Salgo y me pongo ha cubierto entre la maleza, observando a esos aracnidos y analizandolos, parecían arañas que por algún fenómeno de la naturaleza habían crecido en demasia, pero era la primera vez que observaba animales de ese tipo.
.- id con mucho cuidado, parecen peligrosas!
Tímidamente Serguei avanza tras sus compañeros con la pistola compacta desenfundada en una mano. Al localizar los estraños seres los observa detenidamente.
Quietos, no os movais...
Sugiere el médico.
Las criaturas son Uluads, y son muy peligrosas.
Son criaturas habituales de pequeñas colonias y bases como la que estais Llegan al planeta en forma de larva en el cuerpo de los tripulantes, cuando están en la superficie la ausencia de ondas EM (tan habituales en los mundos civilizados y escasas en las colonias) hace que su ciclo vital se active, comienzan a crecer y matan a su portador.
Durante un tiempo van creciendo a costa de comer lo que pueden, pero cuando alcanzan el tamaño adecuado atacan a todo lo que se mueve y esquilman a la población.
Finalmente, cuando no queda nada que comer, se disuelven en forma de esporas o larvas, no queda nada de ellas, hasta que otra tripulación llega y aspira esas larvas... comenzando de nuevo el ciclo.
Si éstas están todavía enteras es porque no han terminado su ciclo vital, es decir, acabaron con este campamento hace poco.
El terror ante las criaturas que teneis delante hace que os quedeis quietos en la entrada del contenedor observando como se van moviendo lentamente a vuestro alrededor.
De pronto, tres de los Uluad se apoyan sobre sus patas traseras y saltan con gran velocidad sobre vosotros.
Por iniciativa primero actuan los uluad, obviamente los tres que han saltado sobre vosotros van a intentar morderos.
El resto del grupo actúa en este orden: Waks, John, Spin y Sergei.
La declaración de acciones es en orden inverso: Sergei, Spin, John y Waks. Por favor, decirme que haceis en este turno, los cuatro mencionados estais a tiro de los uluad.
Sin lugar a dudas tratar de esquivar a los bichos esos y si es posible ponerme fuera de su alcance.
Spin hará fuego automático sobre el grupo de atacantes.
(Repasar la escena de reglas, hay un post sobre el combate que os puede interesar en este momento)
Dos de los uluads se avalanzan sobre John y Waks mordiéndoles con virulencia en sus piernas.
Las enormes mandíbulas hacen presa desgarrando piel, músculo y rompiendo hueso con un terrorífico crujido, John y Waks no pueden reprimir un grito de terror y dolor. Ambos son arrojados al suelo.
John y Waks caen inconscientes en el suelo debido al trauma físico y mental producido por el ataque.
Spin grita a la vez que abre fuego con su rifle de asalto sobre las criaturas para ofrecer algo de cobertura a sus compañeros.
Bajo sus ráfagas de fuego automático consigue tumbar al uluad que se cernía sobre él, de la misma forma consigue que los uluad que habían atacado a John y a Waks se pongan en alerta sobre el arma del nuevo defensor.
Sergei, haz una tirada de esquivar, es una de las capacidades de la parte final de la ficha.
La adrenalina de Serguei se dispara e inconscientemente el joven médico se lanza de bruces al suelo mientras las voraces criaturas pasan sobre su cabeza chasqueando sus mortíferos colmillos.
¡JODER CUIDADO!
Sergei consigue arrastrarse hasta la entrada del contenedor de colonización, al mirar adentro puede ver el rostro semienloquecido de Lissa que observa la escena con terror totalmente catatónica.
Spin continúa haciendo varias ráfagas de cobertura y entra en el contenedor cerrando la puerta tras él.
-"Lo siento, no se podía hacer nada por ellos." -Dice mientras escuchais los crujidos de los huesos y el sonido de la ropa al desgarrarse, por suerte estaban incosncientes y no debieron sentir nada.
¿Que no se podía hacer nada por ellos? joder estan muertos.
El joven médico se pasa las manos por la cabeza sudando y hecho un manojo de nervios. Su pistola aun tiene el seguro echado y no sabe como proceder.
¿Estamos solos? puede haber algun bicho de esos más a quí dentro...
Asustado por sus propias palabras saca la linterna e inspecciona el interior del contenedor con el potente haz de luz.
Estoooo, ¿solo juego yo? vamos por lo que creo todos los jugadores de esta partida estan muertos o desaparecidos (no juegan o abandonaron), ¿es así?
Tan pronto se cierra la puerta y Lissa contempla los rostros desencajados de Spin y Sergei; tan pronto como escucha el epitafio de desgarros y crujir de huesos de sus expedicionarios... no puede evitar romper a llorar.
-"Dios mío, es horrible."
Se tapa la cara con sus manos mientras las lágrimas recorren su rostro.
-"¡Y ahora, qué vamos a hacer?"
Serguei esta bastante acostumbrado a no dejar que el pánico le domine, en su profesión la vida de los demás esta en sus manos.
Doctora esto tiene mala pinta, pero no esta todo perdido. Es momento de ver que cartas nos tocan y jugarlas lo mejor posible. Mientras estemos aquí, estamos a salvo. veamos que contiene este módulo y que alternativas tenemos, además, Spin mató un par de esos bichos.
Se acerca y le tiende una mano, es momento de trabajar en grupo.
Vamos, levántese y ayúdeme a revisar esto.
Revisando el contenedor de colonización encontrais lo que parece un emisor de microondas, es un sistema de comunicación poco eficaz para salvar las largas distancias que os separan de la civilización, pero si podría romper la barrera de la atmósfera y llegar a una nave en órbita o a un satélite... si es que lo hubiera.
Tras hacer varias pruebas conseguís localizar lo que parece un pequeño satélite de comunicaciones que la anterior expedición dejó en órbita por seguridad, a ellos no les sirvió de mucho, pero parece que ha salvado vuestras vidas.
Enviais un mensaje a la Armada, a la guarnición que estaba pendiente de vuestra misión, y en 5 días recibís una visita, el ejército de la RFP.
La misión de rescate no es sencilla, las dos primeras planetizadoras son destruídas por la anomalía subespacial; pero los tecnos de la fragata de la RFP improvisan una solución, activar un pequeño campo de Fauss Carber alrededor de las naves que desciendan durante una fracción de segundo.
Tras un par de días más os encontrais sanos y salvos en el espacio de regreso a la civilización.