Llevo dos rollos ;)
Pero no aseguro que mis nudos sean a prueba de semiogro.
Gnart, Trepar 20 sin cuerda o 5 con cuerda. Usando las dos de Kolthar, no hay problema para salir.
Quivalen, los gritos han dejado de oírse.
En cuanto Kolthar lanza las cuerdas, Gnart comienza a trepar, no ha pasado mucho tiempo y el semiogro ya está arriba.
Este sitio está en muy malas condiciones, sugiero ir con más cuidado o caeremos en estos antiguos sótanos...
Ay, 20 puntos de años, ay...
Niguel se acerca al malherido Gnart y posando sus manos sobre el pecho del mestizo Kiri-Jolith, este hombre es un digno servidor de la causa del bien, ayúdame a curarle
Motivo: Curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+9)=17
Acabáis de cruzar sin problemas el edificio y salís a una calle bastante ancha. En el lado opuesto, bajo algunos escombros de un edificio semiderruido, veis el cuerpo de un kénder.
Bola de fuego¡¡¡¡ Que no. Nos acercamos con cuidado?? Algun voluntario para ir delante?
Amílcar acelera el paso y acude raudo a socorrer al herido.
Tan pronto como Amílcar sale a la calle, unos ogros, torpemente escondidos entre las ruinas, salen a vuestro encuentro.
Vaya, vaya. Este material es mucho mejor, dice el que parece el líder y porta una gran cimitarra. Otros seis ogros estaban "escondidos" en distintos puntos de la calle. Uno de ellos sujeta una cadena a la que van enganchados cuatro kénders.
Tiradme iniciativas.
Ogros...
Dice Kolthar pasándose la lengua por los labios agrietados.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Según veo a los ogros, rápidamente echo la mano a la bolsa de componentes mágicos mientras evalúo la situación
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d20
Resultado: 12
Motivo: Iniciativa (bien tirada, que tengo un sueño...)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Parece que empiezo yo...
Van tres 20 para la iniciativa, miedo me da el combate.
Si, de ahi para abajo...
Al ver a sus lejanos parientes, Gnart desenvaina Fragmento de Luz y no puede por menos de tener en mente el fresco recuerdo de la curación ofrecidad de forma desinteresada por Niguel...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Hank 27
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Kolthar 5
Los ogros serán un duro desafío, pero quizás pueda equilibrar un poco la situación potenciando al grupo y después a cierto minotauro...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Hank 27
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18
Kolthar 5
Motivo: Iniciativa - Elijayess
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Iniciativa - Ogros
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Iniciativa - Karak
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18
Ogros 9
Kolthar 5
Karak 5
Una preguntita, que hace mucho que no te doy la paliza jejejeje
El conjuro de sugestión ¿permites que se pueda lanzar en una situación como la actual? es decir ¿podría lanzarsela al ogro jefe?
Por supuesto. Simplemente, no olvides que es una sugestión y no una dominación.
Hank se concentra y lanza sobre uno de los ogros un proyectil de energia que causa diversas heridas a su oponente.
Motivo: Daño
Tirada: 3d4
Resultado: 6
Proyectil resonante al ogro 6. (1d4 por nivel de lanzador). Ya me lo he borrado master.