Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Creación de personajes

Cargando editor
21/11/2010, 21:16
Vered Darelt
Sólo para el director

Master disculpame, no le habia agregado el +2 a inteligencia y sabiduria por la raza, se lo agregue y modifique.

CLASE: Vengador

NIVEL: 1

RAZA: Deva

ALTURA: 6’1”   PESO: 215 lb

ALINEAMIENTO: Sin alineamiento

DEIDAD: Bahamut

Idiomas: Común, celestial y elfo

 

PUNTOS DE GOLPE

PG: 28

Maltrecho ½ PG: 14

Valor esfuerzo ¼ PG: 7

Esfuerzos curativos: 9

PG adicionales por nivel: 6

 

INICIATIVA

PUNT.

CARACTERÍSTICA

DESTREZA

+½ NIVEL

MISC + EXPLICACIÓN

 +2

Iniciativa

 +2

 

 

 

PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICA

 PUNT.

CARACTERÍSTICA

MOD CAR

+½ NIVEL

TOTAL

10

FUE

Fuerza

0

 

0

14

CON

Constitución

 +2

 

 +2

14

DES

Destreza

 +2

 

 +2

15

INT

Inteligencia

 +2

 

 +2

18

SAB

Sabiduría

 +4

 

 +4

8

CAR

Carisma

  -1

 

 -1

 

DEFENSAS

 PUNT.

DEFENSA

+10 +½NIV

ARM/CAR

CLASE

DOTE

MJORA

MISC

MISC

 15

ARMAD

+10

 +2

+3 

 

 

 

 

 13

FORT

+10

 +2

+1

 

 

 

 

 13

REF

+10

 +2

+1

 

 

 

 

 15

VOL

+10

 +4

+1

 

 

 

 

 

 PUNTOS DE ACCIÓN

 1

 MOVIMIENTO

 6

 

SENTIDOS

 PUNT.

SENTIDO PASIVO

BASE

BONF. HAB

 +14

PERSPICACIA PASIVA

+10

 +4

 +14

PERCEPCIÓN PASIVA

+10

 +4

 

CÁLCULO DE ATAQUES BASICOS

 poner el arma aquí

 Maza

BONIF. ATAQUE

½NIV

CAR

CLASE

COMP

DOTE

MEJ

MISC

 +7

 

 +4

 

 +3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

poner el arma aquí

 

BONIF. ATAQUE

½NIV

CAR

CLASE

COMP

DOTE

MEJ

MISC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CÁLCULO DE DAÑO AT.BASICOS 

DAÑO

CAR

DOTE

MEJ

MIS

MIS

 1d8 +4

 +4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES

 BONIF.

NOMBRE HABILIDAD

CAR.

MOD CAR.+½NIV

ENTR.

PEN. ARM.

MISC

+7

Acrobacias

DES

+2

+5

 

 

+7

Aguante

CON

+2

+5

 

 

+2

Arcanos

INT

+2

 

NO

 

0

Atletismo

FUE

0

   

 

-2

Diplomacia

CAR

-2

 

NO

 

+4

Dungeons

SAB

+4

 

NO

 

-2

Engañar

CAR

-2

 

NO

 

+4

Historia

INT

+2

 

NO

+2 

+2

Hurto

DES

+2

   

 

-1

Intimidar

CAR

-1

 

NO

 

+4

Naturaleza

SAB

+4

 

NO

 

+4

Percepción

SAB

+4

 

NO

 

+4

Perspicacia

SAB

+4

 

NO

 

-1

Recursos

CAR

-1

 

NO

 

+9

Religión

INT

+2

+5

NO

+2 

+4

Sanar

SAB

+4

 

NO

 

+7

Sigilo

DES

+2

+5

 

 

  

RASGOS DE CLASE

 Competencia con armaduras: tela

Competencia con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia 

Armadura de fé

Canalizar divinidad

Condena del vengador (Condena de castigo)

Juramento de enemistad

 

RASGOS RACIALES

Majestuosidad astral

Resistencia astral

Bonificadores de defensa: +1 a defensa de fortaleza, reflejos y voluntad

Origen inmortal

Recuerdo de mil vidas pasadas

 

DOTES

Entrenamiento cuerpo a cuerpo (utilizo sabiduría para atacar y daño)

 

PODERES A VOLUNTAD

Venganza radiante

Vinculo de castigo

 PODERES DE ENCUENTRO

 Eco de venganza

 PODERES DIARIOS

 Templo de la luz

 

EQUIPO

 Espada corta: 1 (15 po)

Armadura de tela: 1 (1 po)

Equipo de aventurero estándar: 1 (15 po)

Antorchas: 3 (2 po)

Equipo de escalada: 1 (2 po)

Simbolo Sagrado: 1 (por la clase)

Tienda de campaña: 1 (10 po)

 

DINERO:

Oro: 93  / Plata:   / Cobre: 0

Cargando editor
21/11/2010, 21:19
Vered Darelt

jajajaja que bahamut nos proteja, nadie mas cura, asi que tratemos que nos nos hagan daño xDDDDDDDD

Cargando editor
21/11/2010, 21:32
Neel Gabler

Si aguantamos hasta mi proximo feat y aun no hay clerigo me pondre el de manos sanadores o algo asi q curo 2 puntos de vida mas (es un chiste??? solo 2!!!, master, exijo una errata!! XDD)

Cargando editor
21/11/2010, 22:05
Liham

Ya está terminada mi ficha... cómo la paso a imagen para poder colgarla?? soy un poco inutil con esto de los ordenadores :S

Cargando editor
21/11/2010, 23:37
Liham

Sin problema ya lo conseguí yo solito ;) podemos empezar la partida cuando gusteis.Jejejeje al final tengo un lobo de compañero, espero que nos sirva de algo, se llama Danderion, su ficha está donde la mia al final.

Cargando editor
22/11/2010, 16:58
Director

A medida que os revise las fichas y las pase a mi character builder os colgaré un link con el PDF de vuestra ficha. Para mas comodidad os recomiendo que o lo imprimáis o lo tengáis a mano para la partida. Revisad ese PDF para ver que este todo correcto ya que será con el que me basaré para la partida.

Otra cosa, a poder ser, no colguéis vuestras fichas en la misma pestaña de la historia/descripción ya que eso puede verlo todo el mundo, colgarlo en la pestaña de notas.

Cargando editor
22/11/2010, 17:00
Director

Te he revisado la ficha y en principio esta todo en orden. Te he colgado la ficha en notas, cuando puedas elimina los datos de la ficha que tienes en la primera pestaña.
(aqui te dejo el link: tu ficha, para que compruebes que esta todo ok!)

Cargando editor
22/11/2010, 17:22
Director

Buenas, he revisado tu ficha y parece todo en orden. Como a los demas, te he colgado una versión en PDF (la que yo usaré) de tu ficha, asi que revisala para ver que esta todo ok (aqui te dejo el link, tambien lo tienes en notas: ficha).

En cuanto a compañero animal, en principio (según el libro) no puedes tenerlo, al menos siendo de arco, sino me equivoco. Así que en principio a efectos de combate no tendrías dicho compañero, aunque podemos acordar de que si exista en cuanto a parte narrativa.

Me comentabas de tener algún tipo de pasado oscuro relacionado con la aventura me parece muy interesante. En todo caso a medida que avance si lo veo posible haré algo en relación con esto, así que ya llegará.

Cargando editor
22/11/2010, 17:34
Liham
Sólo para el director

Si en un principio es lo que yo pensaba, que mi PJ no podía tener un compañero animal si usa el arco, lo que pasa es que según el character builder esas son reglas del martial power 1, el echo de llevar un compañero animal apenas modifica mi ficha, y además me quita 1 dote del ranger( reduce mi daño por la presa del cazador) asi que tampoco es que me sirva de mucho( simplemente me modifica la percepcion). Otra duda que tengo: ¿ en caso de poder llevar un compañero animal, lo manejarías tú como un PNJ, o simplemente sería uno más? es que en una partida anterior que hice de d&d3.5 el druida que era el que llevaba el compañero animal, no controlaba a su compañero.

Gracias por lo del pasado misterioso, estoy impaciente por empezar la partida.

Cargando editor
22/11/2010, 17:58
Director

Buenas, a ver varios comentarios: es un poco lío saberlo así que necesito que me digas exactamente que poderes has escogido para cada cosa:
- Poder a voluntad (bono racial)
- Poder de encuentro (del tome of readiness)
- Los 2 poderes a voluntad (normales)
- El poder de encuentro (normal)
- El poder diario (normal)
- El poder diario del libro de hechizos (en reserva)

Cargando editor
22/11/2010, 18:13
Director

Buenas, en principio esta todo correcto. Ya he pasado la ficha al Character Builder, así que te subo el PDF para que revises que este todo OK. (te lo dejo en apartado NOTAS)
(también te dejo el link aqui)

Saludos.

Cargando editor
22/11/2010, 18:16
Director

Bueno, ya he acabado la primera revisión, a falta que vosotros me déis el OK de las fichas que os he colgado.

Faltan:
Lucha (Adenath), lo que te comenté de los poderes.
Torinn (Grus), no tengo noticias tuyas, intenta hacer la ficha lo antes posible

Cuanto antes tengamos todo listo, antes podremos empezar ^^

Saludos!

Cargando editor
22/11/2010, 21:41
Neel Gabler
Sólo para el director

Una cosa! Es una tonteria, pero por si acaso XD. En la hoja que me hiciste solo aparece que se idioma commun. Segun tengo entendido, al menos tengo un segundo idioma no? yo habia escojido Draconico.

Cargando editor
22/11/2010, 21:55
Director

No hay problema. Parece que el nuevo editor de Character Builder, aun esta en BETA y les queda finalizar algunos detalles.

Cargando editor
23/11/2010, 01:38
Torinn

Yo estoy con la ficha en el ordenador también, lo que pasa es que aún no la he subido. Estaba intentando hacerla a mano a base de manual, pero me parece que la haré con Character Builder y arreando.

Ah, y ya que no tenemos clérigo, me meteré constitución a saco, y así por lo menos sirvo para aguante. xD

Cargando editor
23/11/2010, 02:16
Neel Gabler

= y si juntamos un poco de pasta contratamos algun curador NPC

Cargando editor
23/11/2010, 02:20
Director

Desestima la opción de contratar NPC de momento jeje. No pasa nada por no tener ningún "curador". Existen pociones, existen acciones estándar como "nuevas energías" para curarse, existen los descansos breves entre encuentros y muchas opciones.

Simplemente en los combates id con cuidado jeje

Cargando editor
23/11/2010, 02:22
Director

Ah y ahora que pienso, te falta decirme que rituales tienes aprendidos en tu libro de hechizos, consulta el manual en la clase "mago", te dice cuantos rituales tienes a nivel 1 (que los hay al final del mismo libro).

Saludos

Cargando editor
23/11/2010, 05:56
Vered Darelt
Sólo para el director

Master, quedo excelente con el programa que tienes, solo un parde cosas, la verdad preferiria usar una espada larga, con el feat de entrenamiento en cuerpo a cuerpo pense que tambien utilizaba mi bonificador de sabiduria para el daño ademas del ataque y el nombre de mi personaje es Vered no Vared xDDDDDD

 

PD: Ya tengo unas ganas terribles de empezar a jugar :D

Cargando editor
23/11/2010, 10:38
Adenath
Sólo para el director

- Poder a voluntad (bono racial) - En realidad, yo había elegido el otro poder de humano, el "heroic effort". ¿No lo tienes en tu character builder? Si no es así, el poder que elijo es... Illusory ambush
- Poder de encuentro (del tome of readiness) - Grasping Shadows
- Los 2 poderes a voluntad (normales) - Nigthmare eruption y Hypnotism
- El poder de encuentro (normal) - Illusory obstacles
- El poder diario (normal) - Phantom Chasm
- El poder diario del libro de hechizos (en reserva) - Horrid Whispers.

No entiendo lo del "poder diario del libro de hechizos". En mi ficha de character builder me pone que por mago tengo 2 diarios, pero nada de libro. En fin, ahí los tienes todos. Colocalos como mejor te convenga :D