo incómodo, aunque fue él quien os guió hasta este lugar.

Deberíamos irnos. Tenemos mucho camino por delante. Llegaremos a las ruinas dentro de unas horas.

El kagonesti se cuelga la mochila, saca su arco y empieza a caminar fuera del osasis en dirección a Kendermore.

Notas de juego

Gracias al oasis, no tenéis que restar ni comida ni agua.

Os dejo por si queréis hacer alguna última cosa antes de reanudar vuestro camino.

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06/06/2012, 23:40
Quivalen Sath

Ignorando completamente a los oráculos, preparo mi mochila para partir cuanto antes de este lugar ladino y traicionero.

Una vez puesta la mochila, me ayudo de mi bastón para ponerme en marcha, dejando a los oráculos hablando tras de mí.

Notas de juego

No creo que pueda matar a los oráculos, que es lo que tengo ganas,así que no voy a decir nada más de momento, porque no tengo nada que decir XD

Empiezo a controlar los pergaminos para copiarlos a mi libro, que el bastón ya está XD

¿cuántas plantas he recogido? que veo que el resto no lo ha hecho jijijiji

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06/06/2012, 23:48
Director

Notas de juego

¿cuántas plantas he recogido?

¿Qué plantas? ¿Sabes tratarlas antes de que sequen? Hazme una tirada de supervivencia y dime para qué planta es.

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07/06/2012, 08:22
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Una aplicación de guardaojos da un +2 alquímica contra ataques de mirada, pero hace falta una prueba de Artesanía (alquimia) para prepararla. El precio de mercado es de 45 piezas de acero.

Pensaba que lo chungo era hacer la poti, pero que recogerla era fácil.

Si no es así, espero que lo hagan otros, porque si no, lo voy a joder XD

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07/06/2012, 08:53
Director

Notas de juego

Recogerla es Supervivencia 15. Y me temo que nadie tiene Artesanía (alquimia).

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07/06/2012, 08:55
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, pero supervivencia seguro que Gnart o Amilcar con tomar 10 las consiguen, pero yo las puedo estropear, así que las dejo ahí, y si se dan cuenta, que las cojan XD

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07/06/2012, 08:56
Quivalen Sath

Tras observar las plantas durante unos minutos mientras viejas hablaban, me levanto negando con la cabeza y las manos vacías, dejando las floridas plantas en el mismo lugar donde las descubrimos.

Notas de juego

Al final yo no he recojido las plantas porque se requería supervivencia CD 15 para conservarlas y que no se estropearan. He puesto este post tipo flashback, por si alguien quiere.

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07/06/2012, 09:06
Director

Notas de juego

"Recojido"... ... ...

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07/06/2012, 09:16
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Era para ver si te habías oxidado con el paso del tiempo, aunque veo que no jijiji

Venga, cámbialo que yo no puedo ^_^

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07/06/2012, 09:31
Amílcar

En un futil intento por reconciliarse mínimamente con la enojada elfa, el nómada de las llanuras ayudó a recoger las interesantes plantas medicinales que habían observado el día anterior.

-Puede que nos vengan bien en el futuro.

Notas de juego

Pues me tomo 10 y te hago entrega de las mismas. Para que veas que no hay rencor. ^^

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07/06/2012, 09:49
Director

Notas de juego

Ok. Con 16 a Supervivencia, durarán 16-15= 1 día antes de estropearse. Recoges 2d4 dosis.

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07/06/2012, 09:50
Director

Notas de juego

No. Lo voy a dejar como muestra de mi maldad y tu ignorancia ;-P

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07/06/2012, 09:52
Kolthar

Kolthar se encoge de hombros y sigue al elfo guía con indiferencia.

Todo esto ha sido una pérdida de tiempo.

Comenta con amargura mientras saca su hacha de dos manos.

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07/06/2012, 19:50
Hank Patryn

Hank recoge sus cosas y se prepara para ponerse en marcha.

Notas de juego

Repito conjuros.

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07/06/2012, 21:24
Gnart

Gnart se dispone a colocarse al lado del guía élfico y también, al igual que este, saca su arco.

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07/06/2012, 23:16
Elijayess

Dejáis atrás el oasis y tras ocho horas de marcha, cuando comienza a amanecer, divisáis a lo lejos unas ruinas.

Kendermore, dice Elijayess.

Estamos a un par de horas de lo que fue la ciudad de los kénders. Podemos acampar aquí y descansar unas horas o podemos seguir hasta llegar allí.

Notas de juego

Y descontad raciones y agua por el sistema habitual.

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07/06/2012, 23:50
Quivalen Sath

Asiento a Amilcar al ver que guarda las plantas "Una" buena idea digo recalcando lo de una. A pesar de sus intentos, la otrora actitud de Quiv parece que ha vuelto a aflorar ante el incidente de los oráculos. A pesar de todo, sabe que lo hacen con buena intención, por lo que le lanza una sonrisa más bien forzada.

Cuando descansamos, dejo el bastón en el que había estado trabajando todos estos días para abrir mi libro de conjuros, sacar un pergamino, una pluma y un tintero, apoyándome en la piedra más plana que encuentro, para comenzar a escribir sobre el libro.

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08/06/2012, 09:48
Amílcar

-Espero que no, amigo--confiesa Amílcar sin demasiada convicción al tiempo que pone una mano sobre el hombro de Kolthar y acaricia el amuleto que porta al cuello--Espero que no.

-Gracias, algo es algo--contesta luego el arquero sonriendo a la elfa.

El bárbaro de las llanuras se lleva una mano a la frente para otear mejor la derruída ciudad allá en la distancia y expresa su opinión en voz alta:

-Yo no me acercaría hasta mañana a primera hora.

Notas de juego

¿Hemos podido rellenar el agua de algún modo en el oasis del oráculo?

Raciones restantes: 73.

Litros de agua restantes: 37.

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08/06/2012, 10:05
Director

Notas de juego

¿Hemos podido rellenar el agua de algún modo en el oasis del oráculo?

Sí, claro. Bien está que alguien lo piense :-)

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08/06/2012, 16:16
Amílcar

Notas de juego

Actualizamos pues:

Raciones restantes: 73.

Litros de agua restantes: 48.