Partida Rol por web

la-expedicion-takeshi(2)

001 Rumbo a Aatenis

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14/03/2010, 11:25
Lissa Takeshi

John toquetea los controles nerviosamente dando varias órdenes verbales a la IA de la nave que parece no responder como él espera.

Los motores comienzan la rutina de encendido pero de repente algunos de los sistemas auxiliares comienzan a dar problemas, las comunicaciones con la estación se interrumpen y la gravedad artificial se activa antes de separaros de la estación, notais un tirón hacia abajo de todos vuestros intestinos y vísceras abdominales.

Lissa entra corriendo en el puente.

-"Pero ¡qué demonios!, ¿qué ha hecho?, pensabe que estaba usted familiarizado con las rutinas de esta nave."

Se nota que Lissa es una persona perfeccionista y que espera que todos deis lo mejor... sin fallos.

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17/03/2010, 12:05
Serguei Kruvchenko

Serguei sale de la enfermería agarrándose al quicio de la puerta, como temiendo que en cualquier momento la nave se fuese a poner del revés.

¡Wow! si alguien piensa que deberíamos sentarnos y abrocharnos los cinturones, este es un buen momento para decirlo.

El comentario de la Doctora Takeshi deja algo intranquilo al médico, aunque en cierta manera comprendía que el piloto pudiese tener fallos, tenía que hacerse a la nave y familiarizarse con ella. Todos en aquella nave tenían que familiarizarse, no sólo con las máquinas, si no con el propio equipo también.

 

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17/03/2010, 13:56
Waks

Waks no sabia muy bien cual era su puesto  y seguían resonando las palabras de la doctora takeshi en su mente "todos a sus puestos", por eso se encaminó hacía donde estaba ella para preguntarle donde debía colocarse y de repente la nave se empezó a mover, con cara de susto Waks se agarró a lo primero que encontro y espero que todo volviera a la normalidad.

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18/03/2010, 00:14
Director

Notas de juego

Jonh repite la tirada de sistemas auxiliares.

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18/03/2010, 13:29
Director

Notas de juego

¿Tienes pensado leerte la escena del sistema de juego y las reglas?

Es la segunda vez que tiras mal.

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18/03/2010, 15:07
jonh denbat
Sólo para el director

Notas de juego

lo siento mucho :S expliqueme mejor  usted  no lo entiendo :S

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19/03/2010, 00:04
Director

Notas de juego

Pues en la escena de sistema de juego viene bastante bien explicado, si después de leerlo no lo entiendes preguntame en concreto que es lo que no entiendes.

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19/03/2010, 09:21
jonh denbat
Sólo para el director

lo del GD  es eso XD  lo que seria si es 1GD se suma 5 ¿no?

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19/03/2010, 10:16
Director

Notas de juego

Si te digo +1GD sumas 5 a la tirada, si te sigo -1GD restas 5 a la tirada.

De momento solo te he pedido que pongas en la tirada la dificultad para que te salga instantaneamente el mensaje de éxito o fracaso y no tener que estar mirando tu ficha para saber cuanto tienes en la habilidad.

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19/03/2010, 13:54
Director

Concluídas las operaciones de desatraque de la estación llegan las primeras sensaciones de estar en la nave a merced del vacío.

Tan pronto como os desenganchais de la estación y os alejais lo suficiente para dejar de orbitar notais como la gravedad disminuye, ajustais los sistemas y volveis a disfrutar de la sensación de que el peso se distribuya hasta los pies.

La primera parte del viaje es sencilla, acelerar hasta alcanzar los límites del sistema Eilon. Este sistema está muy transitado por lo que parece una carabana de naves de todos los tamaños que se dirigen a distintos puntos de salto.

Después de 12 horas os estais acercando a vuestro destino, es el momento de calcular la ruta através del subespacio.

Notas de juego

Por favor, John haz una tirada de astrografía.

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19/03/2010, 19:22
jonh denbat
Sólo para el director

Notas de juego

lo que noce es donde se saca el veinte que es el total de todo de tu atributo  se pone en dificultad ¿no? y se tendria k poner menos o igual que .si es eso  dimelo XD esque creo que es eso y noce:S asi para la proxima no habra mas problemas :S a lo siento mucho:(

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19/03/2010, 19:31
Director

Notas de juego

En tu ficha... cada habilidad tiene un valor total (atributo + nivel de habilidad), en tu ficha ya están sumados, así que cuando te pida una tirada miras en la ficha cual es el valor de la habilidad y lo pones en el cuadrito de dificultad, y si yo te digo que sumes o restes algo ya te lo explicaré, luego solo falta apretar el botón de tirar dado.

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19/03/2010, 22:37
jonh denbat
Sólo para el director

Notas de juego

ok para la proxima lo se gracias ^^

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20/03/2010, 01:07
Director

El primer salto al subespacio no entraña demasiada dificultad. Desde los límites del sistema Eilon, la capital de la RFP, os dirigís hacia vuestro destino siguiendo la curvatura del brazo Homo de la galaxia Exo.

Los saltos son cortos, unos 30 años luz, y no permaneceis en el subespacio más de 1 hora o 2 horas, entre salto y salto la nave realiza ligeros cambios de posición para enfrentarse a los puntos Caleber calculados, que no llevan más de unos minutos entre acelerar y girar, en el peor de los casos 1 hora.

John permanece despierto y se enfrenta a las desagradables sensaciones del subespacio junto a Yuan, la técnico, ya que según las ordenanzas debe haber más de un tripulante despierto. Al resto de los viajeros el doctor os proporciona las drogas necesarias para dormir durante esta parte del viaje y no sufrir los rigores del subespacio.

Llegais al sistema tesaubu; Es un sistema bastante central del que salen varias rutas menos transitadas que os introducirán en el brazo Homo, ahora es necesario recalcular vuestra ruta.

Notas de juego

Tras estas primeras 12 horas de viaje habeis llegado a los límites del brazo homo. El piloto y el tecno deben descansar, momento que los demás aprovechais para comer algo, hacer ejercicio, revisar la nave..

John, haz otra tirada de astrogración.

Serguei haz una tirada de medicina para calcular las drogas y esas cosas.

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20/03/2010, 12:39
Serguei Kruvchenko

Serguei sale de la enfermería sujetando una bandeja médica en la que reposan cuidadosamente colocados una jeringuilla inyectora de aire comprimido y varios recambios de cristal con una monodosis del cocktail de analgésicos, ansiolíticos y tranquilizantes para cada uno de los tripulantes. 

Venga chicos, el tío Serguei ha venido con drogas para todos, como si fuese vuestro cumpleaños, ¿no es genial? Por favor, no olvideis vaciar la vegiga antes de acostaros, o tendreis una desagradable sorpresa al levantaros.

Uno a uno, incluido el mismo, va administrando los medicamentos.

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20/03/2010, 14:47
Director

Notas de juego

El desgaste mental de viajar en el subespacio se ve reflejado en la pérdida de puntos de mente, por suerte para John y Yuan ahora podrán dormir y recuperarlos.

Fijaros que en momento de estrés, persecuciones, huída a través del subespacio es probable que no existieran esas pausas y el cansancio mental se acumularía.

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20/03/2010, 14:48
Director

Descansais 8 horas durante las cuales estirais las piernas, comeis, y revisais el equipo. Lissa revisa las lecturas y los datos que lleva en su base de datos.

Cuando John y Yuan se levantan el resto os toca volver a dormir. Durante otras 12 horas realizais varios saltos en el subespacio que os adentran en el brazo homo.

Las rutas que seguis son conocidas hasta el sistema gotedi, pero llegar a este sistema os supone 10 días de viaje. La rutina de drogarse 12 horas y estar despierto otras 12 también pasa factura por lo que realizais alguna pausa adicional. Tras 5 días de viaje haceis una parada de 24 horas en una estación espacial en los límites del sistema angelus VI. Después continuais hasta gotedi, otros 5 días agotadores.

Desde Gotedi hay que adentrarse en el espacio no cartografiado, por lo que los cálculos deben ser precisos. Decidís esperar un día más antes de saltar para estar frescos y descansados.

Notas de juego

Esta tiradad de astrogración es bastante difícil.

Si lo quereis podeis hacer una tirada sinérgica, es decir, que alguien ayuda a John con los cálculos.

Para hacerlo teneis que decidir quien ayuda, y necesitaré saber el "nivel de habilidad" no el valor total. Con ese nivel (en una tabla) dareis a John un bonificador.