Partida Rol por web

La Falsa compaña

El Sendero

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21/07/2007, 12:47
Iñaki

Pues por lo que veo ataco al lobo 3. Me quedan 2 puntos de vida. Hago las tiradas de daño.

Ataque 1= 6 puntos de daño.

Ataque 2= 12 puntos de daño.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 1
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d6
Motivo: daño1
Resultado: 1

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 2
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: localización 1
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: localización 2
Resultado: 1

Notas de juego

No llevo armadura ni casco....

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21/07/2007, 12:54
Catixa

Daño 1= 7+3= 10

Daño 2= 5+4= 9

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 1
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño 1
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d10
Motivo: localización 1
Resultado: 7

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 2
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: localización 2
Resultado: 3

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21/07/2007, 18:58
Alan

Alan ve todo lo ocurrido con Iñaki.

Pobre debemos de ayudarlo, piensa mientras intenta esquivar el ataque de un lobo contra el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

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22/07/2007, 02:06

No tienes ni ropa gruesa, ni casco ?¿?¿

bueno pues si es asi tira 1d10 por superar mas de la media de daño y reza para que no salga un 6 (tabla de secuelas)

Alan no has superado la tirada de esquivar entonces
2 la mitad 1. 1 en pierna derecha tienes ropa gruesa verdad pues entonces te queda en ropa 29

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: daño en
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

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22/07/2007, 12:13
Iñaki

AAAHHH!!! Ropa gruesa si que tengo, pero casco no, es un alquimista, no puede llevar armadura. Bastante hiciste con dejarle usar el espadón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, ha salido un 3, cuanto de malo o bueno es eso?

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23/07/2007, 17:27
Alan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cuchillo
Resultado: 78

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23/07/2007, 23:16
Tancredo

Tancredo, enardecido por la lucha y la acción que los lobos le propician y con la adrenalina haciendo que se hinchen sus venas decide atacar al lobo que se le acerca sin pensar en ninguna estrategia a saguir, solo motivado por el olor de la sangre y el aliento de las criaturas. A pesar de su conocida destreza con el hacha, falla el primer golpe pero consigue reunir las fuerzas suficientes para atacar de nuevo y asestar un buen tajo a la fiera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Hachazo de la hostia 1
Dificultad: 80
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: Hachazo del hostión 2
Dificultad: 80
Resultado: 10

Notas de juego

El "Tanque" ataca y ataca, como un buen almogávar suicida que no tiene miedo a la muerte porque brutote nació.

Le doy un hachazo (tengo un hacha de mano). En el libro pone que tiene 1d8 +2 de daño.

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24/07/2007, 17:55
Alan

Me dirijo en primer lugar hacia el primer lobo y con un gran arranque de ira le envisto con mi cuchillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cuchillo
Resultado: 25

Notas de juego

Ataco y me defiendo

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24/07/2007, 18:04
Tancredo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Pupìta
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d10
Motivo: Localización pupa
Resultado: 6

Notas de juego

¿En el pecho? ¿Jarl?

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25/07/2007, 18:26
Alan

El ataque ha sido certero.

Le di.

Exclama Alan mientras se recompane para ver cual es el daño que ha causado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

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26/07/2007, 10:54

Los lobos ven como Alan a dejado mal herido a uno de ellos y se ensañan con Alan

te atacan dos ataques el primero lo puedes esquivar pero el segundo no asi que el daño es 1 en el tronco

te toca tancredo

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: lobo1 ataca a
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: lobo2 ataca a
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: ataques lobos (1/4)
Dificultad: 60
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: ataques lobos (2/4)
Dificultad: 60
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: ataques lobos (3/4)
Dificultad: 60
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: ataques lobos (4/4)
Dificultad: 60
Resultado: 38

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: localizacion
Resultado: 6

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30/07/2007, 18:25
Tancredo

Tancredo arma de nuevo el hacha y consigue acertarle a uno de los lobos en la pierma derecha. Sin embargo, cuando intenta herir de muerte al segundo éste -alertado por los aullidos de su compañero herido- es lo suficientemente hábil para esquivar el filo del hacha. El violento golpe acaba en la nada y el lobo ileso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: El retonno del hachazo
Dificultad: 80
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Un hachazo como puedas 2.1/2
Dificultad: 80
Resultado: 92

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño de "El retonno..."
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del impacto
Resultado: 9

Notas de juego

Tengo un almogávar que es una hermanita de la caridad, con su camiseta y su canesú.

Siento mucho si he retrasado más de la cuenta la partida, pero como os comentaba, por un asunto familiar urgente tuve que irme rápido y sin posibilidades de avisar. Ay, la vida supera al rol a veces.

Cargando editor
31/07/2007, 07:57
Catixa

Viendo que todavía el segundo lobo está intacto y que ya no suponen una amenaza para Iñaki, Catixa se lanza contra el. Su cara refleja la ira y la rabia contra esos animales.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque 1
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: ataque1
Resultado: 3

Tirada: 1d10+2
Motivo:
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: localización
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2
Resultado: 43

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 2
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: localización
Resultado: 6

Notas de juego

la primera tirada no vale, es con un d20.

Critico, toma ya 11 de daño. Es ataque crítico

Segundo ataque 14 de daño

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01/08/2007, 12:49
Director

El Lobo que estaba atacando Catxica cae irremediablemente el otro lobo al ver como su compañero cae sale corriendo magullado ante las heridas producidas por el barbaro almogabar.

Pero algo mas grave ocurre. Iñaki ha sido gravemente herido y ha perdido el conocimiento, afortunadamente no esta muerto y con la ayuda de su fiel acompañante puede despertar aunque mortalmente herido le quedan pocas horas de vida y el unico medico era el mismo Iñaki, Catxica asustada ante la perdida de su acompañante decide tirarselo a los hombros y continuar en direccion al poblado, donde de seguro encontrara un curandero...

Pero cual es vuestra sorpresa que asoma en los caminos, una pequeña choza asoma en uno de los lados del sendero, hay alguien puesto que desde la chimenea sale humo, quizas la choza sea de un leñador o incluso de un hermitaño... Pero eso lo comprobareis cuando entreis

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01/08/2007, 14:02
Catixa

Parece que encuentro algo de suerte por fin. Pienso mientras salgo corriendo con mi marido al hombro hacia la choza. Y sin pedir permiso, ni llamar antes, abro la puerta de esta.

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01/08/2007, 17:55
Alan

Espera Catixa, grito

Esta chica debe aprender a ser algo mas paciente o no tardara en acompañar a su marido y eso no seria lo mejor para ninguno del grupo.

Cargando editor
02/08/2007, 01:27
Tancredo

-¿Espera?-Sorprendido, Tancredo le dirige una mirada de incomprensión y recelo al soplagaitas del juglar. La vida del caballero no parece importarle demasiado pero no entiende tampoco qué tendría que esperar la rubia cuando el otro está respirando sus últimas bolitas de oxígeno. De todas formas, el recio almogávar no se siente cómodo en la inactividad y a solas con su silencioso cerebro que no sabe en qué ocupar el tiempo. ¿Pensar? Ni siquiera sabría cómo conjugar ese verbo. Así pues, le da un par de toquecitos sarcásticamente amistosos al cantamañanas y le hace saber con una mirada que tampoco él tiene mucha intención de esperar o de seguir sus órdenes.

Notas de juego

Haaaala con la ruuuubia de los vigilantes del pazo, ¡cómo reparte! Ahora que te vas a quedar soltera, ¿no aceptarás a un bruto pero sensual campesino como compañero? Bien mirado no es tan feo.

Cargando editor
02/08/2007, 17:47
Alan

Corro hasta el lado de Catixa, y le digo tendiendo mis manos.

Espera, deja que te ayude a portar a tu esposo ya es inmensa la carga que tu alma porta en este momento y no debería de ser congoja de otro lastre mayor, y diciendo esto ayudo a Catixa a llevar el cuerpo de su marido hasta el interior de la choza.

Cargando editor
03/08/2007, 03:54
Director

No hace mucho tiempo estubiste andando hacia Santiago, quizas para redimir todos tus pecados o tan solo para buscar algo de paz espiritual.

encontraste un par de campesinos que te dijeron que conocian un atajo por donde podrias, ademas de acortar camino, encontrar viveres. Entre otros rumores oiste que la santa compaña andaba por los lares muy frecuentemente, Lo que te hizo pensar que ayudando a la pobre gente conseguirias algo de dinero. La gente de la aldea te dijo que un grupo de 4 personas ya habian partido en busca de tal extraños sucesos.

Al principio no te costo nada seguir las huellas de esos aventureros pero despues perdiste la pista y andaste durante casi 5 horas perdido hasta que de repente encontraste una choza donde salia un humo de la chimenea y donde parecia que dentro habia alguien.

Nada mas entrar en la choza una anciana de avanzada edad parecia que te estaba esperando y tu, cansado por el viaje decidiste tomar un descanso. al poco rato de estar, alguien abrio la puerta de golpe...

Notas de juego

Este sera tu equipo:

la espada 1d8+1
ballesta 1d10
20 virotes
2m.o

Cargando editor
03/08/2007, 04:03
Director

Catxica cansada de llevar a su hombre, accedio a la ayuda de Alan el cual abrio la puerta de golpe y ayudo a Iñaki a descansar en el suelo.

El interior de la cabaña es bastante acogedor, el calor que desprende el fuego de la chimenea reconforta vuestros cansados cuerpos, helados tras una larga marcha bajo el frio. Las paredes estan adornadas con numerosas estanterias, manojos de hierbas secas cuelgan del techo, todos los olores se mezclan produciendo una extraña mezcla que os produce un dulce mareo. Una gran olla ocupa el hogar de la chimenea de ella emana un agradable aroma que os abre el apetito. al lado de la olla una anciana remueve su contenido con un gran cucharon. sentado en una mesa veis a un joven soldado mirandoos con cara de circustancias.

tras dejar a vuestro amigo Iñaki cerca del fuego para que se caliente.

Notas de juego

en esta escena esta Agueda no la conoceis de nada asi qeu podeis actuar como si no la conocierais y viceversa para Agueda