Partida Rol por web

La Flor del Sueño Eterno

Gimnasio Gustaffson

Cargando editor
25/11/2008, 13:36
Director

 

Bajas a la planta inferior, ya que la superior es más pequeña y no tiene fuente. Ves al dueño del gimnasio hablando con Pilar en medio de la sala, parecen tener una pequeña diferencia de opinión.

Te diriges a la fuente y sacias tu sed. Vuelves a dirigir tu mirada hacia el dueño, y ves a la niña que tanto te está perturbando a su lado, te sonríe y lleva uno de sus dedos a sus pequeños labios, parece pedirte tu silencio.

Cargando editor
25/11/2008, 13:41
Director

Sí, soy yo, mi nombre es Cristof Gustaffson. En que puedo ayudarte?

Ves a un chico bastante musculado, te sonríe, pero puedes observar como unas pequeñas ojeras remarcan sus ojos. Parece algo nervioso, mirando a su alrededor.

 

Cargando editor
25/11/2008, 15:32
Enry stanfield
Sólo para el director

- Hola Mi nombre es enry Stanfield, y mi madre ha recibido esta carta suya. -Dice enseñandole la carta - El problema  es que mi padre esta muerto, y que ya no va a necesitar el Gimnasio

Cargando editor
27/11/2008, 11:23
Cristof Gustaffson

Disculpa? Te dice cogiendo la carta de tus manos. La observa detenidamente y escuchas que murmura algo para si, te parece oir Que extraño. Mira a la chica que tiene al lado.

Pilar, te suena haber enviado correspondencia?

Cargando editor
27/11/2008, 11:26
Pilar

La chica coge la carta y la observa detenidamente.

No, hace tiempo que no enviamos correspondéncia, además el señor Stanfield. Si, recuerdo, aquel hombre tan agradable que venía, yo misma me encargué de darle de baja cuando llamó su mujer... Disculpa chico, pero esta carta la debió recibir hace tiempo, o se habrá perdido en el correo y la han enviado ahora...

Cargando editor
27/11/2008, 15:00
Enry stanfield
Sólo para el director

- Bueno, la verdad es que esto no me lo esperaba, pero esta solucionado. Saben, nunca había estado aqui, y si he de ser sincero te dire que no esta nada mal. ¿ Os importaría enseñarme las instalaciones ? Quizás me interese

Cargando editor
03/12/2008, 11:09
Takako Yamazaki
Sólo para el director

Takako arquea una ceja... mirando aquella niña que ahora parece ser realmente una niña pequeña... aunque no entiende porque quiere que se calle, ¡ni que pudiera escuchar la conversación de los adultos!

Sin más, y pensando nuevamente que se está volviendo completamente loca, vuelve al gimnasio con los niños a los que está haciendo clase.

Cargando editor
12/12/2008, 16:27
Hans Jürgen

Hans se les quedó mirando primero con curiosidad, luego con furía. Jamás había creido en las casualidades y que todos aquellos estuvieran allí no era más que una señal de que alguien les estaba gastando una broma muy pesada. Dando pasos seguros se acercó hasta a aquellos dos esperando quer aparecieran el resto de personas que había visto salir del Mc Donald's.

Cargando editor
15/12/2008, 03:25
Enry stanfield
Sólo para el director

Notas de juego

¿ me enseñan las instalaciones ?

Cargando editor
15/12/2008, 19:14
Director

El chico, sin darse cuenta de que te acercabas se aparta entrando en la sala de máquinas, ves que parece algo perdido. Te quedas en frente del hombre, ves que parece tener la cara de aburrimiento, mira el reloj, un par de veces seguidas, como si sintiera que el tiempo no pasa.

Notas de juego

 

Junto al hombre no estaba el del McDonalds, a Enry no lo habías visto, el que habías visto es el que está dentro de la sala, haciendo ejercicios con las máquinas, y el hombre que ahora tienes delante tuyo (Manuel) si le dices algo, marca solo a Manuel ^^

Cargando editor
15/12/2008, 19:19
Director

El chico que te preguntó si trabajabas aquí, encoje los hombros y se dirije hacia dentro, ves que va bastante perdido. Miras el reloj aburrido, y te das cuenta que el tiempo pasa muy lento, parece que las agujas del reloj estén detenidas. Levantas la mirada y ves que ha entrado un hombre y se ha detenido justo delante tuyo.

Notas de juego

tu proximo post marcas a hans solamente ^^ asiassss

Cargando editor
15/12/2008, 19:22
Cristof Gustaffson


Y tanto, cielo, te encargas tú de enseñarselas? yo voy a terminar unos ejercicios que me quedaban. Disculpa, mi nombre es Cristof Gustaffson, ella es Pilar, se encargará de enseñarte las instalaciones.

Te sonríe, aunque ahora que has parado a mirarle bien, te das cuenta que tiene unas ojeras bastante pronunciadas, y observas que mira bastante a un lado y a otro, como si esperara ver a alguien. Tu instinto de periodista te dice que está bastante nervioso.

Cargando editor
15/12/2008, 19:25
Pilar


De acuerdo, me acompañas?

Te dice con una sonrisa en los labios.

Cargando editor
15/12/2008, 19:27
Director

Te diriges hacia la escalera, y al cruzar la puerta, ésta se cierra tras de ti. Miras hacia arriba y ves a la niña mirándote, seria, desde el último escalón. Alarga la mano y al momento sientes como si unos dedos fríos te estuviesen acariciando la mejilla, bajando poco a poco por el cuello.

Cargando editor
16/12/2008, 01:57
Enry stanfield

Enry se dió cuenta de que su interlocutor estaba demasiado nervioso, pero el sentido común le decía que preguntarle a el no era buena idea. había decidido acompañar a Pilar y durante la visita ya buscaría la manera de preguntarle. cuando empezaba  ocn el oficio, esto de usmear le hacía sentir culpable, pero ahora era algo normal, si hasta le pagaban por eso.

- Será un placer acompañate y que me enseñes todo esto- dijo haciendo un ademán con la mano señalando el gimnasio

Cargando editor
16/12/2008, 12:29
Takako Yamazaki
Sólo para el director

Se giró para mirar qué es lo que había cerrado la puerta... volvió mirar enfrente y notó cómo algo le acariciaba la mejilla... se asustó, luego cerró los ojos... y se aferró con más fuerza a la baranda de la escalera...

Sí, tenía miedo.

Cargando editor
17/12/2008, 23:57
Hans Jürgen

Hasn estaba cansado y un poco guasón, la verdad era que se sentía perdido y molesto, se acercó al tipo que estaba refunfuñando y le preguntó.

¿No habrás visto a una niña descalza por aquí verdad? Quedamos en que me llamaría al movil.

Cargando editor
18/12/2008, 17:06
Manuel Ribera Madrós

Mira al hombre que entro y luego piensa.

Hoy que pasa,quizás tenga cara de información.

Buenas,lo siento no la he visto. Quizás haya pasado mientras estaba hablando con un chico antes,por alla se va a dentro del gimnasio.

Cargando editor
19/12/2008, 12:28
Director

Los dedos helados van bajando poco a poco. A su paso van dejándote la piel helada. Cierras los ojos intentando negar lo que estás viendo, pero no por ello dejas de sentir su pequeña mano recorriendo tu cuerpo. Ahora ha llegado a tus pechos, y empieza a acariciartelos, a tu pesar no puedes evitar sentir un pequeño placer que te provoca un gemido ahogado. Abres por un momento los ojos, la niña sigue mirándote desde lo alto de la escalera.

Te das cuenta de que sangra por varias heridas. Horrorizada sientes algo pegajoso en tu cuerpo, te miras y ves que por donde ella pasa su mano la piel se te va abriendo, y la sangre empieza a empapar tus ropas.

Cargando editor
19/12/2008, 12:40
Pilar

Bueno, como has podido comprobar esta es la sala de máquinas. Tenemos gente bastante importante que viene aquí a hacer sus ejercicios. Cristof prepara los entrenamientos personalizados y también es dietista. Pero si tu intención es ganar en coordinación y flexibilidad, tenemos arriba nuestras salas de aerobic y artes marciales, al igual que disponemos de saunas y un hidromasage para poder relajarse después del entrenamiento. Ahora, si me acompañas a la planta de arriba podrás comprobar por ti mismo nuestras salas.

Os dirigis a la puerta que se encuentra en el fondo, Pilar alarga la mano para poder abrirla, y ves como se le cambia la expresión del rostro, apartándola rápidamente.

Ufff!! Está helado!