Partida Rol por web

la-expedicion-takeshi(2)

001 Rumbo a Aatenis

Cargando editor
25/05/2010, 00:29
Director

En este momento los sistemas de la nave son un auténtico desastre.

Parece que el reactor está íntegro, por lo que podriais tener energía, pero el flujo se encuentra interrumpido en decenas de sitios, por lo que habría que puentear la energía con cables.

Por otra parte la integridad del casco se ha roto por otros tantos lugares, todos los elementos aerodinámicos, la cubierta de los impulsores y grandes trozos de fuselaje se han desprendido en la estela de destrucción. Los sistemas de comunicación están dañados, pero se pueden reparar.

La buena noticia es que la energía puede llegar a los impulsores, con unos arreglos provisionales se podría hacer que la nave se elevara e hiciera un simulacro de vuelo atmosférico, eso si, muy escaso, quizá lo suficiente para poder salir de la jungla a algún claro cercano y poder desplegar los contenedores de colonización.

Cargando editor
25/05/2010, 00:29
Spin Boldak

-"Bueno, creo que lo mejor será ponernos en marcha, tenemos que asegurar un perímetro y establecer una base segura."

Sacudiendo su cabeza continúa.

-"Este cascarón está lleno de agujeros, lo mejor sería poder disponer de los contenedores de colonización, ahora mismo son más fáciles de defender."

Cargando editor
25/05/2010, 13:00
jonh denbat

sii..ufff esto es un desastre nos puede llevar mucho areglar todo ..

Cargando editor
25/05/2010, 16:22
Serguei Kruvchenko

Serguei permanece ajeno a los problemas que ahora acontecen, está ensismismado en sus pensamientos, sentado en el suelo junto a la camilla donde permanece el cuerpo inerte de la persona que mejor podría haber reparado la nave.

Cargando editor
26/05/2010, 09:52
jonh denbat

fui hacia donde estaba serguei y le puse la mano en su hombro.

hicites todo lo que pudistes no te heche la culpa por esto

Cargando editor
26/05/2010, 13:20
Waks
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, yo estoy por aquí leyendo lo que poneis, cuando tu creas conveniente que me recupero me avisas y me adjunto otra vez a los trabajos. Ok?

Saludos!

Cargando editor
26/05/2010, 15:54
Director

Notas de juego

Estoy esperando q digais q vais a hacer.

Cargando editor
26/05/2010, 15:57
Serguei Kruvchenko

Notas de juego

Pues yo de momento esperar a que el trozo de carne del histosintex este listo para remendar a Waks y supongo que echar un vistazo a la doctora de vez en cuando a ver como va y si se recupera...

Cargando editor
26/05/2010, 19:11
jonh denbat

pos mirar como areglar es trasto y ponerlo en un lugar mejor XD

Cargando editor
26/05/2010, 23:57
Director

Notas de juego

En realidad el histosintex y cualquier otro -sintex, se conectan al paciente y hacen su trabajo solitos. El histosintex lleva una especie de cánula que se inserta en la herida y que comienza a formar tejido artificial sobre la lesión.
Para una herida como la de Waks en una hora puede estar listo.

Waks, en cuanto el histosintex te fabrique el trocito que te falta podrás moverte con libertad, aunque aún te faltarán un buen montón de puntos de vida, pero estarás activo.

Takeshi ya comienza a despertarse gracias al activador neuronal.

Por todo esto voy a hacer un fundido en negro y nos situamos en algún momento dentro de una hora.

Cargando editor
27/05/2010, 00:00
Director

Han pasado casi dos horas desde que la nave se estrellara sobre Aatenis IV y os encontrais reunidos en la ruína que antes era la sala de tripulantes, al menos las sillas y la mesa están en bastante buen estado.

Waks todavía se encuentra dolorido por las heridas recibidas, aunque su actividad ha mejorado. Takeshi todavía está algo aturdida y no se ha sobrepuesto al sock de lo sucedido. Sergei, John y Spin son los que estan en mejores condiciones para tomar iniciativas.

Spin ha conseguido romper los armarios de armería y sacar las armas que habeis traído, las ha traído a la sala y las ha dejado junto a la mesa. No puede evitar mostrar su nerviosismo.

Cargando editor
27/05/2010, 00:04
Spin Boldak

-"Bueno señores, como encargado de velar por la seguridad de la misión tengo que decir que estamos jodidos. Estamos en un bastión que parece un queso lleno de agujeros. En estas condiciones no puedo protegerles."

Spin no se sienta en ningún momento y la tensión se refleja en su cara y en su postura erguida.

-"Creo que la prioridad es mover este cascarón a un lugar seguro o al menos levantarlo para sacar el resto del equipo de supervivencia."

Cargando editor
27/05/2010, 00:07
Lissa Takeshi

Lissa asiente ante las palabras de Spin.

-"Señor Denbat, ¿cree que puede reestablecer la energía para los controles principales y que podamos levantar la nave del suelo?"

Sin esperar respuesta continúa.

-"También es necesario que conozcamos el estado de las comunicaciones externas, si enviamos un mensaje de socorro pueden venir a rescatarnos en una semana."

Cargando editor
27/05/2010, 00:10
Director

Notas de juego

John, te preguntan a ti porq eres el piloto y se supone que algo sabes de naves, pero tú sabes que de arreglar no sabes nada.
Vuestro tecnico era Yuan y está muerta. Así que tendriais que plantearos otras alternativas.

Cargando editor
27/05/2010, 11:07
Serguei Kruvchenko

Serguei mira las armas con bastante deconfianza.

¿Creeis que deberíamo ir armados? supongo que es un entorno hostil, pero tanto como para sacar la artillería...

Cargando editor
27/05/2010, 11:31
jonh denbat

si deberiamos ir armados no sabemos nada de este planeta asi que mejor ir tambien con cautela

Cargando editor
31/05/2010, 16:38
Waks

Waks cogió rápidamente algunas armas, el si estaba familiarizado con ellas y aunque no le gustaban especialmente, sabía que podían ser muy útiles si las palabras que el estaba tan acostumbrado a utilizar no funcionaban .- mejor serà ir armados! aunque se me ocurre una cosa... yo como explorador de la misión propongo lo siguiente... es arriesgado subir la nave otra vez para que después no encontremos ningún claro o lugar bueno para instalarnos... creo que lo mejor sería realizar una batida investigatoria en un radio de 2km cuadrados y explorar la zona a lo mejor no nos ahorramos la energía de levantar la nave, la qual puede ser muy útil para otros menesteres, que os parece?

Cargando editor
04/06/2010, 14:48
Director

Notas de juego

¿y bien?, ¿qué quereis hacer?

Cargando editor
07/06/2010, 08:07
Serguei Kruvchenko

Serguei se encoge de hombros y elige una pistola de diseño compacto, la enfunda en una pistolera táctica de pernera y se la acopla. Mientras escucha atentamente a Waks y niega despacio con la cabeza.

Tenemos que empezar a pensar en términos de supervivencia, esto es una emergencia límite. Antes de salir de la nave hay que reestablecer la energía y asegurarse de que en caso de emergencia este cacharro puede sacarnos de aquí. Además de que puede que algunos sensores aun funcionen y eso nos reportaría muchísima infromación.

Mirando al explorador.

Pero estoy de acuerdo en que una vez que sepamos que la nave puede funcionar en caso de emergencia, exploraremos para buscar un lugar adecuado, si es lo que quieres.

El joven médico da vueltas sobre si mismo mirando los paneles de la nave.

No tengo ni idea de por donde empezar, Jhon, tu mandas. Dinos que hacer para que esto funcione...

Cargando editor
07/06/2010, 12:44
jonh denbat
Sólo para el director

master creo que entras tu porque yo ni pi XD