Partida Rol por web

La familia Bochesse

¿Como entrar en la mafia?

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03/01/2009, 10:40
Roberto Pizziani
Sólo para el director

Te hago la tirada de puntos de golpe para el nivel uno.

 

PD: Juas, acabo de ver que esta tirada no era necesaria, que al primer nivel, directamente, recibes el máximo de la tirada, xDDDD. Guárdamela para otra vez, eh! :P

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puntos golpe nivel 1
Resultado: 6

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03/01/2009, 17:36
Giovani Montefiero

pos si, lvl 1

 

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03/01/2009, 18:30
Roberto Pizziani

Oks, gracias. Es que entre que tengo que crear varios personajes y las Navidades que me sacan del ritmo habitual, no me acuerdo de nada, xD

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05/01/2009, 04:24
Director

Intentaré seguir actualizando la creación de personajes. Lo siento por el retraso, pero esta semana se me ha atareado bastante. En este mes espero poder empezar la partida. Si en el caso de que halguien no pudiera por tiempo, exámenes y trabajo del copón, que avise y se pospone el comienzo. Y lo vuelvo a decir, siento el retraso que está aconteciendo ^^. Gracias por esperar

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05/01/2009, 08:44
Roberto Pizziani

Yo casi doy gracias al retraso para poder hacer la ficha en condiciones, que aún estoy adaptándome al sistema, que no lo había usado nunca ;)

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05/01/2009, 16:08
Director
Rifles (necesario Competencia con armas de fuego personales)
Arma Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Cadencia de fuego Cargador Tamaño Peso Dif. de compra Restricción
Thompson 1928 2d8 20 Balístico 40 pies A 30 tamb grande 8 lb 15 Res (+2)
Mosin Nagant 2d12 20 Balístico 100 pies S 5 int grande 10 lb 18 Mil (+3)

Es el único rifle que se me ocurre poner, en los manuales no hay ninguno de la época.

 

 

Escopetas
Arma Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Cadencia de fuego Cargador Tamaño Peso

Dif. de compra

Restricción
Ithaca Model 37 2d8 20 Balístico 30 pies S 8 int Grande 7 lb 16 Lic (+1)

 

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05/01/2009, 16:33
Director

Y con esto termina las armas. ^^

Bueno, claro está que faltan las armas blancas, pero eso se da por sentado que si que hay, su daño varía de 1d4 a 1d6.

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05/01/2009, 16:46
Director

OBJETOS VARIADOS

 

Objeto Tamaño Peso Dif. de compra Restricción
Bolso peq 1 lb 4 -
Maletín med. 2 lb 6 -
Mochila med. 3 lb 6 -
Abrigo med. 3 lb 9 -
Impermeable med. 1 lb 6 -
Cinturón de herramientas peq. 2 lb 9 -
Traje med. 3 lb 9 -
Mono de faena med. 3 lb 9 -
Botiquín básico peq. 3 lb 5 -
Equipo de apertura de coches men. 1 lb 6 Lic (+1)
Equipo médico med. 5 lb 15 -
Esposas peq. 1 lb 7 -
Instrumental quirúrgico med. 5 lb 16 Lic (+1)
Ganzúas men. 1 lb 9 Lic (+1)
Juego de herramientas mecánicas gran. 22 lb 13 -
Brújula dim. 0,5 lb 5 -
Cuerda (150 pies) gran. 7 lb 8 -
Linterna men. 1 lb 4 -
Prismáticos peq. 2 lb 7 -
Cargador de petaca men. 0,5 lb 4 -
Mira telescópica men. 0,5 lb 11 -
Pistolera men. 1 lb 5 -
Silenciador men. 1 lb 12 -

 

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05/01/2009, 17:10
Director

Penalización por carga.

 

 

Fuerza Carga pequeña Carga mediana Carga pesada
8 hasta 26 lb 27-53 lb 54-80 lb
9 hasta 30 lb 31-60 lb 61-90 lb
10 hasta 33 lb 34-66 lb 67-100 lb
11 hasta 38 lb 39-76 lb 77-115 lb
12 hasta 43 lb 44-86 lb 87-130 lb
13 hasta 50 lb 51-100 lb 101-150 lb
14 hasta 58 lb 59-116 lb 117-175 lb
15 hasta 66 lb 67-133lb 134-200 lb

 

Si tu equipo entra en la zona de carga media tu velocidad se reduce:

 

Valor valor reducido
20 pies 15 pies
30 pies 25 pies
40 pies 30 pies
50 pies 40 pies
60 pies 50 pies

Si tu equipo entra en la zona de carga pesada tu velocidad se reduce:

 

Valor Valor reducido
20 pies 10 pies
30 pies 15 pies
40 pies 20 pies
50 pies 30 pies
60 pies 40 pies

 

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05/01/2009, 17:27
Director

COMBATE

Las fases del combate son siempre las mismas:

1) Se tira iniciativa (1d20 + mod. DESTREZA) y se define el turno de acción para los asaltos.

2) Se declara la acción que va a realizar tu personaje.

3) En el caso de atacar: Cuerpo a cuerpo: 1d20 + ataque base + mod. FUE + mod. tamaño.

                                  Ataque a distancia: 1d20 + ataque base + mod. DES + mod. tamaño + penalizador de distancia.

        En los dos tipos de impacto se debe superar como dificultad, la defensa del objetivo, sino se supera se falla el ataque.

4) Se tira el dado del daño en el caso de que se impacte. El daño de cada arma.

 

Casos concretos:

Ataque de oportunidad: Se provoca ataque de oportunidad si sales de un área amenazada y cuando se realiza una acción que te distrae de defenderte. Excepto: si sales del área amenazada con un movimiento de 5 pies y cuando te retiras en una acción de asalto completo (un turno entero)

Golpe crítico: Si en una tirada de 1d20 se saca un 20 natural, sin modificadores, esa acción que tu pj está realizando es una amenaza de crítico, esto es bueno, aparte de que das al objetivo sean cuales sean las dificultades, tu golpe da seguro. Para definir si es un crítico o no se debe tirar denuevo el 1d20 con los mismos modificadores que la tirada anterior, y si se consigue superar la defensa del objetivo, se puede decir que es realmente un crítico, no se supera la defensa es un ataque normal. En el caso de ser un crítico se multiplica x2 el daño del arma, excepto si la propia arma tiene un aumento mayor que x2, como por ejemplo x3 ó x4.

Preparar una acción: Si un personaje prefiere esperar para ver que sucede en el combate y realizar una acción después de que otro personaje o PNj haya hecho cierto movimiento, por ejemplo. Un personaje puede declara preparar la acción y dejar que la batalla siga su curso, y en el momento en el que el jugador decida realizar la acción que le corresponde. El máximo de tiempo que se puede preparar una acción es hasta el final del turno. Si varios personajes han preparado la acción y llegan al final del turno, el que haya sacado más iniciativa es el que tiene ventaja.

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05/01/2009, 17:48
Director

Cobertura

 

Grado de cobertura Bonificador a la defensa Salvación de reflejos
Un cuarto del cuerpo +2 +1
Un medio del cuerpo +4 +2
Tres cuartos del cuerpo +7 +3
Nueve décimos del cuerpo +10 +4
Total - -

 

En cuanto a la defensa, es posible cambiar el ataque en Defensa total. Esto contrubiye a dejar de realizar cualquier acción y tener un +4 a la defensa, fruto de concentrarse solo en defenderse sin realizar ninguna otra acción.

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05/01/2009, 17:59
Director

Bueno, creo que ya está todo. Esperaré para que los rezagados vallan terminanado sus fichas y cuando queráis empezamos. ^^

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05/01/2009, 21:24
Lucca Baretti
Sólo para el director

perdón me confundí de dados

- Tiradas (2)

Tirada: 7d20
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 12, 19, 14, 20, 20, 4, 14

Tirada: 7d20
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 14, 14, 5, 6, 4, 7, 1

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05/01/2009, 21:26
Lucca Baretti

Primera tanda

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 5, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 5, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 1, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 4, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 5, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 2, 4, 6

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05/01/2009, 21:29
Lucca Baretti
Sólo para el director

Segunda tanda

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 1, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 4, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 5, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 1, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 3, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 5, 1

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05/01/2009, 21:36
Isabella Barettini-Vittone
Sólo para el director

primera tanda

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 4, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 2, 5, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 4, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 5, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 3, 1, 3

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05/01/2009, 21:39
Isabella Barettini-Vittone
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 5, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 1, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 1, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 1, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 2, 4, 2

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06/01/2009, 22:59
Paul Mallon
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas estoy de mudanza y hasta el sabado no creo que pueda finiquitar la ficha,si quieres ir empezando a partir del sabado ya podre seguir con mi vida normal y varios post diarios :)

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06/01/2009, 23:06
Director

tranquilo aún quedan fichas por hacer y terminar. ^^ no te preocupes.

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07/01/2009, 00:21
Giovani Montefiero
Sólo para el director

hola señor master, podrias decirme que bonificadores tengo a la riqueza? de paso,mirar un pooc la fica a ver si esta bienlo que llevo por ahora, y como rellenar lo que me falta, si es que ya has colgado las instrucciones de lo que falta...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: pasta!
Resultados: 2, 3

Notas de juego

MASTER. Esta moche os digo algo