Partida Rol por web

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Spin-Off - En manos enemigas

Cargando editor
26/05/2019, 01:24
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

¡Humpf! – Tras el segundo rechazo de Hikari, Kotaro no puede evitar dar un pequeño bufido con desdén y cierto enfado. – Pues disfruta de tus cadenas.

Kotaro se marcha con Lilly a su celda, no volviendo a mirar a la esclava pelirrosa.

Se extrañó por el hecho de que el camino a su celda fuera diferente al que se esperaba, pues no se dirigía a la jaula en la que lo encerraron antes de sacarlo a la arena. Para su sorpresa la habitación era bastante más cómoda y acogedora de lo que esperaba… y acostumbraba. – No está mal… ¿Lo hacéis para que los prisioneros tengan menos ganas de fugarse? ¡Jajaja! Panda de bastardos…

Con el hambre que cabría esperar de un tipo enorme como Kotaro, no perdió el tiempo a la hora de sentarse y comenzar a devorar la cena. Su primer objetivo fue lo que parecía la pata de un animal mediano, la cual agarró y comenzó a morder sin mantener ningún especial decoro, a pesar de que estaba acompañado; “¿Por qué tendría que tenerlo?” es lo que respondería si alguien le preguntara.

A pesar de devorar la carne como una bestia hambrienta, escuchó a Lilly con la suficiente atención. La descripción de los Zweihänder le hizo por un momento parar de masticar, volviendo la mirada a la joven con algo más de atención. – Vaya… Entonces los desgraciados que me abandonaron son algo menos despreciables de lo que creía. Ahora se pueden ir un poco menos al infierno.

Siguió escuchando a Lilly con la misma atención, dando algún bocado puntual a la pata asada que sujetaba. En cierto momento le respondió, con decepción pero con la firmeza que le caracteriza – Vosotras sabéis de sobra lo dura que es la vida. Yo también lo sé, y también sé que justo por ello, apenas existen personas dispuestas a liberar a otros de su carga.

Yo soy de esas personas. Yo estoy dispuesto a romper no sólo mis cadenas, sino también las de otros. Yo también estoy dispuesto a desgarrar la vida de quienes sujetan esas cadenas -- En realidad, esto último era el verdadero deseo de Kotaro, con su fuerza de voluntad alimentada por el resentimiento y el deseo de venganza. El resto no era más que un medio que desembocaba en una feliz coincidencia. Lilly no iba nada desencaminada al describirle, como Zweihänder, con la máxima de que el fuerte vivirá y el débil morirá.

Sin embargo, yo no quemaré mi vida por quienes aman las cadenas. Ahí fuera hay demasiada gente deseando ser libre y no puedo perder el tiempo con quien no quiere poner de su parte.

Yo soy libre de querer ser libre; otros, como Hikari, son libres de querer ser esclavos. Si quieres ser libre o prefieres ser como Hikari es parte de tu libertad; toma tu decisión cuando llegue el momento. – termina, queriendo dejarle claro que no sentirá remordimientos por quien libremente elige un destino aciago.

Cargando editor
26/05/2019, 20:12
Kabane no Omo (Zombie Master)

Lo comprendo - repite Lilly. No añade nada más mientras sigue picoteando hasta quedar satisfecha. Terminada la cena se deshace de su vestido y se recuesta en la cama.

Eres el primero al que voy a entregarle mi cuerpo voluntariamente desde hace mucho tiempo. Ven, hazme tuya y olvidemos este infierno por esta noche (1)...


El hombre del sueño tiene el rostro envuelto en sombras, como un recuerdo medio olvidado. Jadea mientras camina apoyándose en una katana manchada de sangre en una mano y arrastra a un joven y asustado Kotaro con la otra. Los perseguidores gritan, maldicen y los insultan a ambos a través del interminable y oscuro laberinto urbano en el que los dos fugitivos intentan inútilmente darles esquinazo. Las personas con las que se cruzan los miran con odio y desprecio. Algunas  les lanzan insultos a los fugitivos o dan indicaciones a los perseguidores. Un de ellos lanza una piedra que impacta de lleno contra la sien del hombre, derribándolo al suelo.

Cobardes miserables - los maldice mientras se recuesta contra una pared - Escúchame Kotaro: éste es un mundo cruel que se rige por una regla cruel: el fuerte vive y el débil muere. Ahora eres débil, pero quiero que sobrevivas y te conviertas en un hombre fuerte - su cuerpo se sacude por un ataque de tos. Cuando retira la mano está manchada de sangre - Hazte fuerte, despiadado e implacable. Y cuando lo consigas, véngate por todos nosotros. Por lo que nos han hecho y por todo lo que te han arrebatado.

Extermina al Kokuryukai...


Ya es bien entrada la mañana cuando los rayos del sol entran por el ventanuco y acaricia con su calor a la pareja de prisioneros. Al despertar, Kotaro escucha a Lilly murmurando. Abre los ojos y la ve hablando con ternura a un pequeño objeto que sostiene entre la manos.

Good morning - lo saluda al ver que está despierto - Buenos días. Anoche me pareció que tenías una pesadilla ¿Te encuentras bien?...

Notas de juego

  1. Aquí puedes añadir la descripción que quieras o dejarlo en un fundido en negro. Ya como te pille el cuerpo.
Cargando editor
27/05/2019, 20:49
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Dada la indiferencia mostrada hacia su amiga, el ofrecimiento de Lilly le tomó desprevenido. Ella no tenía ninguna obligación y, sin embargo, quiso intimar con alguien que rara vez su actitud no le hacía ser repudiado.

Esforzándose por no ser brusco a modo de agradecimiento, Kotaro pasa con intensidad y junto a Lilly Bradbury la que podría ser la última vez que disfrutaría del sexo antes de morir*.


Kotaro se despierta con algo sobresaltado, con el corazón acelerado, con miedo y a la vez con una sensación de rabia inexplicable.

Qué… -- algo desorientado no sabe cómo responder a Lilly, pero con la angustia del sueño todavía tan reciente, da los buenos días a la joven con una pregunta repentina y que hasta ahora le resultaba indiferente. -- … ¿Cómo has acabado aquí? ¿Qué hicisteis tú y tu familia? – Queriendo la respuesta a incógnitas que acababan de nacer tras el sueño de esta noche, continúa – Sabes hablar como los extranjeros, ¿por qué viniste a Hinomoto? ¿También os querían apresar en vuestro país?

Notas de juego

*No estoy inspirado para dar detalles y narrar algo erótico. Dejémoslo en que simplemente no pierde la ocasión para echar todo el veneno xD

Cargando editor
28/05/2019, 10:29
† Riri †

Lilly le mira sorprendida por un momento - Mi familia lleva aquí desde hace dos generaciones, antes de la plaga kabane. Eran comerciantes y diplomáticos, igual que la tuya, y también quedaron atrapados aquí cuando las potencias del continente decidieran bloquear las islas. Eso nos convirtió a los extranjeros en el chivo expiatorio perfecto para todas las desgracias que ocurrieron en el imperio, pero aún así conseguimos sobrevivir. Todas las familias extranjeras que estaban atrapadas en Hinomoto aunaron sus recursos para fortificar varias estaciones y construir hayajiro con el fin de mantener el contacto, comerciar e incluso prosperar. Cuando ya parecía que podríamos sobrevivir e integrarnos en el imperio una de las familias nobles cercanas al shogun Amatori Okimasa acusó al líder de la familia Zweihânder de secuestro y violación. Se formó una milicia especializada llamada Kokuryukai para exterminarnos a todos. Desde entonces nos han estado cazando para matarnos o esclavizarnos. Y así fue como Susanna y yo llegamos aquí.

Durante todo el relato ha mantenido las manos juntas envolviendo el objeto sujeto a su muñeca con una pequeña cadena - Mi familia me dio la mejor educación que pudo conseguir, adiestrándome en lenguas, historia, geografía, leyes, diplomacia y el arte del canto. Mi hermana se unió al ejército para exterminar kabane. Hace cuatro años el Kokuryukai conquistó en nuestra estación. Muchos de mis familiares murieron durante aquellos días - sus ojos se llenan de lágrimas de amargura al recordar todo ese miedo y ese dolor - A ambas nos convirtieron en esclavas, pero Susanna era demasiado rebelde. Ya que no les servía como esclava hicieron que un kabane la mordiera y la transformara en Kírami. Desde entonces he estado aquí intentando consolarla. Sé que para ti no era más que un monstruo asesino al que debías matar para sobrevivir y no te lo voy a recriminar - se limpia las lágrimas con la mano - Pero estoy segura de que Susanna estaba todavía ahí dentro, sufriendo por aquello en lo que se había convertido. Por eso te agradezco que pusieras fin a su vida.

Le muestra el objeto que tiene en las manos: un medallón con fotografías de ella y de una joven muy parecida pero de aspecto más hosco y fuerte - Susanna y yo - le explica. Lo cierra con un beso antes de mirar a Kotaro con curiosidad.

¿Y cómo es que estás tú aquí? Tu familia fue la más castigada por el Kokuryukai. Pensaba que os habían matado a todos...

Notas de juego

Repasa el tema La historia hasta ahora si tienes dudas.

Cargando editor
29/05/2019, 02:59
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro escucha a Lilly con más atención que nunca, atónito ante una respuesta que rompía la manera en que entendía el mundo hasta ahora. Le resultó tan difícil asumir la respuesta de la joven, que la tentación de pensar que mentía era insultantemente poderosa.

Ja… Jaja… -- Kotaro vuelve a tumbarse bocarriba, tapándose los ojos con el brazo.

Entonces la culpa no es sólo de los bastardos de Hinomoto… Los malditos extranjeros nos encerraron en este maldito país, dejándonos a todos a nuestra maldita suerte… -- Kotaro sonríe, pero se puede percibir fácilmente la rabia que hay detrás de su expresión, con la mandíbula haciendo presión con fuerza.

Entonces la guerra no es sólo contra los cerdos de Hinomoto… La guerra… ¿se la tengo que declarar a todo el mundo? – Si ser una gota que quiere cambiar el rumbo de un río ya era abrumador, querer vengarse de veinte Hinomotos lo dejaba al borde del desmayo. ¿Habría alguna manera de conseguirlo en una vida? – A partir de hoy… no descansaré hasta acabar con todos los responsables, y si para ello tengo que declararle la guerra al mundo, que así sea.

Lo siento por vosotras – le dice con tono sincero, señalando al medallón – Ojalá hubiera conocido a Susanna antes de todo esto, creo que nos habríamos llevado bien.

Con una ligera pausa, responde a la pregunta de Lilly – Mi única familia estaba en Kongoukaku, pero no la confundas con los que comparten mi apellido.

>> Me crie en los suburbios de la estación como un niño que no tenía a nadie a quien acudir. Poco a poco todos los huérfanos nos fuimos juntando hasta que conseguimos crear un grupo lo suficientemente sólido como para sobrevivir.

>> Como siempre había huérfanos, acabamos creando algo parecido a un orfanato callejero. Los “mayores” queríamos evitar que los pequeños pasaran por lo mismo que nosotros.

>> Siempre había alguien intentando aprovecharse de nosotros. Nobles, comerciantes y demás escoria con el suficiente poder como para creerse en posesión del derecho a decidir sobre el destino de otros. Les enseñamos que no son tan poderosos como se creen, y lógicamente eso nos granjeó tantos enemigos como te puedes imaginar.

>> Hace no mucho, cuando dejé temporalmente el orfanato, mi familia fue expulsada fuera de la estación y, de una manera u otra, todos han muerto – le dice fríamente, aunque en sus ojos se puede apreciar su rabia --. Solamente me queda una hermana… una boba que ahora trabaja para Die Kriegs… -- por un momento duda -- ¿hunde? Como sea. Una supuesta organización que dice querer liberarme. No me creo una mierda… No sé dónde cojones se ha metido esta chica...

>> De los Zweihänder no sé nada. Me dejaron tirado cuando apenas era un enano, no sé exactamente por qué… ni me importa saberlo. En más de veinte años no se han molestado en buscarme, así que pueden irse al infierno.

Kotaro se levanta de la cama y comienza a vestirse, teniendo la razonable corazonada de que no pasaría mucho tiempo antes de que le reclamaran ahí fuera.

Con el apetito renovado, comienza a desayunar los restos de la cena.

Al final he aprendido que siempre estamos solos en este mundo; no te dejes engañar por falsas ilusiones. Cada uno tiene su propia vida, al igual que cada uno tiene su propio nacimiento y su propia muerte.

>> Lo importante es la intensidad con que vivimos nuestra vida, aunque yo también le doy importancia al impacto que causamos en el mundo.

>> Las cadenas que nos quieren poner no son más que una manera que tienen algunos de vampirizar la vida de otros, y así poder vivir las suyas con mayor intensidad a costa de los demás. Por eso odio a la gente como la nobleza, y por eso desprecio a la gente como Hikari.

Cargando editor
29/05/2019, 12:05
† Riri †

Hikari no ha conocido otra cosa - protesta Lilly - Las personas como ella son precisamente las que más ayuda necesitan, porque ni siquiera sabrían qué hacer si fueran libres - se había ido enervando y levantando la voz, pero se obliga a calmarse y a retomar un tono sosegado - Hay algunas cosas de tu relato que no entiendo: dices que los Zewihänder te abandonaron hace veinte años, justo cuando el Kokuryukai golpeó con más fuerza ¿Y si abandonarte fue la única forma que tuvieron de mantenerte con vida? Además, creo que ni siquiera te has parado a pensar en la posibilidad de que no te buscaran porque no sabían que estabas vivo.

Se levanta de la cama para recoger su vestido y llenarse el estómago con las sobras de la noche anterior - Lo que más incomprensible me resulta es que esa hermana tuya, la que trabaja para Die Kriegshunde, te ofrezca su ayuda y tú la rechaces y la insultes, que es precisamente lo mismo que le estás criticando a Hikari...

Cargando editor
31/05/2019, 21:13
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

A pesar de que Lilly hubiera alzado la voz, Kotaro ni se inmuta, desayunando con tranquilidad como si no hubiera ningún peligro ni amenaza en esa habitación.

Cuando la joven rubia hace una pausa esperando una respuesta del joven, responde ordenadamente a las cuestiones que le acababa de plantear, sin alterarse.

No comparto tu opinión. Das por sentado que una persona se puede moldear para que sea un perro toda su vida; yo me niego a aceptar algo así – dice refiriéndose a la primera afirmación de Lilly, sobre Hikari.

Te puedo comprar lo de que abandonarme fuera la única manera de mantenerme con vida – le sigue respondiendo, saltando de un tema a otro casi de inmediato --, pero no te compro lo de que creyeran que ya no siguiera con vida. Y si fue así, entonces cuando decidieron abandonarme no tuvieron ninguna esperanza en que sobreviviera.

>> Sé que siguen vivos. Podrían haber tardado cinco, tal vez diez años en buscarme. Que de repente tras veinte años quieran dar conmigo es porque me necesitan para algo. No te negaré que tengo curiosidad por saber qué es – continúa con frialdad, refiriéndose a su familia de sangre como unos extraños que, probablemente, quieran aprovecharse de él y que “tiene calados” – Aunque tampoco te negaré que sigo sin fiarme de Die Kriegshunde – dice ahora el nombre extranjero correctamente, tras escuchárselo a Lilly -- a saber qué coño son en realidad.

Y esa hermana mía se llama Christina Kobayakawa – aclara con cierta molestia en el tono, queriendo que a partir de ahora se utilice su nombre para referirse a ella --. Es la única familia que me queda y casi la pierdo por su estupidez.

Lo que pasó en Kongoukaku fue una tragedia, pero debió tomárselo como una señal para empezar una nueva vida.

>> Si yo he acabado mal parado no debió arriesgarse por salvarme, más todavía si las posibilidades de éxito eran nulas. Yo soy responsable de mis actos y yo debo pagar por ellos, no ella.

Cargando editor
01/06/2019, 09:26
† Riri †

Tienes razón - contesta Lilly con los ojos llenos de lágrimas - Tus actos son tu responsabilidad, igual que los de Christina son la suya. Lo que no logro comprender es que no quieras apreciar que alguien quiera utilizar esa libertad para ayudarte, sea Christina o Die Kriegshunde. Sin ese vínculo no eres más que lo que ese monstruo de Munetani quiere que seas: un condenado esperando su ejecución - menea la cabeza - No, es peor que eso: un perro rabioso que vivirá hasta que sus amos dejen de encontrarlo divertido o interesante. Si lo que nos dijiste a Hikari y a mí sobre escapar de todo esto es cierto tienes la responsabilidad de utilizar todos los recursos que tengas disponibles, incluido el tragarte el orgullo y aceptar ayuda de terceros.

La puerta de la celda se abre y un soldado le hace una seña a Lilly para que salga de la habitación.

Tengo que irme - se levanta para dirigirse a la puerta. Al pasar junto a Kotaro se detiene para mirarle a los ojos - Por favor, piensa en lo que te he dicho o no habrá vida para nosotros más allá de todo esto.

La puerta se cierra con un chasquido doble en la cerradura. Se escucha un tintineo de cadenas y los gritos aterrorizados de Lilly mientras se la llevan por el pasillo.

¡NO! ¿Por qué? ¡No, por favor! ¡Soltadme! ¡Socorro, que alguien me ayude!...

Cargando editor
01/06/2019, 09:43
Kabane no Omo (Zombie Master)

Kotaro pasa el resto del día solo, recibiendo únicamente una visita de los sirvientes que entran para limpiar la mesa y servirle una nueva comida. Llegada la media tarde empiezan a escucharse los rumores lejanos de un nuevo espectáculo en la arena: vítores del público entremezclados con los alaridos de los condenados y los rugidos de los kabane. Cuando ya podría pensarse que se iban a olvidar de él por esta noche, un grupo de cuatro guardias armados sacan a Kotaro de su celda y lo llevan a la jaula de entrada a la arena. En esta ocasión no aparece Suge Kakkoin para dar brincos y soltar tonterías a su alrededor, lo que hace que el paseo resulte mucho más sombrío y funesto.

Adelante, gran tipo - dice uno de los soldados tras abrirle la puerta de la jaula. Los otros soldados lo meten dentro a empujones. El soldado cierra la puerta de la jaula sin dejar de mirarle - Munetani-sama te tiene preparado algo muy especial, así que intenta dar un buen espectáculo antes de descansar en el estómago de un kabane ¿Eh?

Déjalo en paz - le interrumpe otro soldado, que parece el oficial al mando - Limítate a hacer tu maldito trabajo.

El soldado burlón escupe hacia Kotaro y se aleja de la jaula riendo...

Cargando editor
01/06/2019, 09:54
Shiori

En medio de la celda está la misma panoplia de armas de ayer, destacando las motosierras que han sido limpiadas y lubricadas a fondo.

Estúpidos y cobardes animales - dice una voz. Kotaro no se había dado cuenta hasta ahora de que no está solo en la jaula. Cerca de la entrada a la arena hay una figura sentada y envuelta en penumbra. Se levanta apoyándose en una larga naginata y se pone bajo la luz de una antorcha. Se trata de una mujer joven de expresión despectiva con el largo cabello morado recogido en una trenza. Sus ojos de color azul marino, enmarcados por extraños tatuajes, observan a Kotaro de arriba a abajo - Los soldados ¿Sabes? Es tan fácil matarlos que ya ni siquiera resulta divertido - se encoge de hombros y suelta una risita divertida - Así que tú eres el gran Byakko que ha sacado de sus casillas al viejo Hitotsume (1) y el capricho del mes de ese idiota de Suge. No estás nada mal. Si sobrevives te daré un revolcón que no olvidarás...

Notas de juego

  1. Literalmente "un ojo". Es el nombre de un cíclope del folclore japonés. También es un burdo juego de palabras entre el nombre de la criatura (Hitotsume) y el de Munetani (Hirotsuna)
Cargando editor
03/06/2019, 02:17
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro observa a Lilly con una sombría mirada que contrasta con una pequeña sonrisilla, como si ser “sacrificado por sus amos” fuera una opción que nunca dejó de estar presente en sus planes.

Es justo el orgullo y la arrogancia de la estúpida nobleza como Munetani lo que me ha dejado más cerca que nunca de mi objetivo: si su comida son la gente de a pie, me han traído a mí, una manzana podrida, justo al centro de la cesta.

Solamente necesito un poco más de tiempo para “contaminar” la mente de estos corderitos para que la “enfermedad” de la libertad ataque con virulencia al ganado de la nobleza.

Lograr escapar estaría bien, pero si no puedo… entonces morir como un mártir, morir como la chispa que lo incendie todo sería… Je… No necesitas por qué entenderlo. – A pesar de todo se mantiene en silencio, dejando a Lilly en la ignorancia sobre una de las ramificaciones que pueden seguir sus planes.

Cuando la joven se marcha, se despide de ella solamente con la mirada, sin decirle nada.

Sería innegable que los posteriores gritos de Lilly no le inquietaran, pero sabía de sobra que intentar cualquier cosa, al menos de momento, sería un esfuerzo fútil. Con la tranquilidad que le permite su frialdad, Kotaro se limitó a hablarle con el pensamiento, como si tuviera alguna capacidad telepática. – Si algún día tienes la oportunidad de escapar, no la desaproveches.


No le inquietó menos que no le llevaran a él casi de inmediato. Por un momento pensó que su “fan” número uno, el viejo de Munetani, había tenido que irse y no quería perderse la oportunidad de ver cómo le mataban.

Tumbado bocarriba en la camada, creyendo que el día de hoy sería tranquilo, se relajó y se quedó pensando en el polvazo de ayer con Lilly. El repentino sonar de la cerradura de la puerta casi le provocó una taquicardia. – ¡COÑ…! Hijos de puta…

Durante el camino apenas hizo caso de los empujones y provocaciones de los soldados. Fue el escuchar del escupitajo lo que le hizo dar media vuelta con enfado; por suerte para el objetivo de su furia, ya estaba dentro de la celda. Apenas dio un paso en su dirección, apoyándose en los barrotes que le impedían avanzar más, cuando una voz femenina a su espalda evitó que gritara una amenaza de muerte.

Kotaro se giró en dirección a dicha voz, sorprendido, hasta que vio a la joven de pelo violáceo. – Qué cojones… ¿Qué hace ésta aquí? – Verla apoyada en una naginata le recordó a Susanna, por lo que supuso que podría ser igual de peligrosa. ¿Iba a ser aliada o enemiga? En cualquiera de los casos no podía ser algo bueno; no quería “aliados” que le quitaran protagonismo a ojos del público.

Guardando la compostura avanzó hacia las armas, volviendo a equiparse con exactamente lo mismo que la última vez.

Con que dices que es fácil matar soldados… A lo mejor hasta puede que nos llevemos bien. – Pensó mientras la escuchaba, suponiendo que la habían condenado a la arena por matar a matones de la nobleza.

La desvergüenza con la que le hizo la erótica propuesta consiguió arrancarle una sonrisa de picardía, dándole pie a responderle. – No intentes morder más de lo que puedes tragar – le dijo con un evidente doble sentido y no menos descaro.

Tras apretar durante una fracción de segundo los gatillos de sus motosierras para comprobar que funcionan como deberían le dijo, justo cuando cree que están a punto de salir a la arena. -- Quédate en un rincón, no me estorbes y todo saldrá bien.

Cargando editor
04/06/2019, 09:37
Shiori

¡Oh, Byakko-sama, sálvame por favor! - se burla la chica - ¡Soy tan estúpida que voy a poner mi vida en manos de un miserable fracasado como tú! - y ya no consigue aguantar más la risa, cargada de desprecio - ¿Pero quién te crees que soy? ¿Una de esas patéticas furcias como la que te estuviste follando anoche? - apunta a Kotaro con la naginata, cuya hoja está hecha de hierro kabane - Mi nombre es Shiori y estoy aquí para retarte a un duelo. Si me ganas saldrás de aquí como un hombre libre. Si gano yo dependerás de si me gusta o no lo que hagas. Diviérteme y te compraré a Munetani. Si no me divertiré matándote. Ése es el trato: libertad, servicio o muerte. No dirás que no tienes para elegir.

La reja de la salida empieza a levantarse, sus chirridos ahogados por los gritos del público y las primeras voces de Suge.

¡Vamos, Koneko-chan! (1) - Grita Shiori excitada mientras echa a correr hacia la arena - ¡Divirtámonos matando!...

Notas de juego

  1. Gatito
Cargando editor
04/06/2019, 10:02
Kabane no Omo (Zombie Master)

Kotaro tarda un poco más que Shiori en salir, pero cuando lo hace el público estalla en una mezcla de vítores y abucheos. Hay gritos de aliento, risas burlonas e insultos mezclados con otros gritos inidentificables.

¡Y AQUÍ TENEMOS A NUESTRO CAMPEÓN! - Anuncia Suge Kakkoin - ¡HOY LO VEREMOS EN UN ESPECTACULAR DUELO CON SHIORI, LA MUERTE NEGRA! ¿A CUÁNTOS KABANE MATARÁ CADA UNO? ¡HAGAN SUS APUESTAS!

Shiori no está a la vista ahora mismo, pero algo llama la atención de Kotaro en la plataforma central de la arena: Lilly, desnuda y forcejeando débilmente con las cadenas que atan sus manos y cuello a la recia madera. Toda la parte posterior de su cuerpo ha sido brutalmente azotada con el látigo y la sangre a medio coagular forma una capa de color rojo oscuro sobre su piel. Mira a Kotaro con ojos vidriosos, vocalizando una muda súplica de ayuda con labios temblorosos.

¡Y AÚN TENEMOS MÁS SORPRESAS! - sigue vociferando Suge - ¡NUESTRO REVERENCIADO SEÑOR, MUNETANI HIROTSUNA-SAMA, HA LOGRADO CAPTURAR A VARIOS TERRORISTAS QUE AMENAZABAN LA ESTABILIDAD DE NUESTRO AMADO PAÍS! ¡RECIBAMOS CON UN APLAUSO A LOS TRIPULANTES DE LA HAYAJIRO TRAIDORA... LA RRRRRRRRRRRRRRRYUGUJOU!

La reja del fondo de la arena se abre dejando salir a varios kabane vestidos con el uniforme de soldados de la Ryugujou. Kotaro no reconoce esas facciones ennegrecidas y deformadas por el hambre insaciable hasta que ve aparecer a una kabane vestida con los restos de un traje de cocinera.

Yuuma.

Antes de ser convertida en kabane la han torturado salvajemente: uñas arrancadas, dedos rotos, un ojo que cuelga del nervio óptico sobre su mejilla y marcas de latigazos por todo el cuerpo. Mientras Kotaro la mira sorprendido dos feroces bramidos procedentes del túnel de los kabane hacen enmudecer al público. Dos enormes moles formadas por la fusión de varios kabane irrumpen en la arena provocando gritos de asombro y de terror.

¡VAYA, ESTO HA SIDO ALGO TOTALMENTE INESPERADO! - Grita Suge - ¡LOS TERRORISTAS DE LA RYUGUJOU ESTÁN TAN DE ACUERDO EN DESTRUIRNOS QUE NO HAN DUDADO EN UNIR SUS FUERZAS CREANDO A ESTOS DOS MONSTRUOS!

Munetani le hace una seña a Suge desde su palco. El presentador mira al anciano con expresión agria pero termina llevándose de nuevo el megáfono a los labios.

¡ASÍ SON LOS CÓMPLICES DEL DESPRECIABLE BYAKKO EN SU INTENTO DE ASESINAR A NUESTRO AMADÍSIMO EMPERADOR! ¡EN UN TRÁGICO GIRO DEL DESTINO EL LÍDER DEBE ENFRENTARSE AHORA A SUS SECUACES! ¡TIGRE BLANCO, MÁTALOS O ÚNETE A ELLOS!

¡Vaya, estoy celosa, Koneko-chan! - de alguna manera Shiori se las ha arreglado para saltar hacia la barandilla que separa las gradas del foso, observando el espectáculo sentada sobre ella - ¡Munetani nunca se ha tomado tantas molestias para impresionarme!...

Notas de juego

Nuevo combate, nuevo tablero. Tienes el turno 0 para rolear lo que quieras y poner a Kotaro en la casilla que elijas. Después empezaremos el turno 1 en el que Kotaro tendrá como siempre la primera acción.

En esta ocasión aplicaré una regla especial para los Fundidos: No pueden moverse ni atacar a través de las casillas que estén parcial o totalmente ocupadas por las columnas, de forma que puedes utilizar la zona exterior como refugio temporal contra ellos. Y digo Temporal porque tienen la fuerza suficiente para hacerlas pedazos. Hago una excepción con las dos columnas junto a la entrada para que puedan salir del túnel.

Cargando editor
05/06/2019, 13:39
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Conforme respondía Shiori, Kotaro sonríe al principio debido la manera tan fuera de tono con la que le responde, haciéndole sentir hasta cierta ternura por recordarle a algunas de las que fueron sus hermanas. Sin embargo, en cuanto se presenta como Shiori, la expresión de Kotaro cambia totalmente. -- ¿Entonces tú eres la hija de puta a la que tanto miedo le tiene la endeble de Hikari? Pero si no tienes ni media hostia. – En su imaginación, hasta ahora la tal Shiori había sido para Kotaro alguna noble ricachona de cierta corpulencia con una fuerte filia por el sadismo.

Kotaro no acabó de entender, o creerse, lo del duelo. ¿Un duelo con una niñatilla flacucha a la que le saca cuatro cabezas? Tal vez había entendido algo mal… Aunque esa naginata de acero kabane le decía que quizá lo del duelo iba en serio.

Pronto dejó de importarle la portadora de la naginata en cuanto vio lo que había en la arena.

Ver a Lilly en ese estado no le conmovió tanto como podría esperarse de una persona normal. De hecho, le dirigió a Munetani una mirada que no rezumaba odio, sino una extraña complicidad. – Je… Jeje… ¿Entonces quieres hacer de esto un duelo de monstruos? ¿De verdad crees que podrás ganarme? – Por un momento se planteó matar a Lilly de inmediato y a sangre fría, a modo de “muerte piadosa” para terminar de inmediato el juego que tenía preparado el viejo; sin embargo, la presentación de “los tripulantes de la Ryugujou” le hizo dejar en suspensión cualquier plan que tuviera, a la espera de ver qué diablos pintaba la Ryugujou en todo esto. -- ¿Qué coño hacen aquí? ¿No iban a recoger al puto doctor ése?

Kotaro observa a los kabanes con uniformes de la Ryugujou de manera impasible, sin inmutarse. Su rostro no muestra ninguna expresión que diera alguna pista de lo que estaba sintiendo porque, en verdad, no sentía nada – Debiluchos mediocres… --. Si hubo algún sentimiento que despertara en él, fue cierta pena al identificar a Yuuma. – La Ryugujou no era un lugar para alguien como tú... El mundo necesita a gente buena en otro lugar, no muriendo bajo las órdenes de nobles ineptos y gente débil.

Comienza a caminar hacia el centro de la arena, cargado con la tranquilidad y confianza que debe esperarse de “Byakko”. La provocación de Shiori no tuvo ningún efecto en él y, de hecho, al menos de momento poco le importó la manera en que consiguió subirse a la barandilla.

 

¡¡¡JAJAJA!!! ¿NO OS AVERGÜENZA ESTAR SOMETIDOS A UNOS TIRANOS TAN ESTÚPIDOS? – grita al público con una sonrisa burlona mientras señala a Munetani con una motosierra – ESTA ESCORIA OS TOMA POR TONTOS, ¡¿LO VAIS A PERMITIR?!

Dicen que son mis secuaces… ¡¿CÓMO DIABLOS PODRÍA UN PORDIOSERO DE KONGOUKAKU SER DUEÑO DE UNA HAYAJIRO Y ESTAR AL MANDO DE TANTA GENTE?!

LA NOBLEZA NO HACE MÁS QUE MENTIR Y ENGAÑAR, PARA MANTENEROS BAJO SU YUGO Y ACABAR CON QUIEN AMENAZA SU PODER.

SOLAMENTE UNOS MONSTUROS COMO ÉL – agita la motosierra con la que señala a Munetani -- PODRÍAN TORTURAR HASTA LA MUERTE A UNA POBRE E INOFENSIVA MUJER – señala a Yuuma con la otra motosierra. – EN ESTO UTILIZAN A SUS SOLDADOS, PARA CREAR MÁS KABANES EN VEZ DE ELIMINARLOS.

LA INEPTA NOBLEZA NO SÓLO HA LLENADO HINOMOTO DE LA MALDICIÓN KABANE, SINO QUE TAMBIÉN LA UTILIZA PARA SU PROPIA DIVERSIÓN A COSTA DE LOS DÉBILES.

HOY SOY YO QUIEN ESTÁ AQUÍ, PERO MAÑANA PODRÍAIS SER CUALQUIERA DE VOSOTROS. ¿O ES QUE OS QUEDARÉIS DE BRAZOS CRUZADOS CUANDO DECIDAN RAPTAR, TORTURAR Y TRANSFORMAR EN KABANE A VUESTRAS ESPOSAS, A VUESTRAS HIJAS, A VUESTROS HERMANOS Y AMIGOS?

Subiéndose ya a la plataforma central de la arena, con una tranquilidad pasmosa a pesar de que Lilly se encontrara en un estado deplorable delante suya, continúa -- SOY IGUAL QUE VOSOTROS – señala al público – UN DESHEREDADO DE HINOMOTO… PERO QUE SE NIEGA A SOMETERSE A DEMONIOS. UN DESHEREDADO DISPUESTO A LIBERAROS DE LAS CADENAS CON LAS QUE LA NOBLEZA OS ATRAPA. – Hinca ambas motosierras en la madera, a ambos lados del punto de anclaje que sujeta las cadenas de Lilly, y comienza a pulverizar la madera con el característico sonido infernal de sus armas*.

¡¡ UNÍOS A MÍ Y DEVOREMOS A LOS TIRANOS, ANTES DE QUE ELLOS NOS DEVOREN A NOSOTROS !!

¡¡ UNÍOS A MI CAUSA Y LIBERÉMONOS !!**

Notas de juego

*Esto supongo que ya es turno 1.

** Si procede, tiro a carisma de nuevo. Avísame porque en tal caso le meteré otro punto de drama para hazaña heróica. Van muchos mensajes en un “simple” discurso… y Kotaro quiere que calen todos xD

Zombie Master: Sí. Haz una tirada de Voluntad + Influencia con tu modificador de Carisma.

Independientemente del resultado, haz después una Tirada Complicada de Voluntad: Ve al cuadro Chequeos de Atributo. Zombie:AFMBE (Es el que se abre por defecto cuando pinchas en el D20).

  • Motivo: Resistencia
  • Atributo: tu Voluntad
  • Modificador: déjalo en blanco
  • Tipo de chequeo: abre el desplegable y selecciona "Complicado"
Cargando editor
10/06/2019, 13:55
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Influenciar al público (Hazaá heróica + Bonificador última tirada a Carisma)

Tirada: 5

Resultado: 5+6+2+14 = 27

Éxito

Motivo: Resistencia

Tirada: 7

Resultado: 7+6 = 13

Éxito

Notas de juego

1.- A la tirada de Carisma le he metido un bono de +10 por Hazaña Heroica. También le he metido otro bono de +4 por el bonificador de la última tirada a Carisma: saqué un 22 y según las reglas, para la siguiente tirada que sea para influenciar al mismo público (no sé si aplica en este caso), el bono sería de +4.

Cargando editor
10/06/2019, 22:44
Munetani Hirotsuna

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

El público enmudece cuando una de las motosierras de Kotaro se hunde en el abdomen de Lilly. La mujer grita de dolor y agonía durante los interminables segundos que tarda la afilada cadena en destrozar carne, huesos y vísceras hasta partirla por la mitad. Sus ojos quedan fijos en Kotaro con una expresión de incredulidad y un inenarrable dolor. El empujón que ha sufrido su mano ha sido implacable pero sutil.

Lo suficiente como parezca que Kotaro lo ha hecho a propósito.

¡MONSTRUO! - Munetani se levanta y lo señala con un dedo acusador - ¡Te la estuviste follando anoche, confabulándote con ella para escapar a tu justo castigo! ¿Y ahora que ha dejado de serte útil simplemente te deshaces de ella? ¡Desde lejos tus palabras te hacen parecer un gran hombre, pero de cerca no eres más que una bestia!

Esta vez, ni siquiera Suge es capaz de desviar la atención del destrozado cadáver. Ajenos al bullicio a su alrededor, los engendros no-muertos se tambalean hacia la plataforma. El primero de ellos se aproxima a Kotaro sangrando profusamente por todos los orificios de su cabeza...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Eres mi dulce marioneta (Shiori telequinética) + drama

Tirada: 6

Resultado: 6+6+6+10 = 28

Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Daño motosierra

Tirada 1d12: 3

Resultado:(3+3)x7 = 42

Tirada oculta

Motivo: ¡Tú eres la escoria! (Munetani) +Drama

Tirada: 6

Resultado: 6+6+6+15 = 33

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Muerte mental (Shiori)

Tirada: 3

Resultado: 3+6+6 = 15

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Resistencia (Kabane)

Tirada: 10

Se repite la tirada: 6

Resultado: 11+2+2 = 15

Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Daño Muerte Mental (Shiori)

Tirada 1d4: 2

Resultado:(2)x6 = 12

Notas de juego

Y ahora sí entramos en el Turno 1 Shiori ya ha actuado. Te toca.

Munetani lleva ventaja en este enfrentamiento verbal. A menos que Kotaro quiera distraerse intentando replicar al viejo (penalizador por Acciones múltiples) debe centrarse en pelear con los kabane.

 

Cargando editor
11/06/2019, 16:19
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro no sabía qué estaba ocurriendo, y su expresión de incredulidad acompañaba a la de Lilly mientras segaba su vida de manera involuntaria. Por un momento todo se paró: no había nada a su alrededor más que Lilly, él y unas motosierras que parecían rebelarse contra él. El griterío de las gradas quedó como un levísimo rumor de fondo, acaparando todo el protagonismo el sonido de los motores y el desagradable sonido de carne inocente siendo desgarrada.

Por unos segundos su rostro palideció, incapaz de comprender qué diablos había desviado la trayectoria de su brazo. La acusación del perro viejo de Munetani lo sacó del trance y, quizá por instinto, tuvo la sensación de que esto había sido algo orquestado por él… aunque no tenía manera de demostrarlo.

Incrédulo miró a su alrededor durante no más de medio segundo, buscando algo evidente que se lo explicara. Sin embargo, con los kabanes y los fundidos tan cerca suya, para su frustración era consciente de que lo que tocaba ahora era defenderse, no buscar culpables.

Si bien la muerte de Lilly y la frustración de haber sido él quien la mató sin querer alimentó todavía más su fuego interior, también era consciente de que si no tenía que proteger a ningún rehén, en cierto modo su supervivencia para este combate se había facilitado un poquito más.

Sin pensarlo dos veces retrocedió rápidamente. Poco podía hacer ya por una Lilly que había muerto, y su cadáver probablemente sería una distracción para los kabanes.

Escondiéndose detrás de una columna, puso el seguro a los gatillos de ambas motosierras y se las equipó en la espalda para agarrar sus dos pistolas. Kotaro intentaría desde lejos acabar de manera rápida y limpia con tantos kabane como pudiera mientras el cuerpo de Lilly sirviera de cebo.

Notas de juego

Kotaro no ataca este turno. Se limita a esconderse detrás de una columna, equiparse las motosierras y equiparse con las pistolas.

Si es necesario tirar a Actividades Criminales para que los kabane no le vean, puedes tirar por mí para ir acelerando.

Cargando editor
13/06/2019, 22:03
Fundido

Tal y como era de esperar, la primera de las moles de engendros fusionados se da un festín con el cadáver de Lilly, arrancando las cadenas que la sujetaban y metiendo la cabeza entera dentro del tórax. Los hombros del monstruo se cubren de sangre y órganos desgarrados mientras sorbe y mastica ruidosamente.

¡TENDRÍAN QUE ESTAR DEVORÁNDOTE A TI! - grita alguien del púlbico

¡PERRO SIN HONOR!

¡ANIMAL RABIOSO!

Yuuma y el kabane que tiene más cerca empiezan a tambalearse hacia Kotaro, pero son arrollados por el segundo Fundido en su carga furiosa hacia el peliblanco. El monstruoso gigante embiste furiosamente contra la columna, golpeándola simultáneamente con sus cuatro brazos y haciendo aparecer numerosas grietas en la piedra.

¡APLÁSTALO!

¡SAL DE AHÍ Y PELEA, COBARDE!

¡ES MUY DISTINTO CUANDO NO ES UNA RAMERA ENCADENADA ¿VERDAD?!

Desde su posición, Shiori observa divertida a los dos últimos kabane que caminan torpemente hacia ella, sabedora de que jamás podrán alcanzarla...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Objetivo: Derribar columna (Fundido)

Tirada 1d8: 8

Resultado:(8)x10 = 80

Tirada oculta

Objetivo: Derribar columna (Fundido)

Tirada 1d8: 8

Resultado:(8)x10 = 80

Notas de juego

La columna aguanta por ahora, pero no puede soportar muchos más golpes como esos.

Pasamos al Turno 2

Cargando editor
14/06/2019, 00:03
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Si no fuera porque está más pendiente de la mole de muertos vivientes que se abalanza sobre él, el esfuerzo que habría tenido que hacer para no pegarles un tiro entre ceja y ceja a los espectadores que le insultaban habría sido titánico.

Comenzando a preocuparse por las grietas que se están abriendo en la columna, aprovecha que sus pistolas están listas para quitarse de en medio a los dos primeros kabanes.

Corriendo por la zona exterior de la arena, siempre tras la protección de las columnas, explota la ventaja que tiene al tener tan a la vista los corazones tanto de Yuuma como del otro kabane que la acompaña, ambos derribados en el suelo.

Tras ello se posiciona detrás de una nueva columna, observando tanto a los otros dos kabane que se dirigen a Shiori, como a ésta y a ambos fundidos.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo al corazón de Kabane 3

Tirada: 10

Se repite la tirada: 4

Resultado: 10+6+5 -1 = 20

Éxito

Objetivo: Daño corazón Kabane 3

Tirada 1d10: 4

Resultado:(4+2)x6 = 36

Motivo: Disparo al corazón de Yuuma

Tirada: 4

Resultado: 4+6+5 -1 = 14

Éxito

Objetivo: Daño corazón Kabane 3

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2)x6 = 12

Notas de juego

1.- Kabane 3 y Yuuma están derribados. No sé si eso me da algún bonificador a las tiradas. En caso afirmativo, habría que aplicar dicho bonificador.

2.- La segunda tirada que pone "Daño corazón Kabane 3" en realidad debería ser "Daño corazón Yuuma".

¿Cuánto había que sacar de daño para romper un corazón?

3.- Lo que tiene son pistolas, ¿verdad? Si son rifles el daño es mayor.

Cargando editor
14/06/2019, 16:59
Fundido

Aunque Kotaro consigue alcanzar los corazones enfermos de ambos engendros y abrirles sendos agujeros en la espalda las balas salen rebotadas al chocar contra la dura jaula de acero. En el mismo momento de disparar una pieza metálica de la caldera sale disparada liberando todo el vapor e inutilizando las pistolas. Ajeno a la sorpresa y la humareda el Fundido que se lanzó en persecución de Kotaro agarra a los kabane caídos y los arroja contra el peliblanco a modo de proyectiles vivientes.

Los kabane que persiguen a Shiori se acercan todo lo que pueden y levantan las manos hacia su inalcanzable presa, que observa divertida la desigual lucha de Kotaro contra los monstruos...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Objetivo: Jaula cardíaca (Kabane #3)

Tirada 1d10: 9

Resultado:(9)x3 = 27

Tirada oculta

Objetivo: Jaula cardíaca (Yuuma-Kabane)

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2)x3 = 6

Tirada oculta

Motivo: ¡Come kabane! (Fundido)

Tirada: 6

Resultado: 6+7+2 = 15

Éxito

Tirada oculta

Motivo: ¡Come kabane! (Fundido)

Tirada: 3

Resultado: 3+7+2 = 12

Éxito

Tirada oculta

Motivo: ¡Ups! Te quedaste sin juguetes (Shiori telequinética)

Tirada: 4

Resultado: 4+6+4 = 14

Éxito

Notas de juego

  1. Para eliminar a un kabane debes destruir su corazón haciéndole 20 puntos de daño, a los que antes hay que restarles la protección que le proporciona la jaula cardíaca.
  2. Las pistolas de vapor están inutilizadas.
  3. Haz dos tiradas de Destreza + Atletismo. La primera con un modificador +4 y la segunda con un modificador +2. Tienes que superar un 15 con la primera y un 12 con la segunda o serás derribado por un kabane volador.