Kolthar empitona al ogro que huía y éste cae cadáver al suelo. Pero justo en ese momento parece que el líder se liberar del hechizo de Quivalen:
¡¡Ahrg!!! ¡Maldita elfa! ¿Pensabas que tu magia duraría lo suficiente?
El ogro se acerca a Quivalen y, con una rabia inconcebible, descarga su enorme alfanje sobre la silvanesti. La herida es simplemente brutal y la maga apenas puede mantenerse en pie.
Motivo: Alfajonazo a Quivalen
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+16)=23
Quivalen, como ya ha acabado lo que le pediste al ogro jefe, el conjuro de Sugestión acaba. Y justo ahora le toca a él..
23 puntos de daño para Quivalen.
Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* arma espiritual de Niguel (+7 ataque, 1d8+1)
Hank 27
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. 1) Bendición (498 minutos, 50 pies de radio). 2) Arma espiritual (5 asaltos).
Kolthar 5 (40 pies al norte de su posición en el tablero).
Karak 5. Daño: 8,
Hank conjura de nuevo y lanza un rayo a su oponente.
Motivo: Ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: -Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Rayo debilitamiento.
+1 del clerigo que me falta...
El rayo de Hank impacta en el ogro, que parece algo más débil, pero todavía con una fuerza considerable.
Elijayess da un paso para encontrar un tiro limpio y dispara no una sino dos flechas, que se clavan en su cuerpo, una de ellas atravesando limpiamente su hombro.
Motivo: Elijayess - Disparo rápido - flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Elijayess - Disparo rápido - flecha 1 - confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño crítico
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Elijayess - Disparo rápido - flecha 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Hank, voy a tener medidas si no tachas tus conjuros cuando los usas. Mi paciencia tiene un límite ;-)
Turno de Amílcar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* arma espiritual de Niguel (+7 ataque, 1d8+1).
* Karak: -5 Fuerza (rayo de debilitamiento de Hank, 50 asaltos).
Hank 27. 1) Rayo de debilitamiento a Karak (-5 Fuerza, 50 asaltos).
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. 1) Bendición (498 minutos, 50 pies de radio). 2) Arma espiritual (5 asaltos).
Kolthar 5 (40 pies al norte de su posición en el tablero).
Karak 5. Daño: 47
El arquero abanasinio sigue haciendo gala de la buena puntería del grupo y manda dos nuevos proyectiles sobre el líder de los ogros.
Motivo: Flechazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Flechazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
No tengo muy claro si acierto con el segundo.
El siguiente que le ataque tiene un +2 por mi ataque de distracción y el +1 de moral por Niguel.
Las dos flechas de Amílcar impactan y el ogro da muestras de estar ya gravemente herido.
Turno de Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
* bendición de Niguel (dentro de un radio de 50 pies, +1 moral a tiradas de ataque y salvaciones contra miedo).
* arma espiritual de Niguel (+7 ataque, 1d8+1).
* Karak: -5 Fuerza (rayo de debilitamiento de Hank, 50 asaltos).
* El próximo que ataque a Karak tiene un +2 al ataque.
Hank 27. 1) Rayo de debilitamiento a Karak (-5 Fuerza, 50 asaltos).
Elijayess 24
Amilcar 23
Gnart 22
Quivalen 22
Niguel 18. 1) Bendición (498 minutos, 50 pies de radio). 2) Arma espiritual (5 asaltos).
Kolthar 5 (40 pies al norte de su posición en el tablero).
Karak 5. Daño: 65
Gnart, viendo que ya solo queda un enemigo se acerca rápidamente moviéndose con cuidado y evitando los peligrosos golpes de su enemigo mientras le clava a Fragmento de Luz entre las costillas antes de retirarse.
Motivo: Ataque elástico
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Ataque elástico
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Skirmish
Tirada: 2d6
Resultado: 5
20 de daño más para el señor ogro.
Quivalen remata (aunque espera por si ya está muerto y te ahorras recursos)
Pues no se, porque ganas le tengo jajajaja
Pero si, esperaré, que con más de 60 puntos que le habéis levantado quizás esté carracuca
El ataque de Gnart es el golpe de gracia que hace caer al líde ogro.
Ya tenéis los PXs. Podéis postear el post-combate (y curaciones, si lo estimáis). De todos modos, sigue siendo una semana en la que tendré poco acceso a la partida.
-¡Por las barbas del abuelo!--exclamó el nómada de las llanuras llevándose una mano a la calva para rascarse con cara de incredulidad--Nos estamos volviendo violentos de verdad...
-¡Ja, ja, ja! Cuando vi que eran tantos estuve a punto de sugerir que buscásemos refugio en algún edificio cercano pero, visto lo visto, ¡que los dioses teman nuestra ira! ¡Ja, ja, ja!
Mientras habla, el arquero se mueve por la zona en busca de aquello que pudiera haber estado pidiendo auxilio y que los llevó allí.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Amílcar se acerca al kénder, que parece respirar todavía, aunque está gravemente herido. Niguel, sin dudarlo, reza a Kiri-Jolith y con un toque sanador, el pequeño parece que comienza a recuperarse.
Y nadie me ha dicho que registra a los ogros y al jefe ;-P
De mi herida sigue manando sangre a un ritmo alarmante. Mi túnica blanca poco a poco se va tornando a un color rojo carmesí, pero a pesar de todo me mantengo lo más erguida que puedo, ayudada por mi bastón mientras el resto trata de hablar con los kender que hemos rescatado.
A pesar de las palabras del nómada, soy consciente de que, con estas criaturas, de poco se puede esperar, y sirviendo al mal, están mejor muertas que caminando y haciendo de las suyas.
Yo no estoy para muchas tonterías, y menos para ponerme a registrar a nadie XD
Kolthar se acerca al pequeño kender y tras comprobar que el peligro ha pasado, se deja caer con una rodilla en tierra, extenuado por el combate. La sangre del ogro le chorrea por la cabeza desde las astas teñidas de carmesí y el hacha mellada de abrir tanta puerta combina colores a juego.
Si hay algo que me gusta menos que un ogro, son varios ogros. ¿Pequeño, que hacen aquí estos hijos del averno?
Eso es cosa de batidores, pícaros y demás clases perrofláuticas XDXD
Mientras sus compañeros ayudan al kender Hank y Gnart registran a los ogros en busca de algo de utilidad.
Ya vamos master...
Ante la sugerencia de Hank, Gnart echa un vistazo al equipo del líder de los ogros.
Yo me ocupo dle jefe que lo tengo al lado.
Cuando ve que el kénder está fuera de peligro, Niguel usa sus conjuros curativos con Quivalen y Hank.
El kénder, por su parte, abre sus ojos, mira a su alrededor con gran curiosidad y exclama:
¡Guau! ¡Habéis acabado con todos ellos! ¡Eso ha estado genial! Gracias por echarme una mano. No estaba seguro de lograrlo yo solo. Por cierto, soy Parrick Andachiflando.
Motivo: CHL - Quivalen
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: CHL - Quivalen
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: CHL - Hank
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11
Quivalen, ya no estás herida.
Hank, recuperas 11 puntos de golpe.
El equipo de los ogros es estándar y de tamaño Grande. El del jefe también es Grande, pero la coraza, el látigo y el alfanjón que lleva son de gran calidad. También tiene 10' de cadena y grilletes.
Gnart se sobresalta al ver lo locuaz de la pequeña criatura mientras guarda el látigo del ogro jefe.
Yo llevaría también la coraza y el alfanjón pero dado su tamaño lo mismo no podemos acarrearlos...
Señor tesorero, apunte el látigo GC en el tesoro :-)
Kolthar mira al kender y suelta una carcajada.
¿Tu solo, estas de guasa?
Luego coge el alfanjón con las dos manos y lo intenta levantar en precario equilibrio.
¿Creeis que podría usarlo? un poco lento, pero me gusta.
Ese alfanjón me mola un montón, lástima de tamaño grande.