Entonces, más opiniones. Hasta ahora...
a) Cambiar INT por CON e ir a por un Goblin Bárbaro. Conan escala 1:2 XD
b) Cambiar INT por DEX y tener el asesino del doble o nada :D
Yo voto por el mini-conan. Entre otras cosas por probar distintas clases. Pero a ver si algun otro vota.
Yo también diría un mini-Cohen, por ver distintas opciones ^^
A mí me parece que un luchador/bárbaro pega más con lo que sabemos del personaje hasta ahora que un pícaro/asesino.
Name Trulkumptfter Kgnioksis (Trul for the people)
Race Hills Goblin
Class & Level Barbarian 1
Alignment Caótico Neutral
Size: Small
Movement: 30feet
Languages: Common and Goblin.
Background No me pega ninguno....
Personality Trait
Ideals
Bonds
Flaws
STR 17/+3/saving throw (proficiency) +5
DEX 12/+1/saving throw +1
CON 14/+2/saving throw (proficiency) +4
INT 9/-1/saving throw -1
WIS 6/-2/saving throw -2
CHA 7/-2/saving throw -2
Proficiency Bonus: +2
Armor Class 13
Hit Points (Hit Dice 12): 14
Melee Attack +5 (short sword/dagger) 1d6+3/1d4
Ranged Attack +5 shortbow 1d6+3
Passive perception 15
Skills (en negrita la que tengáis proficiency)
(Str +3) Athletics(+5)
(Dex +1) Acrobatics, Sleight of Hand, Stealth
(Int -1) Arcana, History, Investigation, Nature(+1), Religion
(Wis -2) Animal Handling, Insight, Medicine, Perception, Survival
(Cha -2) Deception, Intimidation, Performance, Persuasion
Features (Including weapon/armor proficiencies, race/class traits)
Proficiencies
Dark Vision: You are used to crawling around in dark tunnels and navigating dark forests in the dim of night, giving you superior vision in the darkness. You can see in dim light within 60 feet of you as if it were in bright light and in darkness as if it were in tim light. You can't discern colors in darkness, only shades of black and white.
Nimble Step: Opportunity attacks made against you are made with disadvantage.
Sneaky: You have advantage on Dexterity (Stealth) rolls.
Unarmored Defense: While you are not wearing any armor, your Armor Class equals 10 + your Dexterity modifier + your Constitution modifier. You can use a shield and still gain this benefit.
Rage (2 times every long rest, +2 Dmg):
Equipment
¿Voy bien? ¿Pistas?
Tachado o en blanco lo que queda pendiente
Podrian pegar urchin (pobreton, vaya), criminal o outlander
Recuerda que estas a lv2.
Equipo puedes tener lo que quieras salvo cosas muy caras como el resto, de cosas que robasen los goblins.
Rodri, en historial pon porque eres un barbaro. Que si el gran recurso de un sueño en la caverna, que si la furia de que Grol os haya tratado como a mierda. Lo que sea :-)
Tu Personal Goal: Grol te ha tratado a ti y a tus amigos como a escoria. Muchos han muerto. Incluso Kano! Con lo majo que era. Pero ahora las cosas han cambiado. Tienes amigos poderosos. O al menos parecen poderosos. Bueno, tienes amigos altos. Y uno pequeño pero con malas pulgas y que por lo visto mato a Krag. Y Grol va a pagar por todas las humillaciones a las que os ha sometido. Le vas a matar. Si, ya llegara el dia en que ese bugbear gordo y maloliente sabra que tenia que haber tenido mas cuidado con Trul.
Faroth, leete el primer post de esta escena para tirar los 3d6 y empezar a hacer el pj :-)
Update a las 12 que el ojo esta mejor
Ahí van las tiradas. Me he liado con el orden, pero queda tal que 9, 14, 11, 11, 13, 14. Mamo a mirá que me hago.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 3 (Suma: 13)
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 3 (Suma: 14)
Es mas de +1 asi que valen. De hecho estan bastante bien. Recuerda que puedes mover dos. Cambiando CHA por FUE te sale un ranger o monje chulo, por ejemplo. CHA por INT, un mago. DEX por STR un Paladin. Tal y como esta, un Sorcerer o un warlok En fin, tu dices.
Me he hecho un señor así muy sosainas. Paladín wannabe. Creo que está todo... Ya lo pondré formateado y le buscaré una foto al chaval. Una cosa, ¿puedo cambiar la cota de mallas por una cota de escamas? Son 25 gp menos. Por usar mi modificador de destreza y tal, tampoco cambia mucho la cosa.
Gedeón de Arrenbridge, Justiciero
Humano Guerrero 1
Neutral bueno
Save
Fue 14 (+2) +4
Des 15 (+2) +2
Con 12 (+1) +3
Int 12 (+1) +1
Sab 10 +0
Car 15 (+2) +2
hp: 11
AC:
Human traits
Ability Score Increase Your ability scores each increase by 1.
Age Humans reach adulthood in their late teens and live less than a century.
Alignment Humans tend toward no particular alignment. The best and the worst are found among them.
Size Humans vary widely in height and build, from barely 5 feet to well over 6 feet tall. Regardless of your position in that range, your size is Medium.
Speed Your base walking speed is 30 feet.
Languages You can speak, read, and write Common and one extra language of your choice. Humans typically learn the languages of other peoples they deal with, including obscure dialects. They are fond of sprinkling their speech with words borrowed from other tongues: Orc curses, Elvish musical expressions, Dwarvish military phrases, and so on.
Equipment
Chain mail
Warhammer and shield
A light crossbow and 20 bolts
Explorer's pack (a backpack, a bedroll, a mess kit, a tinderbox, 10 torches, 10 days of rations, and a waterskin. The pack also has 50 feet of hempen rope strapped to the side of it.)
A set of artisan’s tools (one of your choice)
a shovel
an iron pot
a set of common clothes
a belt pouch containing 10 gp
Proficiencies
Armor All armor, shields
Weapons Simple weapons, martial weapons
Tools One type of artisan’s tools, vehicles (land)
Saving Throws Strength, Constitution
Skills Choose two skills from Acrobatics, Athletics, History, Insight, Intimidation, Perception
Animal Handling, Survival
Class features
Fighting style: Duelling When you are wielding a melee weapon in one hand and no other weapons, you gain a +2 bonus to damage rolls with that weapon.
Second Wind You have a limited well of stamina that you can draw on to protect yourself from harm. On your turn, you can use a bonus action to regain hit points equal to 1d10 + your fighter level. Once you use this feature, you must finish a short or long rest before you can use it again.
Background: Folk hero
Defining event Hijo de un querido cacique, defendió y organizó al pueblo contra otro cacique más poderoso. La paz solo fue posible tras el destierro de Gedeón.
Feature Rustic Hospitality
Languages Común, enano
Personalidad Caballeroso y cortés, siempre intenta agradar a todo el mundo. La mayor parte del tiempo tiene éxito con la mayor parte de la gente. El resto del tiempo, el resto de la gente quiere retorcerle su caballeroso y cortés pescuezo.
Ideal Aquellos más desfavorecidos deben ser defendidos.
Vínculo Gedeón busca un lugar al que llamar hogar, en el que la gente le ame por sus gestas.
Defecto No sabe pronunciar la ene con la o. Su optimismo a veces resulta indistinguible de la imbecilidad.
Y por que, en vez de paladin wannabe no te haces un paladin? :-). Richy tiene un guerrero (ahora esta afk)
No sale en el manual básico. Y me apetece el concepto de un tipo que es un buenazo porque sí, no porque sea un iluminado. A no ser que por aclamación popular queráis un paladín, yo estoy contento :)
Ah, que te has mirado las reglas gratuitas. Bueno, tu eliges tu propia aventura y todo eso. Un guerrero es mas facil de meter de todas formas, aunque para el paladin tenia gancho para una subquest.
Estas a nivel 2, por cierto. Los puntos de golpe los puedes tirar o coger la media (6, en tu caso). El equipo es lo que tu quieras, dentro de lo razonable. Puedes usar armadura de escamas en vez de cota de mallas (la AC sera igual). Veo que te has puesto martillo, que supongo que te gustara por algun motivo. Pero vamos, puedes usar cualquier otro arma. Las skills son Survival, Animal handling y 2 mas de tu lista (tu eliges)
Ahora te pongo en privado cosas de tu PJ para meterlo en la partida
La aventura es la de la Mina de Phandelver asi que no te la leas :-D
Lo que me faltaba entonces:
Action Surge Starting at 2nd level, you can push yourself beyond your normal limits for a moment. On your turn, you can take one additional action on top of your regular action and a possible bonus action. Once you use this feature, you must finish a short or long rest before you can use it again.
Habilidades elijo Athletics e Intimidation.
Tool proficiency: Brewer's supplies.
Me queda de AC 18 (16+2 Dex + 2 escudo), y de ataque con el martillo +4 (+2 prof +2 Str) y 1d8+4 de pupitarrr.
¿Ya estoy, no?
Ah, los PJ. Yo tiro el dado, sin piedad.
TOMA CHA. 9.
Motivo: hp level 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Podemos cambiar ligeramente tu PJ?
Nombre: Gedeón Tresendar
Defining event Nieto de Lord Tresendar, tuvieron que huir de Phandalin, hace treinta años cuando los Muchas Flechas, una tribu de orcos en las montañas liderado por Brughor MuerdeHachas, ataco el pueblo y basicamente lo redujo a cenizas. Tuvisteis que huir por un camino secreto. Tu abuelo, se quedo defendiendo la huida y murio miserablemente, como esta mandado por los topicazos del genero. Tu has idealizado a tu abuelo desde entonces y su pasion por defender a los debiles o lo que sea (folk hero) y quieres devolver su pueblo a su antigua gloria. En los ultimos treinta años por pitos y flautas no has podido (eso ya te lo inventas tu)
Vínculo Restaurar Tresendar Manor y volver a liderar este pueblo a una segunda edad dorada.
Si te mola, te meto en harina. Si no te mola busco otra cosa
Luego pongo una foto decente, de verdad de la güena.
Me vale de sobra :) Luego lo arreglo.