Partida Rol por web

La Forja de Azuth

Tresendar Manor

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27/08/2015, 21:01
Ganivren

Ganivren dice una palabra de poder. Alton lanza su flecha al oirla, pero el proyectil golpea el lugar donde estaba el mago medio segundo antes. Seguramente fruto de su magia, Ganivren sale corriendo tan rapido como un leopardo hacia el sotano de la casa, mientras gedeon se ahoga poco a poco en un charco de su propia sangre. Alton le gira para que quede boca arriba, pero el joven guerrero no parece ya ni respirar. Si quereis salvarle, tendreis que ser rapidos

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entiendo que alton estaba on hold y que usa su ataque cuando el mago habla. La ventaja cancela la desventaja y tira un dado. Falla.

Ganivren lanza como Bonus action Expeditious retreat y se pira sin verguenza ninguna. Recuerdo que sildar y los campesinos esperan a la salida del sotano, el la mandion en ruinas. Ganivren eso no lo sabe, claro.

Gedeon falla la segunda tirada. Le queda una y la palma. Os toca. Vais todos a la vez. Alton ha gastado inspiracion para que gedeon no muera. Opciones para salvarle: ari conjuro de estabilizar/curar, kulenov conjuro de curar, ari usar medicina, pocion, Rezar porque saque tres exitos seguidos.

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28/08/2015, 00:17
Zeljko Kulenov

El semielfo bardo se mueve con soltura entre la oscuridad y se acerca a Gedeon mientras canturrea un ensalmo sanador.

Y en las puertas de la muerte...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que con 5 puntitos valgan...

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28/08/2015, 08:47
Director

La melodia del bardo cierra magicamente la gran herida que tiene Gedeon, desde el hombro derecho hasta la pierna izquierda. Aunque la armadura complio el objetivo y el guerrero no ha sido partido en dos, la herida era profunda y ha perdido mucha sangre. Gedeon abre los ojos, debil, intentando entender que acaba de pasar.

Notas de juego

Gedeon 5hps. Tiene costillas rotas (aqui fluffeado como gran perdida de sangre) asi que necesita sacar DC10 CON en cobate para hacer una accion. Seguis en combate ya que ttodavia no habeis decidido si salis detras de Ganivren, explorais el resto del complejo o cantais una sardana.

Gedeon puede usar el second wind para ganar mas HPs ahora que esta consciente, por cierto (bonus action)

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28/08/2015, 18:47
Calethos

El lobo sin perder tiempo sale corriendo detrás del mago todo lo rápido que puede saltando por encima de Kulenov mientras cura a Gedeon.

- Glll.. GRRRR GRRRR GRRRRR - gruñe a todo pulmón(*)

Notas de juego

(*) Como para avisar a los campesinos.

Tengo velocidad 50, si hace falta hago Dash para intentar mantenerme lo más cerca del mago posible.

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29/08/2015, 14:18
Trul

Trul, claramente incapaz de seguir al mago a esa velocidad se acerca a ver cómo curan mágicamente a Gedeón.

Ese truco me sería realmente útil, pero esta cabecita mía no da más que para saber mover mi espada en la dirección adecuada.

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29/08/2015, 20:58
Alton Tealeaf

El mediano se agachó a recoger el escudo de Gedeón, el único punto fiable de luz en esas catacumbas, y salto, acto seguido, por el pequeño barranco que cortaba el paso.

Durante un instante pensó que no llegaba, que sería un impedimento más para sus compañeros, que tendrían que rescatarle del fondo...

¡Pero no!

El recuerdo de un grupo de campesinos sin la más mínima preparación para el combate esperando en la entrada gracias al "heredero" que les había convencido para seguirles vino a su mente y su imaginación hizo el resto al ver la dirección que seguía el arcanista que huía.

Casi a pura fuerza de voluntad, llegó rozando al borde y comenzó a correr como un loco, sacando su espada corta por el camino...
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recojo el escudo de Gedeón y salto el barranquillo, gracias a la inspiración recién recargada, haciendo luego un dash como bonus action.

No calculo si el siguiente turno llego a hacer algo o no aparte de doble dash...

 

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29/08/2015, 23:04
Ganivren

Alton y Calethos (*) corren tras el mago. Llegan justo a tiempo para verle subir las escaleras hacia la Mansion, mientras destapa un jarrito de un liquido transparente

So long, suckers! (**) - os dice en un idioma desconocido. Bebe del frasco e inmediatamente, desaparece.

La compuerta se abre, aparentemente sola, y de arriba se oye la voz de Sildar.

Quien va! Alto en nombre de Neverwinter!

Pasa un segundo sin que ocurra nada, ois un golpe contra el suelo, a alguien jurando en arameo (***) y pasos apresurados que se alejan. (****)

La cabeza de Sildar aparece por la trampilla y os ve

Se ha abierto solo? - pregunta confundido

- Tiradas (4)

Notas de juego

(*) Con movimiento 50 no hace falta que salte

(**) En Drow

(***) en Drow

(****) Calethos huele que se ha ido corriendo por el pasillo que lleva a la cripta.

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30/08/2015, 09:54
Zeljko Kulenov

Estáis un poco molidos, pero quizá los chicos puedan necesitar algo de ayuda. No obstante a lo mejor os conviene estar en segunda fila...

Zeljko ayuda a Gedeon a ponerse en pie y coge su daga mientras mira hacia donde está la luz para tratar de localizar a sus compañeros.

Notas de juego

¡¡¡¡Ese malnacido se está bebiendo nuestras pociones!!!!

Estoque y daga en la mano.

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30/08/2015, 12:48
Calethos

El gran lobo gruñe y se lanza a correr por el pasillo de la cripta, sin hacer caso a los campesinos de arriba.

Notas de juego

Supongo que quiere llegar a la salida por el 1. Si la invisibilidad va por concentración (como el hechizo) podemos intentar dañarle para que la pierda con algún ataque de área.

Yo si lo noto cerca intento atacarle.

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30/08/2015, 13:12
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Las pociones no van por concentracion.

Critico en olerle. Sabes exactamente donde esta y puedes atacarle sin disadvantage le coges mas o menos sobre la puerta de la cripta. AC15, si sacas menos de 20 se activa el shield.

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30/08/2015, 21:33
Calethos

El gran lobo pega un salto y cierra sus mandíbula sobre lo que parece aire vacío, pero el reguero de sangre que aparece de la nada deja claro que ha acertado en su ataque.

Cae del salto al suelo manteniendo sus dientes cerrada sobre algo invisible.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Critico, son 14 daños y derribado.

Las pociones no van por concentracion.

Pues menudo chollo, son mucho mejores que el hechizo. ¿Cuanto dura, la hora de duración máxima?.

EDIT: Si, dura una hora. Es mucho mejor que el hechizo, pero es normal porque es un objeto "Very Rare" que no se recomienda caiga en manos de PJs de menos de nivel 11.

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31/08/2015, 16:57
Alton Tealeaf

¡Queda uno, no os mováis! - responde Alton a Sildar sin detenerse, moviendo sus pequeñas piernas a una velocidad inhumana. Cosa lógica, teniendo en cuenta que es un mediano.

Cuando alcanza al Calethos en forma de lobo, éste se encuentra apresando una forma invisible que parece sangrar profundamente.

Dejémosle inconscientes. - sugiere acercándose con el escudo emitiendo luz, como sugerencia de arma noqueadora. - Cuando desaparezca su invisibilidad, me encargaré de sacarle toda la información sobre lo sucedido o, por el contrario, todas las entrañas...

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31/08/2015, 17:28
Sildar Hallwinter

Calethos deja en el suelo sin mas miramientos a su sangriente presa. Poco a poco, se va volviendo mas translucido hasta volver a ser totalmente opaco. El gran olfato del lobo alcanzo a su presa aun sin verla. Ganivren yace delante de vosotros, herido de gravedad pero con vida. Lo llevais a rastras hasta el sotano donde se han reunido el resto de vuestros amigos y Sildar, liderando a los campesinos.

Iarno! - grita Sildar al verlo - pero como... - dice mientras lo depositais en el suelo, entendiendo lentamente lo que ha pasado - Por eso desaparecio. Tomo el control de estos bandidos para su beneficio propio - Agarra con fuerza el pomo de sus espada - Traidor. Maldito traidor - dice fuera de si - Perjuro. Veo que sigue vivo. Mejor. Morira tras un juicio justo.

Notas de juego

Tenia 18, perdio 4hps en la caida y ahora 14 asique Kaput. Entiendo que el lobo hace caso a Alton y le hace subdual damage y lo deja inconsciente

Tesoro:

Pocion de curacion
Baston de Defensa (9 cargas, +1 defensa, Mage armor (1 carga), shield (2 cargas, accion y reaccion), needs attunement. Puede usarla Ari, Calethos, Kulenov)
Anteojos de Soulafein (darkvision 1h, 1/short rest, bonus)

Ya me direis quien se queda cada cosa. Podeis hacer lo que os de la gana o iros a dormir e interrogar a Iarno al dia siguente. Hay un trozo que aun no habeis explorado

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31/08/2015, 18:03
Zeljko Kulenov

Notas de juego

Por mí descanso y mañana completamos lo que haga falta.

Los anteojos se los daría a Alton que le vienen bien por eso de que hace de avanzadillla, el bastón para Ari y la poción la puedo llevar yo que parece que esto de curar al personal se me está dando bien XDDD

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31/08/2015, 20:45
Trul

Trul persigue a sus compañeros para presenciar el final de la escena

Notas de juego

Me parece bien el descanso y el reparto del tesoro.

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02/09/2015, 10:25
Gedeón

Gedeón se levanta con la ayuda de Zeljko, con la mirada perdida, sin saber dónde está. Se da cuenta de que su pecho está al descubierto, desde su clavícula izquierda hasta su costado derecho. Se da cuenta, poco a poco, de que un salvaje tajo ha destrozado los anillos de la cota, el chaleco de cuero y el jubón. Pero su carne parece intacta. Su ojos se abren de par en par al entender qué ha sucedido.
- Gra... Gracias... ¿Zeljko, verdad?
Al ver que todo ha terminado, se acerca renqueando al resto del grupo, mientras se mantiene cabizbajo en un rincón.

Notas de juego

Descanso completo ya. Que sepamos no hay otras amenazas graves inmediatas.

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02/09/2015, 10:59
Alton Tealeaf

¿Podemos asegurar a este tipo e ir a tomarnos una cerveza de una vez? - dice el mediano apareciendo con el cuerpo inerte del mago arrastrado por el lobo.

Gracias. - dice con un tono un tanto socarrón a Gedeón, pasándole su escudo lumínico.

Notas de juego

Ok a reparto, ok a descanso a full.

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02/09/2015, 18:13
Director

Sin preocuparos mas por el dungeon, habiendo derrotado al lider de los bandidos y pasado por la piedra todo enemigo que se ha cruzado por vuestro camino, os volveis al pueblo llevando a Iarno a rastras, todavia inconsciente. Daran os recibe en unas barricadas improvisadas en medio del pueblo. Cuando escuchan de vuestra boca lo que ha ocurrido hay un gran revuelo entre la gente de Phandalin. No son capaces de creer que les hayais salvado de los bandidos, como si de un sueño se tratase. El rumor se propaga como el fuego por el pueblo, donde muchos han estado esperando con terror que apareciesen los bandidos. Se oyen vitores de "heroes!", "Nos han salvado!" y curiosamente un "que se besen!" que atribuis a algun borracho de la posada, sin darle mayor importancia. Ha sido duro y casi no lo habeis contado, pero la felicidad en todas sus caras demuestra que ha merecido la pena el sacrificio y el riesgo. Y, con un poco de suerte, quizas os den algo de dinero tambien

 

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02/09/2015, 18:26
Daran Edermath

Estoy impresionado - os dice Daran con una sonrisa, olvidando las discursiones de hace apenas un par de horas - ni una sola baja. - Da una palmada a Alton como diciendole "menos mal que fuiste con ellos, chaval". - Aceptad mis disculpas. Me ocupare de vigilar a ese desgraciado hijo de mil padres en la carcel. Pueden tener animales magicos como compañeros y no querriamos que se perdiesen por casualidad las llaves - mira fugazmente al alcalde, que se hace el sueco - Id a descansar, lo habeis merecido. Vosotros tambien, Sildar. - dice al segundo grupo - Sin vuestra ayuda hubiese escapado.

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02/09/2015, 18:31
Sildar Hallwinter

Hare la guardia contigo, Daran - responde Sildar - Iarno es un traidor a los Señores de Neverwinter y es mi responsabilidad su custodia, juicio y ejecucion. Ademas, tiene una facilidad especial para engañar y manipular a la gente para que haga su voluntad. Custodiarle solo es un riesgo que no nos podemos permitir