Partida Rol por web

La forja de una leyenda

El Comienzo de la Gesta

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26/08/2010, 22:53
Director

Bien, en ese caso, Dayton comienza con 23 años en el año 485, es decir, nació en 463. Todos estos datos lo copio en tu ficha (los demás, pueden verla haciendo click sobre su avatar / carita).

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26/08/2010, 22:59
Sir Dayton de Winterbourne

Bieeeeen, primer miembro de la flia creado!!! A ver quién más se anima ahora! (vamos que nos debe haber llevado una media hora en total :D)

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26/08/2010, 22:58
Director

Historia Familiar

Ahora veremos año a año qué pasó con tus antepasados, para lograr armar una historia familiar.

Udolf, tu abuelo. Año 439
Los Sajones atacan los poblados pero los nobles Britones consiguen mantenerlos a raya. Este año nace su primogénico, quien será llamado Jayden.

Tira un d20.

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26/08/2010, 23:02
Sir Dayton de Winterbourne

Va la primera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Qué pasó?
Resultado: 5

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26/08/2010, 23:05
Director

439: Nada significativo más allá del nacimiento de Jayden sucede en la vida de Udolf.

440: El Rey Constantin es asesinado por uno de sus propios guardias. Tira 1d20

Notas de juego

Tirame 4 o cinco dados así armo más de golpe XD

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26/08/2010, 23:07
Sir Dayton de Winterbourne

Los pongo todos juntos para tirar una sola vez. Mando 10 :D

Ahí está:

5

18

20

6

13

18

11

8

14

10

- Tiradas (1)

Tirada: 10d20
Motivo: Qué pasó?
Resultados: 5, 18, 20, 6, 13, 18, 11, 8, 14, 10

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26/08/2010, 23:09
Director

439: Nada significativo más allá del nacimiento de Jayden sucede en la vida de Udolf.

440: El Rey Constantin es asesinado por uno de sus propios guardias. Sirve de oficial en el borde, pero es asesinado en un ataque de los Pictios. Fin de la Historia de Udolf. Un pariente mayor se hace cargo de la propiedad y de Jayden. Glory total Udolf: 1020. Gloria pasada a Jayden: 102.

Jayden recién tiene mayoría de edad (21) en el año... 460

460: Jayden es nombrado Caballero, y hace sus primeras guardias, sin entrar en combate. (18)

462: El reinado de Vortigern se vuelve opresivo, y varios nobles se revelan contra él. El Conde de Salisbury está entre los rebeldes. Como un joven Caballero, Jayden participa de la Batalla de Cambridge y sobrevive a la misma. Gana 40 puntos de Gloria. (20) Gloria Acumulada 1142.

463-464: Los Sajones traicionan a Vortigern. Entre los nobles muertos en la Noche de los Cuchillos largos se encuentra el tío que protegió y crió a Jayden. Gana la Pasión Odio (Sajones) 14. (6) 

Jayden se casa para buscar descendencia. Gloria aportada por la esposa: 100. Gloria Acumulada: 1242. (13)

465: Vortigern escapa a Gomeret. Merlin hace su profecía. Jayden se queda en el castillo con su señor (sin tirada).

466-467: Aurelius Ambrosius desembarca con su ejército en Hampshire. Luego de sitiar a Vortigern en Carlion, y vencer a su ejército allí, viaja por Britania aceptando la pleitesía de los nobles. Jayden participa de la Batalla de Carlion, bajo la bandera de Salisbury. (18) Sobrevive (11). Gana 15 puntos de Gloria. Gloria Acumulada 1257.

468: Aurelius persigue a Vortigern hasta el Monte Snowdon. Allí combaten, Vortigern muere y su ejército se desbanda.  Aurelius es nombrado Alto Rey, y Pendragon. Jayden lucha en Snowdon con su señor (8) y sobrevive (14). Se destaca en la misma, gana 45 puntos de Gloria. Gloria Acumulada 1302.

469-472: Aurelius mantiene una paz tensa con los Sajones, que se instalan en Kent bajo el liderazgo de Hengest. Su hermano, Uther, se gana una reputación como guerrero liderando grupos seleccionados de caballeros en avanzadillas en territorio enemigo. Jayden, ya un caballero curtido, participa en numerosos raids y gana 50 puntos de Gloria. Gloria Acumulada 1352.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Batalla de Cambridge
Resultado: 1

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Odio Sajones
Resultados: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 6(+6)=12

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Odio Sajones
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Batalla de Carlion
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Batalla de Carlion
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: Batalla de Snowdon
Resultado: 3

Notas de juego

Hacen falta unas 6-7 tiradas más para llegar al 485. Igual usé muchas menos porque Udolf la palmó al toque XD

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27/08/2010, 01:50
Sir Sedgewick de Shrewton

Arranco con los nombres:

Sedgewick

Dwennon

Twyford

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tierra
Resultado: 13

Notas de juego

Y tiro la primer tirada.

Por cierto, esto tiene que ir enviado a todos??

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27/08/2010, 02:34
Director

El joven Sedgewick, hijo de Sir Dwennon, hijo de Sir Twyford, heredará al convertirse en mayor de edad la finca de Shrewton. 
 

Cerca de la pagana Stonehenge, Shrewton se enorgullece de poseer en sus terrenos una importante Iglesia romana, la Iglesia de la Piedad. Poco a poco, Shrewton va tomando forma como un importante centro cívico.

Su extensión es, tal vez pequeña comparada con otras propiedades, pero el desarrollo económico de sus casi 450 habitantes la hacen un punto de referencia en las cercanías de Salisbury.

Notas de juego

Mati, podemos hacerlo para todos, yo creo que ayudará a despejar dudas.

Yo prefiero usar esta escena, porque si tiran solo para ver dónde está su finca y lo seguimos en la escena de cada uno luego tendré que borrar posts y limpiarla (no digo que no podamos si alguno se siente más cómodo).

Si no, haganlo en esta escena como "solo para el director" (tildan abajo) y entonces solo yo veo el mensaje.

Ahora abro la de Escena de Shrewton. 

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27/08/2010, 02:56
Sir Sedgewick de Shrewton

No, le damos por acá... yo preguntaba nomás...

Sigue la religión? Cristiano Ronaldo.. estemmm, Romano digo

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27/08/2010, 03:07
Director

Dale. Ahora voy a cenar, pero seguimos...

Cristiano Romano, los Tratos de tu religion (los que tienen 13) son Casto, Magnánimo, Misericordioso, Modesto, Severo.

El resto son 10/10, y una, si quieres, 16/4. Valeroso es 15/5, por supuesto. 

Vengo en un ratito, pero podés ir copiando las otras cosas, hasta los Atributos, que ya es trabajo tuyo :)

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27/08/2010, 03:27
Sir Aeduin el Valiente

 Yo también quiero!!

Nombre: Aeduin

Padre: Aethar

Abuelo: Doethar

 

Tiro además un d20:

fuck! un 12

 

Religión: cristiano británico

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tierras, creo
Resultado: 12

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27/08/2010, 03:14
Sir Sedgewick de Shrewton

Tratos

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 10 / Perezoso 10
Magnánimo 13 / Vengativo 7
Generoso 10 / Egoista 10
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 16 / Arbitrario 4
Misericordioso 13 / Cruel 7
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Pasiones

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) a determinar con la historia de tu padre y abuelo.

Atributos

SIZ 11 - DEX 13 - STR 13 - CON 11 (+3 por cultura) - APP 12

Notas de juego

Ok, ahí van los tratos, cambiando Justo a 16.

Las pasiones son iguales a todos no??

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27/08/2010, 03:37
Director

El joven Aeduin, hijo de Sir Aethar, hijo de Sir Doethar, será amo y señor de las tierras de Pitton. La casa señorial se encuentra en los campos, a media día de caballo de la aldea que se cierra en torno de una de las Iglesias más antiguas de la región: La Iglesia de San Pedro, más antigua aún que la Catedral de Salisbury.

Los extensos campos son el hogar de unos 380 aldeanos, más un nutrido contingente de 20 clérigos de la Iglesia. Las tierras de la Iglesia, nominalmente, no pertenecen a la familia de Aeduin al ser cedidas a los clérigos por el Conde de Salisbury.
 

Notas de juego

Las pasiones son las mismas, sí, Mati.

Pablo, este es tu campo. Adelante con el resto de la creación, sigue elegir la religion... 

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27/08/2010, 03:46
Director

Sedgewick de Shrewton, el Justo, conocido por todos los aldeanos debido a su rápida mente y su sentido de justicia. Acuden a él, sabiendo que con gusto dará su opinión. Aunque es modesto y nunca dicta sus sentencias como imposición, el joven aún así es respetado por el pueblo, y su familia, quien ve en él el potencial de llevar la familia a las alturas que nunca tuvo, y siempre soñó. 

Sedgewick es reconocido, también, por su bonita sonrisa y grácil, liviana risa que hace la delicia de las damas a su alrededor.

Tratos

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 10 / Perezoso 10
Magnánimo 13 / Vengativo 7
Generoso 10 / Egoista 10
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 16 / Arbitrario 4
Misericordioso 13 / Cruel 7
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Pasiones

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) a determinar con la historia de tu padre y abuelo.

Atributos

SIZ 11 - DEX 13 - STR 13 - CON 14 - APP 12

Habilidades

*Percepción 5
*Botes 1
Cirugía 0
*Componer 1
*Cortesía 3
*Bailar 2
*Conocimiento de las Hadas 1
*Halconería 3
Moda 0
*Primeros Auxilios 10
*Cortejar 3
*Folclore 2
*Juegos de Azar 3
*Heráldica 3
*Cazar 2
Industria 0
*Intriga 3
*Oratoria 3
*Tocar (Harpa) 3
*Idioma (Latin) 0
*Reconocer 3
*Religión (Bretón) 2
*Romance 2
*Cantar 2
Administración del Hogar 2
*Nadar 2
*Torneos 2

Habilidades de Combate

*Batalla 10
*Caballos 10
*Hacha 0
*Arco 0
Ballesta 0
*Espada 10
*Lanza de Caballería 10
*Lanza 6
*Daga 5
*Pugilismo 0
*Gran Hacha 0
*Gran Lanza 0
*Jabalina 0
*Maza 0
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Caract
Resultado: 3

Notas de juego

Mati, siguen las habilidades. Los lineamientos, y los valores iniciales, son los mismos para todos. 

Los repito acá:

Copio arriba las habilidades disponibles, con los valores en los cuales comienza "por niñez". Como siempre, más alto es mejor. 15 es muy mucho, un experto. Las habilidades marcadas con un * son aquellas aceptables para un caballero.

Personalizando al Personaje: El proceso es el siguiente; elije una habilidad de caballero (con el *) y conviertela en 15. Elije 3 habilidades NO de Combate, excepto Primeros Auxilios, y conviertelas en 10 (cualquieras).

Luego tienes cuatro mejoras. Cada una puede:

Aumentar una habilidad (incluyendo las de combate) en +5.
Aumentar un Atributo, Trato o Pasión en 1.
Limites: Ninguna habilidad puede tener más de 15. Ningún Atributo puede subir más de 18 (CON no puede subir más de 21). Ningún Trato puede tener más de 19, y ninguna Pasión más de 20. No se pueden aumentar las habilidades sin * en este paso.

Luego, tienes otros 10 puntos a repartir entre las habilidades que quieras, pero deben tener el *.
 

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27/08/2010, 03:55
Sir Dayton de Winterbourne

Listo! 

- Tiradas (1)

Tirada: 10d20
Motivo: Más historia
Resultados: 19, 4, 5, 17, 17, 7, 16, 6, 1, 11

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27/08/2010, 03:57
Sir Aeduin el Valiente

 Ya había puesto la religión estebs: cristiano breton

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27/08/2010, 03:57
Director

473: Los Sajones, confiados en salir victoriosos, marchan al Valle del Thames. El Rey Aurelius Pendragon junta un gran ejército, pero finalmente es vencido. Jayden lucha en la Batalla de Windsor junto con las huestes del Pendragon; muere en la terrible derrota. (4). Fin de la Historia. Gana 90 puntos de Gloria. Gloria Total: 1442. Pasa 144 a Dayton. Gana Odio (Sajones) 10, com antes sacó 14, conserva el más alto (14!).

Y así termina la historia de Sir Jayden, padre de Dayton.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Batalla de Windsor
Resultado: 6

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Odio Sajones
Resultados: 2(+6)=8, 2(+6)=8

Notas de juego

Pablo, tus tratos son los mismos que para Dayton (potty): Casto, Energético, Generoso, Modesto, Severo. 

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27/08/2010, 04:10
Sir Sedgewick de Shrewton

 Tratos

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 10 / Perezoso 10
Magnánimo 13 / Vengativo 7
Generoso 10 / Egoista 10
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 16 / Arbitrario 4
Misericordioso 13 / Cruel 7
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Pasiones

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) a determinar con la historia de tu padre y abuelo.

Atributos

SIZ 11 - DEX 14 - STR 14 - CON 15 - APP 12

Habilidades

*Percepción 10
*Botes 1
Cirugía 0
*Componer 1
*Cortesía 10
*Bailar 2
*Conocimiento de las Hadas 1
*Halconería 5
Moda 0
*Primeros Auxilios 10
*Cortejar 3
*Folclore 2
*Juegos de Azar 3
*Heráldica 4
*Cazar 2
Industria 0
*Intriga 10
*Oratoria 15
*Tocar (Harpa) 3
*Idioma (Latin) 0
*Reconocer 3
*Religión (Bretón) 3
*Romance 2
*Cantar 2
Administración del Hogar 2
*Nadar 2
*Torneos 4

Habilidades de Combate

*Batalla 12
*Caballos 12

*Hacha 0
*Arco 0
Ballesta 0
*Espada 15
*Lanza de Caballería 10
*Lanza 6
*Daga 5
*Pugilismo 0
*Gran Hacha 0
*Gran Lanza 0
*Jabalina 0
*Maza 0

Notas de juego

1 Habilidad a 15 -->  Oratoria

3 Habilidades no de combate a 10 --> Cortesía, Percepción, Intriga

4 mejoras --> DEX, STR, CON, +5 Espada (Es un afano, suspendanlónn)

10 puntos en habilidades --> Batalla (2), Caballos (2), Halconería (2), Heraldica (1), Religión (1), Torneos (2)

 

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27/08/2010, 14:18
Sir Aeduin el Valiente

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 13 / Perezoso 7
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13 / Egoista 7
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 10 / Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 16 / Cobarde 4

 

Trato famoso: Valeroso.

Notas de juego

 Como seguimos?