Partida Rol por web

La Forja de Azuth

Tresendar Manor

Cargando editor
02/09/2015, 18:34
Director

Mientras Daran y Sildar discuten y organizan al pueblo, aprovechais para escaparos hacia la posada y meteros en vuestras habitaciones. Sinceramente, os da igual quien monta que guardia o donde hay que poner a que vigia. Habeis luchado, habeis sangrado y habeis sufrido para liberar al pueblo. No se puede esperar que os ocupeis tambien de cada pequeño detalle, o al menos, no hoy que sentis como si os hubiesen molido todos los huesos. Y en algun caso, es de hecho lo que ha ocurrido.

Os acostais y el sueño os atrapa en apenas unos momentos, como una espesa tela de araña. No sabeis si son las camas o si es lo cansados que estais, pero dormis hasta bien entrada la mañana sin que os perturbe ni un sueño ni un ruido. Solo el silencio de la negrura, envolviendolo todo.

Os despertais revigorizados y despues de unos minimos preparativos y un frugal desayuno con el posadero, estais listos para un nuevo dia

Notas de juego

Pues descansados estais. Vosotros direis. Terminar el dungeon, pedirle explicaciones al mago, irse de chatos...

Asumo que gastais magia en curar todas las heridas Arix2, Calethosx1 y Kulenovx1. Si quereis hacer otra cosa lo comentais, que no hay problema.

Inspiracion para Calethos por su uso de las capacidades del lobo para cazar a un enemigo invisible

Cargando editor
02/09/2015, 18:56
Trul

Trul se levanta con el cuerpo dolorido, una vez que ha asumido la paliza de las últimas horas.

- Pedazo noche. Creo que he roto cama. ¿A quién partimos boca ahora?

Notas de juego

Esto es como el juego de ordenador, ¿cual es el siguiente quest?

1.- Actualizar la ficha de personaje

Objetivos que os faltan:

- Devolver la mercancia robada que encontrasteis en la Guarida Goblin a Lynene Greywind. Esta en donde Toblen.
- Volver por la mañana a ver a Garaele, que no estaba en casa. Calethos quiere verla.
- Rescatar a Gundren. Gurneg se fue solo en su busqueda. Gundren tenia un mapa de una mina que parece todo el mundo busca
- Liberar Phandalin de los Bandidos Rojos
- Encontrar a Iarno, un colega de Sildar que desaparecio en Phandalin

- Evitar que el Rey Grol y la Araña Negra se salgan con la suya, sea lo que sea la suya. Con esos nombres no son buena gente.

¿Hay que tachar alguno más?

Cargando editor
02/09/2015, 19:05
Director

Notas de juego

Si, para campañas largas en umbra me parece que es lo mas sencillo. Una lista de cosas que enalgun momento queriais hacer y un resumen de que ha pasado para si no sabeis que leches hacer, mirarlo ahi. Si no, en umbria al final nadie se acuerda de que leches haciamos aqui o porque queriamos matar a aquel. Actualizare esas escenas mañana que son la 1 am y empiezo la reunion a las 8.

Tambien puede ser que simplemente como yo soy mucho de baldurs, me guste ese formato :-D si os parece muy PC game lo cambio, aunque al menos desde mi punto de vista teneis total libertad para hacer lo que os parezca. Son simplemente un recordatorio

Cargando editor
02/09/2015, 19:26
Trul

Notas de juego

Sí, si me parece perfecto el formato. Si no los hemos hecho ya, iría a por

- Devolver la mercancia robada que encontrasteis en la Guarida Goblin a Lynene Greywind. Esta en donde Toblen.
- Volver por la mañana a ver a Garaele, que no estaba en casa. Calethos quiere verla.

Y luego ya a por Gundren si sabemos dónde buscar...

Cargando editor
02/09/2015, 21:23
Calethos

Calethos se levanta todavía hecho polvo. Baja a la posada dispuesto a desayunar.

- Pedazo noche. Creo que he roto cama. ¿A quién partimos boca ahora?

- A quien se lo merezca Trul, a quien se lo merezca. - contesta

Notas de juego

Me parece un plan tan valido como otro cualquiera.

Aunque yo puedo aprovechar para ver si ha vuelto el druida.

Por otro lado si el bastón es compatible con el shillegal, ese bono a la CA me viene bastante bien que siempre estoy en primera linea. Ari lucha con daga+escudo, no sé si el bastón le servirá de mucho.

Cargando editor
02/09/2015, 22:56
Zeljko Kulenov

Zeljko no se da ninguna prisa en bajar con sus compañeros, pero cuando lo hace se encuentra completamente dispuesto para encontrar nuevas emociones.

Quizá deberíamos ir a ver al amigo de Calethos y luego a terminar de explorar. No me gustaría que hubiese ningún preso más y que nos olvidáramos de ellos...

Cargando editor
03/09/2015, 09:54
Alton Tealeaf

Alton asiente profesionalmente ante la aprobación de su viejo compañero y sonríe ligeramente, pues ha conseguido que ninguno de los aldeanos resultara herido.

Tras un reparador sueño, se equipó y bajó a meterse entre pecho y espalda todo lo que pudiera.

A quien se ponga por delante. - añade a las palabras de Calethos como respuesta a Trul, luego responde a Kulenov. - Me parece bien pasar a ver a ese amigo y terminar de revisar la zona y quemar esos cadaveres, ahí solo se pudrirán y atraeran alimañas u otras criaturas.

Además, quiero preparar el consuelo de la viuda...

Luego ya podemos devolver las mercancias.

Notas de juego

A mí, el sistema de recordatorio me parece perfectísimo.

De hecho, agradezco siempre que juego con Puck y se encarga de ello y del tesoro y del resumen...
 

Cargando editor
03/09/2015, 17:33
Trul

- Visita a Graele suena bien. Recién comido suena mejor... añade con un sonoro eructo. ¡Iruto sonoro goblin como toro!

Y de un salto se deja caer de la silla dispuesto a empezar la visita.

Luego ya podemos devolver las mercancias.

Igual yo ese check me lo salto un poquito

Mientras recogéis vuestra paga yo preparo interrogatorio. dice acariciando el filo de su espada.

Cargando editor
03/09/2015, 18:46
Director

Os acercais de nuevo por la casa de Garaele pero esta tan cerrada como la encontrasteis el dia anterior. Quizas como os habeis levantado tarde, ha salido antes. Teneis varias cosas que hacer y el sol ya esta alto en el cielo asi que os dirigis de nuevo a la mansion, dejando las preguntas sobre Garaele para mas tarde.

Entrais con cuidado por la trampilla hacia el sotano, en caso de que todavia queden enemigos. Lo primero que os impacta es el olor a sangre reseca y el inicio de descomposicion de los cuerpos de los bandidos. Alguien tendra que venir a limpiar esto, si quereis renovar la mansion. Os dirigis por el pasillo hacia la gruta, donde yacen los cuerpos de los bugbears y un bandido. Curiosamente, estan en un perfecto estado de conservacion al igual que el del Nothic. Recordais al pobre campesino asesinado. Tendreis que comentarle a alguien en el pueblo que lo recuperen, para darle un entierro digno. Os dirigis a la zona que no habeis explorado, con las armas preparadas. Afortunadamente no hay necesidad de usarlas.

La primera estancia (11) parece ser el laboratorio de un mago. Hay una gran mesa vacia. El suelo esta lleno de alambiques, botellas con formas raras y otros artilugios de alquimista. Muchos estan rotos y hechos pedazos, inservibles y una mezcla de fluidos viscosos semi secos cubren el suelo. En una de las paredes hay una estanteria con libros y pergaminos, algunos de ellos por el suelo y medio roidos. Parecen ser tratados de alquimia de distintos autores. Ninguno es un experto, asi que tampoco sabeis realmente que intentaba hacer Iarno aqui. Hay un libro escrito con runas enanas (*) que os llama la atencion. Esta medio roido, pero podeis ver ilustraciones de una forja y un demonio. En otra pagina aparece una maza, que irradia luz.

Avanzais a la siguiente habitacion (12) que parece ser los aposentos de Iarno Albrek. Las paredes estan cubiertas de tapices de seda, seguramente robados. El mobiliario es escaso pero de buena factura. Una mesa y una silla de madera de caoba, una cama que parece mas comoda que las de la posada y un baul. La mayor parte de los papeles del escritorio estan roidos e inservibles. Echando un vistazo encontrais uno que se ha salvado. Lo leeis en silencio:

Albrek,

Mosk y sus hombres te ayudaran a mantener el orden. Mis espias en Neverwinter me indican que un grupo de aventureros van hacia Phandalin. Son aliados de los enanos. Si  llegan, la responsabilidad es tuya. Capturalos o matalos pero no permitas que interfieran en nuestros planes. Si tienen algun mapa enano, daselo a Mosk y que me lo traiga sin demora. Confio en tus capacidades. Nadie me defrauda mas de una vez.

Como firma hay un dibujo de una viuda negra.

Os fijais en el baul que esta ligeramente abierto, como si algo impidiese que se cerrase. Al abrirlo, una rata cae dentro del baul que seguramente se cerro atrapandole la cola. Intenta morder un par de pergaminos pero acabais con ella antes de que pueda hacerlo. Desaparece sin dejar rastro. Los pergaminos resultan ser magicos. Kulenov los identifica como un pergamino de Bola de Fuego y otro de Encantar Persona.

 

Notas de juego

Presento a primera hora asi que actualizare por la mañana.

(*) Ninguno hablais enano, creo

Lo dejo aqui por si quereis hacer/decir algo. Si no, vamos a devolver la mercancia y a ver al prisionero.

Mapa: http://i58.tinypic.com/t4wpjd.png

Cargando editor
04/09/2015, 17:15
Zeljko Kulenov

Vaya, vaya, pues sí que tenía cosas aquí... Y la viuda negra se va a mosquear con él cuando sepa que nos hemos librado... Ya tenemos cosas que preguntarle.

Zeljko guarda los pergaminos cuidadosamente y mira a sus compañeros por si alguno quiere decir algo.

Notas de juego

¿Hay forma de aprender nuevos idiomas en 5ª?

Cargando editor
04/09/2015, 17:22
Director

Notas de juego

Ni idea

Cargando editor
04/09/2015, 22:38
Alton Tealeaf

Alton dedicó parte del tiempo a registrar los cadavares de los soldados y los bugbears, aprovechando para rellenar la bolsita de cuero que había tomado prestado de la taberna, ya que no se había olvidado de la mujer que rescataron.

Parece que no tenían gran cosa... - murmura decepcionado. - Tendrán que venir a limpiar todo esto si quieren aprovechar el sótano...

Bien, ¿vamos a devolver las mercancias? - preguntó al grupo.

Notas de juego

Entiendo que los cadavares no tendrán gran cosa, ¿no?

Cargando editor
05/09/2015, 15:43
Zeljko Kulenov

Sí, sí. Vayamos a jugar a los comerciantes. - dice Zeljko con una sonrisa.

Seguro que en la transacción nuestro nuevo estatus de héroes del lugar nos viene de perlas.

Cargando editor
05/09/2015, 17:43
Trul

Sorprendente, los cuerpos de estos no se pudren...

- Listos, ¿saben porque aquí abajo no se descomponen? No, parecen más entretenidos con esos libracos.

Cargando editor
05/09/2015, 21:15
Zeljko Kulenov

Será que aquí hace más fresquito...

Cargando editor
07/09/2015, 10:02
Linene Graywind

Sin preocuparos mas por lo que hay en las catacumbas de la mansion, salis de nuevo al sol y os dirigis hacia el pueblo de nuevo. Cogeis las mercancias de la tienda de Barthen, que os confirma que los enanos siguen sin aparecer, y os dirigis hacia el Escudo del Leon con vuestro carro. Trul, por su parte, decide quedarse en la posada. Aunque la gente le mira mejor que ayer por

Aparcais delante y una joven de buen ver sale con una sonrisa.

Me comento Berthen que vendriais! - os dice - Menuda noche, eh? He oi... - mira a Ari con sorpresa - Ari?

Notas de juego

Pues si nadie tiene mas que decir, actualizo esta tarde

Cargando editor
07/09/2015, 19:49
Calethos

Los cadáveres sin descomponer inquietan un poco al druida, no parece algo muy natural. Niega con la cabeza cuando le pregunta el goblin, pero no dice nada ni toca los cuerpos.

Más adelante en el pueblo esta contento y hablador, feliz de su estatus de héroe.

- No ha sido nada - contesta Calethos - Nada puede parar al pueblo cuando lucha unid... - se para y mira a Ari - ¿os conocéis?.

Cargando editor
08/09/2015, 00:01
Zeljko Kulenov

Este pueblo es un pañuelo...- dice Zeljko a Alton mientras mira a las dos mujeres.
 

Cargando editor
08/09/2015, 11:41
Alton Tealeaf

Este pueblo es un pañuelo...- dice Zeljko a Alton mientras mira a las dos mujeres.

Alton no puede evitar rascarse la cabeza y asentir ante las palabras de Zeljko, un tanto asombrado por la confluencia de gente conocida por un grupo de personas hasta hace poco desconocidas en un solo sitio...

Notas de juego

Este pueblo es un pañuelo...- dice Zeljko a Alton mientras mira a las dos mujeres.

Cargando editor
08/09/2015, 13:03
Director

Notas de juego

Como sois:-D

Tiene sentido ya que es un curro que habeis elegido. Varios teniais otros rollos alli asi que aprovechais.