Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
23/08/2012, 10:25
Kolthar

Notas de juego

NOOOOOO!

Cargando editor
23/08/2012, 23:41
Director

Con dos hachazos, Kolthar acaba con el ogro que tiene más cerca.

El líder de los ogros parece que ha caído bajo el hechizo de Quivalen y ataca a un ogro que le da la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Karak - alfanjón a ogro 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

Kolthar, con el +1 da el segundo hachazo.

Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. Bendición (5 minutos, 50 pies de radio).
Ogros 9. Daños: 21/muerto/0/0/muerto/8
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.

Cargando editor
25/08/2012, 13:41
Hank Patryn

Hank lanza un rayo de energia a uno de los ogros.zz

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Rayo abrasador al ogro 6


 

Cargando editor
25/08/2012, 13:52
Amílcar

Notas de juego

¿Y el daño, Deivid?

Cargando editor
25/08/2012, 22:33
Director

El rayo de fuego de Hank quema seriamente a uno de los ogros. Acto seguido, Elijayess dispara dos flechas muy rápidamente: la primera se clava profundamente en el pecho de otro de los ogros y con la segunda lo remata.

- Tiradas (6)

Motivo: Daño rayo Hank

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: Elijayess - flechazo 1 a ogro 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Elijayess - flechazo 1 a ogro 3 - confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Daño crítico

Tirada: 3d8

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Elijayess - flechazo 2 a ogro 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Hank, ya te he tirado yo el daño y te he borrado el conjuro usado (a ver si te acuerdas más veces que te olvidas ;-P ).

Turno de Amílcar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* Karak: sugestionado.

Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. Bendición (5 minutos, 50 pies de radio).
Ogros 9. Daños: 21/muerto/30/0/muerto/23
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.

Cargando editor
26/08/2012, 00:00
Hank Patryn

Notas de juego

Perdona pero he escrito desde el tablet de mi cuñaaa y no iba muy rapida...

Cargando editor
26/08/2012, 00:07
Director

Notas de juego

Tranquilo, que no pasa nada. Todavía ;-P

Cargando editor
26/08/2012, 14:17
Amílcar

Manteniendo la posición para proteger en parte a los arcanistas, el bárbaro abanasinio conjura rápidamente algo que le permite fundir las manos con el arco que porta. Luego Amílcar dispara a bocajarro una nueva ráfaga de flechas al orgro que tiene encima.

- Tiradas (4)

Motivo: Fallo arcano

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Flechazo 1 al Ogro 4

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Flechazo 2 al Ogro 4

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+3)=6, 4(+3)=7

Notas de juego

Arrow mind y ataque completo. Recordad el +2 para el primero que ataque el mismo bicho.

Cargando editor
26/08/2012, 20:06
Director

Las dos flechas de Amílcar hieren al ogro.

Notas de juego

Turno de Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* Karak: sugestionado.

Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. Bendición (5 minutos, 50 pies de radio).
Ogros 9. Daños: 21/muerto/30/13/muerto/23
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.

Cargando editor
26/08/2012, 20:37
Amílcar

Notas de juego

Se me pasó el +1 del Bendición. Lo digo porque al Ogro 4 tendría un +3 en total el siguiente en atacarlo.

Cargando editor
26/08/2012, 20:45
Gnart

Gnart empuña nuevamente a Fragmento de Luz y se mueve rápidamente contra el ogro que está junto a Amilcar, el ogro clava fuertemente la espada corta en el pecho del ogro y se vuelve a retirar sin problemas.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque elástico -vs- ogro 4

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+15)=31

Motivo: Ataque elástico -vs- ogro 4

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Skirmish -vs- ogro 4

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Muevo contra el ogro 4 así que no hay AdOs por su parte, me retiro hasta mi posición inicial (así que no hay cambio de mapa). En caso de que falleciera el ogro preferiría terrminar un cuadrito hacia la izquierda.

He sumado el +3 que decía Amilcar y he tenido en cuenta que pudiera ser malvado. Si no lo fuesen, el daño serían 17 en vez de 19.

Cargando editor
26/08/2012, 21:00
Quivalen Sath

Rápidamente, doy paso hacia atrás y comienzo a conjurar mientras muevo las manos. Acto seguido, un rayo de energía sale de mis dedos para impactar sobre uno de los ogros que tengo delante, carbonizándole por completo.

Sin apenas mirar su cuerpo, me giro y descargo otro rayo sobre el ogro que está luchando con el jefe.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque shockin

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: ataque shockin 2º

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Pues si puedo dividir los rayos, uno para el 6 y otro para el 1. Si tienen armadura metálica cuenta un +3 al dar.

Lo maximizo para hacer 24 de daño directos sin TS

Desde este ordenador no puedo avanzar el turno y pegar el tablero, sorry

Cargando editor
26/08/2012, 23:27
Director

Gnart acaba con la vida de otro ogro, por lo que ya solo queda uno en pie.

Notas de juego

Quivalen, según la descripción del conjuro, las centellas no se pueden dividir, así que van las dos al ogro 1.

Turno de Niguel: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* Karak: sugestionado.

Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. Bendición (5 minutos, 50 pies de radio).
Ogros 9. Daños: muerto/muerto/muerto/muerto/muerto/23
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.

Cargando editor
27/08/2012, 09:36
Niguel Loring

Niguel se acerca al minotauro y le toca mientras reza a su dios  Señor ayuda a este guerrero a acabar con tus enemigos, que su valor crezca con su tamaño para ejecutar tu justicia.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13610

Se supone que me había movido en el anterior asalto, pero no debí pegar el tablero, no importa, me muevo en este asalto.

Agrandar persona a Kolthar, como ya se sabe los efectos no los pongo, creo que ya se lo echado antes unas cuantas veces. XD

Cargando editor
28/08/2012, 00:10
Director

Notas de juego

Niguel, te recuerdo que el tiempo de lanzamiento del conjuro es de un asalto. ¿Lo lanzas igualmente o cambias tu acción?

Cargando editor
28/08/2012, 10:22
Niguel Loring

Notas de juego

Si me dejas hacer el movimiento en el anterior asalto lo lanzo igualmente, lo digo por si me tengo que seguir moviendo en este para llegar a Kolthar a donde este se mueva.

Cargando editor
01/09/2012, 01:46
Director

Notas de juego

Puedes moverte en este (acción de movimiento) y comenzar a lanzarlo. En el siguiente asalto, con tu acción estándar, completas el conjuro. Ok?

Claro, que igual es más práctico hacer alguna otra cosa, viendo lo que queda ;-)

Cargando editor
03/09/2012, 23:02
Director

Notas de juego

Voy a esperar a Niguel hasta mañana y, si no aparece, PNJizo.

Cargando editor
05/09/2012, 22:35
Director

Niguel se adelanta unos pasos y, rogando la ayuda de Kiri-Jolith, conjura una espada larga de rasgos celestiales, que hiere al ogro que queda en pie. Éste, viendo que sus compañeros están muertos y que su propio jefe parece haberse vuelto en su contra, opta por huir entre las ruinas.

- Tiradas (2)

Motivo: Arma espirtual

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Niguel, como el Agrandar persona ahora mismo era poco práctico por el tiempo de lanzamiento (que obligaría a Kolthar a no moverse para esperar a que acabes), he cambiado tu turno por un Arma espiritual tras haberte movido 10 pies.

El ogro que queda está 40 pies al norte de la posición que lo veis en el tablero.

Turno de Kolthar. Que, por adelantar si lo pregunta, podría cargar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* arma espiritual de Niguel (+7 ataque, 1d8+1)
* Karak: sugestionado.

Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. 1) Bendición (498 minutos, 50 pies de radio). 2) Arma espiritual (5 asaltos)
Ogros 9. Daños: muerto/muerto/muerto/muerto/muerto/27
Kolthar 5
Karak 5. Daño: 8.

Cargando editor
05/09/2012, 22:54
Kolthar

Kolthar sale en persecución del Ogro y llevado por los impulsos más animales, baja la cabeza y cornea al enorme ser en la espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Cargar cornada

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Daño cornada

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Doy a una 27 que no sumé el +1 de la plegaria.