Partida Rol por web

La Fuga

Día 0: En el viejo túnel. 22

Cargando editor
29/12/2014, 00:09
Jess Wood

Wood se quedó muda después de la explosión, ni las carreras por los pasillos, ni la multitud corriendo en distintos sentidos, ni el sonido de los disparos habían conseguido sacarle un grito. 
Gracias a dios que su instinto canino la llevó por buen camino y se enganchó a una manada, no sabía si era la mejor, pero allí estaba, corriendo, y por un momento se sintió libre. 

El tiempo que esperaron a que la pared reventase se le hizo eterno, no entendía como la gente podía coger confianzas tan pronto o juzgar sin casi haberse presentado, y eso que sólo llevaban 5 minutos … BOOM!!! la pared se hizo pedazos y Nadine me tendió la mano para que entrara … gracias cariñopor fin voy recuperando la voz, pero aun sigo sin poder presentarme al grupo ni preguntar nada a nadie. Supongo que necesito respirar profundamente y dejarme llevar.
 

Notas de juego

Chicos, es una época navideña difícil para postear, mañana intentaré ser mas social!!

Cargando editor
29/12/2014, 00:27
Director

Notas de juego

No hay de qué disculparse, simplemente como vi que se os empezaba a ir di el toquecillo ;)

Cargando editor
29/12/2014, 00:35
Dr. Harvey Leaker
Sólo para el director

Ok ;)

Cargando editor
29/12/2014, 00:42
Alastor Franklin

Alastor, que lleva en estado de shock desde que escuchó el primer estruendo minutos -o décadas- atrás, reacciona al notar la mano de Nadine tirando de él. No sabe si ha sido el tacto cálido de su mano o el hecho de recibir contacto humano por primera vez en "¿Cuánto llevaré aquí?" años, pero ha funcionado como una inyección de adrenalina. Hasta el momento había participado en todo aquello como un autómata: las explosiones, los gritos, las carreras y las discusiones de aquellos individuos habían pasado a su lado sin mayor relevancia, como si lo hubiera vivido en tercera persona. Quizás fuesen los efectos de los químicos.

Mientras sus compañeros continúan atravesando la brecha, Alastor, impulsado por esa cálida sensación que aún le inunda el cuerpo, contesta a Nadine con una serenidad que ni él mismo se espera. Aunque se dirige a la chica, de vez en cuando lanza una mirada al resto de sus compañeros para hacerlos partícipes de la conversación. 

Bueno, yo solo era taxista antes de que me trajesen aquí, sin familia ni amigos muy cercanos... Sigo echando de menos mis partidas de ajedrez de los domingos, eso sí, pero no entiendo muy bien qué buscaban en mí. Solo sé que un par de días antes un cliente me había hablado de este lugar. No recuerdo su cara, y de hecho me dio la impresión de que estaba algo pirado, así que no le hice mucho caso. Pero en fin. Dirige una mirada a los últimos en pasar por la abertura de la pared. Creo que por el momento podemos considerarnos afortunados, y deberíamos tratar de mantenernos unidos. Lo contrario solo le facilitaría las cosas a los cerdos esos...

Alastor se toca la cicatriz con forma de peón de ajedrez que tiene en la muñeca. Lleva ahí desde el momento en que entró en "La Escuela", aunque no sabe por qué, y en momentos de preocupación siempre se la frota inconscientemente.

Cargando editor
29/12/2014, 01:12
Neal Sampson

A pesar de que Neal seguía pensando que escapar y pensar en la fuga era más importante que hablar, algunos hablaron sobre su pasado... y él pensaba que no tenía nada que ocultar, así que hizo lo mismo que los que hablaron de sí mismos.

-Bueno, mi historia no es muy emocionante, tenía una empresa de software a la que  no le iba mal- quizá alguno le hubiera visto en las noticias o algún reportaje que se hizo sobre él, aún así, siguió hablando- hasta que las cosas se torcieron al entrar en bolsa. Perdí dinero, mucho dinero, y claro, tuve que recurrir a métodos menos honestos para pagar las deudas. Por supuesto, pedí dinero a la gente equivocada, pues a los pocos días me entregaron aquí por no poder pagarlas. Me la jugaron bien.

Había pecado de pardillo y habían hecho a saber qué mierda con su cuerpo. Por eso quería salir de allí cagando leches.

Cargando editor
29/12/2014, 18:30
Darek Winyard

Darek observó desde la oscuridad el extraño devenir de los acontecimientos que estaban pasando en esa tarde. Les esperaban varios días largos por delante si querían huir y no veía otra cosa más que reproches y pseudobandos... 

Miró a los negros del grupo "Vamos a necesitar hasta a esos..." pensó.

Se acercó al camionero, Sean Blacksky, creía que se podría entender con él. Parecía típico americanazo que guarda una recortada en el camión y un par de pipas en casa por si algún chicano hijoputa entraba a robarle. 

- No llevamos ni 10 minutos juntos y ya hay malos rollos... son como gallinas nerviosas y atareadas. 

Más alto, para todo el grupo dijo: - Más nos vale poner orden y caernos bien, que aquí todos vamos a ser importantes y nos va a tocar oler los pedos del que tenemos al lado. No tiene pinta de ser un camino agradable, intentemos llevarlo bien.

Intentó poner su mejor sonrisa y dar su mejor imagen, sin éxito. 

Cargando editor
29/12/2014, 20:05
Chaams "The Robot"

Todo comenzó con una explosión y unos pies ligeros, que Chaams no dudo ni un segundo en seguir, la perfecta oportunidad de volver a la realidad y demostrar su inocencia, pero por el camino debería aliarse con quien fuera, aunque fueran otras cobayas como él, ayudo con los explosivos, mientras intentaba observar el mejor espécimen con el que confraternizar, pero era difícil en plena fuga por lo que simplemente seguía al resto de los prisioneros como uno mas, después de todo el también tenia una celda.

Mientras el líder de aquella huida, que como algunos decían parecía pactada, leía el código de cada uno no pudo hacer otra cosa que saludar, tocando con el indice y en anular sus gafas cuando menciono su nombre.
-The Robot, es genial tiene una fuerza inigualable.

Y entre los nombrados recordó unos cuantos nombres, por desgracia no sabia si alguno de los que él no reconoció le reconocerían a él, pero de lo que estaba seguro es que gente como la Doctora, esa pretenciosa con su trabajo o el propio político que empezó todo esto, le darían problemas si les diera por hablar. Y no tardo en mencionarlo ese Douglas...

-Eh amigo, yo solo hacia mi trabajo y una muy buena e de decir.-Respondió, con un marcado acento, demostrando ser original de india, mientras el resto de la gente continuaba con sus problemas personajes respecto al resto o derivados. Poco le interesaba en ese momento a Chaams, él solo quería salir de allí lo antes posible. Y parece que seria posible cuando una cara bonita y rubia le cogió de la mano y le saco de allí aunque hizo una pregunta un tanto incomoda, incomoda porque no se sentía cómodo hablando con mujeres atractivas.

-Pu...pues, ti-tienes razón..., Na-nadi-Nadine. ¿To-todos estamos en esta fuga verdad? To-dos he-hemos sido vc-vic-timas. De ess-to, todos estamos en-en-el mis. Mo bando, a-aho-ra-Se sentía un tanto estúpido y humillado por hablar de esa manera a esa chiquilla. Él un afamado científico y de mente prodigiosa, no era capaz de contestar de manera normal a esa chica, a pesar de acabarla de conocer y en esas circunstancias, ridículo.
-Tierra tragame.

Cargando editor
30/12/2014, 02:50
Nadine Ellis

El tartamudeo de Chaams resonaba en la entrada del túnel que cada vez se hacía más grande cuando Nadine gritó: 

- ¡Veo una luz muy potente... casi me ciega... pero no es eléctrica... Dios mío... creo que es el exterior! ¡Doyle creo que estamos saliendo hacia la luz del sol! 

Por mucho que Doyle tratase en ese instante de impedir al resto del grupo que permaneciera en silencio o estuviera quieto, no lo logró. Todos empezaron a correr por el túnel. 

Algunos sin mirar a los lados ni atrás, en solitario, fiándose sólo de ellos mismos. Otros agarrándose las manos, necesitando de  un apoyo para correr por ese túnel de piedra. Algunos esperanzados de poder salir de allí. Otros temerosos de que aquella fuga  fuera una trampa. 

Pero pronto todos alcanzaron a Nadine y al resto y se vieron envueltos de aquella luz tan potente que les cegaba y entonces Doyle no tuvo más remedio que correr hacia ellos también. 

- ¡Doyle, he tocado algo al final del túnel, arde por el calor y el sol... es una especie de reja... ¡¡es una reja!!... esta salida está bloqueada!!

Nadine Ellis lloró al casi poder asomar su mano por la abertura que dejaban aquellos primitivos barrotes de hierro deterioraros y desgastados. Pero movió la reja y sólo pudo notar como en las palmas de sus manos se formaban ampollas al calor de aquel hierro al rojo vivo. Y corrió hacia atrás, sorteando a todos hasta llegar donde estaba Doyle, necesitando de nuevo la frase de que contaba con ello. De que era posible destruir esa reja. De que podían salir de allí. 

Cargando editor
30/12/2014, 03:00
Doyle

- Tranquilos, tranquilos- dijo Doyle cubriéndose con una mano sus ojos para poder mirar hasta el frente, a sus compañeros de fuga que se giraban medio ciegos sin saber bien cuál era el siguiente paso- es una reja de hierro de más de setenta años, oxidada y expuesta al desierto donde se alza esta Escuela; podemos derribarla con las capacidades aumentadas que nos dieron, nuestras mutaciones, nuestras torturas son ahora nuestra vía de escape. 

¡Podemos quitarla entre todos de sus engranajes desgastados!

Vamos, tirad, los que podáis, los que no tengáis fuerza dejadnos al resto, venga, cubríos las manos, esa reja debe arder, ¡¡venga, tirad, tirad con fuerza!!

Los barrotes empezaron a moverse al asalto de más de veinte manos que tiraban y empujaban. Algunos también con los hombros embistiendo, otros haciendo más maña agitando los barrotes allí donde se hendían en la roca. Cuando uno se lastimaba o se cansaba, otro ocupaba su lugar mientras todos se iban haciendo a la enorme luminosidad del lugar, con una inusitada rapidez. Doyle se afana en que Nadine desde sus brazos también vea la cercana libertad, y alza suavemente con sus dedos su rostro. 

La reja empieza a ceder y a ceder y al final con un enorme chirrido se suelta de sus engranajes y queda sostenida en el aire por varios de los cautivos. 

Aún ningún grito de júbilo ha salido de la garganta de aquellos hombres y mujeres cuando una terrible explosión en el viejo túnel les lanza hacia el exterior, atravesando la reja desenmarcada y aterrizando a varios metros de altura, derribados, medio inconscientes, heridos y, aún con todo, sin poder evitar mirar hacia arriba, hacia el boquete donde estaban, tratando de entender qué ha ocurrido, quién les ha disparado, qué ha explotado... 

... qué les ha atacado ahora que estaban tan cerca de conseguir lo que durante meses de dolor habían soñado. 

 

Cargando editor
30/12/2014, 03:22
Centinela

Lo primero que ven es el cuerpo decapitado de Doyle. Su cabeza arrancada en la misma explosión les propulsó a todos fuera yace de manera horrible en la entrada donde estaba la reja

Ver así a su guía hacia la libertad masacrado es tan horrible que se sorprenden de no mirar antes hacia quien sostiene su cuerpo y les amenaza ahora: 

ES NADINE, LA DULCE Y ASUSTADA NIÑA quien ahora esgrime medio rostro cibernético y quien tras despedazar al hombre que la cobijaba y derribar al resto, ahora les habla con una voz despiadada y fría como el centinela que ha resultado ser: 

- Vuestra fuga es inútil. No podéis escapar de la Escuela porque los Centinelas anidan en vuestro código genético. Sin persecuciones ni exposiciones innecesarias habéis sido emboscados por vosotros mismos. Y ahora vais a ser ejecutados. 

Cuando volvió a concentrar un rayo de energía en la palma de su mano y la dirigió hacia los caídos, algunos miraron el cielo que tanto habían ansiado volver a ver pidiendo a un Dios en el que ya no creían que al menos tuvieran la muerte rápida que no estaban teniendo en aquellas salas de experimentación... 

...Entonces Alastor sintió como el tiempo se detenía, también Anthony y Ava y hasta Chaams notó como aquel rayo se volvía a cámara lenta contra ellos. Todos los demás lo sintieron así y entonces Christian miró a Darek quien notó como David miraba a Douglas y los demás también; estaban conectados de alguna manera, conectados en un plano diferente al tiempo real. Y el Dr. Harvey y la Dra. Jennifer e Irina y Jess Wood escucharon perfectamente como todos al unísono dirigían sus manso extendidas hasta el Centinela hasta que un rayo brotó de Kayleigh y de Maggie y de Neal y también de Oliver y de todos los demás. Veinte rayos de energía formados en un plano anacrónico pero que se tornó real cuando impactó contra el Centinela. Quinn y el resto pudieron ver cómo explotaba mientras Sean, Steve, Terrence y los demás volvían al plano real y decían: 

- ¿Qué hemos hecho? ¿Hemos sido nosotros? Es como si entre todos... como si entre todos juntos le hubiéramos podido.... destruir. 

Y todos volvieron a gritar y sentir que su realidad desaparecía cuando el dolor provocado por el despertar de sus mutaciones les hizo caer al suelo, tratando de asimilar qué les estaba ocurriendo y en qué se habían convertido... mientras habían logrado desintegrar a su perseguidor. 

Notas de juego

Mucho desconfiar de Doyle pero no se oyó nada sobre Nadine ¿eh, pillastres? 

Y con esta descarga que no ha sido más que vuestra primera votación unánime contra un centinela, llega la activación del resto de mutaciones, es decir...

¡¡LLEGA EL REPARTO DE CARTAS!!

Mañana a las 11:11 empieza la siguente escena: Llamada día 1 y a quien le haya tocado lobo o carta especial tendrá su propia escena particular. Esta la dejo cerrada para no confundir ni saturar, por eso no podéis escribir en ella. 

¡Suerte y recordad que lo importante no es lo que te toque sino como lo juegues! 

Cargando editor
30/12/2014, 11:25
Director
Sólo para el director

https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/5

 

Centinela: David
Centinela: Sean
Centinela: Neal
Centinela: Terrence
Telepatía: Opción1
Telekinesis: Jennifer
Cambiaformas: Quinn
Descarga Plasma: Kayleigh
Regeneración: Darek
Control Energía: Ava
Campo de fuerza: Alastor
Nigromancia: Jess
Invisibilidad: Anthony
Protocentinela: Irina
Cautivo: Chaams
Cautivo: Harvey
Cautivo: Opción2
Cautivo: Oliver
Cautivo: Christian
Cautivo: Douglas
Cautivo: Maggie
Cautivo: Scott