Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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30/09/2012, 23:11
Quivalen Sath

Notas de juego

Me parece bien

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30/09/2012, 23:35
Gnart

Notas de juego

Antes de decidir si descansamos, ¿no deberíamos ver cómo estamos de recursos? Porque a lo mejor con un par de curaciones estamos listos y tampoco hemos tenido tantos encuentros desde la última vez que descansamos...

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30/09/2012, 23:40
Kolthar

Notas de juego

La cosa es que Nigel no le quedan más curaciones que los de nivel 0. Yo no tengo más furias y no se como están los magos. A partir de ahí como decidáis que yo tengo un hacha y 108 PG, con eso tiro donde sea. Pero mi voto es descansar, aunque lógicamente hago lo que diga la mayoría (los pnjs no votan XD).

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01/10/2012, 23:16
Director

Notas de juego

Que Niguel no tiene curaciones, es cierto. Que prácticamente estáis todos a tope de puntos de golpe, los magos todavía tienen conjuros y sois un grupo de seis, también. Pero, vamos, lo que digáis ;-)

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01/10/2012, 23:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Con. conjuros - detectar escuela

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Mientras os decidís, Amílcar lanza Detectar magia. El alfanjón es mágico, pero no el látigo. No sabe de qué escuela de magia es el aura, pero es débil.

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01/10/2012, 23:48
Gnart

Notas de juego

Descansar: Kolthar

Seguir: Gnart

No se me eternicen votando, muchachos...

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02/10/2012, 06:53
Amílcar

Notas de juego

Descansar: Kolthar y Amílcar

Seguir: Gnart

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02/10/2012, 08:14
Quivalen Sath

Notas de juego

Sin potis de curación, ni curandero, voto por descansar. En mi caso, con menos de 30 puntos de vida, neceito tener magia sanadora a mi lado XDXD. Además, asumo que una vez que entremos ahí, será como un dungeon y no podremos descansar.

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02/10/2012, 09:46
Director

Notas de juego

Pues con el voto de Quivalen, ya sois tres que queréis descansar, así que recuperad conjuros y puntos de golpe. Las ruinas al lado del combate con los ogros parecen un lugar fácilmente defendible.

Si queréis aprovechar para identificar objetos con la regla casera del Detectar magia, que se ponga Quivalen con las tiradas pertinentes. Así se repasa las reglas ;-P

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02/10/2012, 10:29
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Esta noche las hago, que desde el curro no puedo tirar dados, y hacerlo desde el móvil es un poco duro XD

¿Me puedes recordar los objetos que son o tiro unas cuantas? es que no recuerdo bien si tenemos algo pendiente, la verdad.

También tengo que repasar los días que han pasado, que el bastón ya lo arreglé, pero quería ir anotando conjuros en mi libro (los que compré). El dispel magic es fundamental XDXD

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02/10/2012, 20:00
Hank Patryn
- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Tras descansar estoy en 42/46

Quivalen si quieres te ayudo a identificar.

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02/10/2012, 22:42
Director

Notas de juego

Sin problemas. Los objetos están en la sección de inventario que va actualizando Amílcar.

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02/10/2012, 22:49
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: detectar magia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+23)=24

Notas de juego

Pues tengo +19 + 2 por el detectar magia +2 por la ayuda de Hank = 23

Como todavía no lo puede usar, me arriesgo XD

Jajajajaja, bueno pues creo que no se lo que es, pero da igual, ya lo probaré otro día

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02/10/2012, 22:51
Quivalen Sath

Antes de tumbarme a descansar, Kolthar, déjame un momento el Alfanjón digo haciéndole gestos para que dejara el arma en el suelo.

Una vez con ella cerca de mí, comienzo a concentrarme sobre el arma, pronunciando unas palabras arcanas. Tras unos minutos, niego con la cabeza Es extraño. Se que tiene alguna capacidad, pero no soy capaz de saber lo que es. con cara cansada, miro nuevamente a Kolthar Tómala. Mañana lo volveré a intentar a ver si tengo más suerte.

Tras esto, me tumbo agarrada a mi bastón y, con la otra mano me echo la manta por encima.

Notas de juego

Solo tenemos el alfanjón ¿no? no veo más cosas que necesiten ser identificadas

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02/10/2012, 22:59
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Oye ¿tu recuerdas en qué escena hicimos lo de las compras esas de los pergaminos? jo, es que no lo encuentro y no recuerdo bien en qué escena lo hicimos.

Creo que me pillaba un par de pergaminos, al menos el de dispel magic seguro, pero no recuerdo cuál era el otro u otros.

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02/10/2012, 23:14
Director

No averiguas sus propiedades mágicas, pero detectas un aura débil de transmutación.

Notas de juego

Hombre, yo la próxima vez miraría la posible dificultad de la tirada y pensaría si puede ser interesante tomarme 10 ;-)

Lo del pergamino, me has hecho buscar 20 minutos, así que prepárate de aquí al final del módulo ;-P

Tus compras las tienes en la sección de Botín e inventario, en un post del 5 de enero a las 18:05.

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03/10/2012, 00:24
Gnart

Notas de juego

Si descansamos yo me pondría a tope. Espero confirmación del DM de que no hay problemas durante el descanso para actualizar mi hoja. :-)

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03/10/2012, 09:04
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Jo, lo siento y muchas gracias XD

Me portaré bien durante unos dias jejeje.

Así que el dispel magic. Veré a ver cuántos días han pasado desde que acabé de hacer el bastón.

Si el tiempo para copiarlo es de 24 horas, creo recordar que nos dejaban dedicarle 2 horas al dia ¿verdad? de esta forma tardaría 12 días en escribir el pergamino en mi libro........jeje, todavía me queda ;-P

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03/10/2012, 10:35
Director

Notas de juego

Para eso está el máster ;-)

No necesitas 24 horas para copiar el conjuro. Si miras mi post en la sección de Botín del 06/01/2012 a las 00:25, puse que podías copiar uno al día. Cuando comencemos el siguiente módulo (queda poquito de este), juntaré esas reglas que han quedado dispersas.

Además, actualiza tu equipo con esas compras que hiciste, porque no lo veo ahora mismo. Como el equipo no se puede editar, te aconsejo que pongas una lista al final de la sección de Notas donde estén todas tus cosas.

Finalmente, la capa de resistencia +1 da un +1 de resistencia a TODAS las tiradas de salvación, no solo a las de Fortaleza, que es lo que me ha parecido ver en tu ficha.

Ah, y creo que ya puedes quitar lo del bastón en proceso y ponerlo como acabado y bien explicadito con las cosas que le vas a ir haciendo. Porque está acabado, pero hay que ponerle los conjuros, que antes hay que memorizarlos y usarlos.

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03/10/2012, 10:40
Director

Notas de juego

El máster confirma que la noche transcurre sin problemas. Id dándome el ok y seguimos cuando estéis todos. Lo digo en especial para asegurarme que los magos han elegido sus conjuros antes de continuar.