Llamadme loco pero necesitaríamos por lo menos un clérigo. Y si puede haber un mago de verdad para no fiaros del Artífice, mejor que mejor. :D
Me hago yo al clérigo va, preferís alguna deidad? (desconozco si hay alguna extra en eberron)
Dios de la Forja sería la mejor opción. Del panteón del Sovereign host.
El dios de la forja es de los "normales" o de eberron? pregunto porque en el manual basico no lo veo
Es de Eberron. De hecho los "normales" del manual básico no aplican, no existen en Eberron.
http://humuusa.blogspot.mx/2007/11/religin-en-eber...
http://wedworlds.blogspot.mx/2008/01/eberron-la-hu...
Se llama Onatar. Ideal si hay forjados en tu grupo y requieren curación de artífice.
Y si no los hay? XD Y raza me he cogido elfo porque ninguna raza da sabiduria, pero... alguna recomendación? Pregunto porque ya digo, desconozco Eberron y ninguna clase de las nuevas ni las viejas es perfecta para clerigo
El artífice ya puede ocuparse de los forjados, necesitamos un clérigo que se ocupe de los que estamos hechos de carne y hueso :D
Director podría llevar un cuchillo del alma?
El clérigo de Onatar es flexible y puede cambiar de curar forjados a curar seres de carne y hueso. Por eso lo digo. ;0) ¿Los licantroposos no suben sabiduría?
Nop, ninguno da sabiduría D: pues me quedo con elfo y buscaré las bendiciones que da ese dios porque lo que me has pasado es solo descripción del dios, merci master :D mañana hago la ficha si tengo tiempo
Yo terminé la ficha del bardo. Sólo me queda saber el dinero o equipo inicial.
Saludos
14/14/10/12/13/15
La verdad es que son unas tiradas algo pobres. No se como vamos de personajes, si necesitamos algo de musculo opto por una clase tipo guerreo o bárbaro.
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 4 (Suma: 17)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 3 (Suma: 15)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 5 (Suma: 17)
Lo que se ve en el listado de pjs por ahora es un pícaro, clérigo, artífice y bardo.
Pues inicialmente mi idea era llevar un bárbaro, de esos que miran mal, huelen raro y les pica la espada.
11, 9, 18, 11, 10, 13
Si hace falta pienso alguna otra cosa.
Respondo a preguntas:
-Dinero inicial 150 mo. Pero ningún objeto puede superar el 50% de este valor. Es decir, un solo objetos máximo 75 mo.
-Alineamientos: Cualquiera menos Evil.
-Kratos; sin pegas con el soulknife.
En este enlace encontraréis la gran mayoría de cosas de forma rápida. http://www.d20srd.org/index.htm
De momento va muy bien la creación de personajes. Estoy ya echándoles un ojo.
Si me he dejado alguna pregunta por responder insistidme . Tengo mala memoria...XD
Bueno, pues voy dejando aquí mi elfa cleriga
Raza: Elfa
Sexo: Mujer
PG: 9/9
Atk Base +0
Salv. Fort +2
Salv. Refl +0
Salv. Sab +2
Características
Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 10 (-) -- 12 (+1)
Constitución: 14 (+2) -- 12 (+1)
Inteligencia: 10 (-)
Sabiduría: 17 (+3)
Carisma: 10 (-)
Habilidades
Abrir cerraduras (Des)
x Artesanía (Int)
x Artesanía (Int)
x Artesanía (Int)
x Averiguar intenciones (Sab)
x Avistar (Sab)
x Buscar (Int)
x Concentración (Con) 2
Conocimiento de conjuros (Int)
Descifrar Escritura (Int)
x Diplomacia (Car) 2
x Disfrazarse (Car)
x Engañar (Car)
x Equilibrio (Des)*
x Escapismo (Des)*
x Esconderse (Des)*
x Escuchar (Sab)
x Falsificar (Int)
x Interpretar (Car)
x Interpretar (Car)
x Interpretar (Car)
x Intimidar (Car)
Inutilizar mecanismos (Int)
Juego de manos (Des)*
x Montar (Des)
x Moverse sigilosamente (Des)*
x Nadar (Fue)*
Oficio (Herbolisteria) (Sab) 4
Oficio (Sab)
Piruetas (Des)*
x Reunir Información (Car)
Saber (Arcano) (Int)
Saber (Historia) (Int)
Saber (Religión) (Int) 2
Saber (Planos) (Int)
Saber (Int)
x Saltar (Fue)*
x Sanar (Sab) 5
x Supervivencia (Sab)
x Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
x Trepar (Fue)*
Usar objetos mágicos (Car)
x Uso de cuerdas (Des)
Dotes
- Competencia con armas marciales: Espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto y arco corto.
- Competencia con armas simples (todas)
- Competencia con armadura simple, media y pesada.
- Competencia con escudos (EXCEPTO TORRE)
Especial
- Inmunidad contra conjuros de dormir.
- +2TS contra conjuros y efectos mágicos.
- Visión en la penumbra.
- Expulsar no muertos.
- Aura (Ex) De mi alineamiento
Hechizos
Nivel 0 (3)
- Curar heridas menores (sana 1 punto)
- Leer pergaminos
- Detectar veneno
Nivel 1 (1+1+1)
- Curar heridas leves (sana 1d8+1/lvl)
- Bendición (los aliados ganan +1 de ataque y a las salvaciones de miedo)
- Comprender lenguas
Nivel 2 (+1)
Nivel 3 (+1)
Habilidades (pongo el total arriba y aquí los gastos y la raza, los bonos de caracteristica los sumo directamente)
Avistar +2 (por raza)
Buscar +2 (por raza)
Escuchar +2 (por raza)
Concentración gasto 1 punto me quedan 7
Diplomacia gasto 2 puntos me quedan 5
Oficio (Herbolista) gasto 1 me quedan 4
Saber (religión) gasto 2 me quedan 2
Sanar gasto 2 me quedan 0
Las habilidades que no tienen nada ya iré poniendo la caracteristica y tal que este finde voy algo de culo
Hechizos
Lo subrayado es el bono de sabiduria, no se si vamos a subir de nivel, pero lo dejo anotado por si acaso y subrayado ya se que no tengo hasta subir
El dominio y el dios es lo mismo? porque estos son los que me salen
Cleric Domains
Air Domain
Animal Domain
Chaos Domain
Death Domain
Destruction Domain
Earth Domain
Evil Domain
Fire Domain
Good Domain
Healing Domain
Knowledge Domain
Law Domain
Luck Domain
Magic Domain
Plant Domain
Protection Domain
Strength Domain
Sun Domain
Travel Domain
Trickery Domain
War Domain
Water Domain
Tranquilo Arkuras, tus tiradas han sido mejores que las mías ;)
Sí que nos vendría bien algo de músculo. Tal vez puedas inclinarte por los forjados, que en Eberron dan mucho juego.
Luis, ¿puedo considerar que algunos de los objetos de mi equipo han sido fabricados por mí a efectos del precio?
Mi idea es llevar un bárbaro, por si mi grupo necesita algo de músculo y olor corporal.