Aldea del grifo... Colban se levanta Andando que los huesos son de animales...
Dicho esto comienzo a caminar, aunque no me relajo, sigo caminando, con las armas en mano y atento a mi entorno.
Leo el cartel pues sus brillantes letras me llaman la atención Paso de la villa de grifo. Escucho entonces que Colban ha podido averiguar que los huesos son de animales, entonces no hay más que hablar, por mi parte continuo hacia delante detrás de él.
- Vamos compañeros.
Sigo caminando atenta ante cualquier cosa que pueda suceder en mitad del camino.
Aurelian siguió al grupo, aun teniendo su mano cerca de su arco, en caso de que lo necesitara. Espero que tengas razón y sean de animales, Colban
Acercándome al cartel, miro al rededor, buscando otras fuentes cercanas de magia.. Huesos y magia en un mismo sitio. Aunque sean de animales debemos tener cuidado.
Sigo al grupo sin dejar de inspeccionar.
La compañía avanza por el sendero franqueado por árboles retorcidos y marchitos y se dirige, según el letrero luminiscente, hacia Villa Grifo. Salvo el sonido de sus pasos haciendo crujir los restos moribundos de vegetación que yacen en el suelo, no se oye nada. El grupo al completo, cada vez más tenso por la extraña atmósfera que se respira, permanece cauto a medida que avanza por la espesura.
“Este lugar está muerto y, siguiendo este camino, no vamos a encontrar otra cosa que más muerte.”
Tralin agarra una hoja seca del suelo y, con un ligero roce, se pulveriza en su mano.
“La energía vital se agita salvaje en el seno de Korth. Si esta parte de su ser presenta este aspecto es por obra que escapa de cualquier designio natural de la vida.”
Posteo sin que quizás sea mi turno. Si a alguien le molesta, lo siento. Y lo repito por aquí: creo que deberíamos solucionar el tema de la continuidad de la partida porque, a este paso, acabará muerta.
Tienes toda la razón con la velocidad de la partida, he estado haciendo un muy mal trabajo en darle celeridad (me cuesta presionar a los demás para que respondan) pero si voy a tener que tomar medidas mucho más radicales y de verdad comenzar a obviar respuestas o responder por quienes se tarden, aprecio que aun te preocupe la partida -- espero que las cosas mejoren pronto.
Eventualmente todos siguen caminando en aquel camino quizás como impulso de no quedarse solo ante aquel espectáculo tan tenebroso.
Al cabo de varios kilómetros de caminos (en los cuales vieron muchos más huesos y destrozos de árboles, carretas rotas con mucho tiempo en el camino etc) llegan a lo que parece una entrada de una villa, aunque por su tamaño parece el inicio de una villa en el pasado o al menos solo un muy pequeño pueblo, tiene no más de 6 casas y en el fondo como 7 lugar una torre de aproximadamente 3 pisos
Están en la puerta de aquel pueblo.
cargaré el mapa en el próximo post.
La joven se queda mirando la puerta del pueblo que parece pequeño por las pocas casas que puede ver, el camino finalmente le resultó tranquilo aunque plagado de huesos, que no eran muy agradables de pisar. Se dirige a sus compañeros.
- ¿Habrá que llamar para entrar no? Ya que hemos llegado hasta aquí...
Espera a que le contesten antes de tomar la iniciativa de pegar una voz para que les abran la puerta.
Durante el largo camino, Tralin avanza junto a Adamhel cubriendo la retaguardia. A cada paso, la muerte se repite hasta el artazgo en un patrón monocromático. No hay lugar para los colores de la vida. No hay verde en las hojas, ni marrón el los troncos, ni rojo en los frutos... Todo es gris.
Al fin, llegamos a lo que parece ser Villa de Grifo. Dos pesadas puertas de una agrietada madera carcomida por los años nos cierran el paso y marcan la entrada de un pueblo cercado por una modesta empalizada. Después de permanecer dubitativos unos segundos, Zyade, la única mújer de la compañía, sugiere algo.
"¿Habrá que llamar para entrar no? Ya que hemos llegado hasta aquí..."
Avanzo un paso y me pongo a la altura de la chica.
"Me da la sensación que no habrá nadie que responda a nuestra llamada. Incluso creo que sería más prudente intentar entrar en la aldea sin llamar la atención."
Zyade ha deducido que hay una puerta física y yo me he dejado llevar y me he inventado una empalizada. Quizás el DJ únicamente ha utilizado el término puerta refiriéndose a "entrada", sin que haya puertas de madera ni empalizadas ni nada de nada.
Si hace falta, edito el post y echo abajo la empazalida. No hay problema.
Disculpen por no colocar una referencia visual, sería algo como esto:
Literal la pueden brincar o intentar abrir...Es más por "lujo" esa puerta XD
Buenas,
yo en tú lugar me centraría, ante todo, en hacer avanzar la historia. Si ello implica permitir que nos saltemos los turnos (salvo en los combates, claro) y tomar el control de algunos personajes, hazlo. Ten en cuenta que la historia es lo más importante. Zyade y yo te vamos a seguir y te daremos réplica al momento y el resto posiblemente lo hagan también si ven que nos movemos y que empiezan a ocurrir cosas.
Venga, ánimo.
¡Ups! De acuerdo, nada de empalizada.
Si tal cual es lo que estoy decidido a hacer, ya he reemplazado a uno de ellos, y espero seguir para concretar la partida en positivo :D
Ahora es que viene lo bueno!
Ni de puerta que llamar para que nos abran xD
Las cabezas de Zyade y Tralin asoman por encima de la portezuela que simboliza la entrada al pueblo y echan un vistazo. A simple vista no ven nada. Sólo algunas casas solitarias y al fondo una torre, igual de apagada que el resto de construcciones. Sin presenciar ningún peligro, el aprendiz de chamán empuja el portón con la intención de entrar.
Ya reunidos todos, entramos a Villa Grifo. Aunque nos mantenemos unidos durante la caminata, cada uno conserva sus inquietudes respecto a los huesos y a lo que se puede presentar hasta el centro de la Villa.
Solo entrar, el aura se siente pesada y un presentemiento se apodera del elfo.
Solo hierba seca y ruinas. No es un sitio muy atractivo. El aura se vuelve pesada a cada paso que damos.
Observo a Tralin y noto el mismo presentimiento en su cara. Avanzamos dejando la entrada atrás, haciendose más pequeña con cada paso.
Apoyando la mano sobre la portezuela Colban la salta para comenzar a adentrarse en el pueblo.
Que demonios habrá pasado aquí... dice mas para si mismo que para el grupo, dicho eso comienza a buscar alguna señal de vida o de la misión que los trajo aquí... lo primero revisar el mapa a ver si es aquí nuestro destino o solo es parte del camino.
El pueblo sigue desierto a la vista de quienes pasan la pequeña puerta.
Las 2 primeras casas que observan a mano derecha son pequeñas parecen ser almacenes o graneros.
Por otra parte a su lado izquierdo (punto A) una enorme casa, un solo piso y una hoguera Apagada en el centro del lugar.
Ustedes se encuentran en el punto 1
El mapa indica que la torre es su destino final (Punto C)
Guardando el mapa, Colban observa su entorno y habla relativamente bajo, desenvainando ambas armas y alertando sus sentidos...
Creo que antes de ir a por la torre deberiamos revisar el resto del pueblo, por posibles peligros o pistas del grupo que vino antes, quizas debamos empezar por las casas pequeñas mas cerca del bosque antes de ir a las edificaciones mas grandes...
Cruzamos la portezuela de madera y esta anuncia nuestra presencia con un pronunciado chirrido. Aunque resulte sumamente extraño que a esas horas del día no haya ningún tipo de movimiento en la aldea, no me sorprende esta tranquilidad. Árboles marchitos, carteles de luz mágica, huesos en el camino... La ausencia de personas en la villa sólo es otro de los muchos aspectos inquietantes de este viaje.
"Me parece bien, guerrero. Quizás podríamos empezar a investigar por allí." -señalo hacia lo que parece ser un par de graneros, en el extremo del pueblo más cercano al bosque y a nosotros.
Ocupo nuevamente la retaguadia e intento liberar la mente, preparado para invocar en cualquier momento el poder de los dioses de mi pueblo.