Partida Rol por web

La Fuga

Día 1: La Escuela por fuera. 20

Cargando editor
30/12/2014, 11:41
Director

Notas de juego

Sorteo realizado pero aún no me ha dado tiempo a poner a los jugadores agraciados en sus escenas especiales. 
Tenedme paciencia. 

Que todo el mundo lea el final de la otra escena antes de empezar aquí lo que viene siendo la partida. 

Cargando editor
30/12/2014, 16:35
Director

Notas de juego

Ya están todos los roles asignados. Quien no tenga ninguna escena especial es que es un CAUTIVO más (un simple aldeano). 
Recordad que no tener roles especiales no significa no jugar un rol importante en la partida ni implica menos cotas de diversión. 

Esta noche sobre las 21:30 abro la escena con la nueva narración y el empiece de la partida propiamente dicha. 

Cargando editor
30/12/2014, 22:42
Director

Los veinte fugados se incorporaron sintiéndose extraños en sus propios cuerpos: Habían sobrevivido a una onda expansiva y a una caída considerable y apenas estaban magullados. Era cierto que sus habilidades físicas habían aumentado. Pero, además, algunos acababan de descubrir que aquellos terribles experimentos les habían dotado de mutaciones sobrehumanas, algunas de ellas tan espeluznantes como útiles a la hora de salir de allí con vida. Por último, tres o cuatro de ellos acababan de descubrir que eran tan humanos como Nadine: Bajo su máscara y personalidad antigua se cernía un Centinela dispuesto a aniquilar al grupo en cuánto pudiera. 

Por eso, en ese instante de estupor ante la fachada exterior de la Escuela en aquella zona desértica no ayudó que alguien empezara a hablarles: 

- Por favor... aquí... no siento las piernas... no me funciona... -sistema readaptando. Giroscopio ajustado. Carga vital mínima, necesidad de acople-- ¿Quién? ¿Cómo? ¿Alguien me oye? Por favor compañeros... ayudadme... soy... 

Soy Doyle

La cabeza de Doyle, separada del cuerpo, entre chorros de sangre y cables amputados, les estaba hablando. 

Todos estaban tratando de ajustarse a la situación y aunque nadie cogió la cabeza, por inercia, se fueron juntando alrededor de aquella cabeza, la cual, tras dos eternos minutos donde varias lágrimas se escaparon de sus ojos, finalmente llegó a entender lo que había ocurrido. 

​- Las torturas... todo aquello... todo me ha transformado en esta especie de monstruo sin cuerpo... mi conciencia escapa entre lo que mis ojos ven y lo que mi sistema registra... Cuando por fin puedo percibir lo que esa Escuela ha engendrado ya no tengo siquiera alma humana. 

Alguien se apiadó de aquella cosa, otro pensó que lo mejor era aplastar su cabeza con alguna de las rocas de un canalón cercano que salía de la puerta y se adentraba en el desierto. Darle la paz que se le daría a un escarabajo decapitado. 

Pero Doyle tragó saliva y mirándoles dijo: 

- Es tarde para mí pero no para vosotros. Si alguno de vosotros llega a la Civilización todo habrá merecido la pena. Será el fin de La Escuela y la esperanza para los que siguen ahí dentro- sistema adaptado, serotonina subiendo, registro completado- Yo... yo puedo aún seros de ayuda. He captado algo en mi sistema. Ya no sois todos humanos. Habéis mutado muchos de vosotros. 

Y entonces enumera las mutaciones que ha podido percibir. (3 o 4 centinelas, alguien con telepatía, alguien con telekinesia, alguien con nigromancia... y así hasta enumerar el listado descrito en Reglas del Juego: Es decir, que todos partís ahora con esa información sabiendo qué roles hay) 

El problema es que no soy capaz de identificar esos códigos con vuestros nombres. No sé quién es quién. Tendréis que averiguarlo vosotros. ¿Visteis lo que hicisteis antes? Esa especie de círculo de energía. Yo... Mi sistema... Yo lo llamo EL CRISOL. Vuestras psiques forman una especie de consejo de guerra y aquel al que señaléis con más votos, será aniquilado con vuestra energía. El Crisol sólo puede ser formado una vez al día, probablemente cuando vuestros sistemas biocibernéticos han recargado la luz solar. Tendréis que averiguar quiénes son Centinelas y condenarles así... 

Yo os ayudaré siempre aunque no puedo formar parte del Crisol. Yo ya no existo como individuo... lo que me lleva a la siguiente cuestión. Necesito acoplarme a uno de vosotros. 

Una sensación de asco y miedo se mezcla con el aturdimiento que aún perdura de tratar de digerir todo lo que está ocurriendo. 

No, no será una desventaja. Allí donde pueda anidar podré ayudarle a decidir qué tipo de votaciones puede hacer en el Crisol, y su capacidad de votación será doble. Será pues... un LIDER. Y tras esto termina de contar todo lo que en Reglas de Juego viene acerca del líder. 

​Por eso, a quién elijáis de líder le estáis dando un poder y una responsabilidad. Si por error se hace con este puesto un Centinela, puede manipularnos y dirigirnos hacia la perdición. 

Hay una última cosa: He percibido que uno de vosotros es un protocentinela. Un Centinela a medio hacer. Un ser que se debate entre la tentación del lado oscuro y el seguir siendo humano. Puedo bloquear la señal que le convertiría en uno de nuestros enemigos. Ya habéis visto que muchos de nuestros sistemas están sincronizados con la luz solar. El LÍDER, deberá asegurarse que el primer rayo de sol del día ilumine mi sistema antes que el de cualquier otro fugado. (Es decir, cada vez que abra la escena del siguiente día, el LÍDER DEBERÁ POSTEAR COMO MUY TARDE MEDIA HORA DESPUÉS DE ESE POST) En caso contrario, será público que el protocentinela, sea quien sea, se convierte y los Centinelas serán uno más. 

Mi energía se desvanece... necesito urgentemente que uno de vosotros me preste su cuerpo, su sangre, sus nervios... ¿QUIÉN QUIERE SER LIDER? 

Mientras todos se miraban tratando de digerir lo que aquella cabeza parlante les había contado, algunos de ellos tuvieron que tomar unas decisiones. 

Un cambiaformas tuvo que elegir qué patrón genético se escondía bajo su segunda piel, alguien que controlaba la energía unió a dos de los allí presentes para siempre, un mutado con telepatía supo la identidad real de uno de los presentes... 

Notas de juego

1. En el momento en que el cambiaformas, (el ladrón) elija, el controlador de energía creé a los sincrónicos (Cupido elija a los enamorados) y el telépata sepa la identidad de alguien (la vidente) se empezará el turno de elección de líder y después el primer crisol. 

2. Por la noche actuarán todos los otros roles (incluyendo la faceta de tonto del pueblo del controlador de energía), el del campo de fuerza... y por supuesto los Centinelas elegirán a su primera víctima. 

3. Para elegir líder se puede presentar quien quiera y se votará tras el debate previo y las candidaturas en la zona de Notas. 

4. Mientras tanto cierro el hilo. ¡Lo sé, lo sé, lo sé que tenéis ganas de hablar pero primero hay que hacer los otros pasos para no condicionar nada! 

5. Desde el martes 31 a las 19 al día 1 de Enero a las 19 permanecerán cerradas todas las escenas, para que nadie sienta presión alguna más que la de divertirse :). 

Cargando editor
31/12/2014, 00:38
Doyle en Maggie

Alguien alza a Doyle quien parece dormir un sueño de ordenadores y al abrir los ojos vuelve a decir

​- Alguien es un cambiaformas y ha elegido cuál tomará bajo su piel

- Dos se han hecho uno: Mentes sincrónicas que habitan en dos cuerpos

- Y alguien ha penetrado en el velo que cubre el misterio, surfeando sobre el cerebro de uno de vosotros y adivinando la identidad. 

Después os mira y dice. 

- Hablad, hablad sin miedo... Hay una importante decisión que tomar. 

Notas de juego

Se reanuda la partida hasta el día 31 a las 19:00 que cerraremos un día por fiestas. 

 

Cargando editor
31/12/2014, 09:08
*Maggie Bernstein

Tras un silencio sepulcral, Maggie empezó a mirar uno a uno pensando para sí misma (de nuevo en voz alta, de manera que la podían oír todos): No tiene sentido... todos querrán presentarse como líder, máxime sabiendo las dotes que tienen... Y es que nadie me ha inspirado ningún atisbo de confianza... Lo siento chicos, pero entended que dado que no confío más que en mí misma, al menos todavía, me presente yo.

Cargando editor
31/12/2014, 10:58
Douglas Connor

¿Y acabar con dos cabezas? Tengo que acabar con esta institución cuando lleguemos a la civilización. No puedo aparecer con dos cabezas si quiero liderar la acción política contra la Escuela... Aunque bien podría servirme de aquél que aceptase esta carga en nombre de los demás presentándole como la prueba de los experimentos macabros del centro Te equivocas Maggie. Yo no me ofrezco voluntario. Es más, yo no quiero ni puedo asumir esa responsabilidad

Cargando editor
31/12/2014, 11:40
Director

Notas de juego

Para todos
No pueden ponerse notas off topic del tipo de "como he estado borracho no he podido postear antes" o "disculpad que no haya votado es que mi jefe no me dejó acercarme al ordenador" 

Daos cuenta que entonces acabaríamos jugando en dos niveles, el de la ficción y el de la realidad exponiendo argumentos, que pueden ser ciertos o no. 

Así que siempre para justificar ausencias, retrasos o decisiones, tendréis que valeros de explicarlo a través de vuestro personaje: Y por supuesto el resto tiene que ser consciente de que muchas de esas ausencias, retrasos o decisiones, aunque no se digan, pueden estar motivadas por esto. 

:)

Cargando editor
31/12/2014, 11:48
Kayleigh Mcnally

La peilrroja había caido despatarrarda al suelo. Había permanecido allí, haciendo ruiditos extraños y diciendo incongruencias hasta que finalmente se levantó toda llena de magulladuras y cojeando un poco. ¡Menudo golpe!

Entonces miró hacia arriba. ¡El sol! ¡Por fin! Kayleigh se sentía inmensamente feliz. Hacía un frío tremendo, pero estaba en la calle y nadie, nunca jamás, iba a encerrarla en un laboratorio de nuevo. Se retiraría. Iba a dar un par de conferencias de prensa, de forma que acumularía unos cuantos ceros a la derecha en su cuenta de ahorro. Después se iría a Nepal a dar clases de inglés a niños budistas vestidos de naranja butano y en cinco o seis años volvería a Irlanda del Norte a montar un parador.

Estaba claro.

Kayleigh se dio cuenta de que se había formado un revuelo en el centro del cráter. Se acercó y chilló al ver la cabeza amputada y parlante. Se frotó los ojos, perpleja ¿Sería cierto que se había vuelto loca y oía voces y veía cosas?

Ella no iba a injertarse una cabeza parlante, bastante tenía con la suya propia.

Cargando editor
31/12/2014, 12:15
Sean Blacksky

Aún tratando de calmar a Kayleigh, la cara de Sean ya no podía seguir intentando ocultar el cansancio y el terror. La realidad parecía gris, y no podía culpar a nadie de tirarse al suelo y llorar. Los recuerdos de su hija y su esposa eran cada vez más lejanos, detrás de un desierto lleno de incertidumbre.

Aún siendo el bastardo paternalista que siempre fue, hoy duda. Da un par de pasos hacia lo que era Doyle, como intentando obligar a su cuerpo a tomar una decisión que no quiere tomar.

Pobre hombre...- murmura, mirando a sus compañeros de escape- Aún estamos cerca de La Escuela. Debemos apresurarnos en tomar esta decisión. Doyle parece saber más de lo que cualquiera de nosotros sabemos y alguien tiene que ayudarle si queremos escapar con vida de aquí.- No pudo evitar mirar con cierta desconfianza al resto de fugados, a la luz de la información que la cabeza había dado con respecto a los centinelas... y automáticamente sentirse culpable por dudar de gente que había pasado por el mismo infierno que él.

Sabiéndose incapaz de tomar la decisión, busca los ojos de quienes parecen tener más conocimiento que un simple camionero.

Doctores... parece que ustedes sabían más de lo que pasaba dentro de La Escuela que nosotros... alguno de ustedes...- la voz se detiene en duda- ¿querría tomar a Doyle?... Yo... no puedo.- dice Sean, finalmente derrotado, mirando hacia el suelo y pensando en su familia.

Cargando editor
31/12/2014, 12:31
Anthony Deyer

Anthony no se esperaba nada de éso, sabía que iba a ser difícil escapar de ahí pero... ¿Una cabeza parlante?¿Acoplarla a un cuerpo? ¿Enserio? Cuando Doyle lo propuso la cara de asco que invadió a Tony era mas que palpable para los demás, incluso estuvo tentado de retroceder para no ser elegido, si ya le iba a costar volver a robar, con dos cabezas sería casi imposible.

Fue entonces cuando algunos empezaron a hablar y la verdad es que de todos ellos, le sorprendió lo que uno dijo, pero ahora se trataba de elegir un líder, no de empezar a acusarse a lo loco. Por ahora.

Así pues, en la mente de Anthony fueron pasando las opciones, pero solamente tenía clara una cosa "No me voy a poner ésa mierda en el cuerpo" Pensó mirando con asco la cabeza de Doyle, si salía ¿De que le serviría ser un monstruo? De nada... Así pues esperó a las reacciones de los demás para tomar una decisión.

Cargando editor
31/12/2014, 12:41
*Maggie Bernstein

Maggie no lo puede evitar... y acaba estallando, quizás fruto de toda la tensión acumulada:

Venga ya... no me creo nada... ¡¿Nos estamos jugando la vida y aun así dejáis esa responsabilidad en manos de desconocidos?! Vale, no son tan desconocidos, no sólo porque han compartido con nosotros estos últimos minutos infernales, sino por lo que sabemos que saben... y por quienes son... Pero precisamente que sepan más de La Escuela y todo lo relacionado con ella no despierta mi confianza... El conocimiento es poder y éste puede usarse para bien o para mal. ¡¿Nadie, además de mí, se presenta como voluntario?! Realmente os importa el tema de las "dos cabezas" más que salvar la que aún conserváis?!!!!

Quizás todo sea una trampa... Pensaba para sí misma, esta vez sin que la oyera nadie.

 

Cargando editor
31/12/2014, 13:16
Irina Smirnova

Aquello era horrible ¡¡¿ponerse otra cabeza?!! No, no, no... la invadía la misma sensación que hace años, cuando era pequeña, en aquel horrible orfanato de monjas... quiero ser igual que todos y para eso hay que ser anónima y buena y para eso ¡¡no puedo tener 2 cabezas!! Pero esa cabeza era demasiado importante, quien la llevase tenía que ser alguien bueno también ¿no? ¿Porqué no la querían los que sí eran los adecuados...? Me estaba poniendo nerviosa, me estaba enfadando... enfadando mucho:

"Yo no la quiero... no puedo... pero ¿¿porqué cojones no la puede tener el camionero?? ¿y tú, politicucho? Después del discursito de hace un rato, cuando llegan los sacrificios ¿te echas atrás? ¡¡Putos hipócritas!!

Y tú, chica morena ¿qué te hace suponer que eres la adecuada para tenerla? Además de pensar que los demás no estamos a tu altura ¿te preocupamos algo? ¿incluso los que no te gustan? ¿lo daras todo incluso por aquellos que desprecias?"

No, no, no... intento tranquilizarme, respiro hondo, cuento hasta 3, luego hasta 5, vuelvo a respirar...

"Ppperdón, lo... lo siento. Estoy nerviosa."

Cargando editor
31/12/2014, 13:23
Douglas Connor

Mi vida no vale nada si aparezco con dos cabezas en la civilización. No te ofendas, pero si quiero limpiar mi conciencia y mi nombre no me basta con sacrificarme para salvar solo a 20...

Me giro a Maggie

¿eres consciente de a lo que te estás ofreciendo voluntaria? No creo que haya lugar en la sociedad para seres con dos cabezas. No nos aceptarían... De hecho, debemos tener cuidado, si Doyle estaba... perdón... está en lo cierto, no me extrañaría que entre los voluntarios haya algún centinela... ojo... no digo que tú lo seas, no me malinterpretéis, solo digo que debemos ir con cuidado

Cargando editor
31/12/2014, 13:26
Anthony Deyer

-Yo creo que no- Dijo Anthony -Lo lógico es que los centinelas hayan pensado como tu, yo creo que están entre los que aún no se han propuesto para ser el líder...- Miró a Doyle y continuó -Creo que la mejor opción es Maggie, no conozco a ninguno de vosotros, pero se ha presentado la primera sin pensárselo dos veces, sabiendo que se iba a exponer a ser vigilada... Creo que la mejor opción es ella como líder.- Concluyó con éso su explicación, pero continuó a los segundos de coger aire -Lo que me parece raro, Doyle... Es que has pasado de querer salvarnos a todos, de que vayamos unidos y todo éso... A decir que no quieres ser el líder, me da igual tu razón de las cabezas... No me trago que hayas cambiado tan rápido de opinión- Dijo mirándolo serio.

Suspiró y continuó -Da igual, yo creo que Maggie es la mejor opción.-

Cargando editor
31/12/2014, 13:44
*Maggie Bernstein

Antes de que Maggie contestara a Irina y a Douglas, Anthony dio su opinión y por primera vez le vio en un tono serio. Incluso le sorprendieron sus palabras y Maggie experimentó algo parecido a un sentimiento de agradecimiento (algo que no sentía desde hace muuucho tiempo)...

Entonces se volvió a los otros dos: "Irina, no estoy diciendo que sólo yo esté a la altura, sólo intento salvar mi pellejo, y obviamente la única persona en la que confío hoy por hoy soy yo... siento si te he ofendido chica" (no podía evitar el tono sarcástico). Por otra parte, comparto la opinión de Anthony con respecto a ti, Douglas... Me sorprende tu cambio de actitud. Antes por poco os echáis encima simplemente porque dejé claro el papel que llegaste a desempeñar tú en su momento en lo relativo a La Escuela, sin siquiera saber todavía lo que nos ha revelado Doyle hace unos minutos... Y ahora me acusas sin saber nada de mí... Porque hablas de tus sospechas hacia los que se ofrecen voluntarios cuando sabes perfectamente que he sido la única... por lo que sí, me lo tomaré como una acusación (tampoco puede evitar poner cierto gesto chulesco, entrecerrando los ojos mientras se va acercando a él para acabar pasando de largo mientras continúa hablando de espaldas, girando la cabeza). Efectivamente, esperaba que me cayera alguna acusación tarde o temprano, porque lo fácil es sospechar de quien primero se pronuncia... pero sinceramente, no quiero que la persona equivocada adquiera ese papel... No sé vosotros...  

Cargando editor
31/12/2014, 14:02
Darek Winyard

Darek se intentaba mantener al margen del debate del líder hasta que no pudo más. 

- Jajaja! Estoy con la pequeña... yo no me fío de ninguno de vosotros y menos tras rehusar a presentaros poniendo excusas baratas. Darle responsabilidad a otro... ¿que puede jodernos? ¿Incluso proponer a otra persona? ¿Estamos locos o qué? Yo me presento, he liderado a gentuza en las calles, puedo lideraros a vosotros.

Me sumo a la teoría de Anthony, Connor además de tener cara de palurdo hueles mal. 

Cargando editor
31/12/2014, 15:50
Douglas Connor

Respiro acaloradamente mientras centro mi mirada en Anthony.

¡Joder! ¡Ya me estás haciendo perder la puta calma otra vez! ¡La gente como tú es un puto infierno! ¡Me recuerdas a mis tiempos debatiendo con la puta oposición...! ¡Si no fuera porque te pasas las horas mirandote el puto ombligo excepto para atacarme te elegiría como líder para que te jodieras de por vida con una puta cabeza de más! ¡Parece mentira! ¡Pero si aun no he señalado a nadie! ¡Si lo hiciera no dudaría en señalarte a ti que eres un puto peligro andante!

Hago algunas respiraciones para calmarme y exponer mi postura.

Anthony, por mucho que te empeñes, no vas a enseñarle demagogia a un político... Lo que me preocupa es que estás contagiando a los demás tu estupidez. Permíteme enumerar:

1º Sigo creyendo que debemos actuar en conjunto, y por eso llamo la atención sobre el hecho de que debemos elegir con cuidado, porque solo unidos encontraremos a los centinelas, pero actuar unidos y sacrificarse por el resto no es lo mismo: Igual que yo no me quedé dentro de La Escuela pegando tiros para que tú pudieras escapar, yo no me ofrezco voluntario a cargar con el estigma que supone transportar a Doyle en mi propio cuerpo por el bien de los demás... Si te crees que creer en el bien común es lo mismo que ofrecerse como mártir es que no conoces a ningún político...

2º Valoro el sacrificio que Maggie quiere realizar por los demás (igual que valoré el de los que morían dentro para que tú y yo pudiéramos salir), pero quiero que esté segura de lo que hace, por eso le pregunto si es consciente de lo que supone su decisión. No le envidio el sacrificio y la responsabilidad que supone su decisión, de hecho, como ya he dicho, yo ni quiero ni puedo asumir esa responsabilidad: No quiero porque mi objetivo es acabar con La Escuela, no se detiene en la fuga, y no puedo porque yo no me siento capaz de controlar al protocentinela, ni siquiera con la ayuda de Doyle. Confiar en mi para es cometido sería resignarse a luchar contra 4 o 5 en lugar de contra 3 o 4 y, por tanto, sería perjudicial para el grupo

3º No acuso a Maggie, de hecho confío en ella bastante más que en ti, pero no dudo ni por un instante que ella no va a ser la única voluntaria y llamo la atención de que no nos fiemos de todos los que se ofrecen voluntarios (igual que es absurdo desconfiar de Sean o de mi por no ofrecernos). De hecho, no han pasado ni cinco minutos y ya tenemos a la segunda persona perdiendo el culo por ofrecerse voluntario... Y te diré una cosa más, porque viendo tu anterior reacción no dudo de que utilizarás una vez más mi afirmación para convertirme en el enemigo diciendo que acuso a todos los voluntarios... Que no podamos fiarnos automáticamente de todos los que se ofrecen voluntarios no quiere decir que debamos desconfiar automáticamente de ellos. Si "p" entonces "q" no significa que si no "p" entonces no "q"... ¿Te suena de algo?

4º Mi nombre es Douglas, no Doyle... Doyle es ese de ahí - Digo señalando a la cabeza decapitada del suelo - Y ya sé que me tienes en el punto de mira desde que llamé la atención sobre el hecho de que tú solo piensas en ti mismo y eso es un peligro para los demás (de hecho me sorprende que no te ofrezcas para liderarnos), pero harías bien en recordar mi nombre igual que yo recuerdo el tuyo.

La verdad, ya tenemos bastantes preocupaciones teniendo que hacer frente a unos centinelas entre nosotros como para encima tener que preocuparnos de que nos señalen por diferencias de opinión. Lo que dije... Pura demagogia. Lo único que importa es que Sean no se ofrece voluntario y yo tampoco. Asumo que Irina y tú tampoco aunque te apresures a señalarnos por hacer exactamente lo mismo. (por cierto, Irina, no tienes que pedir disculpas, todos estamos nerviosos). De momento tenemos 2 voluntarios que son Maggie y Darek. Del resto aun no sabemos nada... Y a mi se me está secando la puta boca en este puto desierto de tanto hablar... ¿Alguien tiene agua?

Cargando editor
31/12/2014, 16:24
Darek Winyard

- No me convences con tu retórica, muevemasas. De entre todo lo que dices hay dos motivos que evitan a que te presentes:

1- no quieres llegar ante tus conciudadanos con otra cabeza... excusa barata, llegar con algo así demostraría muy fácilmente lo que era aquello. 

2- no te ves capaz de atender las misión de evitar que el protocentinela se transforme... pues vaya. Decepcionante.

En definitiva, nos estamos centrando en Douglas, pero la realidad es: 
a) Se presentan a líder: Maggie y Darek
b) No se presentan: Douglas, Sean, Anthony, Irina, Kayleigh (no te crees que me has pasado desapercibido). 
c) El resto ni se ha manifestado
Entiendo que no todo el mundo tenga rama de líder, pero yo no le daría el poder a otro que no conozco. 

Aquí existe otro problema a parte de "presentarse", está el de: ¿a quién vota la gente y por qué? Yo esto lo arreglaba prohibiendo el autovoto. 

Notas de juego

Hago aquí la lista: 

Candidatos: Maggie, Darek

No Candidatos: Douglas, Sean, Anthony, Kayleigh

No se ha manifestado: el resto. 

Cargando editor
31/12/2014, 16:40
Anthony Deyer

Anthony volvió a sonreír levantando ambas manos a la altura del pecho cuando ve como se altera -Jajaja ¿Y tu eres político? Que rápido te alteras, cálmate campeón, cálmate...- Baja las manos y no quita la sonrisa -La verdad, no me convence nada de lo que dices, porque como resumen solo sale una cosa: No quieres ser líder por la segunda cabeza...- Mira a Darek y vuelve a mirar a Douglas -El neo nazi tiene razón... No hay mayor manera de demostrar lo que pasa en la escuela que con una segunda cabeza...- Mira a Darek y continúa -Estoy de acuerdo con la manera de votar y éso, el autovoto o el voto en blanco me parecen una pérdida de tiempo, pero de la misma manera te digo que no te confundas, me das la misma confianza que el grandullón (Douglas), porque te has sumado al carro de presentarte justo después de que yo dijera que de los que realmente se ha de desconfiar son los que no se han presentado...- 

Baja la cabeza y se calla un segundo -A ver, lo que quiero decir... Maggie se ha presentado sin que nadie hubiera hablado aún... Creo sinceramente que es la mas inocente de los que estamos aquí...- Puso cara de situación y miró a ambos (Douglas y Darek) -No hay más y Douglas, cálmate, no te va a ayudar estar tanto estrés- Sonrió ampliamente y se colocó junto a la pared.

-De todas maneras, todos los que no hablen... para mi gusto, se merecen más desconfianza que Douglas, ya que al menos está dando la cara- Se quedó callado y miró al resto, estaba claro que acababa de ganar enemigos, pero era lo que había que hacer o ésto se les iría de la mano.

Cargando editor
31/12/2014, 16:53
Oliver

Oliver tardó en reaccionar, se quedó mirando su mano después de lanzar el fogonazo , después miró al suelo y esbozó una sonrisa cuando  por primera vez vio la arena, sus manos acariciaron el suelo, con sumo cuidado como si se fuera a romper , tomó un puñado de arena y lo pasaba de mano en mano mientras sonreía atónito por su tacto, entonces escucha a sus compañeros mientras debaten, sorprendido por lo que dicen levanta la mano antes de hablar.

Me parece curioso que Anthony que solo miraba por su ombligo CEDA ante Maggie y la vote, me sorprende que el grandullón de buen corazón se altere tan rápido y me sorprende que el de la cabeza afeitada que decía qque comiéramos pollas ahora quiera guiarnos hacia la libertad, todo eso me sorprende, por eso no me fió de ninguno de ellos,solo quiero la libertad y antes que poner mi vida en la manos de alguien me voto a mi mismo.