Partida Rol por web

La forja de una leyenda

El Comienzo de la Gesta

Cargando editor
31/08/2010, 21:12
Sir Aeduin el Valiente

Sos un groso Leo

Cargando editor
31/08/2010, 21:18
Director

Pero... rosita ??

Leo, si podés me pasas los escudos sin fondo (en fondo blanco) para poder ponerlos una una hoja de fondo? Otra cosa, necesitaría una versión "clasica" (escudo solo, como el que se armó para Potty).

Ahora los pongo como carátula de la escena, se me pasó.

Potty, si tenés un segundo le copias a Eze los post de creación para que armen el personaje de sole? Gracias.

Cargando editor
31/08/2010, 21:42
Sir Aeduin el Valiente

Mmm, si es verdad, rosa no es muy artúrico... pero la verdad que es una linda combinación de colores. Me lo quedo! 

Como se hace para ponerlo en la portada?

Cargando editor
31/08/2010, 21:49
Director

Lo hace un directo configurando la escena. En este caso potty porque yo me estoy yendo a casa.

 

Cargando editor
31/08/2010, 22:38
Sir Auden de Stapleford

 

Bueno era para pablo, esta bien el rosita! y los ingleses son todos maricotas así que el rosa les queda como anillo al dedo!

En cuanto pueda le saco el fondo y te lo mando.

 

Cargando editor
31/08/2010, 22:53
Sir Auden de Stapleford

 

 

Cargando editor
31/08/2010, 23:15
Director

Sir Keaton, hijo de sir Irwin, nieto de sir Oakes

Tratos (por ser cristiano bretón)

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 13 / Perezoso 7
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13 / Egoista 7
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 10 / Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Notas de juego

Eze o Sole, tiren 1d20 para ver el tema de las tierras y hay que elegir un trato para subirlo a 16, por el cual será famoso el caballero (si así lo quieren, no es obligación)

PD: Pablo, tu escudo ya está en la portada de tu escena!

Cargando editor
01/09/2010, 01:00
Sir Aeduin el Valiente

 Muchas gracias! :D

Cargando editor
01/09/2010, 04:14
Sir Sedgewick de Shrewton

 puedo ser tu amigo leo? Muy groso tu escudo!

Cargando editor
01/09/2010, 04:23
Lady Brilian

Casto 13 / Lascivo 7
Energico 14 / Perezoso 6
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13 / Egoista 7
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 10 / Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 14 / Insensato 6
Severo 13 / Indulgente 7
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

 

SIZ 10 - DEX 14 - STR 13 - CON 13 - APP 10

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tierras
Resultado: 20

Cargando editor
01/09/2010, 14:14
Director

El resultado de las tierras es:

Wylye.

Chicos, estoy enfermo y me voy a quedar en la cama. Creo que no necesitan nada más del manual hasta los razgos de la familia y la historia familiar (por cierto, Eze, vos no lo hiciste); el resto está todo en esta escena, y potty puede ayudarlos.

El personaje de Sole... no sé qué hicieron, pero eso no está bien. Enérgico 14? De donde salió ese punto? Prudente 14? Idem.

No es dificil, sigan las instrucciones al pie de la letra. Potts, al final verificaste las habilidades de Eze? Eso estaba pendiente. Agradeceré las pongan (eze y sol) como todo el resto, indicando en las instrucciones qué modificaron con qué opción. 

Cargando editor
01/09/2010, 16:34
Sir Dayton de Winterbourne

La ficha de Eze estaba bien. Falta que haga las tiradas para ver la historia de su padre y su abuelo.

Cargando editor
01/09/2010, 19:39
Sir Eze au Soleil

Hay mucho mensaje entonces no entiendo mucho los pasos para crear el pj.

De las pasiones del PJ de Sol: no era que mientras que el par respete el 20 al sumarlos, se podían modificar? O hay que aceptar lo que salió y solo se puede modificar uno en 16?

En cuanto a mi personaje: cuantas tiradas tengo que hacer para lo de la historia esa? No encuentro en donde estaba eso.

Cargando editor
01/09/2010, 19:59
Director

Los tratos se pueden modificar con las opciones LUEGO (se hace cuando eliges las habilidades). Y siempre, al menos por ahora, respetan el balance de sumar 20. No se pueden modificar así como así.

La cantidad de tiradas no es fija, porque la historia termina cuando sacás un resultado tal que mueren tu abuelo o tu padre. Con unas 10 tiradas de d20 tengo para empezar. Casi cualquier "1" que salga significa muerte. Casi. 

Cargando editor
01/09/2010, 21:45
Sir Eze au Soleil

Mis 10 d 20...

- Tiradas (1)

Tirada: 10d20
Motivo: mmm
Resultados: 9, 13, 15, 6, 19, 19, 5, 17, 19, 10

Cargando editor
02/09/2010, 04:29
Lady Brilian

Notas de juego

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 13 / Perezoso 7
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13 / Egoista 7
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 10 / Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 16 / Insensato 4
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Cargando editor
02/09/2010, 20:13
Director

[Potty en modo director para Lady Brilian]

Sir Keaton de Wyley el prudente, hijo de sir Irwin, nieto de sir Oakes.

Tratos

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 13 / Perezoso 7
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13 / Egoista 7
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 10 / Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 16 / Insensato 4
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Pasiones

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) a determinar con la historia de tu padre y abuelo.

Atributos

SIZ 10 - DEX 14 - STR 13 - CON 13 - APP 10

Habilidades

*Percepción 5
*Botes 1
Cirugía 0
*Componer 1
*Cortesía 3
*Bailar 2
*Conocimiento de las Hadas 1
*Halconería 3
Moda 0
*Primeros Auxilios 10
*Cortejar 3
*Folclore 2
*Juegos de Azar 3
*Heráldica 3
*Cazar 2
Industria 0
*Intriga 3
*Oratoria 3
*Tocar (Harpa) 3
*Idioma (Latin) 0
*Reconocer 3
*Religión (Bretón) 2
*Romance 2
*Cantar 2
Administración del Hogar 2
*Nadar 2
*Torneos 2

Habilidades de Combate

*Batalla 10
*Caballos 10
*Hacha 0
*Arco 0
Ballesta 0
*Espada 10
*Lanza de Caballería 10
*Lanza 6
*Daga 5
*Pugilismo 0
*Gran Hacha 0
*Gran Lanza 0
*Jabalina 0
*Maza 0

Notas de juego

[copiado del primer post dónde aparecen las habilidades]

Habilidades

 Copio arriba las habilidades disponibles, con los valores en los cuales comienza "por niñez". Como siempre, más alto es mejor. 15 es muy mucho, un experto. Las habilidades marcadas con un * son aquellas aceptables para un caballero.

Personalizando al Personaje: El proceso es el siguiente; elije una habilidad de caballero (con el *) y conviertela en 15. Elije 3 habilidades NO de Combate, excepto Primeros Auxilios, y conviertelas en 10 (cualquieras).

Luego tienes cuatro mejoras. Cada una puede:

Aumentar una habilidad (incluyendo las de combate) en +5.
Aumentar un Atributo, Trato o Pasión en 1.
Limites: Ninguna habilidad puede tener más de 15. Ningún Atributo puede subir más de 18 (CON no puede subir más de 21). Ningún Trato puede tener más de 19, y ninguna Pasión más de 20. No se pueden aumentar las habilidades sin * en este paso.

Luego, tienes otros 10 puntos a repartir entre las habilidades que quieras, pero deben tener el *.

Por favor, Sole, detallá los cambios que hiciste para que sea más fácil controlar la ficha :D

[Potty desconecta el modo director]

Cargando editor
02/09/2010, 20:20
Sir Dayton de Winterbourne

Eze, en cuanto Estebs esté mejor te hace la historia de la flia. Por lo pronto, te diría que te tires unos cuantos dados más, porque no hay unos, así que la historia no se corta tan pronto como la mía por ej XDDDD

Cargando editor
03/09/2010, 22:21
Sir Eze au Soleil
- Tiradas (1)

Tirada: 20d20
Motivo: A pedido
Resultados: 19, 2, 9, 12, 3, 10, 10, 4, 17, 20, 11, 17, 17, 13, 6, 17, 16, 7, 8, 5

Cargando editor
04/09/2010, 14:55
Director

Bueno, en caso de que lo necesite, o alguna vez alguno dirija y pueda usar mi propio personaje...

Carain, hijo de Lyonomor, hijo de Palaunt. La familia regenta la finca de Cholderton.

Cholderton, situada al norte en el Valle de Bourne, es un lugar principalmente plano, con extensas y fértiles llanuras buenas para la cría de ganado y caballos.

 

Debido a tal vez su lejanía con las grandes urbes, y la cosmopolita Sarum, la familia de Carain aún hace ofrendas a los antiguos dioses del campo, la tierra y la fertilidad. Aunque asiste a las misas y respeta al clérigo local, se consideran a sí mismos más "buenas personas" que "cristianos". Por ello, ningún miembro de la familia ha sido bautizado, para desmayo del Abad.

Religión: Paganismo.

Carain, el Modesto.

Tratos

Casto 7           /  Lascivo 13
Energético 13  / Perezoso 7
Magnánimo 10 / Vengativo 10
Generoso 13   /  Egoista 7
Honesto 13     /  Engañoso 7
Justo 10          /  Arbitrario 10
Misericordioso 10 / Cruel 10
Modesto 16    / Orgulloso 7
Piadoso 10     / Terrenal 10
Prudente 10   / Insensato 10
Severo 10      / Indulgente 10
Confiado 10   / Sospechoso 10
 Valeroso 16   / Cobarde 5
 

Pasiones:

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) a determinar con la historia de tu padre y abuelo.

Atributos:

 SIZ 17 - DEX 9 - STR 14 - CON 14 (incl +3 por cultura) - APP 9

Habilidades

*Percepción 8
*Botes 1
*Componer 1
*Cortesía 3
*Bailar 2
*Conocimiento de las Hadas 10
*Halconería 6
*Primeros Auxilios 10
*Cortejar 13
*Folclore 10
*Juegos de Azar 3
*Heráldica 3
*Cazar 15
*Intriga 3
*Oratoria 3
*Tocar (Harpa) 3
*Reconocer 3
*Religión (Paganismo) 2
*Romance 2
*Cantar 2
Administración del Hogar 2
*Nadar 2
*Torneos 2

Habilidades de Combate

*Batalla 10
*Caballos 15
*Hacha 2
*Espada 12
*Lanza de Caballería 10
*Lanza 6
*Daga 5
*Gran Hacha 15
 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hogar
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Familia
Resultado: 11

Notas de juego

... elije una habilidad de caballero (con el *) y conviertela en 15: Gran Hacha

Elije 3 habilidades NO de Combate, excepto Primeros Auxilios, y conviertelas en 10 (cualquieras): Conocimiento de las Hadas; Folclore; Cazar

Luego tienes cuatro mejoras. Cada una puede:

Aumentar una habilidad (incluyendo las de combate) en +5: Caballos, Cazar
Aumentar un Atributo, Trato o Pasión en 1: Siz, Valeroso

Luego, tienes otros 10 puntos a repartir entre las habilidades que quieras, pero deben tener el *. +2 Espada, +2 Hacha, +3 Percepción, +3 Halconería
 

Tiro para característica de la Familia: (11) Naturalmente adorable: +10 a Cortejar (me cag** nada que ver con el concepto :(

Borro las habilidades en cero...