Nombre del Personaje:
Nombre del Jugador: SHL
Capítulo: Lanzas de Olympus/Black Shield
Pasado:
Actitud del Capítulo:
Actitud personal:
Especialidad: Táctico/Kill-Marine
Rango: 2
Historia de la Power Armour: None Shall Escape the Emperor's Wrath (+5 HP -10 Esquiva en melee), Last Survivor (+1 PD) y Death is Joy (+2 al daño crítico y +1 contra hordas).
HA | HP | S | T | AGI | PER | INT | WP | FEL | |
Inicial | 45 | 47 | 45 | 43 | 40 | 45 | 43 | 45 | 46 |
Avance | +5 | ||||||||
Actual | 50 | ||||||||
Bonificador | 5 | 4 | 4(8)* | 4(8)* | 4 | 4 | 4 | 4 |
*Bonificadores por super fuerza y super resistencia
HA | HP | S | T | AG | PER | INT | WP | FEL | |
Inicial | 45 | 52*** | 65** | 43 | 40 | 55** | 43 | 45 | 46/61 |
Avance | +5 | ||||||||
Actual | 50 | ||||||||
Bonificador | 5 | 5 | 8*/10** | 4/8* | 4 | 5 | 4 | 4 | 3/4/5 |
*Bonificadores por super fuerza y super resistencia
**Bonificadores por Servoarmadura
***Bonificadores por Historia de la Servoarmadura
Habilidades básicas | Básico | Experto | Mejora(+10) | Mejora (+20) | Bonus | Total de Tirada |
Acrobatics (Ag) | ||||||
Awareness (Per) | X | X | +10 High Senses | 55/65* | ||
Barter (Fel) | X | 23/30*(S) | ||||
Blather (Fel) | ||||||
Carouse (T) | X | 21 | ||||
Charm (Fel) | X | 23/30*(S) | ||||
Chem-Use (Int) | ||||||
Ciphers (Int)+ | ||||||
Chapter Runes | X | 43 | ||||
Climb (S) | X | X | 45/65* | |||
Command (Fel) | X | X | 46/61*(S) | |||
Common Lore (Int) | ||||||
Adeptus Astartes | X | 43 | ||||
Imperium | X | 43 | ||||
War | X | 43 | ||||
Concealment (Ag) | X | X | 40 | |||
Contortionist (Ag) | X | 20 | ||||
Deceive (Fel) | X | 23/30*(S) | ||||
Demolition (Int) | ||||||
Disguise (Fel) | X | 23/30*(S) | ||||
Dodge (Ag) | X | X | -10 in melee | 40/30* | ||
Drive (Ag)+ | ||||||
Ground Vehicles | X | 40 | ||||
Evaluate | X | 18(I)*/23/28(S)* | ||||
Forbidden Lore (Int)+ | ||||||
Gamble (Int) | X | 21 | ||||
Inquiry (Fel) | X | 23/30*(S) | ||||
Interrogation (WP) | ||||||
Intimidate (S) | X | 22/42* | ||||
Invocation (WP) | ||||||
Lip Reading (Per) | ||||||
Literacy (Int) | X | 43 | ||||
Logic (Int) | X | 21 | ||||
Medicae (Int) | ||||||
Navigation (Int)+ | ||||||
Surface | X | 43 | ||||
Performer (Fel) | 23/30*(S) | |||||
Pilot (Ag)+ | ||||||
Psyniscience (Per) | ||||||
Scholasic Lore (Int)+ | ||||||
Codex Astartes | X | 43 | ||||
Scrutiny (Per) | X | 45/50* | ||||
Search (Per) | X | 45/50* | ||||
Secret Tongue (Int)+ | ||||||
Security (Ag) | ||||||
Shadowing (Ag) | ||||||
Silent Move (Ag) | X | X | X | -30 | 50/20* | |
Sleight of Hand (Ag) | ||||||
Speak Language(Int)+ | ||||||
High Gothic | X | 43 | ||||
Low Gothic | X | 43 | ||||
Survival (Int) | ||||||
Swim (S) | X | 22/42* | ||||
Tactics (Int)+ | ||||||
Assault Tactics | X | 43 | ||||
Tech-Use (Int) | ||||||
Tracking (Int) | X | 43 | ||||
Trade (Int)+ | ||||||
Wrangling (Int) | ||||||
*Con la Servoarmadura
Talentos | Descripción |
Ambidiestro | Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala |
Astartes Weapons Training | Sé usar cualquier arma salvo las exóticas |
Bulging Biceps | Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas |
Heightened Senses (Hearing, Sight) | +10 a las tiradas de percepción con dichos sentidos |
Killing Strike | Puedes usar un punto de Destino para hacer tu ataque imposible de parar o esquivar |
Nerves of Steel | Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo |
Quick Draw | Preparar un arma es acción gratuita |
Resistance (Psychic Powers) | +10 a los test de resistencia relacionados |
True Grit | Reduce el daño crítico sufrido a la mitad |
Unarmed Master | Daño de ataque desarmado 1d10 -3 + Bon. F. |
Unnatural Strength (x2) | Duplica bono de Fuerza |
Unnatural Toughness (x2) | Duplica bono de Resistencia |
Entrenamiento Guardianes de la Muerte | Confirma automáticamente Furia Virtuosa contra alienígenas |
Recarga Rápida | El personaje ha recargado tantas armas distintas tantas veces que ya puede hacerlo sin pensar ni mirar. Reduce a la mitad, redondeando hacia abajo, todos los tiempos de recarga. |
Air of Authority | Irradias un aura de mando natural que inspira sumision a todos los que te rodean. Si consigues una tirada de Mando, puedes afectar a un numero de objetivos igual a 1d10 mas tu Bonificacion por Empatia. El tono autoritario de tu voz es tal que incluso aquellos que no estan a tu servicio te prestan atencion cuando hablas. Puedes hacer que cumplan tus ordenes aquellos que no tengan por que obedecerte si superas una tirada de Mando con una penalizacion de -10. Este talento no surte efecto contra objetivos hostiles, y unica afecta a los pnj. |
Astartes Weapon Specialitation (Bolter Goldwyn) | Un Marine Espacial es un maestro de la guerra en todas sus formas pero, a través de los años y la práctica, puede convertirse en un maestro de la muerte y la destrucción con un arma en particular. Cuando se obtiene este Talento, un tipo y una clase de armas debe ser especificado (por ejemplo, Bólter (Pistola)). Se puede coger varias veces este Talento con diferentes tipos y clases de armas. Cuando se usa un arma del tipo y clase especificada, nunca se puede tener una penalización superior a -30. |
Pees (Imperial Guard) | El personaje sabe cómo tratar con un grupo u organización social concreta, ganando un +10 a todos los Chequeos de Empatía cuando trate con el mismo. |
Habilidades por Asalto
- Maestría con el Bolter
El Marine Táctico gana un +10 a todos los Chequeos de Habilidad de Proyectiles y +2 al daño cuando dispara un arma Bólter. Esta habilidad solo funciona en Modo Solo.
Patrones de Ataque y defensa
Los Patrónes de Ataque de los Black Shield son:
Nombre: Implacable (Into the Fires of War de los Salamandras)
- Acción: Libre
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: Cuando el hermano de batalla usa esta habilidad, el y los que estén en su rango de apoyo deben hacer inmediatamente un movimiento medio y dos ataques estandar con cualquier arma a distancia.
- Mejora: A rango 3 o más, los dos ataques estandar pueden cambiarse por un semi auto o full auto.
Nombre: Ira de los Justos (Furia de Sanguinius de los Ángeles Sangrientos)
- Acción: Gratis
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: Los Ángeles Sangrientos poseen una furia en el campo de batalla que pueden convertirlos en unas bestias. Un Ángel Sangriento puede invocar la fuerza de Sanguinius a su brazo y castigar con su furia a sus enemigos.Desde que comience en siguiente turno, el hermano de batalla en rango de apoyo de él obtiene +10 a su HA, Fue y Res, incluyendo los correspondientes incrementos de Bono de Fue y Res.
- Mejora: Si el hermano de batalla tiene rango 4 o más, la HA, Fuerza y Resistencia aumenta en +20.
Las Posiciónes Defensivas de Black Shield son:
Nombre: Protección del Emperador (Armadura de Fé de los Templarios Negros)
-Acción: Libre
-Coste: 2
-Mantenimiento: Sí
-Efectos: Cantando alabanzas al Emperador e himnos de batalla, el hermano de batalla y todos los que estén en rango de apoyo ganan un +10 a todo test para resistir poderes psíquicos y ganan un +4 al BR contra ataques físicos de criaturas con el rasgo demoniaco y de poderes psíquicos.
- Mejora: A rango 5 o más, el bonus a la resistencia es de +20 yel bonus al BR es de +8
Nombre: Falange (Escudo y Espada de los Guardianes de la Tormenta)
-Acción: Libre
-Coste: 2
-Mantenimiento: Sí
-Efectos: El hermano de batalla y todo el que esté en Rango de apoyo, puede parar los ataques realizados contra los compañeros a su lado (a dos metros de distancia). Además, cualquier hermano de batalla que se beneficie de este apoyo puede usar su reacción para realizar un ataque a melée contra el enemigo que le atacó primero.
- Mejora: A rango 5 o más, todo aquel que esté afectado por esta táctica gana un +20 a su habilidad de parada.
Modo Solitario:
Nombre:
- Tipo:
- Rango:
- Efectos:
- Mejoras:
- Nota:
Nombre:
- Acción:
- Rango:
- Efectos:
- Mejoras:
- Nota:
Totales | Actuales | Fatiga | Críticos |
19 | 19 |
Puntos actuales | |
Fatiga de batalla | |
Maldición del Primarca |
Caminar (1/2 acción) | 4/5* |
Caminar (Acción completa) | 8/10* |
Carga | 14/15* |
Correr | 24/30* |
Total | Actuales |
4/3 | 4/3 |
Total | Actual |
Órgano | Ventaja |
Corazón secundario/Osmódula/Biscopia/Haemastamen | Otorgan los rasgos Unnatural Strength y Unnatural Toughness |
Órgano de Larraman | Los Marines Espaciales no sufren efectos de desangramiento. Además ganan el talento "True Grit". Armas con la cualidad "Warp Weapon" siguen causando desangramiento |
Nodo catalépsico | Sin penalizaciones a las tiradas de percepción por falta de sueño |
Preomnor | +20 a los test de Resistencia contra venenos |
Omofágea | Devorando una porción del enemigo se tiene acceso a cierta información y, situacionalmente, a ciertas habilidades durante tantas horas como el bonificador de Inteligencia |
Pulmón múltiple | Pueden repetirse las tiradas de Resistencia falladas contra asfixia o ahogamiento. También, +30 y repetir tiradas contra gases. Un Marine Espacial puede respirar agua |
Ocúlobo y Oreja de Lyman | Otorga el talento Sentidos Aumentados (Vista y Oído) y un +10 a las tiradas de Awareness basadas en ellas. |
Membrana de Sus-An | Un Marine Espacial puede entrar voluntariamente en un estado de animación suspendida meditando durante 1d5 rondas. Se activa automáticamente cuando el Marine queda inconsciente por daño crítico. En este estado, las heridas no se curan ni agravan. Para sacar del trance, Medicae (-20) |
Órgano Melanocrómico | Resistencia a la radiación |
Riñón oolítico | Repetir tiradas de resistencia a venenos, incluídos los de armas tóxicas |
Neuroglotis | Puede detectar veneno mediante el gusto (Alerta +0) u olfato (Alerta -20) |
Mucranoide | Repetir tiradas de resistencia contra temperaturas extremas |
Glándula de Betcher | El marine puede lanzar ácido a sus enemigos (3m, daño 1d5, Pen. 4, tóxico). Con 3+ grados de éxito, ciega al oponente 1d5 rondas |
Progenoides | Semilla genética del capítulo. Extraerlas requiere Medicae -10 o -40 sin narthecium (y requiere 2 rondas más) |
Caparazón negro | Permite manejar la servoarmadura. Un Marine Espacial con servoarmadura tiene Size (Hulking) pero los enemigos no ganan bonos contra él |
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial | |
Cuchillo de Combate | Melée | 1d10+2R | 2 | - | ||
Espada de Energía | Melée | 1d10+6E | 6 | Equilibrada, Campo de Energía, Equipo Icónico |
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Pistola Bolter | Pistola | 30m | S/3/- | 2d10+5X | 5 | 14 | Completa | Desgarradora |
Bolter | Básico | 100m | S/2/4 | 2d10+5X | 5 | 28 | Completa | Desgarradora |
3x Granadas Frag | Arrojadiza | SBx3m | S/-/- | 2d10 X | 0 | - | - | Explosiva (5) |
3x Granadas Krak | Arrojadiza | SBx3m | S/-/- | 3d10+4X | 6 | - | - | - |
Musculatura Servo-Aumentada | +20 a Fuerza |
Auto-Sentidos | Visión en la oscuridad, inmune a Photon Flash y Granadas de Conmoción; Called Shot es media acción; +10 a tests de Awareness basados en visión y audición. |
Bio-Monitor e Inyectores | +10 a resistir efectos y el Rasgo Tóxico; 6 dosis de estimulantes para ignorar efectos críticos por 1d10 Rounds; Reduce la duración del Aturdimiento a 1 Round. |
Vox Link integrado | Un vox-caster puede usarse para enviar señales a grandes distancias, incluyendo a naves en órbita desde la superficie de un planeta. Usar un vox-caster para recibir o transmitir señales a través de interferencias u otras condiciones inusuales requiere un Chequeo Exitoso de Uso de Tecnología con una Dificultad adecuada la adversidad de las condiciones. |
Botas magnetizadas integradas. | Estos imanes pueden ser activados o desactivados al principio del Turno del portador.Estas reducen el Bono de Agilidad (recalcular el Movimiento como corresponda) a la mitad cuando se usan, pero sin embargo permiten movimiento normal en áreas gravedad baja o cero que tengan una superficie apropiada para caminar. |
Reciclaje de nutrientes | Puede operar dos semanas sin provisionarse |
Supresión de retroceso | Puede usar armas simples a una mano sin penalizador |
Tamaño |
Voluminoso (Los enemigos no se benefician |
Pobre destreza manual | Usar cosas delicadas no diseñadas para Space Marines lleva un -10 |
Soporte vital |
Con el casco puesto, el ambiente está sellado |
Localización |
Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | 7+8 | |
Brazo Derecho (11-20) | 7+8 | |
Brazo Izquierdo (21-30) | 7+8 | |
Cuerpo (31-70) | 9+8 | |
Pierna Derecha (71-85) | 7+8 | |
Pierna Izquierda (86 - 00) | 7+8 |
Total |
Nombre | Efecto |
Nombre | Efecto |
|
Mejoras | Coste PXs |
Kill-Marine | 1.000 |
Recarga Rápida | 200 |
Speciality Deed "Right Gear for the Job" | 400 |
Silent Move +10 | 400 |
Air of Authority | 500 |
Astartes Weapon Specialitation | 1.000 |
Peer (Imperial Guard) | 1.000 |
Mejora Simple HA | 500 |
Gastados | 17.000 |
Pendientes | 110 |
TOTAL | 17.110 |
Faltan los modos Solo
Lo hablamos por aquí ^^
Si puedes ser Black Shield y Kill Marine, además de Táctico (vais a tener poca "potencia" de fuego xD) pero veamos, a lo que vamos.
El Black Shiel necesita un capitulo de origen para los bonos, maldición de primarca, demenaour y tal, pero la "tabla" pasa a ser la de Black Shield. La cuestión es, ¿Quieres que te creemos un capitulo? ¿O solo elegimos la legion y que seas el último superviviente de un capitulo que fue destrozado bajo un ataque de blaaaaaaa?
Hay más opciones: capitulo que se pasó al Caos/se rebeló después de que entrara en la Deathwatch, caído en desgracia, de cruzada para purgar pecados, etc, etc, etc.
El Táctico vale pa todo un poco. ¿Es que sólo se han hecho gente de Cuerpo a Cuerpo?
PD: Salgo ya ta lues!
Tecnomarine, apotecario y asalto es lo que se han hecho, aunque el asalto aun no ha empezado con el pj
Tecnomarine y Apotecario pueden hacer de todo un poco igual que el Táctico prácticamente, otra cosa es que en mi partida el apotecario tuviera las tiradas ke tuvo xDDDD
Bien, pues a ver qué me podría hacer.... A ver si puedo pensar algo. De capítulo, digo.
Voy a ir haciendo las tiradas de características, que ya de por sí he visto que sí o sí necesito un 40+ en Empatía para hacerme el Kill Marine.
Joder con la primera ronda.... Puf. A ver la segunda...
Agh, sería decente de no ser por ese puñetero 3 que me ha salido. *cabezazo contra la mesa*
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2
Motivo: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2
Motivo: "º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 10
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 10
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9
Motivo: 2º Ronda: Tiradas de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5
He visto en las reglas del libro que se puede repetir una de las tiradas de característica, aunque si sale peor te la comes XDDD ¿Se puede hacer?
Si miras las reglas que puse en creación, se hacen dos rondas de 10 tiradas, no 9,y la menor se descarta ^^
Asi que si quieres tira una más por la 2a ronda y reza para que sea más de 3 xDD
Agh, perdona, tio, con el poco tiempo que tengo ultimamente ni me acordaba ni lo mire. Voy a tirar.
Bueno, es mejor que un 3. No es una maravilla, pero es un número con el que se puede sobrevivir.
Las tiradas de la segunda ronda, que es con la que me quedo (son muchísimo mejores) son al final:
45, 46, 38, 45, 40, 38, 45, 47, 43
Uno de los 40's irá a Empatía fijo, por el requisito del Kill Marine. El resto no sé aún, tengo que buscar capítulo o pensar en hacer uno.
Motivo: 2º Ronda: Tirada de Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6
Conswjo, piensa en un "capitulo fundador" que te mole y de ahi arrancamos xDD
Primero revisaré las listas de capítulos a ver cuáles me dan lo que más me interese xD (en bonos a característica y cosas así, dado que modo solo no tengo y los modo escuadra yo escojo los que me sale del cipote XD) Y si no, pues veremos XD
Cómo voy lento con esto debido a mi falta de tiempo, te voy diciendo: de momento he mirado todos los capítulos que vienen en el libro "Honour The Chapter" y estos son los que más me convencen, tú dirás si hay alguno que no te encaje/no quieras:
Howling Griffons, Blood Ravens, Fire Hawks y Minotaurs.
A ver si mñn puedo mirar más capítulos con calma, porque dada la naturaleza del kill marine y demás, ciertas maldiciones del primarca son una lacra para él y otras una lacra increíble para el grupo, por lo que debo tener cuidado xD
Yo te siría que miraras el que mas te mole no "el que mas munchking sea"; pero si esta en algun libro oficial me vale (los tengo todos descargaos), y solo me indicas en cual (que ya lo has hecho ;P)
Animo y tranqui, que en cuanto elijas el capitulo ira todo rapido, pues ya sabes lo que quieres ser xD
Ah, tranquilo XDDDD Miro ambas cosas: que me guste y que pueda compensar/darme buenas cosas. Los Minotaurs, por ejemplo, tienen cosas buenas, pero les mira mal todo dios si les echas un ojo XDDDD
Me mire todos los del libro, pero no todos me convencían. Los Red Scorpions por ejemplo tienen cosas chulas, pero son aún más nazis que los Templarios Negros. Los Silver Skulls mola eso de que recibes +1 Punto de Destino y su rito de quedarse con las cabezas de los enemigos pro, pero les tengo manía a los Ultrapitufos y sus descendientes en su mayoría xD
Los Silver Skulls molan un cavhazo, los estoy usando yo en una partida de OW y si lees su trasfondo son super nazis con su territorio. Te piden idemtificacion y si no la das, te destruyen, aunque lleves encima a un miembro del Adeptus Terra, es su territorio y esta lleno de piratas y cerca del torbellino. Hacen abordaje para comprobar y listo.
Además, tienen una manía de que los biblios sean lideres y tal (no me acuerdo como los llaman) y creeme, no tienen nada que ver con los ultras. Yo cuando los conoci creia que eran descendientes de los Puños.
Edito: Echale un ojo a la wiki que te viene un monton de cosas sobre ellos. De las mas completas que he visto xD
Sí, y que trabajan mucho los biblios con sus capellanes, que son bastante seguidores del uso del Tarot Imperial... Chulos stán, qizás los considere. Pero primero, a mirar muchos otros xD
He revisado casi todos los demas, faltarían los del básico pero ya paso xD Tengo ideas y demás, pero antes una cosa.
He pensado, ¿y si su origen es de algunos de los Capítulos Perdidos en la Cruzada Insondable? Es del Milenio 37, pero podría haber sido encontrado hace tiempo en una cápsula de éstasis o similar. Habria que crear el capítulo (al menos doctrinas y todo eso). ¿Qué te parece?
No se lo que es la cruzada insondable, pero me parece una histotia brutal ^^
¿quieres elegir la legion de origen o la tiro yo?
Cuando vuelva estudiaré las opciones que tengo entre los que están que me gustan y demás y te digo de ir haciendo las tiradas ^^ Ta lue!!