Niguel ha hecho lo que me ha dicho que quería hacer ;-P
De momento retraso hasta Quivalen y si no acaba con él hasta Kolthar. Poco puedo hacer sin afectar a los 2.
Una vez que Kolthar ha apresado a la criatura de los múltiples apéndices, el arquero deja caer al suelo su arma principal y se acerca a la refriega para sajar con el estoque mágico.
Motivo: Estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Kolthar 15
Amílcar 10
Elijayess 9
Gnart 8
Niguel 5. Plegaria 5 asaltos.
Bichos 4. Daño: 39/muerto.
Hank 3
Quivalen 3
Si le he dado y sigue vivo, el siguiente compi que le ataque se considera que flanquea a la bicha (esté donde esté): +2 al ataque y furtivos.
El estoque de Amílcar se hunde en el vientre del monstruo y acaba con su vida.
La joven se gira en redondo buscando más enemigos y sorprendida por la rapidez con que todo ha terminado, finalmente se convence de que el combate ha finalizado y mira a sus compañeros ¿alguien está herido?
Creo que estamos todos enteros...
Al oir a Niguel, miro al resto de mis compañeros para ver si alguno está herido. Viendo que ninguno de ellos parece sangrar, niego con la cabeza mientras me apoyo sobre mi bastón.
Es un sitio peligroso. Avancemos pronto no vaya a ser que aparezcan nuevos gusanos al oir el ruido que hemos montado. Tras sus palabras la esfera de fuego desaparece.
Unos minutos después, de repente, oís fuertes gritos de sorpresa en la distancia y un extraño y perturbador runruneo procedente del otro lado del edificio en ruinas que tenéis a la izquierda.
Tirada oculta
Motivo: ¿Otro encuentro más?
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 78 (Fracaso)
Haced una prueba de Escuchar CD 15.
Al oir los ruidos, reacciona rápidamente y me giro hacia el lugar donde ha sonado, con el bastón entre las manos y apuntando al frente.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Casi al mismo tiempo que la elfa, el abanasinio hace lo propio girándose también hacia el extraño sonido.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Kolthar se hurga en la oreja sacando un tapón de cera pichado en la uña del meñique.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)
Niguel se disponía a envainar su arma cuando un nuevo sonido capta su atención...
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Asumo que no se puede tomar 10, ¿no?
Porque si se pudiese lo habría hecho.
Motivo: Escuchar - Hank
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: Escuchar - Elijayess
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Asumo que no se puede tomar 10, ¿no?
Porque si se pudiese lo habría hecho.
Bueno, es que dije la dificultad, pero, ¿te habrías tomado 10 si no la supieses? En este caso, la CD es "secreta" realmente.
Escucháis el silbido silbante de una vara hoopak al ser agitada en el aire. Los kénders hacen esto con sus armas tradicionales cuando hay problemas.
-¡Kénders!--alerta el arquero a sus compañeros--¿Qué os dije? ¡Je, je, je! Ya los echaba de menos, en serio. Deben habernos visto y están dando la voz de alarma por si las moscas.