Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 1] A los pies de la montaña

Cargando editor
03/02/2012, 11:18
Director

Al ver la púa dais un respingo, como al sentir un contacto poco agradable de unos dedos acariciando la nuca, unos dedos que resultaba conocidos pero no queridos. En vuestras carnes podíais sentir el mal de aquella cosa y lo peligroso que podía llegar a ser.

Cargando editor
03/02/2012, 15:13

Isthar habia estado en silencio, observando la debastacion del lugar.. era algo terrible, no habian podido llegar al lugar a tiempo, una marcha quizas mas ligera... o un portal.. maldita sea... pateo una piedra, observando el recorrido de esta por las ruinas, y se situo al lateral del grupo, El enano y la Drow ya estaban interrogando a la niña, aunque curiosamente, era la drow la que mostraba mas tacto, ya habia demostrado no ser una drow normal.

Cuando fue presentado, vio el momento de hablar, con una leve inclinacion de cabeza se acerco a la niña..- se que quizas nuestro aspecto de lugar a poca confianza, pero, te puedo asegurar pequeña que nuestra intencion es tan pura como extraño nuestro aspecto- situandose de cunclillas frente a esta y por lo tanto, quedando a mas baja altura que ella y mirandola a los ojos- ahora mismo nuestra ayuda puede que te resulte escueta, nuestras armas y conjuros ya no valen para devolver a tu padre, pero si tu madre esta viva, las usaremos para traerla de vuelta, de eso no te quepa duda- y entonces su rojiza tez se relajo y mostro una amable sonrisa, la cual se esfumo al ver la pua- eso estaba.. en fin, puedes dejarmela un segundo? creo, tengo un pequeño presentimiento- y abrio la palma de su mano, enfudada en los guantes de piel.

Cargando editor
03/02/2012, 15:22
Sólo para el director

Notas de juego

no se si habras echo tu alguna tirada, pero puedo hacer yo alguna para intentar adivinar algo mas? recuerda que estoy poco familiarizado con las criaturas de Dungeons

Cargando editor
03/02/2012, 16:24
Director

Esta bien, en ese caso es necesaria una tirada de naturaleza y otra de religión. Para tener algo de información hay que sacar 10 o +. Cuanto mas saques mejor.

Cargando editor
03/02/2012, 16:27
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

-.-U nada.

Cargando editor
03/02/2012, 16:29
Albafica

Me había relegada del grupo, esperando a ver cómo manejaban la situación mis compañeros con la niña llamada Karine. La pequeña humana había perdido a su padre. Y su madre, por lo menos, no daba signos de estar cerca del lugar. Solo espero que quien haya atacado ésta aldea no se la haya llevado. Nhyria, Dorn y Isthar lograron a su manera calmar a la pequeña. Ésta nos mostró una púa afilada y larga de color rojizo, que había encontrado en el pecho de su difunto padre. Veamos si es algo normal o si esconde algo. Me acerque hasta donde estaban la niña y Isthar, y concentre mis poderes arcanos en reconocer algún resto de magia en el trozo de metal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/02/2012, 17:14
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

10 justo...

Cargando editor
03/02/2012, 19:18
Director

Descubres que no es un objeto normal y corriente. A decir verdad, a pesar de su dureza, te recuerda al pelo, o mas parecido a las púas de erizo. No era un arma creada a propósito para matar (aunque parecía servir para ello), sino que era una parte que debia crecerles a aquellos enanos por el cuerpo y que podían usar como arma.

Cargando editor
03/02/2012, 22:46
Director

Tras un estudio en el campo de lo arcano la maga eladrín llega a la conclusión de que no es un objeto mágico, pero este echo no descartaba que fuera igualmente peligroso.

Notas de juego

Quizás tengas mas suerte con una de las armaduras bacias.

Cargando editor
06/02/2012, 23:51
Nhyria Rayne

Desde su posición atisbó a ver una de las armaduras que mencionaba la pequeña. Observó una vez mas al grupo de aventureros y no estaba demasiado convencida de haber seleccionado una buena misión, parecían estáticos y desorientados... Esperaba que al menos en situaciones de peligro se moviesen mas.

Se acerco hasta las armaduras, no era demasiado diestra en arcanos, pero alguien tenia que examinarlas y quizás llegase a alguna conclusión.

-¿Habéis averiguado algo sobre la extraña pua? -Dijo mientras observaba la armadura vacía.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/02/2012, 07:52
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, el enano no pudo evitar darse cuenta de la sentatez de las palabras de la niña que tenía de frente en este momento de duelo para ella...

Pequeñas llevas razón, voy a examinar las armaduras...

Tras esto se aleja sin más de la niña y se pone a buscar alguno de los enanos muertos...

¿Que enano ha podido hacer esto?

Notas de juego

Ya me cuentas lo que veo.

Cargando editor
07/02/2012, 08:20
Director

Cuando Nhyria estudia las armaduras descubre que estas están, o mas bien estuvieron, encantadas. En ellas aun quedaba un residuo arcano aunque su naturaleza seguía siendo desconocido para ella.

Mientras tanto Dorn da una vuelta por el poblado, inspeccionando en busca de cuerpos de enano, pero lo único que encuentra sobre muerto son los aldeanos. Al grupo asaltante había sufrido muy pocas bajas si es que dos armaduras vivientes se podía considerar una perdida.

Cargando editor
07/02/2012, 08:27
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, al no encontrar ningún cuerpo, se puso a examinar una de esas armaduras con interés profesional...

¿Quien la ha hecho?, ¿ha sido un buen trabajo?. ¿Puedo identificar su origen?.

Cargando editor
07/02/2012, 09:45
Director

El enano estudia la armadura con interes. Era una buenas piezas de armadura, resitentes y bien trabajadas, pero no la obra maestra y esmerada de un enano de la talla de Dorn.

Notas de juego

Si reunís entre todos los datos que di a cada uno (impresiones incluidas), podéis intentar hacer una tirada de religión (entrenada) para la armadura. O otra tirada de arcanos con mejores resultados. En estos casos se suela hacer que dos o tres compañeros hagan unas tiras de copercaión y sea solo el que hace la tirada principal. Los que hayudan si sacan 10 o +, Pongamos un ejemplo, en una tirada de arcano cuando Nhyria hizo la suya, contaría con un +2 por cada compañero, haciendo que su bonificador +5 fuera un +7 o incluso un +9. Pero si los compañeros sacan menos de 10 le causan un penalizador -2. Se supone que meten la pata al guiarla y aconsejarla.

Cargando editor
07/02/2012, 10:25
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, consciente de que poco puede aportar de conocimiento arcano y de religión se limita a cargar con una de las armaduras en su equipo, por si le es de utilidad en el futuro.

Cargando editor
07/02/2012, 10:59
Albafica

- La púa no es mágicaNhyria. Eso te lo puedo asegurar. - Le contesté a mi compañera mientras me acercaba a ella. - Veré si reconozco alguna de estas armaduras de los antiguos libros de magia que he leído. - Al mismo tiempo que yo intentaba identificar una de las armaduras, Dorn recogía y guardaba una de ellas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/02/2012, 15:47
Director

A lo larga de la vida de un arcano eladrín en la madurez de su raza eran mucho los libros que uno llegaba a consultar, pero para Albafica, quien a duras penas llegaba al cuarto de siglo, aun no conocía los suficientes rituales que tuvieran alguna relación con armaduras.

Notas de juego

Pifia

Cargando editor
07/02/2012, 18:10

Isthar seguia mirando la pua, le dio unas vueltas en la mano y la sospeso... solo le falto lamerla para terminar de examinarla, sin embargo, no parecia contento con ella-definitivamente, puedo afirmar con total seguridad que la pua es.... una parte corporal, como las puas de un erizo, no tiene pinta de haber sido creado para matar, aunque finalmente se le ha dado ese uso...

Cargando editor
07/02/2012, 21:50
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, se da la vuelta tras cargarse la armadura en la mochila de viaje y le pregunta a su compañera...

Isthar, ¿de que pua hablas?, ¿que es eso de que es algo corporal?... ¿Se lo puedes aclarar esta cabeza de piedra?

Cargando editor
07/02/2012, 22:28

shamara aun en la misma posicion escucha con atencion las suposiciones de unos y otros sin perder detalle de todo lo que pasa tanto cerca como a lo lejos de ellos aun con su mano en la empuñadura de su espada espera paciente la decision de que hacer o donde ir a continuacion, no cree que sea bueno tanto tiempo parados mira al resto de sus compañeros diciendo con su peculiar voz ronca

bueno, y ahora que?...

dice despues de pasar la mirada por todos y deteniendola en su hermano Isthar.