Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
09/07/2012, 06:41
Amílcar

Notas de juego

De cabeza.

Cargando editor
09/07/2012, 16:20
Hank Patryn

Notas de juego

Detrás de todos...

Cargando editor
09/07/2012, 23:00
Niguel Loring

TRANQUILO, VAMOS A AYUDARTE

Notas de juego

De cabeza... XD

Cargando editor
09/07/2012, 23:17
Director

Kolthar y Amílcar se internan el edificio seguidos por Elijayess, Kolthar y Hank. Más rezagados van Quivalen y Niguel.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar - Amílcar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Avistar - Kolthar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Kolthar, hazme una TS de Reflejos CD 20. Eso te pasa por poner que vas a la trampa. Amílcar no puso nada de la trampa y se ha librado ;-P

Cargando editor
10/07/2012, 00:06
Gnart

Notas de juego

¿Y yo? Asumo que soy el segundo Kolthar, pero pregunto por si acaso...

Cargando editor
10/07/2012, 07:24
Kolthar
- Tiradas (1)

Motivo: Ts Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

¡Aunque me tienes manía, los Dioses están de mi parte! XDXD

Cargando editor
10/07/2012, 11:10
Director

Kolthar da un brinco impresionante cuando el suelo se hunde bajo sus pies y aterriza en un lugar seguro. Gnart iba detrás y...

Notas de juego

¿Y yo? Asumo que soy el segundo Kolthar, pero pregunto por si acaso...

Ahora, puesto que el hombre-toro se ha convertido en the Amazing Kolthar ;-)

TS de Reflejos para el señor semiogro. CD 20.

Cargando editor
10/07/2012, 15:50
Gnart

y se cae directo al agujero...

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Si es que ya sabía yo que tenía que haber cerrado la boca...

En cuanto pase una TS de Reflejos tiraré cohetes, y eso que soy el que tiene el bono más alto...

¿Hay posibilidades de Saltar o Piruetas para reducir daño?

Cargando editor
10/07/2012, 15:57
Director

El suelo cruje y se hunde bajo los pies de Gnart. El semiogro cae y desaparece de la vista...

- Tiradas (1)

Motivo: Caída chunga

Tirada: 6d6

Resultado: 21

Notas de juego

21 puntos de daño para Gnart.

En el Rules Compendium no queda claro si es para caídas voluntarias o en general, así que te daré el beneficio de la duda. Tirada de Piruetas y por cada 15 puntos, te llevas 1d6 menos.

Cargando editor
10/07/2012, 16:01
Director

Gnart desaparece de vuestra vista mientras se escucha de nuevo el grito de auxilio.

Cargando editor
10/07/2012, 16:01
Director

Debe de ser algún pozo antiguo porque has caído bastante.

Notas de juego

60 pies.

Cargando editor
10/07/2012, 16:03
Director

Notas de juego

107 PXs para cada uno.

Cargando editor
10/07/2012, 16:04
Director

Notas de juego

86 PXs para cada uno.

Cargando editor
10/07/2012, 20:41
Amílcar

Cuando el semiogro se cuela por el agujero, Amílcar se acerca rápidamente a echar un preocupado vistazo:

-¿Estás bien, Gnart?

Notas de juego

En cuanto pase una TS de Reflejos tiraré cohetes, y eso que soy el que tiene el bono más alto...

¡Eh!, que yo también tengo +9. ;D

Cargando editor
10/07/2012, 22:06
Gnart

La caída contra el suelo es dura, a pesar de que el semiogro lucha por no caer muy mal. Al incorporarse trata de mirar a su alrededor para ver qué tal de plausible es la escalada...

- Tiradas (2)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

1 punto menos... ¿Cuál sería la dificultad de la escalada?

Si veo que no veo, saco mi siempreardiente.

Cargando editor
10/07/2012, 22:11
Gnart

Ha sido un mal golpe, pero todavía respiro...

Cargando editor
10/07/2012, 22:18
Amílcar

-Vamos a intentar sacarte con una cuerda--trata de tranquilizar el arquero a su compañero.

Luego el nómada se gira hacia el minotauro y le pregunta:

-¿Tienes alguna por ahí, Kolthar?

Cargando editor
10/07/2012, 22:55
Kolthar

Kolthar se da media vuelta sin saber como se ha librado de no caer en la trampa. Mira hacia la dirección del grito y vuelve la cabeza hacia Gnart.

Tranquilo compañero, no dejaremos atrás algo tan importante.

Desenrolla una cuerda y lanza un extremo hacia su compañero.

Vale, ahora ata a ese extremo a Fragmento de Luz y esa lanza tan bien hecha que llevas...

Durante un par de segundos el minotauro consigue permanecer serio, pero de pronto estalla en una carcajada en la que aparecen un montón de dientes romos como piedras de molino, alternada con mujidos descontrolados.

Era una broma, jajaja, agarraté fuerte y te saco, compañero.

Cargando editor
10/07/2012, 23:50
Quivalen Sath

Mientras el resto ayuda a Gnart, me quedo mirando detenidamente el origen de los gritos. Por un momento pasa por mi cabeza la idea de que más que ayuda, lo que quiere es atraernos de trampa en trampa.

Cargando editor
12/07/2012, 01:17
Gnart

Notas de juego

Con una cuerda me da a mí que no llega...