Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

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26/10/2009, 11:46
Tarvish

El clerigo levanta su simbolo y trata de expulsar a los eres no muertos de la sala. su fe es grande. Pelor, oh Padre , expulsa a estas criaturas.

Huid malditas criaturas, mirad el poder de Pelor y sentid miedo, no podeis acercaros, idos de vuelta al infierno!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: intento expulsion
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: DG expulsion
Resultados: 5(+6)=11, 4(+6)=10

Notas de juego

Perdonad el retraso.

expulso a criaturas de mi nivel +2= nivel 4.

expulsa 15 DG. (9+6)

si son de nivel 1 se destruyen automaticamente.

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26/10/2009, 11:53
Director

Tras la intervención de Tarvish, veis cómo el esqueleto se derrumba al suelo.

Os adentrais para luchar contra el nigromante. Al veros Filge se parapeta tras uno de los tanques. Los tanques estallan y de dentro aparecen tres muertos vivientes corpulentos y un cuarto con aspecto de hombre lagarto, que salen de sus tanques y retroceden hasta formar un muro alrededor de Filge.

En el momento en que el tanque estalla y la criatura es libre, Cyane la golpea antes de que retroceda.

Notas de juego

Ahora van los malos, pero como no puedo moverlos bien, a ver cómo lo hago. Su movimiento será el máximo posible hasta rodear a Filge.

Cyane tiene un ataque preparada contra el monstruo, luego el bicho se retira hasta la esquina. Cuando pueda que haga la tirada a ver si le cruje.

Tarvish, espero que te hayas movido bien, que no lo puedo ver.

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26/10/2009, 12:30
Baedal

Notas de juego

Creo que yo también tengo un ado con el látigo ;)

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26/10/2009, 12:35
Director

Notas de juego

Pues no lo sé, porque como no veo dónde te has puesto, jeje. De todas formas lo verificaré cuando pueda, aunque tu AdO ¿qué sería? ¿un intento de derribo? porque daño creo que no haces xD (no sé si se puede hacer un ataque de derribo con un AdO, vaya jaleo) ;-P

Además, ten en cuenta que lo que sea cortante le tienes que quitar 5 puntitos de RD.....a ver si esta noche lo puedo mirar bien todo esto, que no lo tengo claro (acepto cualquier aclaración a lo del AdO=derribo, que creo que es lo único que podrías hacer).

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26/10/2009, 12:43
Baedal

Notas de juego

Creo que no puedo hacer una derribo en un Ado, el plana era hacer un ataque con -4 de daño letal. Al igual que puedes usar un arna "letal" para hacer daño no letal con un -4, puedes usar un arma como un látigo, una cachiporra o tus puños para hacer daño letal, pero con un -4.

Por otro lado si que podría hacer furtivos con el látigo, pero tanto el daño del arma como el daño del furtivo es atenuado (salvo aplicar el -4).

Pero si tengo que superar los 5 puntos de RD, casi que no hago na y me quedo donde estoy.

 

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26/10/2009, 12:53
Director

Notas de juego

Puff, a ver si te pillas de una puta vez el látigo daga, porque esto es complicado de pelotas. Cierto es que dice que un arma que haga daño no letal puedes convertirlo en letal con un penalizador de -4, pero cuando vas al látigo y te dice que no haces daño de ningún tipo cuando tienen esa armadura ¿con qué nos quedamos? ¿con lo del -4 o con lo de que no puedes hacer daño si tienes armadura?, esto es una mierda :-(

Yo casi me inclino por lo del -4, porque dice que buscas un hueco en la armadura, pero es solo una suposición XD

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26/10/2009, 14:22
Petrus

Notas de juego

Yo espero a que muevas los esqueletos para actuar.

Como comentario... creo que no puedes hacer el derribo durante un Ao... precisamente porque hacer un derribo genera AO (y no puedes tener un Ao por un Ao) lo del -4 parece más lógico. No lo tengo claro, pero pensaría que, con ese -4 haces daño letal... y se evita la condición de la armadura

Sin embargo, el tema real es que el látigo, si bien tiene los 15' de alcance, es que no amenaza las áreas a las que puede alcanzar... o sea, creo que no puedes hacer un Ao con el látigo (lo siento). Si no amenazas el area no hay AO.

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26/10/2009, 16:49
Baedal

Notas de juego

Esto es muy complicado, voy a dedicarme a la espada corta de toda la vida XDXD

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26/10/2009, 21:23
Director

Con la ayuda de Tarvish, Cyane logra herir al zombi, que aparentemente no siente dolor alguno. Cuando todos los zombis se mueves, éste último lanza un mazazo que impacta en el hombro de la chica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dar
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Bueno, Cyane le pega gracias al flanqueo de Tarvish. Todos se mueves menos el que esta con Cyane, que mueve 5 pies y le paga un mazazo.

He movido al saurio porque no afectara al resto y así teneis via libre.

7 puntos de daño para Cyane.

Turno de Petrus y Cletus, Pruddle y Voll

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26/10/2009, 21:43
Petrus

El druida, sin saber con que se podía encontrar por los comentarios de sus compañeros ascendió por las escaleras hasta poder ver a su alrededor... y encontrarse con un panorama no demasiado halagüeño. Sin embargo no era el momento de dudar... sino de actuar, y eso fue lo que hizo - Cletus, contra el mago - le indicó a su compañero señalándolo con el dedo y este, ante sus ordenes reptó por la sala con sus ofídicos ojos fijos en su objetivo

Petrus no se quedó atrás, balanceando su honda le apunto al que, aparentemente controlaba a los no-muertos y dejó que la bala que tenía en la cazoleta partiera en su dirección. Sin embargo, asombrado por la prontitud con que Cletus avanzó sin preocuparse por la presencia de los no muertos, su disparo golpeó la pared, lejos de su objetivo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hondazo al mago
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Trato con los animales... +6. Por ser compañero animal +4 adicionales para +10. No hago tiradas de "controlar", dado que las paso de cualquier manera (la CD es, precisamente, 10). Eso como acción gratuita

La vívora se mueve 20' (una move) para terminar de salir de la escalera y otras 20' para acercarse al mago (no genera AO)

El druida se mueve 15' (move) y lanza un hondazo al mago. Y con un 1 natural falla estrepitosamente :-(

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26/10/2009, 23:20
Pruddle

Pruddle avanza por las escaleras oye ruido en la sala. Al salir se encuentra desorientado, decide avanzar recto, y desde alli cree ver a Filge rodeado de monstruos.

Su instinto le hace no pensar y decide lanzar el conjuro que le enseño su maestro de proyectil que ten buen resultado le esta dando. Pero ahora es distinto decide apuntar a Filge, aun sabiendo que tiene otros delante. Desde la ultima vez que lo uso algo a pasado. Ahora Esta mas seguro de acertar, parece que su ojo obtiene precision para apuntar a la cabeza de Filge, solo se le ve un poco, pero la seguridad que respira le hace intentarlo.

Tras las palabras lanza el hechizo y......

Notas de juego

pues eso que lanzo el hechizo del proyectil magico de Kelgore a Flge, si se puede, por eso los puntos suspensivos. XDXD No quiero levantar ampollas ni ser un geta. Dicho lo cual acabo la frase en el proximo turno. Veria correcto que el lagarto me ocupase la vision y no pudiera, lo que tu digas Master.

Y tiro yo o tu el proyectil. Acuerdate que ahora son 3d6 de adaño.....

PD: Me surje ahora una duda un poco tonta, pero ¿podría lanzar a la vez ahora otro hechizo de nivel 1?
Es por si se puede lanzar 2 hechizos por asalto, o seria en el siguiente.

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27/10/2009, 15:20
Cyane

Notas de juego

Pruddle, creo que te has equivocado con el movimiento, no te llega para colocarte donde estás, se sale de la escalera por el lado donde está Voll, tienes que salir 5 pies en recto y luego el resto de tu movimiento hasta donde puedas. Corrígelo antes de qe la Oca se meta en la partida y te tire de las orejas.  :)

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27/10/2009, 20:18
Cyane
Sólo para el director

Rechinando los dientes a causa del dolor y con una mirada furiosa en sus ojos, la joven guerrera se desplaza hacia el sur de la habitación, siguiendo el movimiento del zombi y comienza a girar sobre si misma para dar mayor potencia al golpe horizontal que propina al monstruo, alcanzando a la bestia y abriendo una gran brecha en su pecho, por la que sale a borbotones una sustancia verdosa y maloliente.

-!!!YYYYAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡- Una exclamación de triunfo surge de la garganta de la joven, que siente que la derrota de su enemigo está cercana.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque osgo zombi 2
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daño ataque osgo zombi 2
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño ataque osgo zombi 2 (postura)
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Me desplazo 5 pies hacia abajo, le atizo y le meto 11 PG (se me ha olvidado quitar el +4 en la tirada del daño de la postura, son 9+2=11 PG)

 

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27/10/2009, 20:34
Cyane

Notas de juego

No me he movido en el tablero virtual, acuérdate de hacerlo cuando abras el post a los demás.

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28/10/2009, 09:08
Director

Pruddle intenta lanzar un proyectil ígneo, pero esta vez sale muy desviado. Es dificil apuntar entre tanta gente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque toque pruddle
Resultado: 1

Notas de juego

A ver si pongo un poco de orden en todo esto XD

Pruddle, te he movido bien y he tirado con -4 por la cobertura que da el lagartijo. La próxima vez tira tú la tirada de ataque y daño. creo que no has llegado a tirar nunca tú XD, tú tiras 1d20+bono ataque a distancia, el daño, y luego ya diré si da o no.

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28/10/2009, 09:16
Volldammius

NO TE SALDRÁ BIEN, FILGE! - grito con voz decidida, esgrimiendo la espada y adelantándome unos pasos hasta el tanque más cercano, aprovechando el movimiento para impulsar la hoja y dar más fuerza a mi golpe, aún a riesgo de fallarlo - POR MÁS DE ESTOS SERES QUE ENVÍES HACIA NOSOTROS, LOS DIOSES ESTÁN DE NUESTRO LADO!

Notas de juego

Pongo el post que puso en su día Voll. El tiro falló, sacó un 15 en total usando ataque poderoso 2.

Nuevo turno

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28/10/2009, 09:17
Cyane

Rechinando los dientes a causa del dolor y con una mirada furiosa en sus ojos, la joven guerrera se desplaza hacia el sur de la habitación, siguiendo el movimiento del zombi y comienza a girar sobre si misma para dar mayor potencia al golpe horizontal que propina al monstruo, alcanzando a la bestia y abriendo una gran brecha en su pecho, por la que sale a borbotones una sustancia verdosa y maloliente.

- !!!YYYYAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡- Una exclamación de triunfo surge de la garganta de la joven, que siente que la derrota de su enemigo está cercana.

Notas de juego

pongo el post de Cyane. Dio a una 19 para 11 de daño

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28/10/2009, 09:19
Baedal

El enano chasquea el látigo de nuevo

A ver cómo lo haces desde el suelo, montón de carne. Con gran destreza, lanza el látigo y éste se enrrosca en la pierna del zombi, que mira confundido e intenta soltarse, pero un rápido tirón del enano hace que éste se derrumbe en el suelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque toque
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tirada fuerza Baedal
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: tirada fuerza Osgo
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

zombi 2 tumbado en el suelo.

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28/10/2009, 09:32
Filge

jajaja, no sois muy diferentes de mí, asaltantes entrometidos.

Al verse protegido el nigromante retrocede y saca una probeta con una aguja y se la clava en el brazo.

Notas de juego

Turno de Tarvish. Si quereis saber lo que implica estar tumbado, poneros en el tablero encima del osgo

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28/10/2009, 11:50
Tarvish

Asiendo aun con mas fuerza su simbolo, ante los nuevos no muertos aparecido, el clerigo invoca el poder divino para expulsar de la sala a los no muertos. Mirad la luz y volved a vuestro mundo de tinieblas, estremeceos ante el poder del dios Solar!! Pelor, muestra tus dones y haz que sus animados cuerpos noten el miedo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: expulsion
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: expulsion
Resultados: 5(+6)=11, 4(+6)=10

Notas de juego

expulso hasta nivel 4. (clerigo +2), daño total hasta 15 niveles. Recuerda que segun su nivel se destruyen o sufren el daño de expulsion.

Camino despejado, chicos!!  A por el!