Partida Rol por web

La Fuga

Los sincrónicos

Cargando editor
06/01/2015, 17:52
Douglas Connor

No sé, la verdad qur presentar a un centinela como líder tiene sentido... Quizás podemos comprobarlo con otros como Christian, qie le votó como líder, o Quinn, que sin relación ninguna baila al son del nazi...

Cargando editor
06/01/2015, 17:57
Kayleigh Mcnally

Quinn ha defendido al niño. ¿Por qué crees que baila al son del nazi?

Cargando editor
06/01/2015, 19:05
Douglas Connor

Lo decía porque me pareció un poco gratuita la declaración que hizo de que le parecia que Darek estaba hablando con sentido y le parecía de fiar y sin embargo no siguió en ningún momento las ideas de Darek. Es decir, llámame paranoico pero me extraño oirle decir:

Cita:

Aunque me cueste decirlo y sea la primera vez que apoyo a un nazi, DAREK me parece un tipo que dice las cosas como son y que está atinando bastante en sus deducciones. Me da confianza.

para acto seguido no respaldar las deducciones de Darek que le parecían atinadas... No sé, creo que una declaración de ese tipo y entremezclads en una opinión más general que habla de otras cosas no relacionadas (como es el caso) es la forma perfecta de mostrar apoyo o por parte de un centinela... aunque ahora que lo pienso, también podría ser el telépata y entonces casi mejor no meterse con ella por una sospecha tan vaga

Otra cosa que quería comentarte, ¿que opinas de la doctora Chastain? Creo que puede ser la controladora de energía que nos ha unido, porque contra todo pronóstico nos ha apoyado a ambos con bastante convicción, primero a mi y luego a ti cuando Maggie te señaló y tanto yo como Darej te defendimos, ella fue tu tercera defensa...

Cargando editor
07/01/2015, 10:13
Kayleigh Mcnally

Así visto... puede ser. Lo de Quinn digo. Me encanta que prestes tanta atención a esos detalles :D

 

Lo de la doctora lo había pensado. También con Derek, se lanzó rapídisimo a defenderme, y además, ha insistido.

 

Cargando editor
07/01/2015, 10:48
Douglas Connor

También lo pensé, la verdad que Darek no sé a qué atenerme. Hay cosas que me parece que es centinela y cosas que ni de coña...

Cargando editor
08/01/2015, 15:54
Kayleigh Mcnally

Parece que seguimos vivos xD

 

Cargando editor
08/01/2015, 17:16
Douglas Connor

Hasta esta noche yo no lo diría muy alto. ..

En fin, yo tengo claro que el primero en acusarme será centinela xD. Un criterio tan válido como cualquier otro.

Cargando editor
08/01/2015, 17:25
Director

Notas de juego

Hasta mañana viernes por la noche que es cuando empezará el día 2 y se desvelará quién ha muerto durante la noche. 

Como sincrónicos teneis, desgraciadamente, el doble de papeletas de que os toque 

Cargando editor
08/01/2015, 18:30
Douglas Connor

Notas de juego

No sabes qie bajón me acabas de dar... yo pensé que hoy era viernes y contaba con mañana no tener que trabajar!!!

Cargando editor
10/01/2015, 01:13
Kayleigh Mcnally

¡¡Douglas!! ¡Seguimos vivos!

Kayleigh se acercó a la luz del día, en el desierto las nocher eran realmente frías y no había estado muy a gusto. Sin embargo, estaba feliz, se veía más cerca de la libertad y de volver a tener una vida normal.

Creo que Derek tiene que ser inocente, no tendría sentido que hubiera elegido matar a la otra persona a la que ha atacado públicamente si fuera un centinela, ¿no crees?

 

Cargando editor
10/01/2015, 08:44
Douglas Connor

No estoy tan seguro... yo en verdad creo que quieren dirigir los votos contra mi porque me gané muchos enemigos y Anthony fue el primero y más claro de todos... De todos modos, vamos a suponer que tienes razón y seguir confiando en Darek

Me llaman la atención dos cosas: 1a alguien más aparte de mi le llamó la atención Quinn, y, por lo visto, pensó que era la telépata. Si exculpamos a Doyle, entonces yo también creo en que ella es telépata. 2a ya tenemos la primera acusación sobre mi, y precisamente es de Ava. Lo sé, no es una acusación formal, pero eso solo me hace sospechar más, porque ahora si cualquiera me acusa abiertamente ya no puedo saber si es por la manipulación de Ava.

Creo que podemos confiar en Maggie, Chastain, Leaker (tras comprobar que Oliver era inocente, su defensa encarnizada del niño solo puede descartar que sea centinela, porque la estrategia que acusaba Anthony de un centinela ganando votos en su contra por defender encarnizadamente a un inocente, incluso partiendo de dos votos en contra me parece absurda), nosotros dos, Darek y Quinn (si confiamos en uno confiamos en la otra creo yo, porque creo que significaría que quinn es telépata). En cuanto a desconfiar, sigo desconfiando de Ava. Con Anthony me equivoqué, pero con Ava sigo en mis trece, sobretodo después su primera intervención, que ya te había dicho al comenzar la noche que estaba convencido de que los centinelas iban a acusarme, aunque no estaré seguro hasta oir el argumento de Oliver más que el de Anthony...

Me he dado cuenta de que la gente no me presta atención con discursos tan largos*, así que rebajaré el ritmo y te contaré por aquí mis desconfianzas

Notas de juego

*Excusa ingame para modificar el comportamiento de mi personaje y no avasallar en el general como en un principio ideé el comportamiento de Douglas

Cargando editor
10/01/2015, 12:48
Kayleigh Mcnally

A mi puedes contarme todo lo que quieras, que yo te escucho.

En la mente de Kayleigh se escucha un violín y se oye la voz de un italiano regordete:

Oh, no tiene igual
questa noche especial.
La llamamos bella notte.

Ven a mirar
esas luces brillar,
questa amable bella notte.

Si estás con quien amas
dichoso vas a ser.
Nocturna magia llegará
y el amor va a florecer.

(cuuuuursilandia! cuuuursilandia!)

 

De todas formas, no estoy de acuerdo en una cosa: Ava no te ha acusado, te ha defendido. Contigo ha sacado la misma conclusión que yo con Derek, que si fueras centinela, no habrías matado a alguien con quien habías tenido un rifirrafe tan evidente.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo acerca de en quién confiar y en quién no. Y también, creo, que hay un voto de un centinela en cada grupo de acusados de anoche, dudo mucho de que acertáramos con alguno, aunque no podemos saberlo con seguridad, de forma que, si seguimos descartando a los mismos:

 

10 - Oliver: Maggie-Doyle, Alastor, Ava, Darek, Jennifer, Steve Fox, Chaams, David y Jess

7 - Dr. Leaker: no votar líder, no participar debate, Anthony, Quinn, Neal, Kayleigh y Terrence
5 - Chaams "The Robot": no votar líder, C.Connor, Oliver, Sean Blacksky e Irina

 

Grupo 1: Alastor, Ava, Steve Fox, David y Jess

Grupo 2: (leaker), Neal o Terrence

Grupo 3: (chaams), Connor, Sean, Irina

 

Eso significa que Neal o Terrence deberían ser uno de los centinelas.

 

Cargando editor
10/01/2015, 13:45
Kayleigh Mcnally

¿Por qué crees que Quinn es la telépata?

Cargando editor
10/01/2015, 14:28
Douglas Connor

Primero, me corrijo con respecto a Ava, tienes razón, me ha descartado, no acusado. Menos mal que no contesté al grupo, jeje.

Segundo, me ha gustado tu razonamiento de centinelas en cada grupo de votantes, así que o Neal o Terrence puede ser una buena opción.

Tercero, creo que Quinn pueda ser telépata por lo mismo que te contaba antes: Ayer dice que los razonamientos de Darek son muy inteligentes y acertados pero luego hace justo lo contrario de lo que dice el nazi. Me sonó a exculpar a alguien de manera gratuita y en mitad de una aportación de carácter distinto. En un principio pensé que eso podía indicar que ambos fueran centinelas, pero si confiamos en Darek, existe otra posibilidad y es que sea la telépata haya investigado al Nazi y haya descubierto que es inocente. Sé que no es algo muy sólido, pero a mi me basta para empezar a confiar un poco en ella, y dado que alguien la ha protegido, puede ser que esa otra persona confiara en Quinn por algún motivo distinto

Cargando editor
10/01/2015, 21:56
Douglas Connor

sigo con mi paranoia. O quinn es telépata o es centinela. Si es telépata no dudo en que de una opinión similar a la de ayer pero de alguien nuevo, pero me escama mucho una cosa: ¿Has visto la defensa de Darek a Quinn? Tiene la misma inconsistencia que ayer tuvo el comentario de Quinn.

Ayer Quinn dijo de Darek que estaba atinado en sus deducciones pero voto en dirección contraria. Hoy Darek dice que el campo de fuerza hace bien en proteger a Quinn pero luego no la incluye entre las personas de las que se fia...

Aun no me parece motivo para atacarles, pero si que despiertan mi paranoia... y si fueran centinelas, señalaría tambien a mi hermano, porque recuerda que fue el único que voto a darek como líder.

Cargando editor
10/01/2015, 22:42
Kayleigh Mcnally

Pues sí, ahora que lo dices, es raro.

Cargando editor
11/01/2015, 12:33
Douglas Connor

Sabes, la teoría de que Quinn podía ser telépata partía de un error conceptual. Pensé que el telépata podía usar su rol durante el día y que por tanto podía haber descartado a Darek ayer, pero he vuelto a leerlo y me he dado cuenta de que el telépata actúa de noche! Con lo que solp habrá actuado una vez!

Cargando editor
11/01/2015, 12:44
Kayleigh Mcnally

Si, lo lógico es que haya actuado solo una vez.

Entonces descartada como inocente?

Cargando editor
11/01/2015, 12:53
Douglas Connor

Descartada como telépata y aumenta mi desconfianza en ella + Darek, pero el curro que se ha pegado Darek recordando el orden de votación no me parece propio de un centinela... estoy desconcertado

Cargando editor
11/01/2015, 12:55
Douglas Connor

Hay una cosa que me preocupa más, y es como defender tu inocencia de las acusaciones que ya empiezan a salir contra ti sin que nos descubran sincrónicos y vayan a por nosotros de noche...

Estaba pensando en tu o yo hacer publicas las inconsistencias de Darek con Quinn y de Quinn con Darek, pero creo que eso sería aun peor... demasiada gente confía en Darek