Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

Cargando editor
05/01/2011, 09:09
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Por si no cuela, yo preparo acción por si quiere atacarme. Si me ataca lanzo un conjuro.....voy a mirar cuál me puede venir mejor para un bicho incorpóreo, por que eso sí que lo sabemos ¿no?

Seguramente prepara el shocking, pero si puedo evitar acercarme mucho, mejor. Si veo que no puedo comunicarme me piraré.

Cargando editor
05/01/2011, 09:24
Quivalen Sath

Notas de juego

¿preparamos acción? si viene a por nosotros huimos. Jiji

Cargando editor
05/01/2011, 09:26
Kolthar

¿A nadie más le parece esto un poco raro? ¿Se supone que tenemos que ayudarle? Por qué una cosa es que hagamos encargos para los Dioses, pero como se corra la voz terminaremos ayudando a todo ser inmortal que se cruce en nuestro camino.

Aun con una mano en la espada, coloca la otra en forma de jarra. Mostrando más curiosidad que otra cosa, pregunta al aire.

¿Y donde podemos encontrar a esa o ese Hani, tienes alguna idea?

Cargando editor
05/01/2011, 09:34
Quivalen Sath

Girando un poco la cabeza No se si funcionará, la verdad. Estad preparados para lo peor.

Notas de juego

Pozezo, que yo que vosotros prepararía acción por si no cuela y me quiere morder mi culito de elfa xD

Cargando editor
05/01/2011, 12:48
Director

Notas de juego

Cita:

Si me ataca lanzo un conjuro.....voy a mirar cuál me puede venir mejor para un bicho incorpóreo, por que eso sí que lo sabemos ¿no?

Pues nada, dígame usted cuál, por si sucede lo peor.

Cargando editor
05/01/2011, 12:53
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

El shockin que es lo mas gordo que tengo ahora mismo, porque el elemental dart ¿serían dos ataque distintos o si van al mismo es una única tirada?

Cargando editor
05/01/2011, 13:38
Director

Notas de juego

Puedes tirarle los dos al mismo bicho, pero haces cada tirada de ataque por separado.

Cargando editor
05/01/2011, 13:50
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Pues de momento el shock

Cargando editor
05/01/2011, 16:41
Director

Cuando Quivalen se dirige hacia el espíritu, este grita como de dolor y, hablando cosas incoherentes, se dirige con furia hacia vosotros.

Notas de juego

Id tirándome iniciativas y haciendo una TS de salvación de Voluntad.

Quivalen, tú resuélveme antes tú acción preparada. Recuerda que es una criatura incorpórea.

Cargando editor
05/01/2011, 16:46
Director

¡Dioses, liberadme de este dolor para que pueda estar de nuevo con mi familia!, grita mientras se abalanza sobre ti.

Cargando editor
05/01/2011, 17:44
Kolthar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: salvación voluntad
Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
05/01/2011, 17:48
Amílcar

-¡Cuidado!--exclama el arquero para advertir al resto del grupo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
05/01/2011, 17:52
Gnart
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

3 seguidos fallando voluntad... Mola...

Cargando editor
05/01/2011, 18:25
Hank Patryn

Hank se pone en guardia ante las palabras de advertencia de su compañera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ts voluntad
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+7)=27

Cargando editor
05/01/2011, 19:03
Quivalen Sath
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: da incorporeo
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS voluntad
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Pues no doy. Ya estamos con los mierdas estos

Cargando editor
05/01/2011, 20:46
Director

Cuando el espíritu comienza a barbotar, algunos de vosotros os quedáis relajados al escuchar sus palabras, más comprensivos con la desesperación que transmite.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: Duración hipnotismo
Resultado: 4

Notas de juego

Actuáis todos (menos Craster) antes que él.

Sin embargo, Quivalen, Amilcar, Gnart y Kolthar están fascinados ahora mismo, mirando al espíritu. Pueden intentar un nuevo TS (CD 18 y con un +2) por la amenaza para actuar libremente.

Cargando editor
05/01/2011, 21:12
Gnart

Gnart se queda mirando el espíritu sin hacer nada.

Cargando editor
05/01/2011, 21:14
Hank Patryn

Hank lanza un conjuro devastador hacia el ser incorporeo gracias a que su compañera lo avisó con antelación.

Notas de juego

Tengo que tirar el 50% o la magia no necesita tirada?

Cargando editor
05/01/2011, 21:17
Gnart

Notas de juego

Sip. Necesitas tirar el 50%.
¿Y crees que el mejor arma contra un bicho de fuego es el fuego? ;-)

Cargando editor
05/01/2011, 21:19
Hank Patryn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: +50 Acierto
Dificultad: 50+
Resultado: 75 (Exito)

Notas de juego

Ya lo tiré de todas formas.Veremos que pasa porque, el fuego puede ser ilusorio ??