Partida Rol por web

La Fábula de Umbris

La Otra Verdad

Cargando editor
21/10/2011, 13:23
Aitor Berazaluce

Ataco y Ataco yo también

Cargando editor
21/10/2011, 14:16
Director

Turno 2

Bandido 6

Ataca a Iñigo con su lanza en repetidas ocasiones, el primer ataque es detenido por la espada del Infanzón, mientras que en el segundo ataque el bandido impacta con su lanza en plena cabeza del infanzón, arrancándole el ojo izquierdo.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: local ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: daño ataque 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: mod daño ataque 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: mod daño ataque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: secuelas cabeza

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

El primer Mod al daño está mal, es 1d4 no 1d6.

Res Iñigo 14- 10 (dañox2)= 4

Secuelas 8 pérdida de ojo.

Cargando editor
21/10/2011, 15:04
Íñigo Montoya
- Tiradas (1)

Motivo: desviar ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 45 (Exito)

Notas de juego

Hecho.

Cargando editor
21/10/2011, 22:38
Director

Bandido 7

Emplea su turno en buscar, agacharse y recuperar su lanza.

Notas de juego

Mateo tu turno

Cargando editor
22/10/2011, 12:23
Beltrán de Salamanca

Notas de juego

Mateo dijo que se retiraba del combate

Cargando editor
22/10/2011, 12:48
Director

Notas de juego

Sí, espero a que lo rolee.

Cargando editor
22/10/2011, 21:01
Mateo Ceballos

El joven marinero siente el reguero caliente de sangre que desciende desde su pelvis, acartonando los calzones de basta tela. El dolor trepa por su espalda amenazando con llevarlo a la inconsciencia, levantando el cuchillo en alto para amenazar a sus atacantes y usarlo como defensa, comienza a dar cortos pasos, maldiciendo en cada uno de ellos y tratando de poner tierra de por medio entre él y los bandidos, pues no hay que ser docto en medicina para saber que la avería es de las buenas y que más vale conservar la poca vida y humores que aún retiene su cuerpo.

Cargando editor
22/10/2011, 22:27
Director

Notas de juego

Aitor , tu turno - no marquéis a Mateo ya

 

Cargando editor
23/10/2011, 16:12
Aitor Berazaluce

Aitor enarbola su hacha en un amplio barrido y ataca primero al más cercano, impactándole en el pecho, sin perder un instante y dando un paso lateral barre de nuevo con su arma en un movimiento de retorno, dirigiendo esta vez su ataque a otro bandido que estaba avanzando, consiguiendo que su hacha impacte contra la adelantada pierna izquierda del bandido.

- Tiradas (8)

Motivo: Primer ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Localización primer ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Daño primer ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Modificador de fuerza al daño primer ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Segundo ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 93 (Exito)

Motivo: Localización segundo ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Daño segundo ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Modificador de fuerza al daño segundo ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Al primer bandido le hago 6 puntos de vida en el pecho.

Al segundo 9 en la pierna izquierda. (mitad del daño básico redondeado hacia abajo + modificador por fuerza)

Me imagino que tendrá secuelas, pero no se si las tiro yo o el director.

Cargando editor
23/10/2011, 16:43
Director

El primer golpe de Aitor taja el pecho del Bandido 1 que estaba trabado en combate con Alonso en la segunda línea, en el segundo golpe corta los tendones de la pierna izquierda del Bandido 2, el cual tras haber atacado las costillas de su compañero, se encontraba cerca del soldado vascón.

- Tiradas (1)

Motivo: secuelas pierna

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Bandido 1 tajo en el pecho, como no lleva protección Res 15- 6= 9

Bandido 2 tajo en la pierna izquierda 14 /2= 7, tampoco lleva protección , Res Bandido 2 10 - 7 = 3

Secuelas Bandido 2 = 8, tendones rotos , cojo de por vida.

 

Turno de Iñigo

Cargando editor
23/10/2011, 16:52
Íñigo Montoya

Sufriendo el lanzazo en la cara y perdiendo la visión del ojo inmediatamente la furia me arrebata.

¡Malnacido! Mi ojo bu-bueno.

En justa correspondencia le suelto un tajo en la cabeza.

¡Páter! Arrójeles las monedas, despístelos.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque a bandido 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: localización

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: modificador fuerza

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
23/10/2011, 16:58
Director

El espadazo de Iñigo deja un corte en pleno rostro del Bandido 6 encaminándolo a reunirse con el creador.

- Tiradas (1)

Motivo: Secuelas bandido 6

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Bandido 6 Res 10 -2 = 2

Secuelas Bandido 6=

Cargando editor
23/10/2011, 17:04
Director

Bandido 3

Fija su atención en Aitor que ha irrumpido en medio de los bandidos dando tajos a diestro y siniestro y con su hacha lanza un tajo al abdomen del soldado vasco, pero la Lóriga de malla detiene el golpe. En su segunda acción, el bandido golpea al vasco en la pierna, pero la armadura también detiene el golpe.

- Tiradas (8)

Motivo: ataque 1 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: ataque 2 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: local 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: local 2

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Lóriga de Malla de Aitor pierde 7 puntos de Res

Cargando editor
23/10/2011, 17:11
Director

Bandido 4

Vuelve a atacar a Iñigo, pero calcula mal la lanzada y se calva el esta en la pierna izquierda, perdiendo  2 puntos de Res.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque 1 lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: local

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Bandido 4 Res 15-2 = 13

Cargando editor
23/10/2011, 17:14
Director

Bandido 8

Emplea su turno en recoger su hacha y levantarse.

Cargando editor
23/10/2011, 17:15
Director

Bandido 9

El hombre que  tiene las costillas rotas por culpa de su secuaz, respira con dificultad y lo único que intenta es atacar también a Iñigo pero sin acierto.

Cargando editor
23/10/2011, 17:17
Director

Bandido 1

Tras recibir el tajo en el pecho, el hombre intenta devolvérsela a Aitor , su primer golpe se estrella contra uno de los brazos del soldado, pero la armadura nuevamente, resulta providencial y salva a Aitor de todo daño. En su segundo ataque, no logra alcanzarle.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque 1 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: ataque 2 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: local 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Lóriga de Malla pierde 3 de Res

Cargando editor
23/10/2011, 17:21
Director

Bandido 2

Con la pierna izquierda desencajada  y sangrando a chorros, el hombre no se da por vencido y ataca a Aitor, al hombre que tanto sufrimiento le acaba de causar, en su primer ataque su hacha pasa desviada del cuerpo del soldado vasco y en su segundo ataque también falla.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 1 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: ataque 2 hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Beltrán.

Cargando editor
23/10/2011, 18:07
Beltrán de Salamanca

Enloquecido de rabia, lanzo mazazos a diestro y siniestro, golpeando el aire y haciendo que la maza silbe a cada golpe, pero sin acertar a dar a nadie.

¡¡HIJOS DE SATANÁS, DETENED ESTA LOCURA DE UNA VEZ O VUESTRAS ALMAS ARDERÁN EN EL INFIERNO POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD!! grito rojo de rabia y furia.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 48 (Fracaso)

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 36 (Fracaso)

Cargando editor
23/10/2011, 20:02
Alonso Méndez

Vuelve a intentar matar a Bandido 1 con su cuchillo , en su segundo ataque su cuchillo sale volando e impacta al Bandido 2 impactándole en el pecho y quedando incrustado allí. El Bandido 2 cae desplomado, sangrando abundantemente de todas sus heridas y en peligro de muerte.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque a Bandido 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 47 (Fracaso)

Motivo: ataque 2 a Bandido 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 100 (Fracaso)

Motivo: Impacta a

Tirada: 1d10

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: local

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Pifia que ha salido bien a los intereses del grupo.

Bandido 2 Res 3- 6= -3 , inconsciente