Partida Rol por web

La forja olvidada

3. Las ruinas de Dorasharn

Cargando editor
22/10/2016, 12:37
Vatra

Vatra una vez abajo empezó a vestirse, aun quejándose por la herida, mientras el resto de sus compañeros descendían, y empezaban a asegurar una "cabeza de playa", si es que aquel estrecho corredor se podía considerar una. Ensimismado en sus pensamientos, no se dio cuenta de ningún ruido hasta que el enano preguntó al respecto, a lo que alzó la mirada más allá, intentando escuchar algo, pero apenas oída nada. No pasó mucho hasta que empezó a escuchar pequeños ruiditos y en cuanto hubo algo de iluminación, observó como un matojo de escarabajos, parecían estar en vías de devorar a sus compañeros.

Aruqeó una ceja, extrañado -¿De dónde han salido?- preguntó, más para sí mismo, mientras se acercaba. Ya vestido, observó como la alguacil, Albioness, empezaba a quitarle insectos a Erwyn, quien no parecía poder hacer mucho para quitárselos de encima. - No deberíais.. ya sabéis.. hacer algo?- preguntó secamente Vatra mientras pensaba que hacer, ya que no podía usar a Albedo sin arriesgarse a cortar por la mitad a su camarada. En un momento dado, tuvo una.. chispeante idea. -¿Alguien tiene aceite? Podríamos rociarle con aceite y prenderle para matar a los insectos. Luego se le apaga y ya está- dijo, con absoluto convencimiento, aunque sus propias palabras demostraban que él no tenía aceite.

Notas de juego

Básicamente, intento quitarle bichos al druida a manotazos igual, porque los enjambres tienen ese problema

Cargando editor
22/10/2016, 17:04
GARDI

Viendo este espectaculo y nadie esperandose esta situacion,
de donde han salido estos bichos?. Empiezan a subirse al druida y no quiero saber que le quieren hacer (aunque me lo puedo imaginar)
Oyendo la peticion de vatra, no tengo aceite pero si una antorcha.
vatra no tengo aceite pero si la antorcha, toma mi manta, no tengo aceite pero tengo la antorcha, si ves que se incendia apagalo, señores FUEGO NECESITAMOS FUEGO
Me acerco a Erwyn y le acerco la antorcha para que los bichos noten el calor y se asusten
Erwyn lo siento pero creo que es necesario

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master me acerco al druida y pego la antorcha contra la parte donde estan los bichos, a ver si el fuego les hace algo

Cargando editor
22/10/2016, 18:40
Erwyn Darkgrove

Notas de juego

Espero que mi empanamiento mental ( mira que no leer lo de los bichos, en fin) le sirva de algo al que bajaba

Supongo que hasta mi siguiente turno de iniciativa no puedo hacer nada como ordenar (a los bichos) retirarse con un conjuro.

Ay, que viene el enano! Flambeado de druida

Cargando editor
22/10/2016, 19:03
Erwyn Darkgrove

Notas de juego

Tengo dudas con la efectividad de Trato con animales (+5) para con la marabunta de escarabajos y contra que CD tendría que tirar en caso de ser útil para que se vayan.

Otras opciones son:

identificar a la reina o jefe del enjambre (Trato con animales+5, supervivencia+6,Con natural+4) y con el conjuro de nivel 1 Hechizar animales, hacerlo amigo y ordenar que se piren 

Convocar aliado, un lagarto, un oso hormiguero o un animal q se coma los malditos bichos o los auyente 

 

esos conjuros no los tengo memorizados , tendría q usar la opción del druida de cambiar uno preparado por otro de tipo conjuración animal

No puedes usar ni trato con animales ni hechizar animal, porque para que surja efecto deben tener minimo 1 en inteligencia, los escarabajos (la plaga), no tiene inteligencia

Cargando editor
24/10/2016, 20:07

Minharath comienza a bajar por el pozo, pero no se le da muy bien, resbala y cae, abajo nadie está para cogerlo tal y como le habían dicho, termina golpeandose la cabeza y todo a su alrededor se vuelve negro.

Los gritos de Albioness y Vatra hacen que todos miren hacia Erwyn, entonces os dais cuenta que una plaga de escarabajos ha empezado a rodearlo, los intentos de Vatra por quitarle los bichos no sirven de nada, el enano con una antorcha prende fuego a los escarabajos y por tanto también a Erwyn, pero son demasiados enemigos y una antorcha no hace mucho daño.

Notas de juego

Iniciativas: Selene (22), Erwyn (21), Minharath (20), escarabajos (14), Gardi (11), Albioness (11), Heri (8), Vatra (4)

Erwyn haz TS fortaleza CD12 (si la fallas no haces nada en tu turno, si la pasas, puedes poner turno normal)

Mintarath haz 1d100 (para recuperar consciencia)

Turnos: Selene, Erwyn y Minharath

Escarabajos 2 daño recibido

Cargando editor
25/10/2016, 00:11
Minharath
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que por una vez ha salido algo decente ^^

Cuando no lo necesitas, cuando es para recuperar consciencia debes sacar menos de 10

Cargando editor
25/10/2016, 09:33
Erwyn Darkgrove

La loba, que no sabía muy bien como atacar a la informe masa azabache se había retirado para evaluar la situación y se disponía a arremeter contra Erwyn para sacarlo de su estupefación. En ese momento un cuerpo cae delante de ella, lo reconoce antes de olfatearlo: Amigo de druida, ¿muerto?, no. Llevar. 

Abre sus fauces, para un observador casual podría parecer que el tremendo animal iba a devorar a la indefensa víctima, pero entonces, asiendo con su potente mandíbula la vestimenta de cuero del telépata, arrastra a este con una energía inusitada fuera del peligro.

Erwyn, alcanza a ver la proeza de su compañera pero sólo a medias, dado que está muy ocupado intentando no ser devorado por una legión de escarabajos.

Por de pronto se aparta del foco de la plaga, liberándose con un gesto rápido de los atuendos expuestos y se dispone a lanzar un conjuro para erradicar la invasión.

Murmura una letanía, mientras sostiene solemnemente su bastón de marfil, dibujando con la mano libre gestos ininteligibles, al menos para los profanos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Trato con animales+5,supervivencia+6,Con natural+4 )Mi personaje puede saber que es más efectivo?:

-Apartarme y quitarme la vestimenta afectada -capa- ( consume una acción?, si no la combinaría con alguna de las siguientes.

-Crear agua (lo tengo memorizado) por encima mi cabeza, tipo ducha, arrastrando a los bichos. No se como o donde se crea el agua y si puedo imprimirle más fuerza que la de la gravedad.

-Convocar al tragabichos más grande de los alrededores (aparece en el mismo asalto?) un murciélago o lagarto grandes, etc Si, aparece en el mismo asalto

Elige una de las acciones

no se si dices que 1 de las 3 ,o q puedo quitarme la ropa y luego agua o convocar

La que hago seguro es apartarme y quitarme ropa( si puedo sacudirla sin peligro  y no perderla , mejor)

De poder conjurar, elegiría agua, y si no es en este asalto y me quedan bichos encima, para el siguiente.

Cargando editor
25/10/2016, 13:36
GARDI

Viendo el tremendo golpe que se da Minharath y ocupado en quitarle los bichos a Erwyn grito QUE ALGUIEN CURE A MINHARATH QUE SE NOS MUERE!!!

Notas de juego

Accion libre, ya se que no me toca pero es gritar Desde mi movil

Cargando editor
26/10/2016, 11:08
Erwyn Darkgrove
Sólo para el director

Notas de juego

no se si dices que 1 de las 3 ,o q puedo quitarme la ropa y luego agua o convocar

La que hago seguro es apartarme y quitarme ropa( si puedo sacudirla sin peligro  y no perderla , mejor)

De poder conjurar este asalto( ademas de quitarme ropa), elegiría crear agua, y si no lanzo conjuro en este asalto (pq no tengo más acciones) y me quedan bichos encima q no pueda quitarme sacudiéndolos, me lo echo el siguiente.

Supongo que sería consciente de la futilidad de usar el agua así, dado el caso.

el murcielago aunque sea más grande que lo habitual (tamaño aguila) solo está un round, así que aunque actuara todos los asaltos, no se si daría con los bichos.

 

Cargando editor
26/10/2016, 16:08

Selene agarra a Minharath y lo aleja del peligro, el hombre seguía desmayado y por ahora no podía ser de gran ayuda en el combate. Erwyn por su parte se aleja de la plaga de escarabajos quitándose la ropa, ve como al moverse los escarabajos se dirigen a Vatra como su nueva víctima, Vatra siente unos pequeños picotazos, aunque no le hacen mucho daño si son bastantes molestos

Notas de juego

Iniciativas: Selene (22), Erwyn (21), Minharath (20), escarabajos (14), Gardi (11), Albioness (11), Heri (8), Vatra (4)

Vatra haz TS fortaleza CD12 (si la fallas no haces nada en tu turno, si la pasas, puedes poner turno normal)

Turnos: Gardi, Albioness, Héri y Vatra

Escarabajos 2 daño recibido

 

Obviamente aunque no sea vuestro turno podeis hablar, no se considera como una acción

Cargando editor
26/10/2016, 16:49
GARDI

viendo que erwyn ya no esta en peligro y la loba retirando a minharath de la zona, es momento de seguir plantandoles cara a estos repugnantes bichos, me pongo al lado de vatra y arremeto con la antorcha contra los escarabajos para intentar que reduzcan su velocidad o se piensen si quieren atacar o retirarse.

vatra cuidado creo que quiern probar tu carne.. fuera bestias inmundas, volver al agujero de donde habeis salido

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2016, 00:01
Erwyn Darkgrove

-Creo que la principal ventaja que tenemos es nuestra velocidad, ¡alejémonos de la plaga!, indicó Erwyn.

Más tarde en un lugar seguro examinaría a Minnarath, pero ahora consideraba que tenían que poner pies en polvorosa. Mejor guiados por el enano, afín de evitar la sorpresa desagradable de caer en alguna trampa.

Cargando editor
28/10/2016, 00:37
Albioness Arldotter

!Yo estoy de acuerdo con el, salgamos de aqui!- La chica estaba apunto de salir corriendo cuando recordó que en su maleta traia su cobija, la cual le dió la idea de prenderla en llamas y dejarla caer sobre los insectos. La chica rapidamente busco su cobija Y la arrojó en la dirección general de los escarabajos, esperando cubrir a los mas posibles.- ¡Vatra pronto, prendele fuego a la cobija con tu magia y salgamos de aqui!.-

Sin esperar a ver el resultado la chica se dirigió hacia Minharath para tratar de levantarlo o almenos arrastrarlo fuera del peligro.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi tiro fué para ver bien a los bichos, necesito otro para que les caiga la cobija encima?

Cargando editor
28/10/2016, 22:13
Héri D'Medani

Mi hermano no tuvo tanta suerte, al empezar a bajar a la vez empezó a caer, nunca se le habían dado muy bien las cosas físicas, maldita sea.... empecé a correr hacia él para ver como estaba pero en ese momento salieron bichos que empezaron a atacar. Saco la espada para proteger a Minharath en caso que pueda pasarle algo. La rabia y la impotencia del momento me ponían nerviosa y no me dejaban aclarar las ideas.
En ese momento la loba se empezó a llevar a mi hermano para alejarlo, yo la seguí sin quitarle os ojos a los bichos. -Tenemos que salir de aquí y curar a mi hermano ya... -Mi voz estaba impregnada de nervios y preocupación, pero mi mano no temblaba, como algo tocara a mi hermano con malas intenciones desaparecería al instante. En cuanto Albioness intentó levantarlo la ayudé para escapar de allí lo más rápidos posible, no sin antes mirar a la loba para agradecerle lo que había hecho. -Tenemos que pensar por donde ir, necesitamos un sitio seguro rápido para que podamos hacer algo con él. 

Cargando editor
29/10/2016, 10:56

Notas de juego

Esto es lo que ves gracias a tu vision en la oscuridad

Cargando editor
29/10/2016, 11:02

Gardi blandió la antorcha como si fuera una espada, volvió a quemar a la plaga, algunos escarabajos murieron, pero quedaban aún muchísimos de ellos. Albioness lanzó la manta que tenía encima para que Vatra le prendiera fuego, pero al lanzarla con tanta prisa, la manta quedó a los pies de Vatra, sin llegar a cubrir a la plaga, Vatra estaba distraido, parecía que quería vomitar mientras hacía grandes esfuerzos para que esos bichos no acabaran dentro de sus orificios. 

Héri y Albioness alejaron un poco a Minharath del peligro con ayuda de Selene, el joven seguía inconsciente y por tanto muy vulnerable si la plaga decidían que fuera su cena

Notas de juego

Esto es lo que veis, estais en A: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=189072

Iniciativas: Selene (22), Erwyn (21), Minharath (20), escarabajos (14), Gardi (11), Albioness (11), Heri (8), Vatra (4)

Vatra haz TS fortaleza CD12 (si la fallas no haces nada en tu turno, si la pasas, puedes poner turno normal)

Turnos: Selene y Erwyn

Escarabajos 4 daño recibido

No piqueis a Minharath que al estar inconsciente no sabe que esta pasando

Cargando editor
29/10/2016, 13:49
GARDI

Que es lo que veo?

por que en el mensaje no hay nada mas que tu texto

Notas de juego

Perdón, esto es lo que ves:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/10/2016, 18:30
Erwyn Darkgrove

Selene avanzó con el telépata a cuestas hasta una zona más amplia de la cueva, donde esperó a Erwyn, mientras montaba guardia alrededor del cuerpo exangüe.

El druida alcanzó a la loba, comprobando que la zona era segura, se reclinó sobre Minnarath e invocando la poderosa fuerza sanadora de la madre natura aplicó sus manos sobre la cabeza del desvanecido. Una luz de tonalidades verdes emanó de las palmas y vibró con intensidad mientras recorría la figura tendida, reparando el daño infligido por la accidentada caída.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

La zona está totalmente a oscuras o se filtra algo de luz? porque necesitaría encender mi antorcha

el conjuro es de toque pero entiendo que no necesita tirada. Curar Heridas Leves nivel 1      1d8+1

Cargando editor
29/10/2016, 22:12
GARDI

amigos con mi vista veo ahi delante hay una zona mas amplia con varios edificios en ruinas, quizas alli podamos encontrar refugio contra estos bichos?

o podemos dejarlos atras y se aburran de nosotros

Notas de juego

Erwyn yo tengo mi antorcha encendida

Cargando editor
29/10/2016, 23:08

Una vez lejos del peligro, Erwyn se concentra en curar a Minharath, el joven recupera la consciencia, está adolorido pero por lo menos sigue vivo. Ve como Erwyn, Albioness, Heri y la loba amiga de Erwyn estan mirandolo fijamente, más alejados de ellos, Vatra y Gardi están intentando acabar con los escarabajos que están por todo el cuerpo del pelirrojo.

Los escarabajos parecen haber encontrado un gran festín en Vatra, lo muerden por todo el cuerpo y el joven cada vez se siente más adolorido y cansado, siente como sus fuerzas empiezan a alejarse de él, no aguantará mucho más tiempo así

Notas de juego

No hay ninguna luz mas adelante, por eso vuestra visión es tan reducida, lo que conseguis ver es gracias a la antocha de Gardi, sino no os veriais ni a vosotros

Iniciativas: Selene (22), Erwyn (21), Minharath (20), escarabajos (14), Gardi (11), Albioness (11), Heri (8), Vatra (4)

Vatra haz TS fortaleza CD12 (si la fallas no haces nada en tu turno, si la pasas, puedes poner turno normal)

Turnos: Gardi, Albioness, Heri y Vatra

Escarabajos 4 daño recibido