Partida Rol por web

La forja de los héroes

Creación y avances de Personajes

Cargando editor
05/08/2008, 17:58
Cyane

Grunty, ¿te vas a hacer un clérigo?, creo que va a ser el primer lanzador de conjuros que te he visto hacerte.

Suerte

Cargando editor
05/08/2008, 19:56
Baedal

Notas de juego

No quiero acojonar a nadie, pero creo que me voy a hacer un mediano...GUERRERO. Prepararos para la muerte personificada en 80 cm de altura XDXD, con ataque especial a los webos.

Cargando editor
05/08/2008, 23:47
Director

Puff, vaya grupo XD

Por el momento ,y tras el tanteo inicial:

Un guerrero humano
Un guerrero mediano
Un monje
Un clérigo
Un posible mago o explorador

Cargando editor
06/08/2008, 08:18
Clemos

¿quien falta en los personajes? porque salen 5 y semos 6. lo digo por si quiere hacerse uno de los dos que propuse.

Por cierto donde estan esos que querian ser Filo del ocaso o Chamanes dragon, ¿se han arrepentido?

Cargando editor
06/08/2008, 08:38
Director

Falta el de Voll Damm. Esta vez prefiero que elija sin ningún tipo de orientación, aunque el mago me parece mucho cartucho para él, y con el explorador creo que se quedaría un grupo bastante cojo. Muchos pegaleches, sólo 1 con habilidades sociales (diplomacia), que es el clérigo (pero lo lleva el Pavo que tampoco tiene experiencia en estas cosas..........).

Esto es una opinión, esta claro que si quereis esos PJ pues se hará así y a ver cómo salen las cosas.

Cargando editor
06/08/2008, 10:54
Pruddle

Pues tranquilo que yo deje el Chaman Dragon al Pavo, pero si no lo va a hacer me lo hago yo.

Cargando editor
06/08/2008, 10:57
Director

Hombre, si hay gente que le da igual, debería de comentarlo, y el que lo tenga claro también.
Por ejemplo, pavorabo se ha puesto un nombre y una clase sin preguntar a nadie, que por un lado está bien el ser decidido, pero por otro mal por no consultar siquiera............."si no os importa yo voy a hacerme un clérigo", o algo así, pero bueno, ya tenemos uno. Ahora debería de especificar cómo tiene pensado jugarlo. Dependiendo de su deidad cambia bastante el enfoque de un clérigo. No es lo mismo ser de Pelor con los dominios de Luz y Curación, que de Kord con el de guerra y destrucción.

Y bueno, Fireball está esperando a ver qué dice Voll Damm, y entre el del Saber y el Chinche decidir si, efectivamente se hacen eso.

Para el mediano guerrero, debes de tener en cuenta que las armas hacen menos daño, que junto con el modificador negativo a fuerza, no nos queda un guerrero demasiado contundente. Es un buen personaje para jugarlo, pero es que con las aventuras que hacen, cuasi te obligan a apartar "cosas graciosas apetecibles" por otras "cosas resolutivas".

Pero bueno, yo voy dando mi opinión, que luego podeis hacer lo que queraís, como es lógico :-P

Cargando editor
06/08/2008, 11:07
Cyane

Pues yo pensaba hacerme el guerrero humano, pero si el grupo se queda descompensado puedo hacerme otro.

Cargando editor
06/08/2008, 11:11
Director

Yo creo que aquí todos sois bastante expertos y sabeis qué debe de tener un grupo y qué puede faltar.
Es decir, un mago no es necesario (es recomendable). Un clérigo es necesario (sobre todo a nivel 1). Un pícaro no es necesario (recomendable para no comerte las trampas). Un guerrero o tanke o como querais llamarlo sí es necesario (en este bloque puede entrar el guerrero, el bárbaro etc....).

Luego tenemos híbridos, como el palata y el chamán que hacen daño (no tanto como el guerrero o bárbaro) y curan un poco (no tanto como el clérigo y el chamán más que el palata, pero a partir de nivel 6).
El druida, que puede hacer de todo un poco en función del nivel del que hablemos.

Si por haber hay muchos muchos pj´s, sin contar las clases prestigio, claro.

Cargando editor
06/08/2008, 11:31
Tarvish

Yo aconsejo que alguno se haga un druida, es muy efectivo y mooola mucho. Yo al final pase del filo del ocaso por un bien superior, clerigo necesario y que no se pedia ni dios, como veras no ha generado polemica, jeje...

Notas de juego

kk pa tos.

Cargando editor
06/08/2008, 11:36
Director

¿has elegido la deidad? como bien he dicho es "fundamental" el saber qué deidad vas a ser y qué dominos vas a pillarte.

¿druida? es prescindible. Está bien si cubres otros nichos o si a alguien le apetece llevar este personaje. Como bien debes de recordar, la druida de la partida de los gusanos, hasta nivel 5 (donde pilla el cambio de forma) era más ambulancia (con una varita de curar heridas leves) que otra cosa. Soltaba algun conjurillo de ataque (como la hoja de llamas) y poco más.

Cargando editor
06/08/2008, 13:14
Cyane

Recapitulando de nuevo

Tarsivh _ _ _ _ _ clérigo (cerrado)
Señor enano _ _ chaman dragón (cerrado)
Fireball _ _ _ _ _ explorador ó mago
El del saber… _ _ guerrero-halfling
Voll Damm _ _ _ _ no sabe no contesta
Chinche _ _ _ _ _ guerrero-humano (abierto por necesidades de grupo)

Si alguno va decidiendo definitivamente que lo diga.

Cargando editor
06/08/2008, 13:23
Director

Hombre, otra opción es que digais un par de pj´s que os gustaría hacer, así es más fácil cuadrar todo.

Cargando editor
06/08/2008, 13:23
Clemos

¿ de verdad estas abierto?

pero que majo eres, bueno cuando tenga nesecidades te llamo...

Y a poder ser variopintos o contra puestos.

Cargando editor
06/08/2008, 13:29
Tarvish

Será clerigo de Pel@r manzanas y melocotones. Curandero para mas señas. Un poco de poder ofensivo uniido a las curaciones de d6 y las de 1 pv. WOW!!

Cargando editor
06/08/2008, 13:29
Cyane

Vale, por mi parte de no hecerme el guerrero me podría hacer el monje ó el mago.

Y si, Fireball estoy abierto, muy abierto a la necesidades, y no a las "nesecidades" que tú tienes, osea que cuando tengas ganas, que la pique un pollo. XD XD

Nunca pensé que diría esto, pero... Pavo imponme las manos. XD XD

Cargando editor
06/08/2008, 13:35
Clemos

Bueno tio pos concreta...o sea si solo tas para el Pavo dilo.

O sea que te pillarias al mago..., me parece bien a ti no te mate..., alreves te salve de las manos de ese oso.

¿picaro nadie quiere ir primero?

Cargando editor
06/08/2008, 13:38
Director

A ver, como bien me ha comentado Jorge, sería mejor que los menos experimentados cojan la clase que más les guste y les apetezca llevar. Luego el resto (carlos y jorge) pueden amoldarse a las necesidades.

Concretamente Jorge me ha comentado lo del mediano, explorador o paladín XDXD, o un druida que tambien le apetece. Pero claro, elegid primero Fran, Dani y Alberto y luego el resto.

De momento ya hay un curandero, que debería de llevar lanza, eso sí, las curaciones son de d8´s, no de 6´s........mal empezamos jijijijiji, y eso que te han tirado un montón a tí ^_^

Cargando editor
06/08/2008, 13:47
Tarvish

Yo las hago de d6 +2..que pasa!! eso me da Pelor, por el pelete!! es mi power.. arraskamela raska.. a no..este no habla enano.

Cargando editor
06/08/2008, 13:49
Director

Notas de juego

Pues vale, te quedas con los d6´s XDXD