Partida Rol por web

La Flor del Sueño Eterno

Gimnasio Gustaffson

Cargando editor
06/01/2009, 12:20
Director

Sales al exterior, ya es casi oscuro. Las farolas han empezado a despertar perezosamente para ir iluminando las calles de la ciudad. Lo primero que llama tu atención es una furgoneta Mercedes atravesada en medio de la calzada. Te acercas como en un sueño, tu corazón empieza a latir con fuerza, no sabes qué puedes encontrarte, pero sabes que esa furgoneta ha arrollado a alguien. Lo puedes ver en el rostro de la gente que hay por la calle... Algo dentro de ti te dice que no te va a gustar lo que vas a ver, pero no puedes evitar continuar avanzando...

Pasas junto a un hombre que te da la impresión que debe ser el conductor de la furgoneta, su rostro destrozado y desencajado casi no te da lugar a dudas. Tus piernas continúan avanzando, en tu mente estás viendo a una niña destrozada por las ruedas. Pero cuando llegas al punto en el que puedes ver claramente lo ocurrido. Casi tienes que hacer un gran esfuerzo para contener el grito que lucha por salir de tu garganta. Ves a tu hermano Cristof tirado en el suelo, pequeños espasmos que tú reconoces como los predecesores a una muerte segura recorren su cuerpo. Su caja torácica, aplastada, prohiben que el aire pueda llegar a sus pulmones.

Levantas tu  mirada nublada y ves a una niña pequeña un poco alejada, la misma niña que había en el gimnasio y viste anteriormente en el parking, te mira con una sonrisa y desaparece ante tus ojos.

Cargando editor
06/01/2009, 12:50
Enry stanfield

Takako, puedes explicarme que sucede aqui? Enry empezaba a creer que la niña era un fantasma, y si eso era cierto era el momento de hacer algunas averiguaciones.

Cargando editor
07/01/2009, 08:07
Hans Jürgen
Sólo para el director

Las emociones nunca habían sido el punto fuerte de Hans, se acercó al cuerpo de su hermanos y comprobó su pulso. Vió todo aquello como si fuera otra persona, como si en realidad estuviese viendo una peli en el cine, igual que cuando estaba en zona de guerra. Cogió con fuerza la mano de su hermano mirandole a los ojos y no dijo nada, no hacía falta. Cuando la vida se alejó de Cristoff se levantó como un automata y llamó a la ambulancia. No se dió cuenta que tenía la mano manchada de sangre hasta que colgó el telefono.  En aquel momento se acordó de lo que dijo la cría japonesa.

¿Fantasma?

Él había visto ya muchas cosas raras que no podía explicar relacionados con aquella cría descalza y la japo sabía algo o conocía a la cría esa de los huevos. La japo le iba a explicar que pasaba, mejor para ella si lo hacía. Se limpió la sangre de los pantalones y se dirigió de nuevo al gimnasio.

Cargando editor
16/01/2009, 11:07
Takako Yamazaki

Se coge con fuerza al jersey de Enry cuando empieza a suceder todo, y cierra los ojos con más fuera aun si cabe, esperando y deseando que cuando abra los ojos de nuevo... vuelva la luz y esté haciendo clase a donde estaba. Que todo fuera una maldita pesadilla.

Pero al escuchar las palabras y la pregunta de Enry entendió que no, que no era una pesadilla... abrió lentamente los ojos y buscó las lucecitas brillantes de los ojos del chico.

¿No lo has visto? Es una fantasma... se deshace delante de nosotros y... y al chico este musculado se le deshació en las manos... suceden cosas... muy extrañas...

Dice en un susurro de voz, como si no quisiera que nadie más lo escuchara... además había empezado a temblar.

Cargando editor
16/01/2009, 11:19
Director

El tiempo parece pasar lentamente... Los sonidos parecen llegar de otro lugar, os envuelve una sensación de túnel mientras os quedais allí clavados... Escuchando como el pobre señor continúa golpeando la puerta con los puños y llamando a gritos a su hija. Mirais a vuestro alrededor y os dais cuenta que os encontrais solos, la chica oriental se mantiene agarrada al chico que vino a buscar información, mientras el musculoso observa impertérrito la puerta que golpea aquel señor que ya vio con anterioridad en el MacDonalds.

Uno de los que habían salido al exterior, el que tiene pinta de extranjero, vuelve sobre sus pasos. Con mirada determinante se dirige directamente hacia Takako. Su aspecto es el de un hombre frío y calculador...

Cargando editor
16/01/2009, 13:50
Hans Jürgen

La voz del tipo extranjero cuando agarró por los hombros a Takako era acerada, parecía que tras la frialdad escondiera una montaña de emociones que estuviesen tratando por todos los medios estallar. Los ojos azules parecían tranquilos aunque cualquier persona que mirara en ellos descubriría que aquel tipo se encontraba realmente furioso.

Tu niña!! Las manos del tipo parecían cables de hierro. Quien coño es esa puta cría! Tú la conoces. DIMELO!!! Y que coño es eso del fantasma!

Cargando editor
16/01/2009, 14:05
Takako Yamazaki

Sus ojos se abren totalmente, casi parece que salgan de órbitas... ¿¡pero qué les pasaba a todos que no hacían más que culparla a ella!? Por eso, ante todos los sucesos del día, junto a primera amenaza del tipo que estaba unos metros allí  y otro susto, ahora del hombre de ojos azules... Takako no puede hacer más que colapsarse y echarse a llorar...

Notas de juego

Pobre Takako -.-U

Cargando editor
16/01/2009, 16:45
Manuel Ribera Madrós

Con todos los nervios que lleva encima intenta abrir la puerta como sea,esta viendo que no puede y enseguida busca un extintor para derribar la puerta, todo eso gritando el nombre de Veronica a ver si la oye y la puede encontrar en todo ese jaleo.

Donde estas Veronica!!! Veronica!!!

Cargando editor
16/01/2009, 22:50
Enry stanfield

Cita:

¿No lo has visto? Es una fantasma... se deshace delante de nosotros y... y al chico este musculado se le deshació en las manos... suceden cosas... muy extrañas...

 

Enry escucho con atención las palabras susurradas a su oido por parte de Takako, el mismo estaba intentando poner algo de sentido común a este asunto cuando notó que las pequeñas manos de takako que le tenían asido el jersey empezaron a temblar. Enry centró su atención en ella y la abrazó, y al hacerlo se le hizo mas patente los temblores de ella.

 

-   No dejaré que te suceda nada.

 

De repente un tipo con pinta de extranjero la agarró por los hombros y apartándola haciendo que esta se quedara mirando a los ojos de aquel tipo  le gritó a takako

 

Tu niña!! Las manos del tipo parecían cables de hierro. Quien coño es esa puta cría! Tú la conoces. DIMELO!!! Y que coño es eso del fantasma!

la reacción del tipo había cogido por sorpresa a Enry, ¿ que le pasaba a todo el mundo, se habían vuelto todos locos? La reacción de Takako no se hizo esperar y rompió a llorar llevada por la tensión contenida.

 

Enry abrazó de manera protectora a Takako y se interpuso entre ella y aquel tipo.

 

- Será mejor que se calme, chillando no va  solucionar nada. Quizás entre todos podamos averiguar quien esa niña, y que hacía aqui

 

Cargando editor
17/01/2009, 00:43
Roberto García

Por fin encontro algo con lo que sabria que podría hacer algo. Decidido se encamina a la posición donde se encuentra Manuel, y dejando caer su mano derecha sobre el hombro izquierdo del mismo. Lo aferra con ligera fuerza y lo hace girar sobre sus propios pies apartándolo un poco de su camino.

- Busque a su hija...

Dicho eso ROberto tensa los labios y la mandibula de nuevo y recrea la imagen de un rostro desconocido fruto de su imaginación. La cual la asocia al títere de aquella fugaz niña, al titere que quizás pueda tener las respuestas de lo sucedido a su hermano. Y con total furia y con toda la fuerza que es capaz de acumularen sus piernas. Acomete con una patada frontal el pomo de la puerta intentado abrirla rompiendo sus goznes.

Hacía tiempo que no comprendía nada, pero ante esto sí sabía como podía actuar.

Cargando editor
17/01/2009, 17:42
Hans Jürgen

Hans miró con ojos fríos a la oriental llorando y a su caballerete andante, por unos segundos se sintió tentado a descargarlo todo con el chaval, pero despedarzarlo alli mismo sería demasiado rapido y sencillo, además para sus adentros sabía que tenía razón.

Muy bien. Dijo con voz más calmada aunque se podía ver que le constaba contenerse. Dió un paso hacia tras soltando a la cría y mirando a su defensor.

Ya te he soltado. Ahora dime a que demonios viene eso de fantasma. Y no te inventes historias.

Cargando editor
17/01/2009, 18:13
Takako Yamazaki

Solloza... se pasa los nudillos de las manos por los ojos, quitándose las lágrimas de estos... poco a poco se le va pasando el susto, y eleva de nuevo la mirada para encontrarse con la mirada azul de los hombres.

Yo... la he visto por primera vez esta mañana... a... a fuera del instituto, estando a una cafetería... cuando... - vuelve a sollozar - cuando estaba lloviendo tanto... no me extrañó, a pesar de que parecía que me mirara fijamente... y luego... luego fui a casa y pasaron cosas más raras... - niega con la cabeza - creía que era producto de mi imaginación y por eso salí a comer fuera al McDonalds... donde me encontré a... a Verónica, a su padre... - dice señalando el hombre que estaba gritando a su hija - y... y a aquel... señor... - al mirar a Roberto, su voz tiembla levemente, y mira a Enry - y a la niña, también allí... él... - otra vez señalando a Roberto - La cogió y... y la niña se deshizo... en sangre y... en pedazos... pero nadie más parecía verlo, solo nosotros... 

Parece que se ha tranquilizado un poco, y tras unos segundos y tras volverse a secar las lágrimas, mira al hombre con el ceño levemente fruncido - Yo no sé nada, porque a mí también me han pasado cosas más raras... pero puede preguntar a ellos, estaban delante cuando la niña se les deshizo... se deshizo en sus manos, y yo no tengo nada que ver. No sé que manía habéis pillado con eso, todos... - diciendo aquella última frase con algo de enojo.

Cargando editor
18/01/2009, 15:52
Enry stanfield

Yo es la primera vez que la he visto, pero tambien llevo todo el dia viendo cosas extrañas. Quizás no es casualidad que nos hayamos reunido aqui. tal vez el destino ha querido reunirnos. Creo que deberíamos sentarnos y reunir la información que sepamos para ponerla en comun, tal vez saquemos algo en claro

Cargando editor
19/01/2009, 07:24
Hans Jürgen

Hans se humedeció nervioso los labios. Miró alrededor como si temiera que alguien ajeno a la conversación estuviera escuchando. Mientras el tipo mayor golpeaba con saña llamando a alguna carajo de cría. Solo en ese momento se dió cuenta de que tenía las manos con manchas de sangre. Se las limpió sin preocuparse en los pantalones caros.

Habeis... ¿Habeis recibido alguna llamada extraña de telefono?

Cargando editor
19/01/2009, 11:12
Director

Manuel se aparta de al lado de Roberto, nervioso, le deja hacer. Ve como le da una patada a la puerta, haciendo que esta casi salte por los aires. La puerta queda medio abierta y destorzada en sus goznes. La terminais de abrir... Veis las escaleras que suben hacia arriba, y sentrada tranquilamente en ellas se encuentra Verónica, la hija de Manuel, junto a esa niña que tanto os ha perturbado hasta ahora, os mira asustada desde arriba. Al ver que es su padre el que está en la puerta saluda con una sonrisa en los labios... Hola papá!!

Cargando editor
20/01/2009, 02:41
Enry stanfield

Si, recibí una llamada muy extraña en el trabajo, y por lo que dice doy por hecho de que usted también. Demasiadas coincidencias. Me pregunto que tenemos en común con esa niña ¿ A alguno de ustedes le ha dicho algo?

 

Cargando editor
20/01/2009, 07:27
Hans Jürgen

No creo que sea este el mejor lugar para hablar. Dijo mirando todo el follón que había montado a su alrededor, gente aún gritando por el accidente de fuera, gritos histericos y el paleto golpeando con saña una puerta. La verdad era que sentía una imperiosa necesidad de salir de allí y respirar aire fresco, además lo que más le apetecía era un buen trago de bourbon en un vaso ancho repleto de hielo.

Venid a mi apartamento, allí estaremos tranquilos. Trató de que aquello no pareciera una orden.

Cargando editor
20/01/2009, 09:46
Director

Ois un golpe muy fuerte y un crujido, os girais y veis como han conseguido abrir la puerta.

Cargando editor
20/01/2009, 09:48
Director

Notas de juego

Una cosita, os encontrais ahora los 5 solos, todo el resto ha salido para ver que ha ocurrido fuera... ^^

Cargando editor
20/01/2009, 12:23
Takako Yamazaki

Con el golpe de la puerta Takako da un respingo... mirando al hombre musculoso y al otro hombre, al padre de Verónica, como entran en la habitación... y entonces escucha lo que dice el hombre rubio, el que casi la mata sacudiéndola... pero la chica frunce el ceño.

No creo que sea buena idea... - dice ante la proposición de ir a su casa.