Partida Rol por web

La Estrella Roja

Off-topic

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18/05/2019, 12:18
Director

Bienvenidos a la partida de Starfinder La Estrella Roja. Espero que nos divirtamos. 

Como ya sabéis, está dividida en dos partes. Una aventura más o menos corta y sencilla primero, tras la cual decidiremos si nos ha gustado. Si todos queréis seguir, esa aventura corta funciona como prólogo de una campaña en la que se llegará a nivel bastante alto. 

Sobre la ambientación: tenéis lo básico en las escenas de esta partida, eso es lo mínimo que habría que leerse. Además, cortesía de Trasgo y sus maravillosas artes, tenéis aquí vuestra base de datos, que se irá actualizando durante la partida. Mola mucho cómo lo ha dejado, la verdad. Sin embargo, recomiendo muy encarecidamente leerse la ambientación del manual, donde sale todo bien explicado y extendido. 

Pero antes de nada, hay que crear personajes y naves. La mayoría de jugadores ya os conocéis de Residuos del Dolor, pero saludad a la nueva incorporación: Jabberwocky en el papel de Naga. 

¡A divertirse!

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18/05/2019, 14:04
Muffin

Un placer chavales, Trasgo, la base de datos es una puta pasada. En serio.
Me pongo a leer las escenas.

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18/05/2019, 14:07
Director

Ahora mismo en la base de datos sale lo mismo que en las escenas, pero mucho más guay xD si os leéis la base de datos no es necesario leer las escenas y a la inversa.
¡Bienvenido!

Notas de juego

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18/05/2019, 18:19
Kimberly Hart, "Kerry"

¡Ostraaaaaaaaas! ¡Qué chuladaaaaa! *¬*

Me leo las escenas/base de datos cool, pero igualmente la ambientacion del manual me la leeré. De hecho ya lo habia empezado, pero no me acuerdo por donde iba. XD Lo empezaré otra vez ^^

Así mejor porque con la memoria de pez que tengo con suerte se me quedará XDDDD

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18/05/2019, 18:28
Director

Te lo agradezco porque las escenas y la base de datos son solo un resumen escueto. 

¡Bienvenido!

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18/05/2019, 18:29
Kimberly Hart, "Kerry"

Tengo unas dudas:

  • Creación de Nave Espacial:
    Veo que tengo una escena para el tema de crear el caza (yuhuuu!). Pero ese caza digo yo va dentro del hangar de una nave más grande ¿no? ¿La que se supone es de todos? ¿O por el contrario cada jugador tiene su propia nave grande (o pequeño caza en mi caso)?

 

 

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18/05/2019, 18:33
Director

No, no va en ningún hangar. Los cazas tienen la suficiente autonomía para operar por su cuenta sin depender de una nave nodriza (aunque algunas naves grandes se pueden adaptar para tener hangares). 

Dos personajes (Naga y tú) tenéis dos cazas, que son vuestros. Los otros tres tienen una nave compartida más grande, que es (o será) de los tres. Va por separado. 

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18/05/2019, 18:50
Kimberly Hart, "Kerry"

Cool! :DD

Ponedle un hangar, guapos <3

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18/05/2019, 19:14
Muffin

Nuestra propia nave?!? Cool yo pensaba que iba a ir de pasajero de otro jajaja
¿Entonces nos conocemos de antemano?
Os presento a Muffin, un pequeño Ysoka.

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18/05/2019, 19:16
Director

No, pensé que lo que molaba era tener nave propia y poder irla mejorando y personalizando.
Y no, no os conocéis de antemano (a no ser que dos o más me queráis hacer una historia conjunta, que me parece bien) os conoceréis durante las introducciones de cada uno o ya en la propia partida.

Notas de juego

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18/05/2019, 19:30
Muffin

Perfecto, todo aclarado.

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19/05/2019, 12:29
Naga

¡Muy buenas a todos! Os presento a Naga (aunque puede que cambie la imagen más adelante si encuentro otra que me convenza más). La base de datos ha quedado alucinante *3*. ¡Estoy deseando empezar!

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19/05/2019, 17:50
Kimberly Hart, "Kerry"

He estado leyendo un poco en el manual cómo va el tema de la creación de naves. ¡Es una chuladaaaa! *¬*

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19/05/2019, 18:22
Director

Sí, la verdad es que está muy bien. Me gusta bastante cómo han resuelto todo ese tema.

Notas de juego

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19/05/2019, 19:13
Schwick

¡Hola a todos! Se presenta Buschwick, aunque nadie le llama Buschwick, le llaman Schwick, sólo Schwick.

Creo que yo soy de los que forman parte de la nave tripulada por tres jugadores, ¿verdad? Pregunto por saber si ya hay un piloto designado en dicha nave. Y de no haberlo, me gustaría postularme para el puesto.

Notas de juego

Frikipuntos extra para el que pille la referencia del nombre de este pj. Maligoch, tú no cuentas, que ya lo sabes XD.
 

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19/05/2019, 20:01
Director

¡Bienvenido! 

De momento no habéis decidido nada sobre la nave. Esas discusiones, si queréis, podéis tenerlas en la escena de Astillero, que no solo es para crearla sino para todo lo que haya que decidir con respecto a ella. 

Y no, ni idea de la referencia xD

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20/05/2019, 03:11
Kimberly Hart, "Kerry"

¡Compañeros y director! Como sé que no hay plantilla de Umbría en Starfinder, y aunque yo no soy un experto ni nada de eso, he intentado poner la ficha que tenemos más bonita y a mi juicio de n00b, práctica (reordenando algunas cosillas) ¿Qué os parece? ¿Mejor que la antigua? ¿Peor? ¿Igual?

¡Espero que os guste y que sirva!

Que por cierto hay unos valores raros en las habilidades (lo he dejado como venia en la ficha) ¿pero es posible que sean un error?

He dejado los rasgos raciales, dotes y magia separados del cuadrito de la ficha en si, a modo de segunda hoja, y tambien para que no tengan el formato de tabla. Creo que queda mejor asi, pero lo puedo meter dentro si no...

Nombre del Personaje

Datos básicos

Nombre:   Edad:   Altura:   Peso:  
Tamaño:   Sexo:   Raza:   Temática:  
Clase y Nivel:   Mundo natal:   Deidad:   Alineamiento:  
Velocidad:   PX Actuales:   Siguiente nivel:  

 

Vida y resolución:

Puntos de Aguante Puntos de Golpe Puntos de Resolución
     

 

Características

  Car Mod Car. Temp Mod. Temp
Fuerza
(FUE)
       
Destreza
(DES)
       
Constitución
(CON)
       
Inteligencia
(INT)
       
Sabiduría
(SAB)
       
Carisma
(CAR)
       

 

Iniciativa

Iniciativa total Mod. Destreza Mod. Varios
     
     

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE        
CAC        
RD:   Resistencias:  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

Armas y armaduras

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES        
Atletismo* INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Ciencias de la vida1 SAB        
Ciencias físicas1 INT        
Cultura CON 13 12 1  
Diplomacia  INT 0 0 0  
Disfrazarse INT        
Engañar CAR 2   1 1
Informática1 CAR        
Ingeniería1 CAR        
Intimidar DES*        
Juego de manos*1 DES*        
Medicina1 DES*        
Misticismo1 SAB        
Oficio ( )1 INT        
Percepción CAR        
Pilotar CAR        
Sigilo*  INT        
Supervivencia  DES        

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

 


 

Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

 

Otros

 

 

Carga

No impedido Impedido Sobrecargado
     

 

Rasgos raciales, rasgos de clase, dotes

 

Habilidades raciales y especiales

 

 

 

Habilidades de clase y Dotes

 

 


Magia

 

Conjuros preparados

 

Nvl 0 (CD de la salvación: )

 

Nvl 1 (CD de la salvación: )

 

Nvl 2 (CD de la salvación: )

 

Nvl 3 (CD de la salvación: )

 

Nvl 4 (CD de la salvación: )

 

Nvl 5 (CD de la salvación: )

 

Nvl 6 (CD de la salvación: )

 

 

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20/05/2019, 10:44
Director

Muchas gracias, creo que está bastante mejor que la que puse yo. Mi talento para estas cosas es un poco limitado y la que hice era bastante básica xD

Podéis cambiar la que os di por esa o mantener la que os di, lo que prefiráis. Gracias Kerry. 

Que por cierto hay unos valores raros en las habilidades (lo he dejado como venia en la ficha) ¿pero es posible que sean un error?

Es más que posible xDDDDD

Esta ficha está basada en una de 3.5 de otra partida. Creí que lo había borrado todo, pero parece que no xDDD 

Por cierto, ahora que has dicho lo de las habilidades, me doy cuenta de que hay otras cosas mal puestas. Aquí está la tabla bien hecha y corregida (sustituidla en vuestras fichas): 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES        
Atletismo* FUE        
Averiguar Intenciones SAB        
Ciencias de la vida1 INT        
Ciencias físicas1 INT        
Cultura INT        
Diplomacia  CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Informática1 INT        
Ingeniería1 INT        
Intimidar CAR        
Juego de manos*1 DES        
Medicina1 INT        
Misticismo1 SAB        
Oficio ( )1 CAR/INT/SAB        
Percepción SAB        
Pilotar DES        
Sigilo*  DES        
Supervivencia  SAB        

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

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20/05/2019, 13:21
Kimberly Hart, "Kerry"
¡Aquí os dejo la plantilla actualizada con la tabla arreglada, pues! :D

-------------

 

Nombre del Personaje

Datos básicos

Nombre:   Edad:   Altura:   Peso:  
Tamaño:   Sexo:   Raza:   Temática:  
Clase y Nivel:   Mundo natal:   Deidad:   Alineamiento:  
Velocidad:   PX Actuales:   Siguiente nivel:  

 

Vida y resolución:

Puntos de Aguante Puntos de Golpe Puntos de Resolución
     

 

Características

  Car Mod Car. Temp Mod. Temp
Fuerza
(FUE)
       
Destreza
(DES)
       
Constitución
(CON)
       
Inteligencia
(INT)
       
Sabiduría
(SAB)
       
Carisma
(CAR)
       

 

Iniciativa

Iniciativa total Mod. Destreza Mod. Varios
     
     

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE        
CAC        
RD:   Resistencias:  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

Armas y armaduras

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES        
Atletismo* FUE        
Averiguar Intenciones SAB        
Ciencias de la vida1 INT        
Ciencias físicas1 INT        
Cultura INT        
Diplomacia  CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Informática1 INT        
Ingeniería1 INT        
Intimidar CAR        
Juego de manos*1 DES        
Medicina1 INT        
Misticismo1 SAB        
Oficio ( )1 CAR/INT/SAB        
Percepción SAB        
Pilotar DES        
Sigilo*  DES        
Supervivencia  SAB        

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

 


 

Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

 

Otros

 

 

Carga

No impedido Impedido Sobrecargado
     

 

Rasgos raciales, rasgos de clase, dotes

 

Habilidades raciales y especiales

 

 

 

Habilidades de clase y Dotes

 

 


Magia

 

Conjuros preparados

 

Nvl 0 (CD de la salvación: )

 

Nvl 1 (CD de la salvación: )

 

Nvl 2 (CD de la salvación: )

 

Nvl 3 (CD de la salvación: )

 

Nvl 4 (CD de la salvación: )

 

Nvl 5 (CD de la salvación: )

 

Nvl 6 (CD de la salvación: )

 

 

Cargando editor
20/05/2019, 19:47
Director

Esto para todos. 

Sobre las compras y el equipo: Tenéis 4000 créditos para gastar. 

A la hora de comprar, varias cosas muy importantes a tener en cuenta:
-Lo más importante y caro es el arma y la armadura, pero no olvidéis revisar todo el resto del equipo del manual, desde objetos mágicos hasta mejoras de armadura, sin olvidar comida y etc. Sé que es mucho que revisar, pero hay tiempo y no hay nada de prisa.
-Todas las armaduras proporcionan a su portador un campo ambiental que puede activarse y desactivarse y que permite estar en el vacío, bajo el agua o en entornos similares, y vienen además con una unidad de comunicaciones estándar integrada. Lo que significa que si lleváis armadura no hay necesidad de comprar ni trajes ambientales ni unidades de comunicación (a no ser que queráis tener repuestos)
-Recomiendo muy encarecidamente revisar el manual The Armory (mp si no lo tenéis y os lo paso). Es un manual entero lleno de equipo, no solo armas, que pueden venir muy bien. Por ejemplo, ahí están las reglas para bayonetas o miras telescópicas, y hay mucho equipo variado y objetos tecnomágicos que pueden ser de utilidad.
Como ya digo, sé que es mucho y que abruma, pero no hay prisa.

Notas de juego

Recordad poner vuestras historias de personaje en el apartado de "Notas" de la ficha.