Oro inicial personajes nivel 8 = 9,400 mo
Personajes nivel 6 = 5,600 mo
Guerreros = Yo les doy el equipo
Metodo para crear los personajes
6 tiradas de 4d6, se elimina el numero mas bajo y se quedan con los demas.
Las puntuaciones se asignan como prefieran a las caracteristicas.
10,11,17,14,14,15...
lindas tiradas
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 4, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 3, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 6, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 5, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 2, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 4, 5, 1
Tengo un par de dudas:
-¿Con qué manuales (además del Manual del Jugador 1) podemos armar los PJ's?
-¿Tenemos que hacer la tirada de los subordinados nosotros?
-¿Se pueden usar puntos de conjuros (Arcanos Desenterrados) en lugar de conjuros diarios si se usan lanzadores de conjuro?
-¿Los subordinados serán controlados por nosotros (como jugadores) o les daremos ordenes y ellos deberán cumplirlas?
Tengo un par de dudas:
-¿Con qué manuales (además del Manual del Jugador 1) podemos armar los PJ's?
Ninguno, ya que no tengo otros.
-¿Tenemos que hacer la tirada de los subordinados nosotros?
Si
-¿Se pueden usar puntos de conjuros (Arcanos Desenterrados) en lugar de conjuros diarios si se usan lanzadores de conjuro?
No
-¿Los subordinados serán controlados por nosotros (como jugadores) o les daremos ordenes y ellos deberán cumplirlas?
Seran controlados por ustedes. Si quieren pueden rolearlo como un personaje normal o decir simplemente que va y hace lo que le dicen como un automata. Pero pienso que ganara mucho si le dan mas personalidad a los subordinados, al menos a los 2 principales. Un caracter, objetivos, principios (buenos o malos), ambiciones... Todo eso. Para los guerreros no es necesario. Aunque pueden interpretar a los guerreros en algun momento.
Estoy pensado en dejarlos llevar algun explorador ó ladron para completar su equipo, quitando a dos guerreros. Ustedes diran si estan de acuerdo y de ser asi, elegiran si quieren prescindir de un guerrero de nivel 4 o 5.
Animate hombre. Si llevas a un personaje sin ajuste de nivel tienes 2 puntos mas para las caracteristicas.
Clerigo: 7,16,15,13,13,10
Mago: 16,9,14,8,6,11
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 4, 1, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 1, 6, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 5, 5, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 4, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 6, 1, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (clerigo)
Resultados: 4, 2, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 5, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 1, 4, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 1, 5, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 4, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 1, 3, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (mago)
Resultados: 3, 1, 4, 4
Estoy de acuerdo con lo de cambiar 2 Guerreros por un pícaro o explorador. Yo personalmente me quedo con el pícaro. Cuando puedas confirmame si lo hacemos así y termino de hacer las tiradas. Lo que si, no puedo ponerlas por privado porque no me aparece la opción
Muy bien, apuntate un ladron de nivel... ¿4? ¿5? en lugar de un guerrero. Pero no hagas tiradas para el. De la carne de cañon me ocupo yo.
Que no se puedan hacer tiradas en privado debe ser porque la partida aun esta abierta y no les he dado personajes.
Ah, Ok. ¿Lo de carne de cañon te referías solo a los guerreros o también al picaro? Nivel 5 si es posible
Al picaro tambien. Aunque si lo quieres personalizar, no me opongo. En ese caso, puedes tirar por el picaro.
Seeee... después de las tiradas del mago y el clérigo, una tirada me tiene que salir bien, que sea la del pícaro.
18,12,12,9,13,14
Creo que supera ampliamente las del mago xD
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 6, 6, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 5, 5, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 1, 6, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 5, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 1, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas (Pícaro)
Resultados: 5, 2, 5, 4
Asi parece. Ese mago va a necesitar algun objeto que aumente su inteligencia.
Ahora que ya pasaron las fiestas espero ver mas actividad por aqui.
Voy a reducir el numero de jugadores de 3 a 5, de modo que quienes envien antes sus fichas seran quienes jueguen la partida.
1) 11
2) 12
3) 9
4) 16
5) 13
6) 13
Tirada: 4d6
Motivo: 1)
Resultados: 1, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 2)
Resultados: 1, 6, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 3)
Resultados: 1, 1, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 4)
Resultados: 5, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 5)
Resultados: 4, 5, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 6)
Resultados: 4, 1, 3, 6
Personaje terminado.
Perdon que tarde tanto no sabia que estaba en juego.
ya ize las tiradas me salio:7,17,18,19,16,14
luego k tengo que azer
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: caracteristicas
Resultado: 16
my personaje lla lo e creado pero no se lo de las habilidades y las caracteristicas explicamelo plzz adios
Nombre del Pj:
Raza:
Clase:
Nivel:
Experiencia:
Alineamiento:
Deidad:
Sexo:
Edad:
Estadisticas:
Caracteristica | Puntos | Bonif. | Carac. Temp. | Bonif. Temp. |
Fuerza (FUE) | ||||
Destreza (DES) | ||||
Constitución (CON) | ||||
Inteligencia (INT) | ||||
Sabiduría (SAB) | ||||
Carisma (CAR) |
Puntos de vida: 10
Velocidad: 20
Iniciativa | (DES) | Mod. Varios |
Clase Armadura (Total) |
Básico |
Bonif. Armad. | Bonif. Esc. | (DES) |
Mod. Tamaño | Armad. Nat. | Mod. Deflec. |
Mod. Varios |
10 |
|
Ataque base:
Ataque c/c | ATK base | (FUE) | Mod. Tamaño | Mod.Varios |
Ataque dist: | ATK base | (DES) | Mod. Varios |
Tiradas de Salvación |
Total | Salvación base |
Mod Carac. |
Mod. Mag. | Mod. Varios | Mod. Temp. | Condiccionales |
Fortaleza (CON) |
|||||||
Reflejos (DES) | |||||||
Voluntad (SAB) |
Daño Melee:
Daño Distancia:
Clasea | Entrenada | Habilidades: | Caract. | Mod.Hab. (TOTAL) | Mod. Carac. | Rangos | Mod. Varios | ||
Artesania( ) | INT | ||||||||
Averiguar intenciones | SAB | ||||||||
Avistar | SAB | ||||||||
Abrir cerraduras (S/e) | DES | ||||||||
Buscar: | INT | ||||||||
Concentración | CON | ||||||||
Conocimiento de conjuros(S/e) | INT | ||||||||
Descifrar escritura (S/e) | INT | ||||||||
Diplomacia | CAR | ||||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||||
Engañar | CAR | ||||||||
Equilibrio | DES | ||||||||
Escapismo | DES | ||||||||
Esconderse | DES | ||||||||
Escuchar | SAB | ||||||||
Falsificar | INT | ||||||||
Hablar un idioma (S/e) | INT | ||||||||
Interpretar ( ) | CAR | ||||||||
Intimidar | CAR | ||||||||
Inutilizar mecanismos (S/e) | INT | ||||||||
Juego de manos (S/e) |
|
||||||||
Montar | DES | ||||||||
Moverse sigilosamente | DES | ||||||||
Nadar | FUE | ||||||||
Oficio ( ) (S/e) | SAB | ||||||||
Piruetas (S/e) | DES | ||||||||
Reunir información | CAR | ||||||||
Saber arcano (S/e) | INT | ||||||||
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) | INT | ||||||||
Saber dungeons (S/e) | INT | ||||||||
Saber geografía (S/e) | INT | ||||||||
Saber historia(S/e) | INT | ||||||||
Saber local (S/e) | INT | ||||||||
Saber los planos (S/e) | INT | ||||||||
Saber naturaleza (S/e) | INT | ||||||||
Saber nobleza y realeza (S/e) | INT | ||||||||
Saber religión (S/e) | INT | ||||||||
Saltar | FUE | ||||||||
Sanar | SAB | ||||||||
Supervivencia | SAB | ||||||||
Tasación | INT | ||||||||
Trato con animales (S/e) | CAR | ||||||||
Trepar | FUE | ||||||||
Usar objeto mágico (S/e) | CAR | 0 | -1 | 1 | |||||
Uso de cuerdas | DES |
S/e: Solo entrenadas, no pueden usarse sino
marcar con un * las habilidades claseas de tu pj.
Ej:
*artesania (armeria)
. Claseas
Dotes
1er
Conjuros
Bien.. Comencemos. Esa planilla que puse arriva, es la planilla base. Pero te dare esta otra que te la prepare especificamente para el mago.
Nombre del Pj:
Raza: Elfo
Clase:Mago
Nivel: 1
Alineamiento:
Deidad:
Sexo:
Edad:
Caracteristicas y modificador de caracteristicas
Puntu //Mod caract
1 y 2 // -5
2 y 4 // -4
3 y 5 // -3
6 y 7 // -2
8 y 9 // -1
10 y 11 // +0
12 y 13 //+1
14 y 15 //+2
16 y 17 //+3
18 y 19 //+4
20 y 21// +5
El elfo te da +2 a destreza -2 constitucion a la puntuacion no al modificador.
Caracteristica | Puntos | Mod caract | Puntos Temporales | Mod Caract. |
Fuerza (FUE) | ||||
Destreza (DES) | +2 | |||
Constitución (CON) | -2 | |||
Inteligencia (INT) | ||||
Sabiduría (SAB) | ||||
Carisma (CAR) |
Puntos de vida: 4+ Modificador de constitucion
Velocidad: Depende de la raza Si sos elfo 30 pies equivalen a 6 casillas cada casilla tiene 5 pies.
Iniciativa y Clase de armadura
Donde dice DES pones el modificador de destreza
Iniciativa | (DES) | Mod. Varios |
Clase Armadura (Total) |
Básico |
Bonif. Armad. | Bonif. Esc. | (DES) |
Mod. Tamaño | Armad. Nat. | Mod. Deflec. |
Mod. Varios |
10 |
|
Ataque base:
El ataque base se te suma al ataque el mago empieza con 0 de ataque base. (tablita de la pagina 46)
Ataque c/c | ATK base | (FUE) | Mod. Tamaño | Mod.Varios |
Ataque dist: | ATK base | (DES) | Mod. Varios |
Salvaciones: La salvacion base esta en la pagina 46 del mago leete la tablita de color naranja y lo vas a entender.
Modificador Caracteristicas. El modificador de constitucion destreza y sabiduria, sirve para resistir magias
Tiradas de Salvación |
Total | Salvación base |
Mod Carac. |
Mod. Mag. | Mod. Varios | Mod. Temp. | Condiccionales |
Fortaleza (CON) |
0 | ||||||
Reflejos (DES) | 0 | ||||||
Voluntad (SAB) | 2 |
Habilidades (2 + inteligencia) x4
Las que tenes marcadas con SI que son claseas vos les pones 1 punto de habilidades (tenes en total (2 + inteligencia) x4) el maximo es nivel +3 osea 4
Las que no tenes marcas vos le pones 1 punto y te da 0.5 y el maximo es (nivel +3 dividido 2=2)
Clasea | Entrenada | Habilidades: | Caract. | Mod.Hab. (TOTAL) | Mod. Carac. | Rangos | Mod. Varios | ||
SI | Artesania( ) | INT | |||||||
Averiguar intenciones | SAB | ||||||||
Avistar | SAB | ||||||||
Abrir cerraduras (S/e) | DES | ||||||||
Buscar: | INT | ||||||||
SI | Concentración | CON | |||||||
SI | Conocimiento de conjuros(S/e) | INT | |||||||
SI | Descifrar escritura (S/e) | INT | |||||||
Diplomacia | CAR | ||||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||||
Engañar | CAR | ||||||||
Equilibrio | DES | ||||||||
Escapismo | DES | ||||||||
Esconderse | DES | ||||||||
Escuchar | SAB | ||||||||
Falsificar | INT | ||||||||
Hablar un idioma (S/e) | INT | ||||||||
Interpretar ( ) | CAR | ||||||||
Intimidar | CAR | ||||||||
Inutilizar mecanismos (S/e) | INT | ||||||||
Juego de manos (S/e) |
|
||||||||
Montar | DES | ||||||||
Moverse sigilosamente | DES | ||||||||
Nadar | FUE | ||||||||
SI | Oficio ( ) (S/e) | SAB | |||||||
Piruetas (S/e) | DES | ||||||||
Reunir información | CAR | ||||||||
SI | Saber arcano (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber arquitectura e ingeniería (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber dungeons (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber geografía (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber historia(S/e) | INT | |||||||
SI | Saber local (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber los planos (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber naturaleza (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber nobleza y realeza (S/e) | INT | |||||||
SI | Saber religión (S/e) | INT | |||||||
Saltar | FUE | ||||||||
Sanar | SAB | ||||||||
Supervivencia | SAB | ||||||||
Tasación | INT | ||||||||
Trato con animales (S/e) | CAR | ||||||||
Trepar | FUE | ||||||||
Usar objeto mágico (S/e) | CAR | 0 | |||||||
Uso de cuerdas | DES |
S/e: Solo entrenadas, no pueden usarse sino
marcar con un * las habilidades claseas de tu pj.
Ej:
*artesania (armeria)
. Claseas
Dotes
Inscribir rollo de Pergamino (Mago pag 46 Aptitudes Especiales)
1er
Conjuros
Bueno Para conjuros ponele la inteligencia. Y yo te ayudo rapidito con las magias.
Has tirado las caracteristicas. Bien. Ahora solamente queda acomodarlas.
Bueno
Cualquier duda avisame ;)
Nombre: Alucard Von Mortis
Clase: Mago
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Maligno
Edad: 30
Altura: 7'
Caracteristicas
Fuerza: 10
Destreza: 14
Constitución: 16
Inteligencia: 18
Sabiduría: 14
Carisma: 11
Puntos de golpe: 46
Clase de armadura: 12
Toque: 12
Desprevenido: 10
Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
TS For: +2+3=5
TS Ref: +2+2=4
TS Vol: +6+2=8
Resistencia a conjuros:
Ataque base: +4
Armas:
Habilidades:
Rangos en habilidad:
Abrir cerraduras (Des): 0.5
-*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab): 0.5
*Avistar (Sab):
*Buscar (Int):
-*Concentración (Con): 11
-Conocimiento de conjuros (Int): 11
-Descifrar escritura (Int): 1
*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*):
*Escuchar (Sab):
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int): 0.5
Juego de manos (Des): 0.5
*Montar (---) (Des):
*Moverse sigilosamente (Des*):
*Nadar (Fue*):
-Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*): 0.5
*Reunir información (Car):
-Saber (Arcano) (Int): 11
-Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
-Saber (Dungeons) (Int):
-Saber (Geografía) (Int): 1
-Saber (Historia) (Int): 1
-Saber (Local) (Int): 1
-Saber (Los planos) (Int):
-Saber (Naturaleza) (Int): 1
-Saber (Nobleza y realeza) (Int): 1
-Saber (Religión) (Int): 1
-Saber (Estrategia militar) (Int): 1
-Saber (Muertos vivientes) (Int): 1
*Saltar (Fue*):
*Sanar (Sab):
*Supervivencia (Sab):
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car): 0.5
Trepar (Fue): 0.5
Usar objeto mágico (Car): 5
*Uso de cuerdas (Des):
Idiomas: Abisal, Acuano, Aurano, Celestial, Común, Dracónico, Elfico, Enano, Gigante, Gnoll, Gnomo, Ignaro, Infernal, Infracomún, Mediano, Orco, Silvano, Terrano, Trasgo.
*s/e
-clasea
Bonificador racial
Armaduras:
Dotes:
Mago: Inscribir Rollo de Pergamino, Convocar Familiar
Humano: Abstención de materiales
Nivel 1: Conjurar en Combate
Nivel 3: Contraconjuro mejorado
Mago 5º nivel: Conjurar sin moverse
Nivel 6: Soltura con una Escuela de magia (Transmutación)
Aptitudes especiales:
Especialista: Transmutación
Escuelas Prohibidas: Ilusión y Encantamiento
Familiar: Sapo
Conjuros Diarios:
Nivel 0: 4
Nivel 1: 4+1+1=6
Nivel 2: 3+1+1=5
Nivel 3: 3+1+1=5
Nivel 4: 2+1+1=4
Libro de Conjuros:
Nivel 0:
Leer Magia
Detectar Magia
Detectar Veneno
Resistencia
Luz
Nivel 1: 9
Escudo
Armadura de mago
Agrandar Persona
ReduciR Persona
Alarma
Detectar Puertas Secretas
Identificar
Impacto Verdadero
Sirviente Invisible
Nivel 2: 4
Resistir Energía
Rayo Abrasador
Apertura
Truco de la Cuerda
Nivel 3: 4
Disipar magia
Volar
Bola de fuego
Intermitencia
Nivel 4: 4
Bruma Sólida
Enervación
Esfera Elastica de Otiluke
Escudo de Fuego
Preparados:
Nivel 0:
Leer Magia
Detectar Magia
Detectar Veneno
Resistencia
Nivel 1:
Escudo
Armadura de Mago
Detectar Puertas Secretas
Alarma
Sirviente invisible
Reducir Persona(trans)
Nivel 2:
Resistir Energía
Rayo Abrasador
Rayo Abrasador
Apertura
Truco de la Cuerda(trans)
Nivel 3:
Disipar Magia
Volar(trans)
Bola de fuego
Bola de fuego
Intermitencia
Nivel 4:
Bruma Sólida
Enervación
Esfera Elástica de Otiluke
Polimorfar(trans)
Dinero: 9400po
Tirada: 7d4
Motivo: PG del PJ principal
Resultados: 2, 3, 2, 4, 1, 1, 2
Son 15+4(primer DG)+24(+3 CON)+3(Familiar Sapo)=46 PG
Me quedo la duda si teníamos que mandarlo con el equipo comprado o si lo comprabamos luego, así que lo mandé sin el equipo, cualquier cosa lo agrego después
Nombre: Shiang Sung
Clase: Mago
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Maligno
Edad: 70
Altura: 6,5'
Caracteristicas
Fuerza: 3
Destreza: 8
Constitución: 12
Inteligencia: 19
Sabiduría: 12
Carisma: 11
Puntos de golpe: 24
Clase de armadura: 9
Toque: 10
Desprevenido: 9
Velocidad: 30'
Iniciativa: -1
TS For: +2+1=3
TS Ref: +2-1=1
TS Vol: +5+1=6
Resistencia a conjuros:
Ataque base: +3
Armas:
Ballesta ligera (35 po, 1d8, 19-20/x2, 80', 4 lb, perforante)
50 Virotes de ballesta (5 po, 5lb)
Daga (2po, 1d4, 19-20 x2, 10', 1lb, Cortante y perforante)
Bastón (1d6/1d6, x2, 20', 4lb, contundente)
Equipo:
10 Viales (10 po)
10 Raciones para viaje (5po,5 lb)
Piedra de trueno (30po, 1lb)
Habilidades:
Rangos en habilidad:
Abrir cerraduras (Des): 4
-*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab): 4
*Avistar (Sab):
*Buscar (Int):
-*Concentración (Con): 9
-Conocimiento de conjuros (Int): 9
-Descifrar escritura (Int): 1
*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*):
*Escuchar (Sab):
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int): 0.5
Juego de manos (Des): 0.5
*Montar (---) (Des):
*Moverse sigilosamente (Des*): 1
*Nadar (Fue*): 0.5
-Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*): 0.5
*Reunir información (Car): 4
-Saber (Arcano) (Int):
-Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
-Saber (Dungeons) (Int):
-Saber (Geografía) (Int):
-Saber (Historia) (Int):
-Saber (Local) (Int):
-Saber (Los planos) (Int):
-Saber (Naturaleza) (Int):
-Saber (Nobleza y realeza) (Int):
-Saber (Religión) (Int):
-Saber (Estrategia militar) (Int):
-Saber (Muertos vivientes) (Int):
*Saltar (Fue*):
*Sanar (Sab):
*Supervivencia (Sab):
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car): 0.5
Trepar (Fue): 0.5
Usar objeto mágico (Car): 4
*Uso de cuerdas (Des):
Idiomas: Abisal, Acuano, Aurano, Celestial, Común, Dracónico, Elfico, Enano, Gigante, Gnoll, Gnomo, Ignaro, Infernal, Infracomún, Mediano, Orco, Silvano, Terrano, Trasgo.
*s/e
-clasea
Bonificador racial
Armaduras:
Dotes:
Mago: Inscribir Rollo de Pergamino, Convocar Familiar
Humano: Elaborar Poción
Nivel 1: Fabricar armas y armaduras mágicas
Nivel 3: Fabricar Objeto maravilloso
Mago 5º nivel: Fabricar Varita
Nivel 6: Abstención de materiales
Aptitudes especiales:
Familiar: Sapo
Conjuros Diarios:
Nivel 0: 4
Nivel 1: 3+1=4
Nivel 2: 3+1=4
Nivel 3: 2+1=3
Libro de Conjuros:
Nivel 0:
Leer Magia
Detectar Magia
Detectar Veneno
Resistencia
Luz
Nivel 1: 9
Alarma
Escudo
Detectar Puertas Secretas
Impacto Verdadero
Identificar
Armadura de mago
Hechizar persona
Aura mágica de Nystul
Imagen silenciosa
Nivel 2: 4
Ver lo invisible
Invisibilidad
Imagen múltiple
Astucia de Zorro
Nivel 3: 4
Intermitencia
Acelerar
Imagen mayor
Disipar magia
Preparados:
Nivel 0:
Leer Magia
Detectar Magia
Detectar Veneno
Resistencia
Nivel 1:
Armadura de mago
Escudo
Hechizar persona
Imagen silenciosa
Nivel 2:
Ver lo invisible
Invisibilidad
imagen múltiple
Astucia de Zorro
Nivel 3:
Intermitencia
Acelerar
Disipar magia
Dinero: 5513 po
Tirada: 5d4
Motivo: PG del mago
Resultados: 3, 2, 1, 3, 2
11+4(primer dg)+6(con)+3(sapo)=24 pg