La lanza se clava profundamente en el estómago del kenku. El bicho parece moribundo, pero todavía se mantiene en pie.
Baedal, ¿esta acción que has hecho es la del mismo turno que todos o la del siguiente? voy a ver qué declaraste, que no me acuerdo xD
Cita Baedal
Cita:
Porfi, a ver si sois más concretos, porque no sé si has retrasado iniciativa hasta ahora, o no has hecho nada y ha pasado el turno.
Para próximas ocasiones haremos lo siguiente:
Si no se dice nada concreto en notas, tipo "retraso hasta...." o "preparo acción y cuando ocurra (o si ocurre) tal....." se dará por hecho que no se hace nada en el turno ¿vale?
En este caso, dime lo que quieres, si retrasar iniciativa hasta después de Petrus, o ha sido tu acción del siguiente turno.
Es el turno siguiente!! srry por no aclarar, era por avanzar.
no pasa nada, me parece bien.
Lo que pasa es que van ellos antes que tú, que todavían no han actuado, solo el asalto sorpresa xD
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+2)=3
Cita:
¿vamos tirando las iniciativas cada asalto? si es así la mía para el siguiente es ¡¡¡¡ 3 !!!! joder, se mueven antes los cactus. XD XD
No, no se tiran iniciativa. De momento seguimos en un combate frenéeeetico en el que os vais moviendo por todo el laberinto.
Lo que habeís puesto sirve en caso de parar el combate en algún momento, pero no está siendo el caso xD
De repente, la pared justo al norte de Petrus se abre y un kenku sale escurriéndosele por entre las piernas e intentando golperle a la vez que el kenku herido se abalanza sobre el semiorco, que un tanto sorprendido no llega a esquivar el ataque del escurridizo kenku, pero logra esquivar el golpe del herido, que iba dirigido a su cabeza.
Baedal, por su parte ve y oye cómo más kenkus avanzan por el pasillo, justo al norte de su posición.
Cyane, es capaz de oler el fétido olor de los hombres pájaros que vienen por el norte.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultados: 16(+4)=20, 5(+4)=9
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1
1 de daño Petrus.
Como esto es muy complicado, ruego que los que estaís alejado no metajugueis a no ser que deís un motivo para saber cómo están las cosas (gritos con indicaciones o demás).
Nuevo turno. Cyane, tu has olido a los que están por encima de Baedal, pero no sabes exactamente dónde están.
Tirada: 1d2
Motivo: 1 golpea el que flanquea
Resultado: 2
- Eh?.. Acá hay otro más. Por lo menos son dos - alcanza a gritar el semiorco mientras esquiva un golpe y recibe otro, aunque solo de refilón. Con su cimitarra en la mano, se prepara para defenderse de los extraños hombres-pájaro mientras llama a su mascota - Cletus, no te quedes solo, ven aquí... y estate lista para morder - lo escuchan gritar desde la oscuridad.
Repentinamente aclara, dirigiéndose a quienes no ven en la oscuridad - Y allá hay más! No se cuentos son, pero están por todos lados - probablemente señala a algún sitio pero, para quienes dependen de la luz, no resulta posible observar hacia donde lo hace.
Daño registrado.
Por cierto... a quien le toca?
Ah! y yo si veo en la oscuridad y los otros están en linea recta a menos de 60', así que los veo... y aviso ;-)
Cita:
A eso me refiero, podeís avisar y dar vagas directrices, pero lo que no quiero es que la gente vaya por el camino más rápido, calcule para flanquear y cosas por el estilo, aunque sé que es muy dificil yo lo digo XD
Cita:
A empezado un nuevo turno, así que a Baedal, que su acción no vale porque no había gente antes donde se puso XD
Hasta dónde llega la luz de Tarvish?. Los de Baedal no estarán a más de 20´ de diámetro del foco, luego Voll los verá, ¿no?
La luz no atraviesa las paredes. La luz es un radio de 20 pies, y otros 20 pies de penumbra. Si están dentro de los 20 pies de luz, quizás les llegue la penumbra (pero no la luz)- Lo que no sé es qué pasa en la penumbra, lo tendré que mirar. Pensad que teneís que coordinaros muy bien para que puedan ver los que no ven en la oscuridad.
Baedal sale al pasillo para ir a ayudar a Petrus, pero de pronto se encuentra con más enmigos, se ve obligado a recular y lanza un a flecha casi defensiva que evidentemente no logra impactar.
Por las barbas de Moradín, vienen más, ¡Hay más aquí!
pendiente de lo que hagan los demas, subo 10 pies para iluminar la estancia.
LA LUZ DE PELOR Y EL MARTILLO DE HEIROENOUS CASTIGARÁN VUESTRAS FALTAS!! - grito con voz potente mientras me adelanto hacia la criatura más cercana a Tarvish.
El martillo relampaguea, golpeando con un ruido sordo a mi oponente.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a Kenku 2.6
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño a Kenku 2.6
Resultado: 5(+2)=7
Para cuando corresponda, ahí lo dejo.
La idea es proteger ese flanco de Tarvish para dejarle entre Petrus y presumiblemente Cyane que subirá a apoyarle, y yo, y que pueda curar alternativamente a unos y otros. Supongo que Baedal estará hábil para salvar ese culito que tiene tan pegado al suelo...
Una cosita Tarvihs, el kenku está a tu lado, que me he dado cuenta que no se movió bien, porque flanqueó a Petrus. Lo digo por si quieres quieres hacer algo, aunque creo que no llevas tu arma en la mano.
Cuando actúe Cyane te contesto Voll.
Uhm... no tengo, yo también, Ao contra el? por el tema de moverse a través de las esquinas y esas cosas. Yo si tengo mi cimitarra en la mano ;-)
No Petrus, pasó por tu lado con piruetas y no se comió el AdO, de ahí la descripción que hice.
Y Tarvish no es que tenga AdO, sino que se ha movido y, sin saberlo, estaba el bicho ahí, por eso dije que si quería podía modificar su acción.
Cyane se precipita hacia la posición del clérigo, dentro del halo de luz se siente un poco más segura; cuando se encuentra a su lado advierte que en la esquina hay otra de las apestosas bestias y lanza el alfanjón adelante con la esperanza de herirla.
¡Reagrupaos! ¡A la luz! ¡Reagrupaos! grita la joven, convencida de que intentan separarlos para acabar con ellos más fácilmente.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque kenku 1.1
Resultado: 2(+9)=11
Tirada: 2d4(+6)
Motivo: Daño arama
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d6
Motivo: Daño postura
Resultado: 5
Vuelvo a plicarme un -4 al dar por la esquina. No creo que con 11 le haya dado, pero por si acaso le he hecho 17.
Oka, que si llevo mi arma en la mano, la luz va en la de la rodela, como hizimos en la gruta, es igual que alli, lo unico es que no llevo la lanza, sino la mazamorra. como entenderas, no voy a entrar a una zona de combate desarmado, mas siendo el segundo o tercer turno y sabiendo que hay peña. Si el biho se mueve alli, despues de mi move, pues nada, si es antes le atizo. haré la tecnica de pega y mueve 5´atras...
Voy yo? Pregunta, al que le había dado antes era al de 6-12, no? Parece muy herido? o solo un poco? A ver si acabo con el y me aseguro que no vengan más por el tunel que "sube"