Partida Rol por web

La Forja de Azuth

El Castillo Cragmaw

Cargando editor
20/05/2016, 09:48
Black Spider

Alton escucha las mismas palabras pero esta vez no le da tiempo a moverse. Una nube de veneno le envuelve impidiendole respirar.

Sin embargo, a pesar de la situacion, oye un tintineo. Si vais a coger a esta maldita drow no tendreis mejor oportunidad que ahora.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Alton 7HP
Para verla 8+
Trul salva la tirada de muerte. Es la tercera asi que creo que recupera 1HP y esta operativo. trul esta estable pero no puede actuar. Gurneg lo tira el

Cargando editor
20/05/2016, 14:49
Gurneg

Gurneg no estaba dispuesto todavía a abandonar Toril de camino a los salones de sus antepasados. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2016, 15:26
Calethos

El lobo se lanza hacia el ruido evitando golpear en el último segundo algo metálico. Salta y cierra sus fauces con fuerza, pero solo muerde aire.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ehhh!!!, ahhhh!!!, esto.... gasto la inspiración bardica para hacer que el 7 sea un éxito.

El ataque seria sin desventaja no con ventaja, en cualquier caso fallo.

Cargando editor
23/05/2016, 11:48
Alton Tealeaf

Alton maldijo, no teniendo muy claro si era por sufrir el impacto de la magia del drow o por fallar el espadazo con el que pretendía devolverle el favor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Repito el 1 del ataque pero solo saco un 7+5=12, fallo de nuevo :(

Cargando editor
23/05/2016, 12:50
Director

Notas de juego

Supongo que lo de dejar al bardo hacer el thunderwave primero no os parece buena idea :-D el lobo tambien se quita la desventaja si alguien ataca primero. Podeis iros de la zona de oscuridad... No se, opciones hay.

En fin, turno del bardo. Decidme que hace o pierde el turno mañana por la mañana :-)

 

Cargando editor
23/05/2016, 16:37
Calethos

Notas de juego

Podeis iros de la zona de oscuridad...

Pues si, en estos momentos la retirada sería una buena opción, pero dejaríamos a medio grupo muriéndose en la zona de oscuridad.

No se que puede hacer el bardo, la verdad.

Cargando editor
24/05/2016, 09:33
Zeljko Kulenov

Kulenov intenta ayudar a sus amigos sin exito

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/05/2016, 09:34
Black Spider

Atacais todos donde creiais que estaria pero todos encontrais solo aire salvo Alton que ni eso. El veneno le llena los pulmones y cae al suelo ahogandose. Una risa resuena alrededor de vosotros, en todos lados y en ninguno a la vez. 

Patetico. Un grupo de niños ciegos con delirios de grandeza. Ni mereceis el tiempo que tengo que gastar en mataros. 

La habitacion queda en silencio y la oscuridad tan pronto como apareció, desaparece. Habeis sido derrotados, pero os jurais que la bruja no tendrá la ultima palabra.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Esto iria para largo y es un poco un stalemate asi que se pira, ahora que ha demostrado que os da paliza. Basicamente porque asi seguimos la aventura. Podeis curar a gurneg antes de su turno y su ultima tirada de muerte, si quereis intentar salvarle. Vosotros direis que haceis.Teniendo a 3 tios muriendose en el suelo entiendo que no la perseguis, pero si lo haceis lo resolvemos

Respecto al turno, Alton incapacitado. Se come una festering wound (basicamente el veneno te ha quemado los pulmones y te costara respirar. A efectos practicos tienes un maximo de 13 hp y va bajando de uno en uno por dia hasta que alguien te lo cure. La forma mas rapida de curar heridas es gastando un conjuro de curacion en quitar la herida (sin ganar hps)

 

Cargando editor
24/05/2016, 16:07
Calethos

- Victoria!!! - clama Calethos - El enemigo se retira. - exclama mientras repta buscando a sus compañeros caídos por el suelo al mismo tiempo que abandona su forma de lobo.

Notas de juego

Supongo que la oscuridad desaparecerá en cuanto deje de concentrarse en ella.

Me convierto en humano y uso mis tres slots de nivel 1 para hacer tres curar heridas.

Si la oscuridad se mantiene no se si podré curar a tientas.

En cualquier caso este primer turno lo pierdo convirtiéndome de nuevo en humano.

Cargando editor
24/05/2016, 16:25
Director

Notas de juego

La oscuridad desaparece porque se la lleva consigo. Estamos en modo narracion asi que no importan los turnos. Un curar heridas a cada inconsciente?

Cargando editor
24/05/2016, 18:36
Calethos

Notas de juego

Si. Yo lo decía por las tiradas de salvación de muerte, pero si no las hacemos mejor.

Cargando editor
26/05/2016, 12:32
Director

Vuestros amigos vuelven poco a poco a recuperar la consciencia. Durante el minuto que usais para curaros ois, en el otro lado del castillo unos gemidos lastimeros, como de un animal siendo maltratado y luego silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Actualizada la pagina de usos y objetos con los HPs. Recuerdo que teneis pergaminos y leches de esas, que a lo mejor haber usado el fireball nada mas empezar os hubiese alyudado. Ahi o con la habitacion llena de monstruos. Tambien recuerdo que podies hacer descansos cortos para recuperar habilidades y HPs

Cargando editor
26/05/2016, 17:19
Calethos

- Una gran victoria, sin lugar a dudas - dice Calthos mientras cura a sus compañeros - Es una pena que la drow haya escapado, pero algún día caerá en manos de la justicia. - se interrumpe al oir los gemidos - Quizá deberíamos ir a investigar - comenta no muy convencido.

Notas de juego

Los descansos "cortos" eran de una hora, ¿no?.

Cargando editor
29/05/2016, 16:11
Zeljko Kulenov

No me gustaría que eso que se oye por ahí nos metiera un mordisco si intentamos recuperarnos...

En ese instante, Zeljko observa a una pequeña araña corretear por la pared. Al bardo que no hay nada que le guste más que el drama continúa...

Nuestra enemiga ha sufrido un revés, pero la próxima vez que la veamos...- el bardo aplasta con el dedo a la diminuta criataura que comparte nombre con su enemiga.

¿Alguien necesita un poco de sana-sana?

Notas de juego

Emilio, ¿lo que dice en la escena de conjuros es que me quedan 3 de nivel 1 o son los que he gastado?

En cualquier caso, me quedarían slots para curar, gente. Y recuerdo que si hacemos descanso corto, recuperamos 1d6 puntos más por mis sedaciones bárdicas.

Cargando editor
29/05/2016, 16:28
Director

Notas de juego

Es lo que te queda

Cargando editor
29/05/2016, 17:35
Zeljko Kulenov

Notas de juego

Pues eso, que si alguien quiere curaciones de nivel 1, todavía me queda alguna ;-)

Cargando editor
29/05/2016, 17:38
Gurneg

Gurneg veía cada vez más cerca a sus ancestros, que le miraban mal, pero nunca habían mirado bien a nadie. Se levantó al sentir como sus heridas sanaban, pero aún le dolía todo. —¿Qué... que hostias ha pasado? —Vio el cadáver del Rey Grol y sonrió... —¿Donde está el cuerpo de esa jodida Drow? Voy a clavar su cabeza en una pica... ¿Que ha escapado? MIERDA. 

Notas de juego

Yo quiero una si me quita la herida chunga esa. 

Cargando editor
30/05/2016, 00:22
Trul

Cuando miráis a vuestro alrededor unos de los goblins que yacen os resulta familiar... tiene una espada más grande de lo habitual...

- ¿Ese no es Trul?
- Sí, a lo mejor deberíamos curarle.
- ¿gastar poder en un goblin?
- Creo que se lanzó al combate por nosotros
- Yo más bien le vi escapar y lo cazaron en la puerta...

 

 

Notas de juego

Yo tengo varias heridas chungas..

Cargando editor
30/05/2016, 00:31
Director

El bardo entona una suave melodia que restaña los animos de sus compañeros a pesar de sus heridas. En el caso de Gurneg la cancion incluso mejora la ronca respiracion del enano, al que cada inspiracion de aire era como respirar fuego. Desgraciadamente, la musica no hace que le crezca la chamuscada barba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, gasto las tres curaciones en HPs para Trul y Gurneg y en quitarle la herida a Gurneg, que basicamente le tiene incapacitado. Trul con 30HP maximos puede sobrevivir hasta que tengais magia curativa mañana, teoricamente. Alton con un short rest recuperara casi todos sus puntos de vida

Haceis descanso corto? Explorais el resto del castillo ahora que se ha ido la drow?

Cargando editor
30/05/2016, 10:42
Alton Tealeaf

Alton solía soltar secos tosidos a cada rato. Notaba un picor en el pecho, como cuando lanzaban rastrojos quemados para sacar enemigos de sitios cerrados.

 

Notas de juego

Alton con un short rest recuperara casi todos sus puntos de vida

Pero sigo necesitando otra curación para limpiar los pulmones, ¿no?