Partida Rol por web

La Franja Jericho 1: Extracción

(I) - Hermano SHL

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06/10/2014, 21:39
Hermano Muerte

Por ser Marine Táctico, empiezo con Mando (Habilidad, digo) por la cara.

Escojo la habilidad especial "Bolter Mastery".

De las tablas de Marine Táctico: Rapid Reload (200 px)

Speciality Deed "Right Gear for the Job" del "Rites of Battle" y escojo una Astartes Power Sword (400 px)

De las tablas del Kill Marine, Movimiento Silencioso +10 (dado que ya tengo el primer Movimiento Silencioso) (400 px)

De las Squad Mode de Capítulo que puedo escoger, escojo la Defensive Stance de los Black Templars "Armour of Faith" (del libro básico, que se puede llamar "Protección del Emperador") y el Attack Pattern de los Salamandras "Unto the Fires of War" (del "First Founding", se llamará "Implacable").

Creo que no me dejo nada ya.

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06/10/2014, 22:57
Director

¿Un Modo Solo?

Edito

Como estoy dándoles los modos escuadra, solo y tal que vienen en first foundating y tienen 2 de cada (2 ataques, 2 defensas y 2 solos) puedes elegir otro ataque, otra defensa y otro solo, y tener un total de 2, 2 y 2.

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06/10/2014, 23:44
Hermano Muerte

Los Black Shield no tienen modo Solo propio.

Uf, buscar más modos XD ¿Sugerencias?

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06/10/2014, 23:47
Director

Pues ahora mismo no se, pero la defensa estoica de los angeles s oscuros mola, pero le echare un ojo a los demás porque hay algunos molones aunque no me los se de memoria. Quizas coger alguno de ultramarines/lobos/sangrientos para hacer "combo" con tus compañeros estaría guay (creo yo)

¿Y los Black Shield no eligen modo solo como modos escuadra? Entonces estan un poco descompensados si no se pone el modo escuadra, ¿no?

Notas de juego

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06/10/2014, 23:55
Hermano Muerte

De Modo Solo tiene las acciones genéricas que cualquiera puede tener. Su ventaja es que pueden gastar Puntos de Destino para mas acciones especiales que los otros marines y, claro, que se pueden poner los modos escuadra de capítulo que les salgan del cipote XD

La defensa estoica de los ángeles está bien, pero ya tengo muchas cosas de distancia, ¿no crees? Tal vez lo mejor sería algo de cuerpo a cuerpo por si acaso para buscar el equilibrio.

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07/10/2014, 00:13
Director

De los angeles sangrientos hay una de ataque que te da un +10 a HA, fue y res, y haces furia en melee con 9+. A rango 5 haces +20 a los atributos antes malvados y a rango 7 la furia con 8+. No es sostenida.

Notas de juego

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07/10/2014, 00:25
Hermano Muerte

Puede ser útil... Aún así esto ya nos lo podemos tomar con algo de calma.

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07/10/2014, 00:47
Director

Sip

Notas de juego

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07/10/2014, 00:58
Hermano Muerte

Si puedo lo miro mñn, pero no me vendría mal que tú me hicieras más sugerencias, si tienes tiempo ><

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07/10/2014, 09:22
Director

Tranqui, yo les echo un ojo a todas las que vea y te comento algunas que sean menos de tiros y mas de melee ok?

Notas de juego

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07/10/2014, 20:15
Hermano Muerte

Gracias, tío, sé que no debo estar poniendo las cosas fáciles ><

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07/10/2014, 20:21
Director

Nah, fui yo el que se empeño en hacer lo posible para que jugaras xD

Ademas, asi aprendo mas cosas de los diferentes modos de escuadra y mucho de los demas capitulos xDDD

Notas de juego

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11/10/2014, 16:48
Director

Buenas, tengo una pregunta, ¿te inventas tu algunas costumbres y/o ritos de tu capitulo o lo hago yo? Si es así, como la inmensa mayoría de los capitulos se basan en diferentes culturas humanas que hayan existido, y por el nombre, ¿los podríamos basar en los hoplitas griegos o en la Agoge Espartana?

Modos Escuadra:

Los de la Guardia del Cuervo no están mal (estoy buscando los melee). La de ataque te permite repetir la tirada de daño contra un enemigo único y la de defensa te da un +20 de bonus a los Test de Pinning

Edito:

Si no te gusta el nombre de "Muerte", como el nombre del capitulo es Lanzas de Olympus... ¿Karonte? ¿Karontis? puede ser con C o K y suena más astartes xDDDD

es solo una idea, si quieres dejarlo así también me vale, al que le tiene que gustar es a ti xD

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11/10/2014, 21:28
Hermano Muerte

Muerte es el apodo simplemente. En cuanto a los modos escuadra, a ver que más ahi, creo que mire los de la Guardia Cuervo y no me entusiasmaron.

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11/10/2014, 21:54
(D) - Narrador

Puños Imperiales

Ataque
Ganas el talento de "Bolter Drill" con armas bolter. A rango 3 da +10 a la HP con armas bolter

Defensa
Selecciona un tipo de terreno o cobertura y siempre que estés en esa cobertura obtienes inmunidad a los efectos de miedo.

El Patrón de Ataque de los Ángeles Sangrientos es:
Nombre: Furia de Sanguinius
- Acción: Gratis
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: Los Ángeles Sangrientos poseen una furia en el campo de batalla que pueden convertirlos en unas bestias. Un Ángel Sangriento puede invocar la fuerza de Sanguinius a su brazo y castigar con su furia a sus enemigos.Desde que comience en siguiente turno, el hermano de batalla en rango de apoyo de él obtiene +10 a su HA, Fue y Res, incluyendo los correspondientes incrementos de Bono de Fue y Res.
- Mejora: Si el hermano de batalla tiene rango 4 o más, la HA, Fuerza y Resistencia aumenta en +20.

Nombre: La Caza
- Acción: Libre(?)
- Coste: 2
- Mantenimiento: No
- Efectos: Los Lobos de Fenris cazan. Aunque parezcan una serie de berserkeras lanzados a la carga, son en realidad predadores crueles, encerrando a sus enemigos con intimidación y llevándolos a un lugar donde puedan dar el golpe letal. Al inicio de un combate, el hermano de batalla puede llamar a la caza. Requiere de una acción completa durante el primer turno. Todo astartes en rango de apoyo pueden mover su BAgi en metros hasta el enemigo y hacer un Test de Intimidate (Desafiante +0). Si uno o más Test son pasados, cualquier enemigo atacado antes de comenzar el siguiente turno del hermano de batalla sufre un penalizador a Esquivar y Parar igual a -5 por el número de Grados de Éxito del Test pasado.
- Mejora: Si el hermano de batalla tiene rango 4 o más, se puede mover el doble del BAgi.

Las Posiciónes Defensivas de los Lobos Espaciales son:
Nombre: Pack Tactics
-Acción: Libre
-Coste: 2
-Mantenimiento: No
-Efectos: Cuando un astartes ataque a un objetivo único, otro astartes en el rango de apoyo puede, voluntariamente, gastar su reacción para distraer al objetivo. Si lo hace, el primer marine que atacaba no puede ser parado o esquivado este turno.
- Mejora: A rango 3 o más, cualquier ataque melee contra el objetivo afectado gana un +10.

Nombre: Contracarga
-Acción: Reacción
-Coste: 3
-Mantenimiento: No
-Efectos: Cuando un enemigo carga a un miembro del Equipo de Eliminación, cualquier hermano de batalla en rango de apoyo puede realizar una carga inmediatamente. Esta contracarga se resuelve antes de que la carga del enemigo complete su ataque.
- Mejora: Rango 5 o más, el enemigo cargado debe de pasar (si sobrevive) un test desabiante de Resistencia o será aturdido perdiendo su ataque.

Nombre: Asalto Sincronizado
- Acción: Libre
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: No
Efecto: Los ultramarines usan tácticas fluidas y de gran adaptabilidad, entendiendo los cambios de una batalla y moviéndose con ellos. Cuando lancen iniciativa, el hermano de batalla puede usar Asalto Sincronizado. Durante el combate, el hermano de batalla y todos en rango de apoyo pueden cambiar sus tiradas de iniciativa libremente antes de que comience el primer asalto, eligiendo entre ellos las secuencia que les interesa más moverse.
- Mejora: A rango 4 o superior, pueden cambiar las iniciativas libremente antes de que se inicie cualquier asalto.

Nombre: Defensa Considerada
- Acción: Acción Completa
- Coste: 3
- Mantenimiento: Sí
- Efectos: Mientras que la habilidad mantenga su efecto, el hermano de batalla y los que están en rango de apoyo pueden elegir uno de los siguientes beneficios, que debe ser elegido cuando la habilidad es activada: +4 Puntos de Armadura por Cobertura, Mover el BAgi  como acción libre, o una Reacción adicional. La elección de un beneficio se debe cambiar por "Media Acción.
- Mejora: A rango 3 o más, la elección de un beneficio es cambiado por una acción libre.

lighTing sTRike
Chapter: Storm Wardens
Action: Reaction
Cost: 2
Sustained: No
Effects: The Storm Wardens know well the doctrine of strike
first, strike fast and practise this both in personal duels and
their squad tactics. A Battle-Brother of the Storm Wardens
Chapter may order a Lightning Strike at the start of any combat
where neither side is Surprised (see page 235). The Battle-
Brother and those in Support Range of him immediately gain
a Surprise Round just as if they had Surprised their foes.
Improvement: If the Battle-Brother is Rank 3 or more, in
addition to gaining a Surprise Round, both he and those
supporting him may roll two dice and choose the highest
when determining their Initiative for the following combat.

shield and swoRd
Chapter: Storm Wardens
Action: Free Action
Cost: 2
Sustained: Yes
Effects: Many Battle-Brothers of the Storm Wardens Chapter
favour storm shields and power swords and train to fight side
by side with these heavy weapons. The Storm Wardens have
adapted this tactic to other forms of melee combat. While this
ability is in effect, the Battle-Brother and those in Support
Range of him can Parry attacks directed against those by their
side (allies within 2 metres). In addition, any time a Battle-
Brother benefiting from this ability is struck in melee, he may
use his Reaction to make a Standard Attack with a melee
weapon back at the creature that attacked him.
Improvement: If the Battle-Brother is Rank 5 or more,
all those affected by this ability gain a +20 bonus to
Parry Tests. 

Ahi van las de melee (mas menos) porque no querías más bolter y tiros xDDDDDDDDDD 

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11/10/2014, 23:02
Hermano Muerte

Pues creo que lo mejor será quedarme con la de Ataque de los Ángeles Sangrientos y la de Defensa de los Storm Wardens, que sería útil pa proteger colegas. Tal vez pueda parecer que no combea tanto con cómo es un Kill Marine, pero dado que los Kill Marine en sus misiones en solitario podrían estar teniendo que colaborar con patéticos humanos a los que proteger, pues eso encajaría ^^

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23/10/2014, 23:27
Hermano Muerte

Rafaellos, tío, una cosa, ¿por qué tengo 3 valores de Empatía en la parte de Atributos con la servoarmadura? Luego, el bono a Percepción que me has puesto de +5 con la servoarmadura, si es por los Auto-Sentidos, con la Máximus es de +10, no de +5.

Ya por último, porfa, cuando puedas apúntame lo de los modos escuadra con detalle ^^

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23/10/2014, 23:30
Director

Vale, perdona, te puse los valores de la mk5 heresy que tiene bonus y malus a la empayia y el mod de +5 de auto senses... mañana te lo edito y pongo los modos y todo, que llevo una semana un tanto liada y le di prioridad a empezar la aprtida en si ^^

Notas de juego

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23/10/2014, 23:42
Hermano Muerte

No pasa nada ^^ Todos estamos liados y podemos cometer errores XD Con calma ^^

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25/10/2014, 13:22
Hermano Muerte

Por lo que he visto, falta sólo ajustar los bonos de mi empatía con la servoarmadura, el resto bien ^^ Sólo una sugerencia: en mis modo escuadra, no ería mejor poner entre paréntesis el nombre y el capítulo original del mismo? por si tenemos que comprobarlo en los libros por alguna razón.